Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Superguia de las armas de uncharted 3 (multijugador)

Labego-Destroyer11690Hace 11 años64
@Mark-39
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Ostia, la Para 9 De Marlowe es como la de Jade, pero sin recarga rápida, mmmm, voi a Hadcored a por todas las armas que hay (nunca he jugado ajjajaja)
La G-mal de Roman mata de 2 rafagas
Se supone que todas las gmal matan de dos rafagas no?? sino, me has dado una idea
No, matan de 2 rafagas y 1 bala, y esta mata de 2 rafagas, yo creo que esta hecha asi porque tiene precisión a ciegas y la idea es que le metas una rafaga a ciegas y golpe de puño.
Mmm, pues voi a intentar conseguirla, me faltan todas de hardcore, y una de cada modo menos Duelo....pff, que royazzo
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años65
@Mark-39
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Ostia, la Para 9 De Marlowe es como la de Jade, pero sin recarga rápida, mmmm, voi a Hadcored a por todas las armas que hay (nunca he jugado ajjajaja)
La G-mal de Roman mata de 2 rafagas
Se supone que todas las gmal matan de dos rafagas no?? sino, me has dado una idea
No, matan de 2 rafagas y 1 bala, y esta mata de 2 rafagas, yo creo que esta hecha asi porque tiene precisión a ciegas y la idea es que le metas una rafaga a ciegas y golpe de puño.
si creo que si yo me la puse y me fue perfecto pero de donde has sacado esa conclusion
Tongo123539Hace 11 años66
Una pregunta como en hardcore,sin potenciadores me preguntaba si tambien seria para cazatesoros ya que no infuye en ninguna mejora a la hora de matar a la gente porque sino vaya coñazo conseguir los tesoros..
EDITADO EL 17-05-2012 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mark-392226Hace 11 años67
@Tongo123
Mostrar cita
Una pregunta como en hardcore,sin potenciadores me preguntaba si tambien seria para cazatesoros ya que no infuye en ninguna mejora a la hora de matar a la gente porque sino vaya coñazo conseguir los tesoros..
En hardcore no hay cofres del tesoro ni potenciadores, los tesoros te los dan por matar.
Mark-392226Hace 11 años68
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Ostia, la Para 9 De Marlowe es como la de Jade, pero sin recarga rápida, mmmm, voi a Hadcored a por todas las armas que hay (nunca he jugado ajjajaja)
La G-mal de Roman mata de 2 rafagas
Se supone que todas las gmal matan de dos rafagas no?? sino, me has dado una idea
No, matan de 2 rafagas y 1 bala, y esta mata de 2 rafagas, yo creo que esta hecha asi porque tiene precisión a ciegas y la idea es que le metas una rafaga a ciegas y golpe de puño.
si creo que si yo me la puse y me fue perfecto pero de donde has sacado esa conclusion
Es una conclusión mia
Tongo123539Hace 11 años69
@Mark-39
Mostrar cita
@Tongo123
Mostrar cita
Una pregunta como en hardcore,sin potenciadores me preguntaba si tambien seria para cazatesoros ya que no infuye en ninguna mejora a la hora de matar a la gente porque sino vaya coñazo conseguir los tesoros..
En hardcore no hay cofres del tesoro ni potenciadores, los tesoros te los dan por matar.
Vamos que cazatesoros no hace efecto.
Mark-392226Hace 11 años70
@Tongo123
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
@Tongo123
Mostrar cita
Una pregunta como en hardcore,sin potenciadores me preguntaba si tambien seria para cazatesoros ya que no infuye en ninguna mejora a la hora de matar a la gente porque sino vaya coñazo conseguir los tesoros..
En hardcore no hay cofres del tesoro ni potenciadores, los tesoros te los dan por matar.
Vamos que cazatesoros no hace efecto.
Exato
Jaby151040Hace 11 años71
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Ostia, la Para 9 De Marlowe es como la de Jade, pero sin recarga rápida, mmmm, voi a Hadcored a por todas las armas que hay (nunca he jugado ajjajaja)
La G-mal de Roman mata de 2 rafagas
Se supone que todas las gmal matan de dos rafagas no?? sino, me has dado una idea
Todas matan de 2 rafagas, por lo menos a mi.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años72
@Jaby15
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Ostia, la Para 9 De Marlowe es como la de Jade, pero sin recarga rápida, mmmm, voi a Hadcored a por todas las armas que hay (nunca he jugado ajjajaja)
La G-mal de Roman mata de 2 rafagas
Se supone que todas las gmal matan de dos rafagas no?? sino, me has dado una idea
Todas matan de 2 rafagas, por lo menos a mi.
Yo con la de Román, o con la de Elena, mató con dos rafagazos....pero bueno, por tenerla no pierdo nada.
Crazyztar45Hace 11 años73
@Mark-39
Mostrar cita
Si encontrais errores, faltas o algo que deberia poner decitmelo y actualizaré
la AK-47 de Eddy se consigue en Duro Hardcore.!
Yerayramos3364Hace 11 años74
[b]Y en Yemen te falta un Francotirador, a la derecha de la Hammer.[/b]
1 VOTO
XxsanchezXx57Hace 11 años75
Gracias por el aporte, pero por que a veces que no me aparecen las armas? ¿se regeneran?, (uso el potenciador de cazador poderoso, para ver las armas poderosas), solo salen en un modo de juego en especifico, o cada cuanto tiempo sale? 




Gracias
Mark-392226Hace 11 años76
@XxsanchezXx
Mostrar cita
Gracias por el aporte, pero por que a veces que no me aparecen las armas? ¿se regeneran?, (uso el potenciador de cazador poderoso, para ver las armas poderosas), solo salen en un modo de juego en especifico, o cada cuanto tiempo sale? Gracias
Cada 2 o 3 minutos creo que se regeneran
Yerayramos3364Hace 11 años77
[b]¡Sí! Por ahí.[/b]
Kozmic1997-6Hace 11 años78
Oye una pregunta como sacaste el tesoro de cuentas valiosisimas de esmeralda para la m9 de chloe me falta solo ese pero por mas que juego no me sale te lo agradeseria mucho      
Mark-392226Hace 11 años79
@Kozmic1997-
Mostrar cita
Oye una pregunta como sacaste el tesoro de cuentas valiosisimas de esmeralda para la m9 de chloe me falta solo ese pero por mas que juego no me sale te lo agradeseria mucho
Es solo suerte, si no te ha salido es que te puede tardar meses en salir, yo tarde 4 meses en conseguir un tesoro de la para 9 de drake que es super facil de conseguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Superguia de las armas de uncharted 3 (multijugador)

Hay 182 respuestas en Superguia de las armas de uncharted 3 (multijugador), del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL