Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story

Conseguir el arma de Zangurak

S4EBAZUL28Hace 12 años16
@Adri93
Mostrar cita
Yo tenía Aleación Antigua a +9, antes de pasarme el juego por 1ª vez, más que nada por el On-Line. El máximo Rg es 21, el cual acabo de llegar y los máximos puntos son 99.999, es decir, tienes que matar a 2.500 monstruos en el On-Line para alcanzar esos 99.999. Yo ya soy RG 21, tengo 20.060 puntos Hay Ranking Global y esten el puesto 27
mmm creeme q no entendi nada no se si era para mi o no pero no lo se, lo q io te pregunte men era donde se conseguía la aleacion antigual y asta donde io se eso es un material como lo tienes en +9???? si es un material para mejorar la armadura oficial. lo otro fue si incumbe en algo o no tener la consola desbloqueada para conectarte a online, ya sea q el sistema te bloquee o algo asi q se io???
Adri931588Hace 12 años17
Haber la tienes pirateada no ??

No sé si influye, pero la Aleación Antigua solo te sale una vez por cada partida, en el capítulo 43, pero yo ya tengo una Armadura de Oficial a +69 y otra a +9, y solo me he pasado el juego 2 veces.

La razón es porque en el On-Line puedes conseguir Aleación Anigua sin haber llegado siquiera al Capítulo 2, y te puedes hacer armas de 215 de ataque en el 1er capítulo.
Lyojimbo3190Hace 12 años18
Mira, interesante saber que la aleación antigua se puede conseguir on-line...  

[spoiler]Yo tengo la consola desbloqueada, me compre el juego original y luego lo saque al disco duro (acceso mas rapido, proteger la lente de la wii que a veces a la gente se le escacharra rápido) y no tengo ningun problema jugando on-line (lo poquito que he entrado, a ver si a partir de la semana que viene entro mas.)[/spoiler]
Adri931588Hace 12 años19
Joder, ya os vale, no me mola nada eso del pirateo, yo me compro pocos juegos, porque aún soy Estudiante (1º de carrera) pero los elijo bien, no hay que "irse" por esos "sitios" porque, aunque pienses -bah, solo soy uno más- eso se va haciendo un cúmulo, yo cuando era pequeño pirateé la DS, pero rápidamente tiré la tarjeta a la basura, ya que no disfrutaba tanto de los juegos como si son originales, palpables, pero allá vosotros...   
EDITADO EL 29-03-2012 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
S4EBAZUL28Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Adri931588Hace 12 años21
Sin más cuando crezcas ya parenderás lo que les cuesta a los productores y compañías crear esos juegos, no te creas que son millonarios, ni mucho menos, solo unos pocos, como los presidentes de Nintento, Sony y Microsoft y las altas esferas de grandes compañías (S-Enix, RARE etc...)
Lyojimbo3190Hace 12 años22
@Adri93
Mostrar cita
Sin más cuando crezcas ya parenderás lo que les cuesta a los productores y compañías crear esos juegos, no te creas que son millonarios, ni mucho menos, solo unos pocos, como los presidentes de Nintento, Sony y Microsoft y las altas esferas de grandes compañías (S-Enix, RARE etc...)
[spoiler] Este no es el foro adecuado pero ya que insistes, te voy a contestar. En primer lugar, tener desbloqueada la wii no significa usar juegos piratas, puedes sacarle muchisimo mas partido a la wii, de hecho una de las mayores ventajas de tenerla desbloqueada es meter los juegos en un disco duro: comodidad, la lente de la wii sufre menos, y el acceso al juego es mucho mas rapido. Yo el last me lo compre en el game on-line y nada mas probarlo el CD le extraje la ISO y lo copie en mi HDD. De hecho te invito a que lo investigues por internet, jugar con la wii puede ser igual de entretenido que enredar con ella. Y en segundo lugar, la pirateria digital se acabaria absolutamente en cuanto tuviesen precios competitivos de verdad: Te parece normal que cueste 50 euros un juego como el Last Story que dura 30 horas el juego normal y tiene un on-line bastante lamentable comparado con el mh3 o el mw3(ojo que es un juegazo) y que cueste tb 50 euros el Xenoblade (otro juegazo) que me duro el juego normal 120 HORAS?? bueno, y no hablemos de los juegos de ps3 o xbox que me da la risa... Y ya si nos salimos de los videojuegos, sabes la burrada que cuesta una licencia de autocad?? O un libro electronico, que cuesta exactamente lo mismo que un libro de papel?? No pueden pretender cobrar las burradas que cobran, pero el problema es de siempre en el mundo capitalista: No se puede pretender hacerse rico con cada producto que sacan. Asi que lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo. [/spoiler]
EDITADO EL 30-03-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Brack20402Hace 12 años23
Saludos estoy jugando y derrote al jefe Zangurank, pero quiero preguntar como utilizar la armadura oficial o la de dragon, si es que se puede.!
Adri931588Hace 12 años24
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
Sin más cuando crezcas ya parenderás lo que les cuesta a los productores y compañías crear esos juegos, no te creas que son millonarios, ni mucho menos, solo unos pocos, como los presidentes de Nintento, Sony y Microsoft y las altas esferas de grandes compañías (S-Enix, RARE etc...)
[spoiler]Y en segundo lugar, la pirateria digital se acabaria absolutamente en cuanto tuviesen precios competitivos de verdad: Te parece normal que cueste 50 euros un juego como el Last Story que dura 30 horas el juego normal y tiene un on-line bastante lamentable comparado con el mh3 o el mw3(ojo que es un juegazo) y que cueste tb 50 euros el Xenoblade (otro juegazo) que me duro el juego normal 120 HORAS?? bueno, y no hablemos de los juegos de ps3 o xbox que me da la risa... Asi que lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo. [/spoiler]
Para empezar, yo al Xenoblade le di 250 horas en su 1ª partida. A TLS llevo 96 horas en OFF y 70m horas ON, y no me cansa para nada, de hecho la 1ª partida me duró 51 horas exactas, repitiendo cada temporada del Coliseo unas 10 veces, haciendo todas las misiones y todos los Capítulos. En esta 2ª vuelta lo podría haber completado de nuevo al 100% en 35 horas, pero me he entretenido subiendo de Nivel las armas y armaduras, los PJ's, haciendo 40 rondas en la 2ª temporada (Muruk Lvl. 192) y re-visuitando m,azmorras patra conseguir objetos como Particulas de la Errante y subir el Daño con Flechas a +99. Luego dices que el On-Line es escaso, bueno en eso no te puedo contradecir, pero 10 horas le puedes echar PERFECTAMENTE. Para empezar el Competitivo, obtienes 3 objetos para hacerte con las mejores armaduras para los PJ's, 4 armas exclusivas y pique si juegas en Modo Amigos, y más en Combate por equipos, eso sin contar obtener todos los Tintes (algunos muy buenos, como el 4º o 5º de la 1ª fila). Para seguir, en el Cooperativo, hay otras 7 armas exclusivas, y tienes que matar a cada monstruo 11 veces excepto a Atar/Mitra que lo tendrás que derrotar 16 veces, eso para subir las armas a +5. Qué quieres que te diga, cada uno tiene sus opiniones, y por lo que veo, a mí me gusta mucho exprimir los juegos al 100% (MH Tri 700 horas y me faltan algunas cosas) en cambio a ti, por lo visto no.
Zerokooldx1Hace 12 años25
Hola a todos, me preguntaba si alguien me puede decir como puedo obtener este vestido de calista y esta armadura de syrenne, no se si es personalizandolos, pero ojala me puedan explicar y ayudar, gracias de antemano, y disculpen las molestias

[img]http://4.bp.blogspot.com/_zEIuNahy4_s/TMB_iaRUGTI/AAAAAAAABOo/pesAJOCuJbw/s640/The-Last-Story-01.jpeg[/img]

[img]http://www.estudiootrarealidad.com/wp-content/uploads/2010/08/The-Last-Story-02.jpeg[/img]
Diablos90XD326Hace 12 años26
[spoiler]el vestido en el closet de la habitación de Jirall( es en serio, entra en su habitación y en uno de los closets está) y lo de la armadura de Syrenne que lleva en la imagen es la armadura Dragón[/spoiler]
EDITADO EL 19-04-2012 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Suso98120Hace 12 años27
Tengo un nuevo dato bastante interesante en la primera partida consegui la lanza y es mi arma favorita la mejore hasta el 35 al volver a pelear con zangu dije porque no y le volvi a robar la lanza  entonces al terminar vi que la que acabe de conseguri tambien estaba al 35 O_O la subes al 99 y a pasartelo 
2 VOTOS
Adri931588Hace 12 años28
Joder !!

Eso si que no lo sabía              


Ahí tiene un +1, aún habiendo jugando 186 horas aprendes algo nuevo X-D
Suso98120Hace 12 años29
Una cosa que me molesta es que la lanza tiene mucho ataque pero despues para el online es como si no tuviera efectos las flechas hacen 100 y como disparan a velocidad de tortuga y en online no hay esp asique casi inutil  
PD: estoy pensando subir alguna de las armas elementales ya sabeis caliburn super nova y las demas cual me aconsejais?
Australopitecus157Hace 12 años30
@Suso98
Mostrar cita
Tengo un nuevo dato bastante interesante en la primera partida consegui la lanza y es mi arma favorita la mejore hasta el 35 al volver a pelear con zangu dije porque no y le volvi a robar la lanza entonces al terminar vi que la que acabe de conseguri tambien estaba al 35 O_O la subes al 99 y a pasartelo
Me he vuelto a pasar el juego para comprobar la veracidad de esta información y puedo asegurar que es una mentira como una casa! tenia la lanza suprema a +60 y cuando le robé la suya de nuevo y acabó la batalla, me apareció la nueva lanza suprema sin ningún nivel adicional. Así que ya sabéis niños, no os fieis de los trolls que hay por internet
EDITADO EL 04-05-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last Story > Conseguir el arma de Zangurak

Hay 30 respuestas en Conseguir el arma de Zangurak, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL