Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse

Lekes36Hace 12 años48
Vhossotros podeis riiros mucho, estupidos occidentales, verremos quien ria la último...

P.D. Prronto tendrreis cerebro frito con operación telecinco...
7 VOTOS
Danda19718Hace 12 años49
Jajaj si claro i tambien plantean sus estrategias
en demolicion i duelo x equipos

su modo preferido es el de poner la bomba jajaj
1 VOTO
Monixe3403Hace 12 años50
Entonces esos deben ser los que me encuentro siempre metidos en un rincón del escenario hablando... Pues gracias por dejarme que os mate constantemente pa subir mi puntuación 
Darkoss1121Hace 12 años51
Siempre estan en buscar y destruir   . Su mapa preferido es el de MW2 Terminal.
1 VOTO
Cosirma72Hace 12 años52
Pues los terroristas no deben estar haciendo un buen trabajo si se entera de sus conspiraciones una cacota de diario..... Y que casualidad que se comunican atraves de juegos tan buenos...terroristas dos dedos de frente por Dios (O por ALA) comunicaos por un juego malo(Bomberman) y os digo que asi seguro que ni The Sun ni The moon se enteran......yo es que me parto aveces....juas 
EgOr4485Hace 12 años53
Mientras jugaba tranquilamente a Call Of Duty unos tipos con insignia de clan "Bomb" estaban hablando algo de matar a Obama .  
1 VOTO
EndeviaN651Hace 12 años54
@George131313
Mostrar cita
Menos mal que PC se salva.......... como siempre nos quedamos sin exclusivas. @Willfriend, el gorrion abandono el nido, iniciamos el camping. PD: La patata esta caliente. [spoiler](Ahora 3D juegos y paginas web estaran en el punto de mira tambien)
[/spoiler] @EndeviaN Halo es bestial para planear asaltos con vehiculos
Lo decía por lo de "simuladores", me encanta Halo y vale será todo lo bueno que quieras para planear asaltos con vehiculos, pero poco sentido tiene simular un asalto con banshees y ghosts en relacion con la vida real, se ve que no entendiste bien el objetivo de mi comentario ¬¬
Echave2846Hace 12 años55
Por si no lo sabiais los periodicos sensacionalistas no suelen contar la verdad, o la manipulan, por eso son los que mas venden
Adammaniaco6096Hace 12 años56
Los terroristas del [b]11-S[/b] tratan de matar a nuestro señor [b]Jesucristo[/b] mediante la ocupación del nuestros juegos occidentales.

[b]P.D:[/b] Al menos en [b]Halo[/b] hay armonía entre los humanos, es más chachi.
AnyelaNatasha390Hace 12 años57
Eso hara replantearme lo moralmente correcto de matar a alguien en algun juego mientras esta de cara a la pared afk o mientras esta escribiendo en el chat, podria tratarse de un terrorista comunicandose y seguro que asi salvaria el mundo el dia de mañana...
HATORHIHANSOLO101Hace 12 años58
@EndeviaN
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
De hecho, no solo los utilizan para comunicarse, sino también para planear las estrategias a seguir en sus ataques, [b]como buenos simuladores que son.[/b]
Sobre todo el Halo, para hacer planes de ataque es brutal
Tengo mis dudas de si ese grupo terrorista existe o no, pero es por todos sabido que cualquier [b]ejercito usa videojuegos para entrenar estrategias[/b] incluso para quitar el miedo al enfrentamiento. Y de paso, comunicarse con sus amigos. Si el ejercito lo usa, ¿porque no lo iban a hacer los supuestos terroristas? Las intenciones reales de The Sun, estan claras, una zancadilla mas al gremio de jugones. Sino lean el articulo del mismo periodico de [b]"los videojuegos crean demencia"[/b] , sin comentarios.
George1313132483Hace 12 años59
@EndeviaN
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
Menos mal que PC se salva.......... como siempre nos quedamos sin exclusivas. @Willfriend, el gorrion abandono el nido, iniciamos el camping. PD: La patata esta caliente. [spoiler](Ahora 3D juegos y paginas web estaran en el punto de mira tambien)
[/spoiler] @EndeviaN Halo es bestial para planear asaltos con vehiculos
Lo decía por lo de "simuladores", me encanta Halo y vale será todo lo bueno que quieras para planear asaltos con vehiculos, pero poco sentido tiene simular un asalto con banshees y ghosts en relacion con la vida real, se ve que no entendiste bien el objetivo de mi comentario ¬¬
Algun dia pequeño saltamontes entenderas y te daras cuenta de algo llamado "sarcasmo".
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años60
Ya claro, jugando, claro

¿El periodista retarded que escribió ese artículo no saben que existen las Partys en el Live para hablar en grupo sin necesidad de jugar verdad?

Y que otros servicios de mensajería como Skype o Messenger no registra las conversaciones si el usuario no quiere, claro, vivimos en una dictadura como en el libro de 1986 y estamos siendo espiados en todas partes, si si.

La próxima vez que vaya a cagar no enviaré mensajes con la 3DS por si acaso creen que tiraré un avión contra la casa blanca tripulados por Miis
1 VOTO
Cosirma72Hace 12 años61
Con kinect:........         Escanear Ak-47   ........     Escanear RPG    ........       Mandar a SaadamIFeelYou    .......     Video conferencia: Compra mas hummus
M4ik1821Hace 12 años62
Esta prensa amarilla es la repolla...en tal caso usaran su sistema de chat. Y por tanto pueden utilizar mogollón de juegos o programas de chat (ventrillo, raidcall,TS,...)

Esta noticia ya la lei acerca del WOW asique ajo y agua. Que les den
Kanumen2160Hace 12 años63
Vaya tonteria, siempre van a salir nuevos canales de comunicación a traves de la red, mejor que cambien sus politicas imperialistas y dejen de lamer el culo a ls EEUU y a lo mejor no tienen tantos problemas estos ingleses. Ademas dicen que a traves de estos juegos cuando hay cientos o miles de juegos a traves de ls que comunicarte en videoconsolas, pcs y hasta moviles. Vaya información asquerosa xa crear alarma en la gente...un poco penoso el tema.
Encima dicen que a Callofduty y no dicen nada de Battlefield, son unos fanboys haciendo publi de COD  los del The Sun            
EDITADO EL 20-03-2012 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse

Hay 125 respuestas en Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL