Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

AYUDA!!! me estan jakeando la red????

Goku-fase42742Hace 16 años16
@Miki-tm
Mostrar cita
Tienes una ps3 magica que te permite ver tu futuro, esa familia es la tuya, tus hijos, tus nietos. es broma, ni pajolera idea tio, es raro, as mirado que no aya un geremlin dentro de tu ps3, en todo caso podrias probar a llamar al servicio tecnico de sony y que miren aver, podria ser que alguien estuviera pasando fotos via wifi a un dispositivo que es tu ps3 sinque ellos lo sepan.
buena miki ahora hablando enserio alomejor esas "personas" se estanban mandando algo por red y alomejor le envio esas fotos a su obgetivo y tu ps3 estaba buscando redes y contro esas fotos yo fuera tu los borro o les ago magia o como yo lo llamo photoshopiar
1 VOTO
Erandio110Hace 16 años17
A ver tio el que esta quitando red eres tu con la wifi de la ps3, pillas la señal que da el router de tu vecino y por eso ves esas fotos ahora podrias jugar online con tu router apagado, en definitiva que eres un chorizo de megas, y que ademas pierde al fifa conmigo je je 
Uno de los que va a jugar la liga, jugo durante unos meses con la wifi del vecino, toda una maquina la ps3 si señor.
1 VOTO
Daninone123Hace 16 años18
Haber no os monteis paranoias, es muy facil, los servidores multimedia k te salen son redes inalambricas k tienen puestas tus vecinos, entonces tu play detecta todas esas redes y las k tengan activada la funcion de compartir arxivos pos podras ver sus arxivos compartidos, es solo eso, no te estan jakeando nada 
XXPelorraXx212Hace 16 años19
Mi play esta por cable y la unica señal que consigo pillar con esta es la mia(la cual solo utilizo para la psp) y las fotos acen referencia a ciudades de todo el pais madrid,sierra cazorla.... y yo vivo en alicante.... y esta es mi red
cableono-router wifi(wifi anulado)-pc-ps3 asi que este problema no tiene ninguna relacion con redes inalambricas , la respuesta sigue en el aire...
EDITADO EL 28-10-2007 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XXPelorraXx212Hace 16 años20
La cosa empeora....        aora la linea ba como el culo JODERRRRRRRRRRRRRRRRR

que cojones me esta PASANDOOOO
2 VOTOS
Elconsolerogaara92Hace 16 años21
Coye de verdad q no entiendo tu problema.. la velocidad esta como q un poco baja.. amigo revisa las conexiones de red o reinicia el router puede q se atasque en el inicio del intertet o llama a un numero de servicio al cliente   
1 VOTO
Erandio110Hace 16 años22
Pero el wifi lo tiene la ps3 has probado a desconectar del router y entrar en internet con la ps3? Me tienes descolocado tio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > AYUDA!!! me estan jakeando la red????

Hay 22 respuestas en AYUDA!!! me estan jakeando la red????, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL