Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El hijo de Hideo Kojima es el principal responsable de que Snake apareciera en Smash Bros. Brawl

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años16
Para mi la mejor pelea es 

Snake vs Zero suit Samus  
1 VOTO
Vity-Soc38Hace 12 años17
Muy bien mini-Kojima!, ahora dile a tu padre que el proximo juego sea gratis.
4 VOTOS
Lk43426Hace 12 años18
Pues a ver si para el próximo super smash bros les da a los hijos de más gente por pedir que aparezca un personaje de su franquicia en el juego  
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años19
¿Nivax es la causa de que snake apareciese en SSBB?
FelixRm23418Hace 12 años20
Recapitulemos la historia...

Estaban Kojima y su hijo jugando Super Smash Bros Melee.. Y viene Kojima Junior y dice..
-- Papá, papá, ¿por qué no hay ningún personaje tuyo en el juego?

Hideo no respondió... Sacó su teléfono y llamo a las oficinas de Nintendo, y le respondieron.
"Moshi moshi, Nintendo desu"

Y Kojima dijo... -- Mi hijo quiere ver a Snake en el juego, quiero hablar con Sakurai --
Y así, fue como tomó forma la aparición de un híbrido entre Naked Snake y el traje de Solid Snake de Metal Gear Solid 2, con todo y escenario incluido..

La moraleja es.. Los empresarios japoneses son tan poderosos que pueden actuar al instante.

Obviamente eso no es verdad, no tengo ni idea de como fue el desarrollo luego la conversación padre e hijo, sólo quería joder un poco  
4 VOTOS
Adry01375Hace 12 años21
¡Que a tu hijo no le falte de nada Kojima! 

@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Para mi la mejor pelea es Snake vs Zero suit Samus
En el escenario de Shadow Moses
EDITADO EL 20-03-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Duval157Hace 12 años22
Haber si los hijos de las demás compañías, también les dicen a sus padres, que por qué no esta su personaje en el juego, asi smash bros se llenaría de más personajes de third party   (solo bromeo)

Aunque me pareció tierno, que este Snake, por su hijo.  
Faster47289Hace 12 años23
Muy bien  niño ahora pidele a tu papa que metan a raiden en el proximo y mantengan a snake !!  n.n
1 VOTO
XI0N-90837Hace 12 años24
Ha quedado claro.
Quien controle al hijo de un creador de juegos, controlará el futuro de la franquicia
Miguel990134Hace 12 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Faster47289Hace 12 años26
@Miguel990
Mostrar cita
Quien quiera unirse a mi grupo se llama los smash crak y quedamos para jugar al smash bros brawl
estoy interesada y me encanta mucho el brawl...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El hijo de Hideo Kojima es el principal responsable de que Snake apareciera en Smash Bros. Brawl

Hay 26 respuestas en El hijo de Hideo Kojima es el principal responsable de que Snake apareciera en Smash Bros. Brawl, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL