Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA sobre Battlefield 3: "Se trata de ser el número uno"

Crisfersan401Hace 12 años160
Que jilipollas, me gusta el battlefield pero ningun juego engancha como el call of duty y menos si lo dice gente que no los ha probado a fondo y no tienen ni puta idea. Al personaje ese que entrevistan le dire una cosilla USAS12 con municion frag ya solo por eso es para tirarte el juego a la cara
Rizedragon20Hace 12 años161
No entiendo por que querer ser el numero uno, de todos modos el juego trata de lo mismo, ademas yo preferiría mil veces call of duty que B3, ya que tengo años jugandolo, es mas no sabia que existía battlefield hasta cuando empezaron con el rollo de que mw3 seria mejor que B3, de cualquier manera son juegos entretenidos, ya me imagino una combinación entre EA e infinity ward, el juego seria apocaliptico
Mikiko2001882Hace 12 años162
Hasta este juego indie le tengo más ganas que COD:
PoloDiaz167Hace 12 años163
@Colorwar
Mostrar cita
@Houdini
Mostrar cita
BF3La campaa de los COD es mucho pero mucho mejor sin embargo cuando miramos el online nos damos cuenta de que la experiencia en BF3 es mucho mejor. El online de COD es el mismo desde hace ya 5 anos y aun asi la gente cree que el COD online es mas real . Venga ya! CoD: campaa 8 online : 6 BF3: campaña 5 online 8,5 PD: no puedes comparar si no has jugado a los dos que hay mucho calloduty que habla sin tener ni idea y viceversa
Me aburren tanto B3 como CDmw3... Si buscas algo distinto, frenético , cautivador , igualado , ... no hay color , el online de Halo Reach te hará vibrar los cataplines , si sabes el significado de BALA . Quien diga lo contrario, una de dos: o no lo ha probado , o és tan malo que lo deja a los pocos días ...quien le dé una oportunidad, y és medianamente bueno no podrá dejarlo. Tengo B3 y CDmw3 con una capa de polvo, y eso que Reach lleva más de un año de ventaja... ...no me puedo imaginar lo que está por llegar
Halo Reach? estas hablando en serio? has jugado Killzone 2 o 3? porque si crees que Halo es la gran ostia, esperate a probar los Killzone, de hecho Killzone 2 es el mejor shotter de este generacion.
1 VOTO
Beroedu527Hace 12 años164
Nunca viene mal 4 mapas nuevos...y tener la opcion de jugar en mapas grandes,pequeños,mediano...en cabio en toda la saga cod,aparte de mapas pequeños..no tiene mas opciones.
gente de cod!!! no teneis ni idea la satisfaccion que da hacer una racha de muerte en battlefield en un buen mapa..!!! mientras que en las ratoneras de cod...son monotonas y muy aburridas.
battlefield al poder!!!!!
Tronxo198110771Hace 12 años165
@Angelmurcia
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Assassins-garcia
Mostrar cita
Intentando pareceros a COD no vais a serlo en la vida...
Parecerse en que si no se parecen en nada ?? y [b]si lo dices por el próximo DLC en el que hay 4 mapas ratoneros ten en cuenta que es esto o sea un DLC QUE ES OPCIONAL por lo tanto no se a que vienen tantas quejas ya que nadie te obliga a comprarlo[/b] y por si no lo sabías mas adelante sacaran mas expansiones con mas mapas incluso uno de ellos sera el mas granda que se haya visto jamás, y por último [b]tenemos la grandísima suerte de que DICE van sacando parches para mejorar el juego (aunque tarden demasiado en sacarlos) POR LO TANTO HAN DEMOSTRADO SABER ESCUCHAR A LA GENTE CON TAL DE MEJORAR EL JUEGO cosa que ni los de infinityward ni activision han hecho JAMÁS con sus COD de mierda.[/b] Si en el mw2 la ump45 estuviera igualada con los demas subfusiles ya hubieran mejorado el juego muchísimo pero por culpa de este fallo tan garrafal se lo cargaron y para colmo el MW3 ha sido la misma mierda pero con diferente nombre, vamos que Battlefield 3 esta a años luz por encima de los COD EN TODO, esto es algo obvio y que todo el mundo sabe, tu incluido.
jajajaja eres mas gracioso que el fari!! mira [b][u]el bf3 es el peor shooter de esta generacion me atreveria a decir[/u][/b], bugs tiene mas que dlc´s la saga cod, chetos, noob y camperos y gente de cod que vienen al bf3 buscando algo nuevo ( siendo el peor battlefield ) el bc2 le das mil vueltas gente jugando en equipo, sin chetos con servidores de calidad! el bf3 mucha gente lo a tenido que vender [b][u]por la mierda de juego que es[/u][/b] la gente no muere con un cargador la gente se cuela con el mapa con la cafetera ( el mav ) vamos si un juegazo del ahora la gente buena del battlefield esta jugando al bc2 y al mw3 si si mw3 que a pesar de todo no esta medio hecho haz el favor de dejarte fanatismo y ser realista el [b][u]bf3 una mierda por estar medio hecho[/u][/b].
y
y?
Pues que eres un poco tonto respondiendo semejantes cosas sobre BF3 Angelmurcia y en cuanto a lo que dices del BF3 de estar medio hecho ten en cuenta que lo estan arreglando poco a poco con parches pero de aquí a afirmar que el juego es una mierda hay un abismo enorme. El peor shooter que hay hoy en dia es el MW3 y esto lo sabe todo el mundo.
EDITADO EL 21-03-2012 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años166
@Sombra33
Mostrar cita
Yo siempre he dicho que lo mejor quizas no es lo que mas vende. en este caso antes de que cod ganara claramente la guerra de ventas. pensaba que btf3 tendria alguna oportunidad por todas las cosas que leia, en mi caso personal. por el poco tiempo que juego a consola y arrastrado por el efecto ñu de los colegas pille el cod. cuando vi que era una expansion , cosa que ya imaginaba, estube tentado en comprar btf3, pero despues de ver comentarios y escuchar a amiguetes que lo tenian , tampoco me motivo su compra, un juego que tienes bugs, fallos de comunicaion , y no poder organizar patrullas ni unirse a colegas , la verdad es que lo descarte, Es cierto que mediante parches y mejoras han arreglado diversos defectos del juego, y que el trabajo de superacion de dice quizas sea mejor que los de activision, pero si quieres superar al rey en ventas , ya se merecedor de este titulo o no . has de hacer un trabajo mejor. para mi la excusa de que no paran de mejorar el producto y que escuchan al consumidor, quedan en saco roto cuando salen tantos defectos de serie, al final y en resumen me pille skyrim y me olvide de los shoteer. todos son la misma mierda......y el cod por ahi lo tengo en casa de los colegas dando vueltas porque ya ni juego ni creo que juegue... y btf3 lo descarte.
...por fín alguien con algo de cordura ... ....pero no todos los sooters son una mierda , aunque puedes tirar a ala basura éstos dos
Colorwar4886Hace 12 años167
@PoloDiaz
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Houdini
Mostrar cita
BF3La campaa de los COD es mucho pero mucho mejor sin embargo cuando miramos el online nos damos cuenta de que la experiencia en BF3 es mucho mejor. El online de COD es el mismo desde hace ya 5 anos y aun asi la gente cree que el COD online es mas real . Venga ya! CoD: campaa 8 online : 6 BF3: campaña 5 online 8,5 PD: no puedes comparar si no has jugado a los dos que hay mucho calloduty que habla sin tener ni idea y viceversa
Me aburren tanto B3 como CDmw3... Si buscas algo distinto, frenético , cautivador , igualado , ... no hay color , el online de Halo Reach te hará vibrar los cataplines , si sabes el significado de BALA . Quien diga lo contrario, una de dos: o no lo ha probado , o és tan malo que lo deja a los pocos días ...quien le dé una oportunidad, y és medianamente bueno no podrá dejarlo. Tengo B3 y CDmw3 con una capa de polvo, y eso que Reach lleva más de un año de ventaja... ...no me puedo imaginar lo que está por llegar
Halo Reach? estas hablando en serio? has jugado Killzone 2 o 3? porque si crees que Halo es la gran ostia, esperate a probar los Killzone, de hecho Killzone 2 es el mejor shotter de este generacion.
No tuve huevos de pasarmelo, de lo infumable que és ... de hecho lo dejé a un par de amigos con PS3 , y tampoco se lo han pasado ...solo juegan a CD's ...poco más ofrece la pley...a sí !! B3 !! Vamos bién si pensamos que un juego es bueno solo por las gráficas...
EDITADO EL 21-03-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 12 años168
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Assassins-garcia
Mostrar cita
Intentando pareceros a COD no vais a serlo en la vida...
Parecerse en que si no se parecen en nada ?? y [b]si lo dices por el próximo DLC en el que hay 4 mapas ratoneros ten en cuenta que es esto o sea un DLC QUE ES OPCIONAL por lo tanto no se a que vienen tantas quejas ya que nadie te obliga a comprarlo[/b] y por si no lo sabías mas adelante sacaran mas expansiones con mas mapas incluso uno de ellos sera el mas granda que se haya visto jamás, y por último [b]tenemos la grandísima suerte de que DICE van sacando parches para mejorar el juego (aunque tarden demasiado en sacarlos) POR LO TANTO HAN DEMOSTRADO SABER ESCUCHAR A LA GENTE CON TAL DE MEJORAR EL JUEGO cosa que ni los de infinityward ni activision han hecho JAMÁS con sus COD de mierda.[/b] Si en el mw2 la ump45 estuviera igualada con los demas subfusiles ya hubieran mejorado el juego muchísimo pero por culpa de este fallo tan garrafal se lo cargaron y para colmo el MW3 ha sido la misma mierda pero con diferente nombre, vamos que Battlefield 3 esta a años luz por encima de los COD EN TODO, esto es algo obvio y que todo el mundo sabe, tu incluido.
jajajaja eres mas gracioso que el fari!! mira [b][u]el bf3 es el peor shooter de esta generacion me atreveria a decir[/u][/b], bugs tiene mas que dlc´s la saga cod, chetos, noob y camperos y gente de cod que vienen al bf3 buscando algo nuevo ( siendo el peor battlefield ) el bc2 le das mil vueltas gente jugando en equipo, sin chetos con servidores de calidad! el bf3 mucha gente lo a tenido que vender [b][u]por la mierda de juego que es[/u][/b] la gente no muere con un cargador la gente se cuela con el mapa con la cafetera ( el mav ) vamos si un juegazo del ahora la gente buena del battlefield esta jugando al bc2 y al mw3 si si mw3 que a pesar de todo no esta medio hecho haz el favor de dejarte fanatismo y ser realista el [b][u]bf3 una mierda por estar medio hecho[/u][/b].
y
y?
Pues que eres un poco tonto respondiendo semejantes cosas sobre BF3 Angelmurcia y en cuanto a lo que dices del BF3 de estar medio hecho ten en cuenta que lo estan arreglando poco a poco con parches pero de aquí a afirmar que el juego es una mierda hay un abismo enorme. El peor shooter que hay hoy en dia es el MW3 y esto lo sabe todo el mundo.
e leido la contestación tranquilo pero paso de contestar, yo hasta ahora el 90% de xbox que hablo me da la razon sera por algo e!
EDITADO EL 21-03-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
LoboSpawn6662083Hace 12 años169
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Assassins-garcia
Mostrar cita
Intentando pareceros a COD no vais a serlo en la vida...
Parecerse en que si no se parecen en nada ?? y [b]si lo dices por el próximo DLC en el que hay 4 mapas ratoneros ten en cuenta que es esto o sea un DLC QUE ES OPCIONAL por lo tanto no se a que vienen tantas quejas ya que nadie te obliga a comprarlo[/b] y por si no lo sabías mas adelante sacaran mas expansiones con mas mapas incluso uno de ellos sera el mas granda que se haya visto jamás, y por último [b]tenemos la grandísima suerte de que DICE van sacando parches para mejorar el juego (aunque tarden demasiado en sacarlos) POR LO TANTO HAN DEMOSTRADO SABER ESCUCHAR A LA GENTE CON TAL DE MEJORAR EL JUEGO cosa que ni los de infinityward ni activision han hecho JAMÁS con sus COD de mierda.[/b] Si en el mw2 la ump45 estuviera igualada con los demas subfusiles ya hubieran mejorado el juego muchísimo pero por culpa de este fallo tan garrafal se lo cargaron y para colmo el MW3 ha sido la misma mierda pero con diferente nombre, vamos que Battlefield 3 esta a años luz por encima de los COD EN TODO, esto es algo obvio y que todo el mundo sabe, tu incluido.
jajajaja eres mas gracioso que el fari!! mira [b][u]el bf3 es el peor shooter de esta generacion me atreveria a decir[/u][/b], bugs tiene mas que dlc´s la saga cod, chetos, noob y camperos y gente de cod que vienen al bf3 buscando algo nuevo ( siendo el peor battlefield ) el bc2 le das mil vueltas gente jugando en equipo, sin chetos con servidores de calidad! el bf3 mucha gente lo a tenido que vender [b][u]por la mierda de juego que es[/u][/b] la gente no muere con un cargador la gente se cuela con el mapa con la cafetera ( el mav ) vamos si un juegazo del ahora la gente buena del battlefield esta jugando al bc2 y al mw3 si si mw3 que a pesar de todo no esta medio hecho haz el favor de dejarte fanatismo y ser realista el [b][u]bf3 una mierda por estar medio hecho[/u][/b].
y
y?
Pues que eres un poco tonto respondiendo semejantes cosas sobre BF3 Angelmurcia y en cuanto a lo que dices del BF3 de estar medio hecho ten en cuenta que lo estan arreglando poco a poco con parches pero de aquí a afirmar que el juego es una mierda hay un abismo enorme. El peor shooter que hay hoy en dia es el MW3 y esto lo sabe todo el mundo.
e leido la contestación tranquilo pero paso de contestar, yo hasta ahora el 90% de xbox que hablo me da la razon sera por algo e!
El partido popular tambien tiene mayoria absoluta xd por algo sera no? xd en fin...
LoboSpawn6662083Hace 12 años170
@Holygan
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Los que dicen que en ventas no vapuleo al call of duty... que tendra que ver para ser mejor? la wii tb vendio mucho no te jiba Battlefield 3 le da mil vueltas al call of duty, el juego de correr por los pasillos y laberintos No tienen que ver uno con el otro, y battlefield no copia al COD, son de guerra si, nah mas Cuando el COD tenga helicopteros, aviones, tanques, jeeps, incluso carretillas para desplazarte, a 64 jugadores, graficos que quitan el hipo, sonido realista, no las pacapaca del COD, y una cantidad de armas que te pierdes, medicos que curan a los compañeros, ingenieros que arreglan vehiculos, etc etc etc pues hablamos Pero nah, todos los premios que está recibiendo, incluso en esta revista, los han comprado como si fuera la liga española de futbol no? xdxdxd España es el país de los cuadrículados de la play, del COD y del pro evolution (aun recuerdo cuando nadie queria jugar al FIFA y también vapuleo al PRO xd)
Hombre el pro 3 y el 2008 estuvieron bastante bien aunque se han vuelto demasiado arcade Volviendo al hilo del BF3, usaran para el BF2143 el mismo motor grafico pero para el 4 volveran a lucirse con otro nuevo motor. Y a quedado bastante claro desde hace años que los equipos de desarollo de los BF siempre han estado a la altura
@Holygan el pro y el fifa son grandes juegos pero como productos de compañias guiadas por el interes ($$$) que son, unas veces son mejor unos y otras otros lo que decía en mi comentario, es porque FIFA, ya en tiempos de la Super Nintendo, eran los mejores, nadie les hacia sombra, pero de repente en tiempos de playstation, aparecio el PRO, les mejoro y los dejo en bragas, volviendose el juego futbolero number one del sonyerfan hasta las play2 pero luego FIFA espabilo, y se comio de nuevo con patatas al PRO, y muchos sonyers o fanaticos o usuarios acostumbrados al PRO cuadriculados no quisieron admitirlo o verlo lo digo por experiencia propia, que hasta que no obligue a colegas cuadriculaos a catar el FIFA hace un par de años o tres no claudicaron
Ghost206430Hace 12 años171
Para mi estais todos locos (sin ofender) yo juego a COD BO;MW3 y BF3,cada uno de los juegos es genial y trae otra jugabilidad,no se puede comparar las rachas de bajas del mw3( K ME ENCANTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡)con los zombis del BO o con los gigantes mapas con vehiculos del BF3.Cada juego es diferente y no a todos les tiene k gustar pero pelear por eso es una autentica estupidez¡¡¡si los juegos son para k nos divertamos no pelemos 
Elchino7462Hace 12 años172
@Koki75
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@Elgamer95
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Elgamer95
Mostrar cita
Pues para mí battlefield es el número uno... SIN EMBARGO lo que hace que en vez de jugar BF3 y juegue más MW3, es que los servidores de EA al menos en la consola de sony son una basura. No puedo jugar ni 2 partidas en BF3 porque se me desconecta y claro, aún me cuentan la falta (no es mi internet, puedo jugar mw3, uncharted 3 y 2 sin ningún tipo de lag o desconexión) quieren ser los mejores? MEJOREN LOS SERVIDORES! para eso es que pagué su online pass ¬¬ EDITO... Mi conexión es de 600 kb/s de bajada y 100 de subida y juego en ps3 seleccionando quickmatch si en algo estoy mal escogiendo dicho modo háganmelo saber por favor.
que quieres con esa conexion? , tio, que aduras penas pasas el medio MB, no le pidas peras al olmo
jaja pues no se en España, pero aquí en el tercer mundo (México) es una buena conexión. Y si me funcionan los demás juegos porqué Battlefield 3 no? Me contacté con EA y hasta verificaron mi conexión y estaba bien.
600kb de bajada - 100 de subida. Se podría decir que son 6mb y estás mas que sobrado. Quickmatch nooo... no podés elegir servidores en particular ?? Otra, tmb depende si estás usando un router y varias personas estén utilizando la internet al mismo tiempo como así tmb si tnés enganchado la ps3 via wifi o cable.
1024 kb es 1mb, por lo que él apenas supera el medio mb (mas o menos esa conexion es la que yo tenia hace bastantes años)...como veras esa conexion para navegar y tal esta muy bien, pero para jugar, como no sea en sevidores que esten localizados "cerca" es muy dificil que le vaya bien...yo teniendo 5mb puedo jugar perfectamente en servidores europeos, pero en cuanto me voy a Rusia o America el asunto se complica, y el ping se me dispara, haciendome muy dificil jugar. Eso sin contar que este usando Wifi o haya mas personas usando su linea.
Creo que confundimos... ya sé que 1024 kb es 1mb pero a lo que voy es que el servicio en sí es 6mb. Con 600kb de bajada 100 subida reales. Con eso está mas que sobrado, depende despues de donde esté jugando y del servidor. Por más que tengas low ping si el sv no se la banca, no es problema tuyo. Soy de sudamerica y hay veces que por la calidad de servidor, juego mejor en USA con 180 ping que en brazil con 40. Me imagino que en consolas debe ser más tranqui la cosa, al estar manejando 24 flacos nomás y mapas más chicos. Con una conexion de 3mb (300bajada-50subida) en PC, estoy más que sobrado al jugar.
Koki755947Hace 12 años173
@Elchino7
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@Elgamer95
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Elgamer95
Mostrar cita
Pues para mí battlefield es el número uno... SIN EMBARGO lo que hace que en vez de jugar BF3 y juegue más MW3, es que los servidores de EA al menos en la consola de sony son una basura. No puedo jugar ni 2 partidas en BF3 porque se me desconecta y claro, aún me cuentan la falta (no es mi internet, puedo jugar mw3, uncharted 3 y 2 sin ningún tipo de lag o desconexión) quieren ser los mejores? MEJOREN LOS SERVIDORES! para eso es que pagué su online pass ¬¬ EDITO... Mi conexión es de 600 kb/s de bajada y 100 de subida y juego en ps3 seleccionando quickmatch si en algo estoy mal escogiendo dicho modo háganmelo saber por favor.
que quieres con esa conexion? , tio, que aduras penas pasas el medio MB, no le pidas peras al olmo
jaja pues no se en España, pero aquí en el tercer mundo (México) es una buena conexión. Y si me funcionan los demás juegos porqué Battlefield 3 no? Me contacté con EA y hasta verificaron mi conexión y estaba bien.
600kb de bajada - 100 de subida. Se podría decir que son 6mb y estás mas que sobrado. Quickmatch nooo... no podés elegir servidores en particular ?? Otra, tmb depende si estás usando un router y varias personas estén utilizando la internet al mismo tiempo como así tmb si tnés enganchado la ps3 via wifi o cable.
1024 kb es 1mb, por lo que él apenas supera el medio mb (mas o menos esa conexion es la que yo tenia hace bastantes años)...como veras esa conexion para navegar y tal esta muy bien, pero para jugar, como no sea en sevidores que esten localizados "cerca" es muy dificil que le vaya bien...yo teniendo 5mb puedo jugar perfectamente en servidores europeos, pero en cuanto me voy a Rusia o America el asunto se complica, y el ping se me dispara, haciendome muy dificil jugar. Eso sin contar que este usando Wifi o haya mas personas usando su linea.
Creo que confundimos... ya sé que 1024 kb es 1mb pero a lo que voy es que el servicio en sí es 6mb. Con 600kb de bajada 100 subida reales. Con eso está mas que sobrado, depende despues de donde esté jugando y del servidor. Por más que tengas low ping si el sv no se la banca, no es problema tuyo. Soy de sudamerica y hay veces que por la calidad de servidor, juego mejor en USA con 180 ping que en brazil con 40. Me imagino que en consolas debe ser más tranqui la cosa, al estar manejando 24 flacos nomás y mapas más chicos. Con una conexion de 3mb (300bajada-50subida) en PC, estoy más que sobrado al jugar.
Por supuesto influye la calidad del servidor, incluso te diria mas que el ping...yo en servidores de portugal con 40 de ping voy peor que en algunos de Alemania con 80 (incluso algunos servidores españoles). Mira la imagen, y tengo 5mb contratados (he revisado los papeles y son 5 no 6 como dije antes), por lo que él, como he dicho antes, tendra como mucho 1mb contratado...si tiene 6mb y le va asi le esta estafando la compañia.
EDITADO EL 22-03-2012 / 16:02 (EDITADO 3 VECES)
Gamer2002822889Hace 12 años174

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jordi761998Hace 12 años175
Battlefield 3 es mejor técnicamente, si,(aunque en consola lucía mucho menos que en PC, por cierto),  pero Warfare 3 era mejor juego a mi modo de ver: ¿razones? A saber: jugabilidad, variedad, diversión en su campaña individual, espectacularidad, mayor ritmo, menores fallos de la I.A,, que en el batlefield parecía atrofiada... Pero al menos EA ha emprendido el buen camino en los shooters, como hace pocos año lo emprendió con los fifa en los juegos de fútbol. Es buena noticia que intenten superarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA sobre Battlefield 3: "Se trata de ser el número uno"

Hay 184 respuestas en EA sobre Battlefield 3: "Se trata de ser el número uno", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL