Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Portal 2 elegido juego del año en los Premios BAFTA

Coloso9090930073Hace 12 años96
@NicoFranco
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Dprometeo
Mostrar cita
Y nada para Assassins Creed Revelations? Se que como juego el de Batman es una maravilla, pero al menos le deberian de haber dado algo al juego de Ubisoft. En fin, que le vamos a hacer. Saludos a tod@s.
Si el Revelations ha sido el peor valorado de todos las assasin's creed pero mejor me cayo ya que no quiero levantar la furia de fanboys.
el peor? si es el mejor narrativamente de toda la saga , juegalo primero y luego criticanlo que se ve que no lo has jugado , revelatins es por mucho mejor que batman lo que pasa es que la publicidad de batman el año pasado era comparable con los call of duty y por eso fue bien valorado , tampoco es que sea un goty
Lo he jugado y lo única parte que se salva es el final y que es mejor que el Batman, amigo comprate o cámbiate de gafas.
¿Mejor que el Batman: Arkham City? ¿En qué mundo viven ustedes?
Me has entendido mal me referia al tema que el anterior comentario de dice que el revelations es mejor el batman y por eso digo que se compre unas gafas ya que está equivocado.
Mateo142599Hace 12 años97
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@ElAgenteHitman tu hablas del primero, pero el premio se lo estan dando al [u][b]SEGUNDO[/b][/u], una vez que juegues pues ya comentas... PD: esas cosas en el crysis 2 practicamente desaparecen
[b]._. Portal 2 sigue el mismo contexto que el primero, osea, crear portales, solo que con mas mejoras. Sigue siendo el juego de crear portales, y si el primero me parecio muy bueno, pero tampoco para ganar premios, tu crees que solamente por agregar liquidos, mayor duracion, cooperativo online y alguna que otra mejora me hara cambiar de opinion? Por favor![/b]
Calla de una vez, por favor! Portal 2 es muy distinto del 1. Dices que son iguales porque tienen portales?, entonces todos los fps son iguales por disparar balas!. Piensa un poco lo que dices antes de criticar a un juego que ni has jugado. Saludos
ElAgenteHitman554Hace 12 años98
@Mateo14
Mostrar cita
Calla de una vez, por favor! Portal 2 es muy distinto del 1. Dices que son iguales porque tienen portales?, entonces todos los fps son iguales por disparar balas!. Piensa un poco lo que dices antes de criticar a un juego que ni has jugado. Saludos
[b]Si, es super distinto, por agregar unos liquidos y multijugador cooperativo es muuuuy distinto... Pero bueno, nadie lee mis comentarios. Si digo algo malo de su hermoso Portal 2, me vienen a tirar mierda. Y nisiquiera dije algo malo de Portal.[/b]
EDITADO EL 18-03-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tehduck214Hace 12 años99
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
y vuelta la burra al trigo...pero si no has jugado alma de cantaro, no puedes saber lo que ha cambiado o no
[b]Hay Dios... NO, no lo he jugado, pero se las mejoras porque lei los analisis. NO, no he jugado al 2, pero si al 1, Y COMO A MI, A MI, no me parece que el concepto, la jugabilidad, como quieran llamarlo, sea para ganar premios, entonces tampoco me lo va a parecer el 2, PORQUE, la jugabilidad sigue siendo la misma pero con mejoras. Ya me aclare?[/b]
Hamijo, si por algo se caracteriza portal es por su [b]GRAN JUGABILIDAD[/b] . Buena historia, una historia distinta, basta ya de segundas guerras mundiales, que parece que la provocaran Antivision y EA para sacar juegos... Innovación. Buenos gráficos, y más importante, buena optimización. Humor de lo mejorcito. ¿Qué más hace falta para ser el mejor juego del año? Si dices que Portal no tiene historia, perdona por las palabras, pero seguro que eres de esos que a "The walking dead" lo ven una buena serie de zombies. (que conste que la veo, pero son mejores los comics). Coño, el final te deja con el "culo doblado", haciendo que te imagines infinidad de finales, consiguiendo con esto, que si merezca la pena comprar una tercera parte.
Matonolo22141Hace 12 años100
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]Haber niñito, has jugado Portal 2?? [/b]
[b]Vaya, con que desvirtuando el tema que te respondi, pero bueno... No, no lo he jugado, pero si su primera parte, y decir que el concepto es el mismo, solo que con mejoras en Portal 2, pero al fin de cuenta, sigue siendo el juego de poner portales en una sala, y para mi, no es algo que merezca ganar un premio...[/b]
[b] No lo has jugado y lo estas criticando que boludo... [/b]
Dovahkiin0ar584Hace 12 años101
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Tehduck
Mostrar cita
Y Call of uty sigue siendo un juego de disparos, Mass effect un juego de disparos, Battlefield un juego de disparos y Crysis un juego de disparos. Hacendado me hallo.
[b]Pero son juegos distintos de disparos. No porque me guste Battlefield me va a gustar Call Of Duty. Joder, no sean ignorantes![/b]
LOL Y en Portal 2 disparas portales más rápidos Acá el único ignorante es el que opina de un juego sin haberlo jugado antes... Y los puzzles se pueden hacer de distintas formas, como el método ninja en el primer Portal.
NicoFranco52Hace 12 años102
No te había entendido Coloso00909, igual también me refería al otro, el de más arriba  
EDITADO EL 18-03-2012 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElAgenteHitman554Hace 12 años103
@Tehduck
Mostrar cita
Hamijo, si por algo se caracteriza portal es por su [b]GRAN JUGABILIDAD[/b] . Buena historia, una historia distinta, basta ya de segundas guerras mundiales, que parece que la provocaran Antivision y EA para sacar juegos... Innovación. Buenos gráficos, y más importante, buena optimización. Humor de lo mejorcito. ¿Qué más hace falta para ser el mejor juego del año? Si dices que Portal no tiene historia, perdona por las palabras, pero seguro que eres de esos que a "The walking dead" lo ven una buena serie de zombies. (que conste que la veo, pero son mejores los comics). Coño, el final te deja con el "culo doblado", haciendo que te imagines infinidad de finales, consiguiendo con esto, que si merezca la pena comprar una tercera parte.
[b]Joder. Portal tiene historia, no soy idiota, pero no me parece para tirar cohetes. Y The Walking Dead se me hace una fantastica serie, y no por eso soy un idiota.[/b]
Matonolo22141Hace 12 años104
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Gorrytim
Mostrar cita
Yo jugué el gears of war "1", me gustó, pero no como para que gane premios y entonces el 2 y el 3 no van a ganár premios. Yo jugué el uncharted "1", me gustó, pero no como para que gane premios y entonces el 2 y el 3 no van a ganár premios. Yo jugué el metal gear "1", me gustó, pero no como para que gane premios y entonces el 2 y el 3 no van a ganár premios. Yo jugué el hitman "1", me gustó, pero no como para que gane premios y entonces el 2 y el 3 no van a ganár premios. Se entiende? -.-
[b]No digo que no va a ganar premios, sino que digo que no me parece para ganar premios o GOTY, por el amor de Dios, como se ponen cuando digo algo de Portal, cuando nisiquiera dije algo malo de Portal carajo. El caso de Portal es distinto a esos juegos, porque Portal no tuvo una super evolucion que cambiara por completo la jugabilidad, y en la mayoria de esos juegos si.[/b]
[b]JAJAJA Porfavor que alguien benee a este!! como sabes que la jugabilidad es mala si TODAVÍA NO LO HAS JUGADO!!![/b]
ElAgenteHitman554Hace 12 años105
@Matonolo2
Mostrar cita
[b] No lo has jugado y lo estas criticando que boludo... [/b]
[b]NO LO ESTOY CRITICANDO!!!!![/b]
CheesierRain651485Hace 12 años106
Ya me lo suponia xq portal 2 es una verdadera pasada
ElAgenteHitman554Hace 12 años107
@Matonolo2
Mostrar cita
[b]JAJAJA Porfavor que alguien benee a este!! como sabes que la jugabilidad es mala si TODAVÍA NO LO HAS JUGADO!!![/b]
[b]Ya fue, se acabo. Ya no digo mas. Solo puedo decir que sos un ignorante que no lee los comentarios, y tiene un fanatismo cegado por Valve...[/b]
Franciscoman221680Hace 12 años108
[b] Que paso? Volvio el troll multi cuentas?[/b]
2 VOTOS
Tehduck214Hace 12 años109
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Tehduck
Mostrar cita
Hamijo, si por algo se caracteriza portal es por su [b]GRAN JUGABILIDAD[/b] . Buena historia, una historia distinta, basta ya de segundas guerras mundiales, que parece que la provocaran Antivision y EA para sacar juegos... Innovación. Buenos gráficos, y más importante, buena optimización. Humor de lo mejorcito. ¿Qué más hace falta para ser el mejor juego del año? Si dices que Portal no tiene historia, perdona por las palabras, pero seguro que eres de esos que a "The walking dead" lo ven una buena serie de zombies. (que conste que la veo, pero son mejores los comics). Coño, el final te deja con el "culo doblado", haciendo que te imagines infinidad de finales, consiguiendo con esto, que si merezca la pena comprar una tercera parte.
[b]Joder. Portal tiene historia, no soy idiota, pero no me parece para tirar cohetes. Y The Walking Dead se me hace una fantastica serie, y no por eso soy un idiota.[/b]
Señorito, no sé a que Portal habrás jugado, pero la mejor historia de portal es la que NO te cuentan. La gente ahora solo se dedica a pasar los juegos sin fijarse lo más mínimo en los detalles. Si no has entendido que es lo que sucede en el mundo de Portal, amigo, lo siento por ti. Un secretito, lo más misterioso de Portal, es que, si no lo sabes, se halla en el mismo mundo que Half life, y la relacion entre ambos juegos no podría se más tensa e inquietante.
1 VOTO
Everton199212348Hace 12 años110
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Justicia cósmica funcionando a todo tren...y eso en el año de Barman, Skyrim, Deus Ex o RAGE es todo un logro. Valve haciéndolo de nuevo.
Deus Ex sigue sin llevarse nada cuando (para mi) es un juego superior a Skyrim (sobretodo por la historia y diseño artístico) y otros juegos que se han llevado más premios.
Como digo yo siempre en estos premios, Deus Ex: Human Revolution y The Witcher 2, a pesar de que nunca ganan premios, son de lo mejor en el año 2011 y los usuarios lo premian con comprarlo y hablar maravillas de dicho juego, así que, ya sabes, no ganarán premios, pero ganaron corazones de los gamers . De la noticia, merecido tiene los premios, es uno de los grandes del 2011 que supo mantener la esencia del primero y mejorándolo a cotas insospechadas. Y sobre el usuario Hitman (veremos si el nuevo cumple o no ), ya saben, no hay que alimentarlo y no pescarlo.
EDITADO EL 18-03-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matonolo22141Hace 12 años111
@ElAgenteHitman
Mostrar cita
@Matonolo2
Mostrar cita
[b] No lo has jugado y lo estas criticando que boludo... [/b]
[b]NO LO ESTOY CRITICANDO!!!!![/b]
[b]Ahora te has convertido en un pendejo que no sabe lo que dice.. Te quoteo:
@unboludo
Mostrar cita
Portal no tuvo una super evolucion que cambiara por completo la jugabilidad
@ElMismoBoludo
Mostrar cita
Portal tiene historia, no soy idiota, pero no me parece para tirar cohetes.
Dices que porta no tiene una historia buena, si ni si quiera lo has jugado
@DenuevoElBoludo
Mostrar cita
el concepto es el mismo, solo que con mejoras en Portal 2, pero al fin de cuenta, sigue siendo el juego de poner portales en una sala
Ya vez??? [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portal 2 elegido juego del año en los Premios BAFTA

Hay 188 respuestas en Portal 2 elegido juego del año en los Premios BAFTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL