Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Bakugan

Bakugan new vestroia

Runotigrera98604Hace 13 años736
Bienbenido al foro Darkanime     
Darkdragonoid1380Hace 13 años737
Bienenidos a todos los que son nuevos quien hizo que me expulsaran ya son 2 veces     UN VIDEO[video]http://www.youtube.com/watch?v=Ly_QF5CUOnI[video] BYE
Shun-Runo9537Hace 13 años738
Bienbenido al foro darkanime.




El individuo misterioso primera parte.
Dan:Ey mirad hay esta Runo.
Tigrera aterrizo con Runo.
Runo:Antes que nada me quito este traje y me voy a lavar los labios...
Dan:Vale.
Cuando Runo se quito el traje de novia y se lavo la boca fue a su havitacion a ponerse su ropa despues fue al salon pero solo estaban Julie y Dan.
Runo:Y los demas?
Julie:Ay fuera
Runo:Aaaa ose les importo un comino(susurro lo mas bajo posible)
Dan:Decias algo?
Runo:Emmm no nada .
Runo:por cierto  tengo k deciros una cosa a TODOS.
Dan:Pues espera hasta mañana,pork baron y marucho se han ido hacia la ciudad.
Runo:Vale.
Julie se escabulle sigilosamente.
Runo:Y julie?
Dan:Se fue.
Runo:Dan...
Dan:Que
Runo:Veras...
Se oyen disparos.
Dan(sorprendido):¿Que pasa?
Runo:No se... vamos.
Alice:!No salgais!
Runo y Dan salieron.
???s hemos seguido .Asi que ahora moriras por habernos traicionado Runo.
Se oye un disparo 
La bala iba directa a Runo
???:!!No!!
Era la voz de una chica.
La chica se puso para proteger a Runo.
Runo:NOOOOOOO
???:Alto .
Los guardias se fueron.
???:¿Estais bien?
Era un chico.
Ayudanos a llevar a esta chica a la cama.La llevaron a la cama.
Mira:La herida es leve por suerte no se ha roto nada se recuperara.
Un bakugan salio del bolsillo de la chica.
Runo:¿Y tu quien eres?
Bakugan:Soy Pixi haos soy un hada sabes y tengo 700 gs.
Runo:¿Quien es esta chica?
Pixie:Se llama Yuna.La verdad que es muy ingenua y se deja llevar facilmente.
Runo:Bueno Y Tu kien eres?
???:Soy Mark.
Runo:Y Que hacias ahi?
Mark:Solo paseaba.
Runo:Al menos Yuna fue la unica que se puso para evitar que me dieran y tu en cambio no asi que vete.
Julie:Que se quede  que es un bombom.
Runo:Como quieras.
Al dia siguiente...
Runo y Mark estaban solos y Dan se acababa de levantar y los vio.
Mark:Runo tus ojos son estrellas,tu pelo el mar tu eres especial.
Runo:Que simpatico.
Runo beso a Mark en la mejilla.
CONTINUARA...
1 VOTO
Runotigrera98604Hace 13 años739
Que bn ha quedado +1,   
1 VOTO
Shun-Runo9537Hace 13 años740
Gracias y gracias por la ayuda.+1 por la ayuda:)
Justicie306Hace 13 años741
@Shun-Runo
Mostrar cita
Bienbenido al foro darkanime. El individuo misterioso primera parte. Dan:Ey mirad hay esta Runo. Tigrera aterrizo con Runo. Runo:Antes que nada me quito este traje y me voy a lavar los labios... Dan:Vale. Cuando Runo se quito el traje de novia y se lavo la boca fue a su havitacion a ponerse su ropa despues fue al salon pero solo estaban Julie y Dan. Runo:Y los demas? Julie:Ay fuera Runo:Aaaa ose les importo un comino(susurro lo mas bajo posible) Dan:Decias algo? Runo:Emmm no nada . Runo:por cierto tengo k deciros una cosa a TODOS. Dan:Pues espera hasta mañana,pork baron y marucho se han ido hacia la ciudad. Runo:Vale. Julie se escabulle sigilosamente. Runo:Y julie? Dan:Se fue. Runo:Dan... Dan:Que Runo:Veras... Se oyen disparos. Dan(sorprendido):¿Que pasa? Runo:No se... vamos. Alice:!No salgais! Runo y Dan salieron. ???s hemos seguido .Asi que ahora moriras por habernos traicionado Runo. Se oye un disparo La bala iba directa a Runo ???:!!No!! Era la voz de una chica. La chica se puso para proteger a Runo. Runo:NOOOOOOO ???:Alto . Los guardias se fueron. ???:¿Estais bien? Era un chico. Ayudanos a llevar a esta chica a la cama.La llevaron a la cama. Mira:La herida es leve por suerte no se ha roto nada se recuperara. Un bakugan salio del bolsillo de la chica. Runo:¿Y tu quien eres? Bakugan:Soy Pixi haos soy un hada sabes y tengo 700 gs. Runo:¿Quien es esta chica? Pixie:Se llama Yuna.La verdad que es muy ingenua y se deja llevar facilmente. Runo:Bueno Y Tu kien eres? ???:Soy Mark. Runo:Y Que hacias ahi? Mark:Solo paseaba. Runo:Al menos Yuna fue la unica que se puso para evitar que me dieran y tu en cambio no asi que vete. Julie:Que se quede que es un bombom. Runo:Como quieras. Al dia siguiente... Runo y Mark estaban solos y Dan se acababa de levantar y los vio. Mark:Runo tus ojos son estrellas,tu pelo el mar tu eres especial. Runo:Que simpatico. Runo beso a Mark en la mejilla. CONTINUARA...
jmmm nada mal me gusta tu historia continua asi
Justicie306Hace 13 años742
Curiosidades de bakugan

primera temporada 
se dice que runo es un plagio de hatsune miku de vocaloid

el personaje dan se parece a keiichi de higurashi no naku koro ni

el bakugan de julio es el unico que no habla
 
preyas cuando evoluciona no tiene ningun cambio solo se duplica preyas angelo y diablo
 
marucho es el unico que tiene dos bakugan parlantes
 
drago es el que tiene mas evoluciones en la primera temporada son tres(cuando tiene el nucleo no cuenta)

drago cuando tiene el nucleo de infinidad evoluciona temporalmente despues obtiene el nucleo silente despues de eso no se considera una evolucion ya que se considera que drago es el nuevo nucleo 

shun y alice aparte de ser`pareja tiene algo en comun ambos no tienen padres y sus abuelos son los que los cuidan 

se considera que shun y alice son una pareja ya que en una esena se besan la esena se cancelo no se sabe por que



si alguien tiene otra curiosidad de la primera temporada diganlo
Shun-Runo9537Hace 13 años743
Si efectivamente lo has visto de la pg web k yo vi.Y lo de Alice-Shun Ya lo sabiamos todos exate un vistazo a las 50 paginas.(tengo mas caps) creo k empieza po la pg 15 o 16.
Justicie306Hace 13 años744
Antes de registrarme vi que chicahaos habia hecho reto 
lo hice y lose todo
Runotigrera98604Hace 13 años745
Lo de Runo yo lo vi en una pagina,tambien decia que como Runo se parecia a la cantante muchos fans (de la cantante) odian esta serie,lo cual yo lo veo una bobada,odiar una serie de anime solo porque un personaje se parece a una cantante    
1 VOTO
Shun-Runo9537Hace 13 años746
Es una  bobada.solo pork se parece a la cantante.
Darkdragonoid1380Hace 13 años747
@Justicie
Mostrar cita
@Shun-Runo
Mostrar cita
Bienbenido al foro darkanime. El individuo misterioso primera parte. Dan:Ey mirad hay esta Runo. Tigrera aterrizo con Runo. Runo:Antes que nada me quito este traje y me voy a lavar los labios... Dan:Vale. Cuando Runo se quito el traje de novia y se lavo la boca fue a su havitacion a ponerse su ropa despues fue al salon pero solo estaban Julie y Dan. Runo:Y los demas? Julie:Ay fuera Runo:Aaaa ose les importo un comino(susurro lo mas bajo posible) Dan:Decias algo? Runo:Emmm no nada . Runo:por cierto tengo k deciros una cosa a TODOS. Dan:Pues espera hasta mañana,pork baron y marucho se han ido hacia la ciudad. Runo:Vale. Julie se escabulle sigilosamente. Runo:Y julie? Dan:Se fue. Runo:Dan... Dan:Que Runo:Veras... Se oyen disparos. Dan(sorprendido):¿Que pasa? Runo:No se... vamos. Alice:!No salgais! Runo y Dan salieron. ???s hemos seguido .Asi que ahora moriras por habernos traicionado Runo. Se oye un disparo La bala iba directa a Runo ???:!!No!! Era la voz de una chica. La chica se puso para proteger a Runo. Runo:NOOOOOOO ???:Alto . Los guardias se fueron. ???:¿Estais bien? Era un chico. Ayudanos a llevar a esta chica a la cama.La llevaron a la cama. Mira:La herida es leve por suerte no se ha roto nada se recuperara. Un bakugan salio del bolsillo de la chica. Runo:¿Y tu quien eres? Bakugan:Soy Pixi haos soy un hada sabes y tengo 700 gs. Runo:¿Quien es esta chica? Pixie:Se llama Yuna.La verdad que es muy ingenua y se deja llevar facilmente. Runo:Bueno Y Tu kien eres? ???:Soy Mark. Runo:Y Que hacias ahi? Mark:Solo paseaba. Runo:Al menos Yuna fue la unica que se puso para evitar que me dieran y tu en cambio no asi que vete. Julie:Que se quede que es un bombom. Runo:Como quieras. Al dia siguiente... Runo y Mark estaban solos y Dan se acababa de levantar y los vio. Mark:Runo tus ojos son estrellas,tu pelo el mar tu eres especial. Runo:Que simpatico. Runo beso a Mark en la mejilla. CONTINUARA...
jmmm nada mal me gusta tu historia continua asi
Noooooooooooooooooooook a todos les encanta noooooooo
Shun-Runo9537Hace 13 años748
¿Algun problema?Si les gusta que pasa?
Mmppp137Hace 13 años749
Doy la bienvenida a todos los nuevos (he vuelto a perder la cuenta  )
Shun-Runo tu historia me encanta sigue asi  
Shun-Runo9537Hace 13 años750
Oid alguien se ha dado cuenta de que llevamos 50 PAGINAS. Y me parece que a cien vamos a llegar.
Runotigrera98604Hace 13 años751
Si,pero ya es la 51 este es el tema de 3Djuegos que trate de bakugan con mas paginas 
Subir
Foros > Bakugan > Bakugan new vestroia

Hay 950 respuestas en Bakugan new vestroia, del foro de Bakugan. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL