Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

Morenu198914422Hace 12 años16
Si no voy mal el 10 era el ultimo sin pass online esta claro porque lo hacen..... todos mis amigos se compraron juntos ese y juegan a ese, me da que jugaran poco mas
AlvaroBR577Hace 12 años17
Pues en el de Kane y Lynch 2 nunca hay nadie conectado...
Juanillo23419130Hace 12 años18
¿Podre seguir ganando trofeos de esos juegos?
JoseSpilfire27605Hace 12 años19
La verdad es que siempre lo he dicho, EA es la empresa que antes cierra sus servidores. Espero que con Battlefield 3 tarden muchos pero que muchos años.
PabloNetWork9448Hace 12 años20
Con la de horas que le he echado al FIFA10...tenia 4000 y pico de exp. en el online, y se acabó..lo vendería pero no me darán más de 3€, asi que a coger polvo y me de la picada de jugar un rato
Daviezna453Hace 12 años21
Pues me parece normal no sabéis lo que puede llegar a costar mantener un servidor exclusivo para un juego que utilizaran unas cuantas personas.. 
vale que esta mal porque tu has pagado por el juego con ese modo pero lo que he dicho me parece normal que los cierren si no les sale rentable.
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 12 años22
@Wewer
Mostrar cita
[i]Y es por esto que no suelo comprar juegos por su modo multijugador online [/i]
Yo opto por juegos que tengan soporte offline con bots, y asunto arreglado para mi. Estos de EA son unos HDP.
Tomas-Turbado336Hace 12 años23
Hace tres meses que los sevidores de Fifa 10 están fuera de servicio. Menudos pelafustanes.
2 VOTOS
Jona999939Hace 12 años24
Lo que deberían hacer es bajar el precio de los juegos que tienen el online capado. Cuando compras el juego estás pagando por un servicio inexistente.

Aún así, EA no trata muy bien a sus clientes creo yo!
Krazter82Hace 12 años25
Y he aquí la razón por la cual las aventuras y singleplayers serán siempre eternos y sobre todo JUEGOS COMPLETOS. Los gurús que pronosticaban la muerte de los juegos individuales y sin online quizas no habian pensado en esto...
EDITADO EL 19-03-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vity-Soc38Hace 12 años26
Menuda bofetada para algunas personas!
Antonio-S121Hace 12 años27
Hasta hace poco jugaba a Fifa 10, hasta que me cambié al 11, ¿entonces qué, el año que viene me tendré que comprar el 12 o 13 porque a ellos les de la gana?
EDITADO EL 19-03-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 12 años28
Es cierto que es una putada, pero para ellos no sale rentable tener un servidor con tan solo 1000 personas. Pero vamos, tapoco les costaría tener un servidor un poco automatizado.
En el hospital de guadalajara tienen un servidor y es un microsoft server de hace... 7 o 8 años y no ha dado problemas ni una sola vez.. . y no ha hecho falta tocarlo nunca.
Masternacho3168Hace 12 años29
No compro juegos por su modalidad online, solo por el modo de historia o single Player!   


OtakuOtokoMex5280Hace 12 años30

Menuda mierda, el Fifa 11 que vino con mi xbox solo le queda 1 año de vida online
2 VOTOS
Reiniat738Hace 12 años31
@Ezael
Mostrar cita
Es cierto que es una putada, pero para ellos no sale rentable tener un servidor con tan solo 1000 personas. Pero vamos, tapoco les costaría tener un servidor un poco automatizado. En el hospital de guadalajara tienen un servidor y es un microsoft server de hace... 7 o 8 años y no ha dado problemas ni una sola vez.. . y no ha hecho falta tocarlo nunca.
Es verdad, juegos como Farcry 2 tienen como 20-50 jugadores conectados (te tienes que organizar de forma externa hasta para jugar partidas abiertas) pero los tipos de Ubisoft no lo cierran porque no gastan mucho dinero y mantienen a la gente contenta (incluso a los que no lo juegan). Y los servidores de COD 4 o world at war tienen como 10000-20000 usuarios y no puedes encontrar una puta partida sin hackers o spammers, y puedes encontrar tutoriales en youtube para hacerlo por ti mismo porque a Activision le vale gorro. Por otor lado EA es mucho mas rica y aun asi los cierra por que es una puta zorra. y me cago en la familia de quien sea el responsable de su maximizacion de ganancias y malditos sean mil veces por cerrar el multiplayer del Padrino 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos

Hay 41 respuestas en Electronic Arts anuncia cierre de servidores on-line de algunos videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL