Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA Street lidera las ventas británicas de software

PFerreira126Hace 12 años16
[b]LLEVENLO A PC![/b]
Manu55658Hace 12 años17
@Assasins10
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Pues es bastante cutre...estos ingleses estan locos Mass Effect 3 se encuentra en el 2º puesto aun de no venderser en GAME
Estar loco por comprar el fifa? por qué? si a ti no te gusta no quiere decir que sea malo y que no venda, es una juego muy divertido y vale que no sea tan bueno como el 1 y el 2 pero es muy decente y en futuras entregas lo iran puliendo mas. A mi por ejemplo no me gusta el mass efect 3 nada y no te llamo loco ni a los que lo decis
Lo mismo digo, a mi me parece un buen juego, bastante divertido. A mi tampoco me gusta el mass effect 3 y no me quejo, ay que ver como es la gente....
CR7MADRIDFER141Hace 12 años18
Pienso que los tiempos han cambiado y los juegos con menos esfuerzo y menos historia como lo es fifa street venden mas por la competitividad y las pintas que hacen los jugadores pero al fin y al cabo es el dinero de cada quien pero afecta a la industria de los otros juegos les explico si en tu comunidad todo mundo compra un fifa street es porque esta de moda y todos juegan y hablan de ese juego aunque algunos no les gusta pero como esta de moda vale hay que comprarlo en vez de comprarse un juego de gusto propio y no colectivo por eso es que fifa vende mas en reino unido porque todo lo hacen moda yo vivi 6 meses y me reia hasta de algunos tios las locuras que hacen por ''disfrutar'' de las modas y me pregunto como se dan el lujo algunos de gastar en tonterias y no invertirlo en algo mas solido vaya si yo tengo la plata para comprarme un fifa street de 50 euros o mejor me compro un skyrim que mola mas que un fifa street que lo unico que cambia son graficos escenarios y musica que esta a la moda en el reino unido
y en defensa digo que los que compraron un fifa street solo lo van a jugar un par de meses ya que esos juegos es por el online para humillar a otros ese el nuevo fenomeno de la gente hoy en dia amargarle a como de lugar a otro humillandolo en juegos online o me equivoco? hablando de RAGE este juego es completo y siento que le va a suceder lo que le paso a DOOM que a los primeros 6 meses a nadie le interesaba no era esa fiebre al año todo mundo queria tener este juego otro ejemplo angry birds por si hay escepticos en el foro creo que RAGE al final no fue un fracaso y la verdad que los PC
Rastas-Fire4Hace 12 años19
@S-15HD
Mostrar cita
EA no se puede quejar, 4 juegos suyos primeros en la lista... No está nada mal. Pero a mí lo que me sorprende es ver a RAGE en el 7º puesto, parece que sigue vendiendo.
Debe ser por lo barato que esta
Xardas-Gothic82Hace 12 años20
@Vig15
Mostrar cita
Increible, me acuerdo que en cuando salio el MW2 y el BO estaban el el top num1 en los 6 primeros meses o más y ahora el MW3 que solo tiene menos de 5 meses ya va por el top 10. Se ve que la gente ya empieza abrir los ojos
Que por otra parte ya era hora no¿? jajaj totalmente deacuerdo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Street lidera las ventas británicas de software

Hay 20 respuestas en FIFA Street lidera las ventas británicas de software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL