Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Jugadores de los Emperadores Oscuros + Exclusivos Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego.

Asipaso225
Expulsado
Hace 11 años272
@Genius5
Mostrar cita
Para este shadow cimeriann hay 2 obciones o lo pasa del 1 al 2 o lo consiges pasandote alguna cadena de partidos como nathan y steven,
mentira ay k konseuir el lagarto de la tv de nara y fichar a felt y ha malcomm y estara en la caeta de la torre
Rexy9820Hace 11 años273
A donde esta el portero del prominence no lo  encuentro en el monte fuji porfavor ayudadme esk me falta torch para tener a gazelle, torch syon y canon              porfis porfis porfois porfisssssssssssss                 
Arturo109930Hace 11 años274
No pero cuando hayas ganado al ultraraimon de la cadena de arriba del gerente del mary times, kevin stara en la ribera del rio, tod en osakaland y timmy estara en el claustro sagrado
Arturo109930Hace 11 años275
Yo sk tambien tengo esa duda pork voy con nathan y otros delraimon y me enfrento con eeloos
Genius5543Hace 11 años276
[b]Rexy98 [/b]Ya te e respondido a tus dudas.
[b]Arturo1099 [/b] Si tienes preguntame y te ayudare.
Cheato9Hace 11 años277
@Steve-Grim
Mostrar cita
A torch es tan facil como ir a la maquina de hillman pedirle fichar a Torch e ir al faro de okinawa arriba de todo esta el. Ahi que ganarle por 3 goles de diferencia 1 sola vez pero es complicadisimo. Tienes que tener un equipo de buen nivel y te aconsejo que fiches a grent para que qede un jugador[que tambien son buenos] Se que no viene al tema pero podeis votar sobre mi formacion?: Estrategia: Zona Muerta Portero:Nero Defensas:Jack,Kane,Soundtown,Icer(me la paso un amigo) Líbero:Heat Medios:Shadow,Shawn,Byron Delanteros:Syon(me lo paso un amigo)Gazelle(me lo paso un amigo) (De reservas tengo a Janus,Nathan,Mark,Xene y Skipper) Votad del 1 al 10 porfavorrrrrrr ah y fue mi amigo el que me paso a gazelle,icer y syon no fue con cheats[trucos]
te doy un 7 esta mu buen pero prueba con la alineacion el vuelo del fenix
Mark4546Hace 11 años278
Yo he echo la parte de abjao de la madre de sue y me sale triangulo letal 2
Markevans49043Hace 11 años279
@Mark454
Mostrar cita
Yo he echo la parte de abjao de la madre de sue y me sale triangulo letal 2
como la consigoo
Steve-Grim9Hace 11 años280
Rexy98,para fichar a Grent tienes que ir a la izquierda en cuanto entras en el monte fuji,luego subir,luego a la izquierda,(pero arriba no la primera salida)luego subir y a la derecha,subes en la primera salida hacia arriba y izquierda,y entras y sales asta qe aparezca,como señal de que es ahi,tanbien tiene que haber un vendedor de tecnicas
1 VOTO
Arturo109930Hace 11 años281
Se puede ir al raimon sin enfrentarse a los emperadoress oscuros? doy +1
Superdanielo447Hace 11 años282
Si
tu no hablas con ellos para jugar y ya esta 
1 VOTO
Arturo109930Hace 11 años283
@Sahwniaxel
Mostrar cita
¿Que quiere decir lo que esta entre parentesis?: Gerente del Alpino:Cuando (te pasa el juego la 2ºvez) le avisa a Shawn Fost por telefono en el autobus. ¿A que nivel debo tener el equipo (mi nivel es 36) o que condición debo tener para fichar a Byron Love? No me sale en la tore cuando lo intento fichar y Hilman me dice donde esta. ¿Como puedo fichar a Thor i al capitan de la selección de Italia? Soy nuevo en esto, como puedo dar más 1
Te tienes que enfrentar a los emperadores oscuros 2 veces para poder tener la cadena especial del gerente del alpino y cuando hayas echado unso partidos el y el geretne del del mary times hablaran de unos crepes y podras ir a osaka a la cadena especial de la madre de sue. para fichar a byron love esta en el rio de la torre y, si no te sale entra y sal muchas veces y al fianl te saldra. a thor solo sale por eevento con una llave(la de la abitacion de axel del faro) y para nakata e visto en un foto q tienes k tener por lo menos 77 jugadores y hablar con el entr. hilmas para conseguirlo
Metboux1161Hace 11 años284
@Arturo1099
Mostrar cita
@Sahwniaxel
Mostrar cita
¿Que quiere decir lo que esta entre parentesis?: Gerente del Alpino:Cuando (te pasa el juego la 2ºvez) le avisa a Shawn Fost por telefono en el autobus. ¿A que nivel debo tener el equipo (mi nivel es 36) o que condición debo tener para fichar a Byron Love? No me sale en la tore cuando lo intento fichar y Hilman me dice donde esta. ¿Como puedo fichar a Thor i al capitan de la selección de Italia? Soy nuevo en esto, como puedo dar más 1
Te tienes que enfrentar a los emperadores oscuros 2 veces para poder tener la cadena especial del gerente del alpino y cuando hayas echado unso partidos el y el geretne del del mary times hablaran de unos crepes y podras ir a osaka a la cadena especial de la madre de sue. para fichar a byron love esta en el rio de la torre y, si no te sale entra y sal muchas veces y al fianl te saldra. a thor solo sale por eevento con una llave(la de la abitacion de axel del faro) y para nakata e visto en un foto q tienes k tener por lo menos 77 jugadores y hablar con el entr. hilmas para conseguirlo
esto es lo que hay que hacer para tener a nakata: Estos son los requisitos y los pasos: 1º:Tener en el equipo a 77 jugadores 2º:Acumular 20 partidos en S en las cadenas(Con las de el señor Veteran sirven) 3º:Tener equipo nivel Maestro. 4º:Vencer 3 veces a los Emperadores oscuros. pdt:NO HACEN FALTA LOS 2 PARTIDOS VIA WI-FI Pasos: 1ª:Ir a una tienda en Nara y hablar con un niño que te dice que ha visto a un jugador extraordinario y que se ha ido a un lugar muy frio. 2º:Ve a la ciudad de Hokkaido y pasando el puente al sur hay un niño y cuando hablas con el te dice que se ha ido a un lugar del este. 3º:Ve a la estacion de Tokio y entra y sal hasta que aparezca Nakata y hablas con el y se va. 4º:Vas a la tienda G de Kioto y hablas con un niño que te dice que se ha ido a Osaka. 5º:En la ciudad de Osaka entra y sal hasta que veas a un niño al lado de unas bicicletas que te dice que se ha ido un chico extraordinario. 6º:Vamos a la estacion y hablamos con una niña. 7º:Vamos a la torre y entramos y salimos hasta que aparezca Nakata. Nakata: Nivel:50 -Talento:Fuerza Ofensiva -Tuya-mia doble -Avance flamiguero -Neo tiro Galáctico(NV75)
DanyGarcia17Hace 11 años285
@Genius5
Mostrar cita
[b]Como de desbloquear cada cadena de Partidos[/b] [b]Sr.Veteran:[/b]La tienes a prinncipiode la aventura en el autobus [b]Gerente del Mary Times:[/b]Cuando te pasa el juego la 1ºvez le avisa a Harly Kane por telefono en el autobus. [b]Gerente del Alpino:[/b]Cuando te pasa el juego la 2ºvez le avisa a Shawn Fost por telefono en el autobus. [b]Sra. Hartland:[/b]Mientra te pasas partidos del Gerente Alpino,Hablan los 2 Gerentes el de Mary Times y Alpino sobre unos creep que hacen en Osaka y ahora ya esta la cadena de partidos de la madre de Sue. [b]Sra.Artic:[/b]Esta en el almacen abandonado del barrio de tiendas se entra mediante(LLave Wi-Fi) [b]Equipos para jugar a futbol y desbloquear mapa del barrio de tiendas.[/b] [b]1 El occutl:[/b] q esta en la ciudad de tori en las escaleras. [b]2 El wild:[/b] en el parque de el ciervo de tori. [b]3 El brain:[/b]en la zona de hielo del arbol de shanw arriba a la derecha.(con este te dan el mapa del barrio de tiendas) [b]4 El otaku:[/b]Esta en Tokio en su restaurante de las doncellas del Barrio de Tiendas. [b]5 La royal academi:[/b]Esta en Tokio arriba ala derecha esta la royal academi. [b]6 El skuriken:[/b] en la ciudad de scotty namas entrar ala derecha [b]7 El farm:[/b]en la zona de el barrio de darren arriba. [b]8 Kirkwood:[/b]Esta en el monte fuji al lado de puente. [b]9 El zeus:[/b]en tokio en el instituto raimon cuando torh o gazel hacen su aparicion.... [b]10 Umbrella:[/b]Esta en el mismo Instituto [b11 Sally:[/b]en tokio en el Barri de tiendas,sube en el primer callejon hacia arriba y tira a la derecha y te espera en un campo de futbol. [b]12 Inazuma kinds:[/b]esta en tokio el el ribiera del rio. [b]Empiezo con los juegadores:[/b](cuando os paseis la cadena de partido ira ojear y buscar el nombre del jugador aqui ponga donde esta) [b]Timm Saunders:[/b]Esta en el claustro. [b]Malcolm Night:[/b]Esta en Nara,debajo del primer arbol cerezo. [b]Kevin Dragonfly:[/b]Esta en la ribera del rio,al lado de una caseta en la zona del campo de futbol. [b]Thomas Feldt:[/b]Esta en Hokkaido,en la ciudad al lado de una farola: [b]Jim Wraith:[/b]Esta en la estacion de trenes,tienda Mercazuma(Requisito Cadena de abajo del entrenador de shawn en S) [b]Tod Ironside:[/b]Esta en el parque de atraciones de Osakaland,al lado de la montaña Rusa y de un caseta. [b]Steve:[/b]Esta en el ribera del rio,en el embarcadero(Requisito Cadena de abajo del entrenador de harley en S) [b]Nathan:[/b]Esta en el ribera del rio,en el embarcadero(Requisito Cadena de arriba del entrenador de harley en S) [b]Sam:[/b](Requisito Cadena de arriba de la madre de sue en S) [b]Maxwell:[/b](Requisito Cadena de abajo de Sra.Artic entrenadora del Otaku en S) [b]Shadows Chimmerian:[/b]Esta dentro de la caseta de al lado de la Torre(Requisito consegir una lagartija dentro del cofre de la azotea de Nara D.TV y aparte llebar en el equipos a Malcolm Night y Thomas Feldt) [b]Especiales:[/b] [b]Masato Blaze:[/b]Esta en Hokkaido,en la ciudad al lado de una farola(Requisito pasarte la linea de arriba de contatos de Entrenador de Harlyen S. (version ventisca) [b]Silver Evans:[/b]Requisito pasarte la linea de arriba de contatos de Entrenador de Harly en S. (version tormenta de fuego) [b]Silvia:[/b]Requisito pasate los tarjeteros y el Ultra Raimon,Esta en la habitacion de Mark. (version ventisca) [b]Nelly:[/b]Requisitos pasate los tarjeteros y el Ultra Raimon,esra la torre del raimon. (version tormenta de fuego) [b]Celia:[/b]Requisito pasarte cadena de arriba del entrenador de shawn en S.(version ventisca eterna y tormenta de fuego) [b]Kanata:[/b]
todo bien menos que Masato Blaze no se necesita la cadena de partidos en S solo en normal
Cris-sarval56Hace 11 años286
@Metboux
Mostrar cita
GRENT esta en okinawa en el mery ties segun entras a la derecha al lado de los 2 surfistas
grent se consigue en el todotecnicas del monte fuji no en el mary times
Genius5543Hace 11 años287
E pensado en poner el mapa del camino del laboratorio,pero con la localizaciones cada uno de la academia alius que es parece mi idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Jugadores de los Emperadores Oscuros + Exclusivos Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego.

Hay 460 respuestas en Jugadores de los Emperadores Oscuros + Exclusivos Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL