Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Una pequeña guia

Jorgefutolero3Hace 11 años16
Se puede conseguir pasar supertecnicas como superpuño invencible pasarselo a darren? porfavor es urgente
Samuelinazuma-9912
Expulsado
Hace 11 años17
@Jorgefutolero
Mostrar cita
Se puede conseguir pasar supertecnicas como superpuño invencible pasarselo a darren? porfavor es urgente
no esta super tecnica no pero las que tu pngas al final............ bueno las 2 ultimas(5 i 6 ) si pero las otras no porfa +1
Eskoti14Hace 11 años18
Se pueden superar las supertecnicas de grado 5
Sergioguay168Hace 11 años19
@Xavi239
Mostrar cita
Se puede conseguir a torch(cloth picons) en ventisca eterna?
¡¡¡¡Meparto!!!! ¡Se llama Claud Beacons! No,``cloth picons. ¡Joder que me parto!
Serioux106Hace 11 años20
Una pregunta resulta qe en la cadena especial de partidos del gerente del mary times despoes de ganar al polvo de diamantes viene otro eqipo pero ese eqipo no me aparece se puede desbloqear o algo?¿ doy +1
Nakatonius51Hace 11 años21
Una pregunta a que nivel aprende autumn las manos infinitas
Kalaverix22Hace 11 años22
@Huma10
Mostrar cita
Cuantas veces hay que vencer a los emperadores oscuros
En principio solo una vez pero para fichar a ciertos jugadores hasta 2 y creo k hasta 3
EDITADO EL 01-07-2012 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kalaverix22Hace 11 años23
@Jorgefutolero
Mostrar cita
Se puede conseguir pasar supertecnicas como superpuño invencible pasarselo a darren? porfavor es urgente
creo k no se puede
Kalaverix22Hace 11 años24
@Ziropex96
Mostrar cita
Una pregunta... en las pachangas tambien puede aumentar el grado o ( + ) de las tecnicas, o solo aumenta en los partidos?? Agregenme, doy+1
en las pachangas tmbien se pueden subir
Mark041025Hace 11 años25
En el ventisca no se puede tener al torch a no ser que un amigo que un amigo con el tormenta te lo cambie
JORDIPEKE20Hace 11 años26
+1 por el esfurzoooo 
Torchygazel11Hace 11 años27
@Huma10
Mostrar cita
Cuantas veces hay que vencer a los emperadores oscuros
No le tienes que luchar mas por los enperadores oscuroA y un consejo kevin esta en la ribera del rio en tokio y timmy en clausto sagrado en kioto
Torchygazel11Hace 11 años28
@Jorgefutolero
Mostrar cita
Se puede conseguir pasar supertecnicas como superpuño invencible pasarselo a darren? porfavor es urgente
no no se la puedes pasar a darren y compra la supertecnica a da darren se llama muralla infinita y tiene gradros y te va a costar vente mil punto compratela es muy buena PORFIII + 1
EDITADO EL 20-07-2012 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
-Torchelmejor-2784Hace 11 años29
@Serioux10
Mostrar cita
Una pregunta resulta qe en la cadena especial de partidos del gerente del mary times despoes de ganar al polvo de diamantes viene otro eqipo pero ese eqipo no me aparece se puede desbloqear o algo?¿ doy +1
Despues de Polvo De Diamantes(Ventisca Eterna)/Prominence(Tormenta De Fuego) Viene el CAOS que es la unión de los dos equipos y para poder enfrentarte a ellos en [b]( La pantalla inical )[/b]COMUNICACION -- SECRETO(Al final) Conectas con un juego de Tormenta De Fuego (Si tienes el Ventisca Eterna) o con uno de Ventisca Eterna (Si tienes el Tormenta) que ya haya cumplido alguna condiciones y juegas contra el Caos. PD:Luego no puedes fichar a Claude Beacons (Torch) (En Ventisca Eterna) ni Bryce Wintingale (Gazelle) (En Tormenta De Fuego) salvo que te lo traspasen.
Rotoplas3Hace 11 años30
@Sergioguay
Mostrar cita
@Xavi239
Mostrar cita
Se puede conseguir a torch(cloth picons) en ventisca eterna?
¡¡¡¡Meparto!!!! ¡Se llama Claud Beacons! No,``cloth picons. ¡Joder que me parto!
sergioguay no te rias tanto que no es claud es claude so tonto
Gaara20019Hace 11 años31
Si que se puede conseguir el remate celestial.
Yo lo tengo .
Solo tienes que subirlo de nivel al 60 y algo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Una pequeña guia

Hay 41 respuestas en Una pequeña guia, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL