Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kid Icarus Uprising

Katsura50115Hace 12 años96
@TheName
Mostrar cita
Me dolio un poco el 9.5 en gráficos, son buenos, pero esa nota es la misma que la que le pusieron al Revelations y me parece muy injusto.
se esta hablando de los graficos, y parece que no entendeis lo que supone un juego como kid ikarus, os ilustrare: gran distancia de dibujado, escenarios enormes y abiertos, decenas de enemigos en pantalla ( a mayor dificultad mas enemigos!! y con un framrate estable) y cientos de efectos simultaneos en pantalla, todo esto con una suavidad pasmosa, ok, ahora resident evil: distancia de dibujado? 0, pues todo son estancias o pasillos...o escenarios con niebla, efectos los justos y enemigos en pantalla pocos de manera simultanea, en este caso los recursos de la consola se pueden centrar en texturas mas detalladas y personajes con mayor carga poligonal, conclusiones?[b] ambos juegos explotan la consola al mismo nivel pero de distinta manera[/b]. ha quedado claro?
EDITADO EL 20-03-2012 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Ray0505155Hace 12 años97
Hace unos dias discuti con un amigo que tena el juego y sus impresiones (especialmente del control) me ehcharon un poco para atras , pero luego de leer los distintos analisis en y de personas que lo terminaron completamente . volvieron las ganas a 1000 , simplemente todo loq eu todo sakurai yo lo esperare con expectativa , me gusta su especial cuidado en lso detalles , ofrecer cosas nuevas y mantener un minimo nivel de calidad en sus juegos , sin duda un fan soy del genio este.

Algo que me ha gustado de los analisis es la duración , sin duda solo por ver un buen juego con buena duración vale la pena pillarlo.En lo que respecta a gráficos viendo vídeos y ha sabiendas que ninguno jamas le hara justicia al 3DS , me doy por servido , sin duda impresionante para al capacidad técnica del 3DS y el hecho de tener que procesar 2 imágenes.

Ahora tengo una mejor y mas clara impresion de la jugabilidad y me asegura algunas frustraciones y cansancio , algo no tan malo me lo pintaban y que no sera escusa alguna para no pillarlo.

Con respecto a los troll y Fanboys , antes cuando alguien señalaba lo sobreexplotada que esta mario o otros juegos , los tomaba en serio por que tenían razón , pero ahora ya los tomare como simplemente trolls , es una frase hecha y que usan para atacar a nintendo cuando algo de ellos esta triunfando, cosas como leer es que on rail , malos graficos , poco detalle , sobreexplotado ... hace que ya no tome en serio cuando vea estas frases hechas y por sobre todo atender a alguien que nunca ha tocado o jugado completamente un juego en 3DS , ya que solo asi se pueden sacar verdaderas impresiones.

Saludos.
Raising19Hace 12 años98
Nintendo sinceramente no deja de impresionarme,tengo una 3ds y solo tengo mario y zelda,pero este juego no deja de dejarme buen sabor de boca,soy fan a todas las consolas,incluyendo pc,que se que no es una,pero cuando un juego es bueno,no solo graficamente sino en lo jugable,y que entretenga que es lo principal
Nerian908Hace 12 años99
Menosmal no le pusieron voces en español, es que escuchar los tio, coño, me cago en vuestros muertos es lo peor que le pueden hacer a un videojuego; como es el caso del Resident Revelations, porque debemos en latinoamerica escuchar el acento de los españoles?, que los dejen en japo y se dejen de doblar las voces, por que las gringas tambien son una puta mierda (menosmal que nos da la opcion en revelations de ponerlo en japo)

Y el juego en si, quiero primero probar un demo o escuchar la opinion de la gente, es que el exceso de publicidad siempre me ha asustado.
Kedod9Hace 12 años100
Gran juego de 3ds que sin duda se viene a mi colección 
AlonBlizzardi176Hace 12 años101
Primero hay que ver como esta el juego, que muchos aqui no lo habeis probado y ya estan hablando como si tuvieran el juego...
El juego se ve fenomenal, y hasta ahora para parece EL MEJOR DE LA 3DS hasta la fecha, nada de remakes y cosas asi, es un nuevo juego, y pinta espectacular.
Al menos asi luce, pero no decid como si tuvieran ya el juego.
Izaal19816Hace 12 años102
@Elianxx
Mostrar cita
Nose que le ven de "llamativo" a este juego , es la primera entrega "considerable entre comillas de kid icarus , ademas no me vengan con " a volvio el rey blablabla tantos años que estubo durmiendo blablabla" porque que yo sepa este personaje se hiso conocido por el super smash bros brawl no por sus "exitosas entregas" y si un juego es bueno solo porque salio en una saga muy famosa (como ssbb) no se que pensar del publico
Los juegos, en su momento fueron considerados grandisimos exponentes del genero de las plataformas, yo he podido disfrutar hace poco del de la nes en mi 3ds y es un señor juegazo, aunque no me resulto tan difícil como creía que me iba a resultar. Por otro lado, el juego no recibe buena puntuación por sus anteriores entregas, recibe un 9.2 por ser un juego supremo per se. El creador del último Smash esta detrás de este juego, por eso hay tantas referencias al brawl, pero el juego es bueno en si... a ver si puedes pasar más de una semana antes de hacer un falso análisis de este juego y cascarle un 3, que te conozco. Gran análisis, muy bien argumentado, detallado, una maravilla. El juego parece merecerlo.
@FantasyXIIforeve
Mostrar cita
Admito que 3ds tiene un gran catalogo pero no se que le ve la gente a este determinado juego lo veo un poco soson y para niños no se a lomejor me equivoque en este caso decidme en que o mostrarme un video que me haga cambiar de opinion
En el análisis te han explicado muy bien porque tienes una impresión equivocada.
EDITADO EL 20-03-2012 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 12 años103
Un juego a la altura de resident evil pero ojo este kid icarus no es mas que un panzer dragon, en eso me quedo sin duda con un juego de aventuras como resident evil y eso de que los graficos estan a la altura de resident evil revelations se han bañado, coño si a dia de hoy para mi es el juego que se ve mejor en una portatil incluyendo el catalogo actual de mi vita sin ser famboy lo del revelations es flipante lo currados que estan los escenarios y personajes,kid icarus bonito en graficos pero de hay a ser una barbaridad grafica brutal como resident evil no estoy de acuerdo.saludos
Ray0505155Hace 12 años104
@Astiyatorr
Mostrar cita
Un juego a la altura de resident evil pero ojo este kid icarus no es mas que un panzer dragon, en eso me quedo sin duda con un juego de aventuras como resident evil y eso de que los graficos estan a la altura de resident evil revelations se han bañado, coño si a dia de hoy para mi es el juego que se ve mejor en una portatil incluyendo el catalogo actual de mi vita sin ser famboy lo del revelations es flipante lo currados que estan los escenarios y personajes,kid icarus bonito en graficos pero de hay a ser una barbaridad grafica brutal como resident evil no estoy de acuerdo.saludos
leete el comentario de katsura50 que esta un poco mas para ariba y entenderás por que.
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años105
No se que decir este analisis me dejo algo frio por diferentes razones.....me parece extraño que los juegos de Nintendo tengan analisis de mas de 3 paginas de contenido, mientras otros juegos como ninja gaiden 3(caso mas reciente) tengan analisis de 2 paginas siendo un titulo multiplataforma, es sospechoso.....otra cosa que quiero objetar, es que en esta pagina se han realizado varios sorteos, propagandas de este titulo, no seria mejor realizar esas promociones, propagandas despues del lanzamiento del juego, esa clase de acciones hacen que sus analisis pierdan credibilidad.....algo decepcionado de esta pagina, que para mi es la mejor pagina de videojuegos en español pero estas cosas no me gustan....Y tengo que decirlo......
3 VOTOS
LouTARK2122Hace 12 años106
Este juego hace q la mayoria q no tiene una 3ds se replantee comprarse una por esta joya. Yo la verdad q con el solo echo de aver visto el video en 3d en el eshop, me dejo babeando. Me encantaria tenerlo, terminarlo y viciar online hasta quedar completamente ciego. Apenas tenga plata me lo compro sin dudar.

Para los novatos q dicen q los juegos tienen poca resolucion de imagen por q vieron solamente fotos aca o videos, solo tengo 1 cosa q decirles.... BOBOS! ... una foto o video en la computadora por razones q desconosco, no pueden reproducirse de igual manera q en la misma consola, todos los juegos q creen q tienen poca grafica cuando ven un video, tienen q ver el mismo juego pero en la 3ds y se van a dar cuenta de lo q hablo. 

Yo creo q esto se debe al tipo de pantalla... con la psvita si no me equivoco pasa lo mismo.
6 VOTOS
Harrysolor1406Hace 12 años107
@Katsura50
Mostrar cita
@TheName
Mostrar cita
Me dolio un poco el 9.5 en gráficos, son buenos, pero esa nota es la misma que la que le pusieron al Revelations y me parece muy injusto.
se esta hablando de los graficos, y parece que no entendeis lo que supone un juego como kid ikarus, os ilustrare: gran distancia de dibujado, escenarios enormes y abiertos, decenas de enemigos en pantalla ( a mayor dificultad mas enemigos!! y con un framrate estable) y cientos de efectos simultaneos en pantalla, todo esto con una suavidad pasmosa, ok, ahora resident evil: distancia de dibujado? 0, pues todo son estancias o pasillos...o escenarios con niebla, efectos los justos y enemigos en pantalla pocos de manera simultanea, en este caso los recursos de la consola se pueden centrar en texturas mas detalladas y personajes con mayor carga poligonal, conclusiones?[b] ambos juegos explotan la consola al mismo nivel pero de distinta manera[/b]. ha quedado claro?
Muy buen comentario pana muy bueno...
Knazz08261Hace 12 años108
Uffff juegazo, ya llevo esperandolo un tiempesillo y juntando efectivo tmb para comprarlo a la brevedad,  ahora al ver el analisis los gamplays y cuando lo pruebe mas adelante, me viene una idea a la cabeza el smash de 3ds sera una bomba...
Bitw1014Hace 12 años109
@Katalinahd
Mostrar cita
Que belleza de juego
que monada
1 VOTO
Harrysolor1406Hace 12 años110
Estos de nintendo por todo lo que he escuchado esta haciendo las cosas muy bien... Los felicito...
ZizouTenoya8264Hace 12 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kid Icarus Uprising

Hay 161 respuestas en Comentarios del análisis de Kid Icarus Uprising, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL