Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Torneo U2 The Last Hope.

NERODANTE691784Hace 12 años720
OmG y P$ ya han jugado?
TheAGLegend1038Hace 12 años721
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Luquetxu
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
Yo lo flipo , tal y como estaba la eliminatoria y se piran en fin ...
Yo me tuve que ir por motivos personales... Podríamos jugar mañana v.v No se por que tenéis tanta prisa en terminar el Torneo PD: Soy muy noob, verdad? u.U
no hace falta ni preguntarlo :troll:
Lo preguntaba de forma irónica He jugado muy bién, sobre todo en la aldea Menos en el fuerte que todo el equipo jugo mal
Callate motibado p8p
NERODANTE691784Hace 12 años722
@TheAGLegend
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Luquetxu
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
Yo lo flipo , tal y como estaba la eliminatoria y se piran en fin ...
Yo me tuve que ir por motivos personales... Podríamos jugar mañana v.v No se por que tenéis tanta prisa en terminar el Torneo PD: Soy muy noob, verdad? u.U
no hace falta ni preguntarlo :troll:
Lo preguntaba de forma irónica He jugado muy bién, sobre todo en la aldea Menos en el fuerte que todo el equipo jugo mal
Callate motibado p8p
Callate tu p8p y deja de llamar motibado a uno que te peta, motibado p8p [spoiler]Nah [/spoiler]
Galvelot429Hace 12 años723
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
Yo lo flipo , tal y como estaba la eliminatoria y se piran en fin ...
Yo me tuve que ir por motivos personales... Podríamos jugar mañana v.v No se por que tenéis tanta prisa en terminar el Torneo PD: Soy muy noob, verdad? u.U
Jugar mañana? Si hombre, os presentais 3 y vamos a jugar en 2 dias Dejate de ironias, eres un campero que cuando os tenemos cogida la zona te pones a campear para no quedar negativo, te da igual el equipo, solo piensas en no quedar mal. [spoiler]a 4 puntos, caquitaa![/spoiler]
EDITADO EL 09-04-2012 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hyo-chan2261Hace 12 años724
@Galvelot
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
Yo lo flipo , tal y como estaba la eliminatoria y se piran en fin ...
Yo me tuve que ir por motivos personales... Podríamos jugar mañana v.v No se por que tenéis tanta prisa en terminar el Torneo PD: Soy muy noob, verdad? u.U
Jugar mañana? Si hombre, os presentais 3 y vamos a jugar en 2 dias Dejate de ironias, eres un campero que cuando os tenemos cogida la zona te pones a campear para no quedar negativo, te da igual el equipo, solo piensas en no quedar mal. [spoiler]a 4 puntos, caquitaa![/spoiler]
Jajaja ahí ahí, que razón.
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 12 años725
@NERODANTE69
Mostrar cita
OmG y P$ ya han jugado?
No, a ellos les dejaré mas plazo ya que no han jugado debido a un error mío ya que samukiller posteó que iba a estar 1 mes ausente y que pusiera a guezala de líder y a mí se me pasó ponerlo y keri intentó contactar con samu, así que su rival que se espere un poco porque fue un fallo mío . edit: yo en el templo fui el que mas murió y con diferencia pero es que estaba todo el rato arriba intentando recuperar la zona x'D
EDITADO EL 09-04-2012 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Galvelot429Hace 12 años726
@Rnavajas
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
OmG y P$ ya han jugado?
No, a ellos les dejaré mas plazo ya que no han jugado debido a un error mío ya que samukiller posteó que iba a estar 1 mes ausente y que pusiera a guezala de líder y a mí se me pasó ponerlo y keri intentó contactar con samu, así que su rival que se espere un poco porque fue un fallo mío . edit: yo en el templo fui el que mas murió y con diferencia pero es que estaba todo el rato arriba intentando recuperar la zona x'D
Si en el templo el unico que se mantuvo arriba fui yo, los demas iban por ahi desperdigados , ya ves que estrategia usamos jaja
Rnavajas4621Hace 12 años727
@El-Exiliado-5.
ZeuS podrá jugar hoy?
Nosotros podemos después de la hora de comer prácticamente toda la tarde, pero sobre las 6 o las 7 de la tarde yo es probable que no pueda, así que podemos por la tarde menos a esas horas o por la noche, sobre las 22:30 o las 23:00, más o menos sobre esas horas.
El-Exiliado-51292Hace 12 años728
@Rnavajas
Mostrar cita
@El-Exiliado-5. ZeuS podrá jugar hoy? Nosotros podemos después de la hora de comer prácticamente toda la tarde, pero sobre las 6 o las 7 de la tarde yo es probable que no pueda, así que podemos por la tarde menos a esas horas o por la noche, sobre las 22:30 o las 23:00, más o menos sobre esas horas.
Yo después de las 21:00 nada. ¿Qué tal a las 16:30? Tengo que preguntarle a mi equipo... @SeTT-S Intenta decírselo a la gente. O tu mismo navajas podrías hacerme el favor de preguntárselo a galve, canario, sett y sub? Es que yo hasta después de comer no me puedo conectar...
NERODANTE691784Hace 12 años729
@Galvelot
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
Yo lo flipo , tal y como estaba la eliminatoria y se piran en fin ...
Yo me tuve que ir por motivos personales... Podríamos jugar mañana v.v No se por que tenéis tanta prisa en terminar el Torneo PD: Soy muy noob, verdad? u.U
Jugar mañana? Si hombre, os presentais 3 y vamos a jugar en 2 dias Dejate de ironias, eres un campero que cuando os tenemos cogida la zona te pones a campear para no quedar negativo, te da igual el equipo, solo piensas en no quedar mal. [spoiler]a 4 puntos, caquitaa![/spoiler]
Bueno... Vamos por partes 1- No campeo, juego de forma estrategica para cubrir la espalda a mis compañeros, eh, keri? 2- Es un CW, dime alguien que no campee en los CW 3- Si te fijas en la partida del Fuerte, verás que, lo único que hago, es cubrir el respawn y cubrir la espalda de mis compañeros. Cosa que no sirvió de nada ya que jugamos fatal Lo mismo te puedo decir del Templo Fíjate en las partidas y lo verás. 4- Jugue muy bien, pero claro, siempre hay 3 o 4 personas que solo saben apuntarme con el dedo pero luego me los peto... [spoiler] Con ganar la liga por un punto de diferencia me conformo[/spoiler] PD: Hacia 5 días que no jugaba al U2, estaba manco...
SeTT-S6041Hace 12 años730
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@Rnavajas
Mostrar cita
@El-Exiliado-5. ZeuS podrá jugar hoy? Nosotros podemos después de la hora de comer prácticamente toda la tarde, pero sobre las 6 o las 7 de la tarde yo es probable que no pueda, así que podemos por la tarde menos a esas horas o por la noche, sobre las 22:30 o las 23:00, más o menos sobre esas horas.
Yo después de las 21:00 nada. ¿Qué tal a las 16:30? Tengo que preguntarle a mi equipo... @SeTT-S Intenta decírselo a la gente. O tu mismo navajas podrías hacerme el favor de preguntárselo a galve, canario, sett y sub? Es que yo hasta después de comer no me puedo conectar...
Ahora pregunto a los que esten conectados.
Rnavajas4621Hace 12 años731
Me parece bien, ahora lo pregunto para ver si pueden a las 4 y media pero por mi cuanto antes mejor porque como ya te he dicho a las 6 me tengo que ir.
En los CW se campea y todo el mundo campea, pero nero lo tiene que hacer aún más porque no tiene micro y no puede comunicarse con nosotros como para ir más a saco y poder informar.
Cuando juegan contra nosotros claro que me jode que campeé, porque lo hace y mucho, pero también, sin micro no se puede hacer otra cosa.
EDITADO EL 09-04-2012 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
Leonbravo2426Hace 12 años732
Yo estare y os petare el culo  
Galvelot429Hace 12 años733
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Galvelot
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
Yo lo flipo , tal y como estaba la eliminatoria y se piran en fin ...
Yo me tuve que ir por motivos personales... Podríamos jugar mañana v.v No se por que tenéis tanta prisa en terminar el Torneo PD: Soy muy noob, verdad? u.U
Jugar mañana? Si hombre, os presentais 3 y vamos a jugar en 2 dias Dejate de ironias, eres un campero que cuando os tenemos cogida la zona te pones a campear para no quedar negativo, te da igual el equipo, solo piensas en no quedar mal. [spoiler]a 4 puntos, caquitaa![/spoiler]
Bueno... Vamos por partes 1- No campeo, juego de forma estrategica para cubrir la espalda a mis compañeros, eh, keri? 2- Es un CW, dime alguien que no campee en CW 3- Si te fijas en la partida del Fuerte, verás que, lo único que hago, es cubrir el respawn y cubrir la espalda de mis compañeros. Cosa que no sirvió de nada ya que jugamos fatal Lo mismo te puedo decir del Templo Fíjate en las partidas y lo verás. 4- Jugue muy bien, pero claro, siempre hay 3 o 4 personas que solo saben apuntarme con el dedo pero luego me los peto... [spoiler] Con ganar la liga por un punto de diferencia me conformo[/spoiler] PD: Hacia 5 días que no jugaba al U2, estaba manco...
Yo normalmente si voy perdiendo y no tenemos la zona ayudo a mis compañeros a recuperar la zona para remontar, no me quedo escondido en el hammer... Nero, yo llevo desde noviembre jugando una vez al mes...
NERODANTE691784Hace 12 años734
@Galvelot
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Galvelot
Mostrar cita
@NERODANTE69
Mostrar cita
@Markekoo
Mostrar cita
Yo lo flipo , tal y como estaba la eliminatoria y se piran en fin ...
Yo me tuve que ir por motivos personales... Podríamos jugar mañana v.v No se por que tenéis tanta prisa en terminar el Torneo PD: Soy muy noob, verdad? u.U
Jugar mañana? Si hombre, os presentais 3 y vamos a jugar en 2 dias Dejate de ironias, eres un campero que cuando os tenemos cogida la zona te pones a campear para no quedar negativo, te da igual el equipo, solo piensas en no quedar mal. [spoiler]a 4 puntos, caquitaa![/spoiler]
Bueno... Vamos por partes 1- No campeo, juego de forma estrategica para cubrir la espalda a mis compañeros, eh, keri? 2- Es un CW, dime alguien que no campee en CW 3- Si te fijas en la partida del Fuerte, verás que, lo único que hago, es cubrir el respawn y cubrir la espalda de mis compañeros. Cosa que no sirvió de nada ya que jugamos fatal Lo mismo te puedo decir del Templo Fíjate en las partidas y lo verás. 4- Jugue muy bien, pero claro, siempre hay 3 o 4 personas que solo saben apuntarme con el dedo pero luego me los peto... [spoiler] Con ganar la liga por un punto de diferencia me conformo[/spoiler] PD: Hacia 5 días que no jugaba al U2, estaba manco...
Yo normalmente si voy perdiendo y no tenemos la zona ayudo a mis compañeros a recuperar la zona para remontar, no me quedo escondido en el hammer... Nero, yo llevo desde noviembre jugando una vez al mes...
Antes del CW jugaste unas cuantas partidas, yo no.
NERODANTE691784Hace 12 años735
@Rnavajas
Mostrar cita
Me parece bien, ahora lo pregunto para ver si pueden a las 4 y media pero por mi cuanto antes mejor porque como ya te he dicho a las 6 me tengo que ir. En los CW se campea y todo el mundo campea, pero nero lo tiene que hacer aún más porque no tiene micro y no puede comunicarse con nosotros como para ir más a saco y poder informar. Cuando juegan contra nosotros claro que me jode que campeé, porque lo hace y mucho, pero también, sin micro no se puede hacer otra cosa.
Y entonces por que maté más que vosotros en el Templo y en la aldea?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Torneo U2 The Last Hope.

Hay 845 respuestas en Torneo U2 The Last Hope., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL