Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Guia Esqueletos Multijugador.

Omyyyking700Hace 12 años16
Si amigo, algunos hemos tirado mas de 150 cooperativos en sacarlos...
Alberto-sf181Hace 12 años17
@Omyyyking
Mostrar cita
Si amigo, algunos hemos tirado mas de 150 cooperativos en sacarlos...
eso es imposible T_T
LunaMoises1Hace 11 años18
Si alguien me quiere ayudar a reunir los tesoros mi ID es LunaMoises  tengo 1 de cada 1 q-.-p...
-ElNene129Hace 11 años19
Justo lo que Necesitaba ; Gracias por la Info. 
Pero igual necesito ayuda de buenos jugadores para desbloquear a todos estos esqueletos
Tambien quiero obtener la estrella de aplastante ; 
Alquien que sea bueno Jugando al Coop que me agregue y me ayude a desbloquear todos estos esquelos.  

Agregame solamente si eres bueno para jugar y si estas dispuesto a ayudarme ; cuando mandes la solicitud dime que eres de este foro.

PSNID : ElNene_503
CLAN : ESLV
Kozmic1997-6Hace 11 años20
No saben si todavia para sacar a skelzor solo debes matar a el de la bomba de racismo ?
Yerayramos3364Hace 11 años21
Pero a veces no sale y tienes que matarlo con pistolas o otro tipo de armas.
Andoni21363Hace 11 años22
Eso de matarlos con otras armas es una tonteria. Es aleatorio todo, solo hay que insistir hasta que salgan porque acaban saliendo. Yo tengo todos los esqueletos y la estrella, me falta el gordo de Drake, el tesoro que da el tio de la hammer  
EDITADO EL 25-06-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Marcopolo9992Hace 11 años23
Por favor alguien malluda eske necesito los eskeletos mi ID es sergi_blaugrana9
Marcopolo9992Hace 11 años24
Esta guia esta k te cagas lo as currado mucho
Moises7MEX13Hace 11 años25
Oigan necesito ayuda kon los eskeletos     ayudenme kon eskelzor y sir francis ( ke son los que me faltan ) y les ayudo kon gengis kan, m.polo y drake enrosquillado soy d ultimo legado con estrella y de nvl 75   .... y tambn les ayudo kon la estrellaa soy muy bno en coop    mi iD es : Moises7MEX o si es Moises7Mex
Moises7MEX13Hace 11 años26
Aaa y outra kosa no importa kon ke mates a los eskeletos rekuerden ke es pura suerte .... pro kreo ke una exepcion seria la gmal de elena xke kreo ke el ultimo tsoro lo tienes ke sacarkon ak47 bno haci lo intente yo y me salio a la primera bno mi iD es Moises7MEX o si no es Moises7Mex si me agregan diganme ke son del foro  aaaaaa y si no tienen klan unanse a los LgDm bn o bye agrenme
Maximo9402Hace 11 años27
@Pelayolugones13
Mostrar cita
@Mugetsu-srv
Mostrar cita
GRacias eso era lo unico q necesitaba se nota q tu si saves jugar y si me quieres agregar y ayudarme q chido mi id es ichigo_vizard1
Me puedes ayudar mi id es pelayo_lugones13 porfavor .
m ayudas mi id es MAX_ZION
Maximo9402Hace 11 años28
@Pelayolugones13
Mostrar cita
@Mugetsu-srv
Mostrar cita
GRacias eso era lo unico q necesitaba se nota q tu si saves jugar y si me quieres agregar y ayudarme q chido mi id es ichigo_vizard1
Me puedes ayudar mi id es pelayo_lugones13 porfavor .
ola m ayudarias yo los adregos hoy mi id es MAX_ZION
Moises7MEX13Hace 11 años29
Max_zion yo te puedo ayudar soy muy bno tengo todos los eskeltos  y tambien al drake gordito solo me falta sir francis drake ... soy de ultimo legado y kono estrella de nvl 75 mi ID : Moises7MEX
Pichicarcas15Hace 11 años30
Hola, yo también deseo conseguir los esqueletos, pero por alguna extraña razón no me salen, he jugado infinidad de cooperativos y siempre me sueltan los mismos tesoros, me ofrezco a ayudar y a que me ayuden, soy legado 3 nivel 75 con estrella. Mi ID: davidsonn

Saludos 
Petirrojo825Hace 11 años31
@JohnMarston1215
Mostrar cita
En el online de Uncharted 3 hay 4 esqueletos, mas Drake Gordo que se desbloquea de la misma manera, si quereis algun esqueleto y no sabeis que jefe os da el tesoro, fijaroes en esta pequeña guia. [b]Tesoros Skelzor[/b] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101123185741/uncharted/images/2/22/Uncharted_Skelzor.jpg[/img] Los 2 primeros tesoros de Skelzor son faciles suicidandose, el tercero puede llegar a ser pesado: Nivel:Siria Dificil o Aplastante 1er tesoro: Mascara Colerica: Lo suelta el primer jefe de la bomba de Racimo. 2do tesoro:Cabeza de Deidad Colerica(Plata):Lo suelta el tipo de las 3 granadas que aparece al poner 2 idolos. 3er tesoro:Cabeza de Deidad Colerica(Oro):Lo suelta el bruto del PAK 80 [b]Tesoros Sir Francis Drake[/b] [img]http://www.britannia.com/bios/gents/images/fdrake.jpg[/img](No encontre imagen del esqueleto) El esqueleto mas dificil de obtener probablemente. Nivel:Metro de Londres Dificil o Aplastante. 1er tesoro:Brazalete Otomano(Oro): Lo suelta el primer jefe de 3 granadas de la biblioteca. 2do tesoro:Anillo con dibujos(Plata):Lo da el tio del hammer del final. [b]Tesoros Gengis Kan.[/b] [img]http://images.wikia.com/uncharted/images/a/a1/Genghis_MP_skin.jpg[/img] Probablemente el esqueleto mas facil, te tardara 3 partidas si eres bueno. Nivel:Borneo Dificil o Aplastante. 1er tesoro:Leon de Oro:Lo suelta Draza. 2do tesoro:Leon de Marfil:El primer jefe de las 3 granadas. 3er tesoro:Leon de Plata:Un blindado normalillo que esta justo despues de este tesoro en la cascada. [b]Tesoros Drake Gordo.[/b] [img]http://images.wikia.com/uncharted/images/a/a7/Doughnut_Drake_MP_skin.jpg[/img] Este no es ni dificil ni facil de sacar. Nivel:Monasterio dificil o aplastante 1er tesoro:Cuenta de calavera hermatita:El del Hammer del final. 2do tesoro:Lama en Buffalo lapislazuli:El primer tio de 3 granadas. [b]Tesoros Marco Polo.[/b] [img]http://images.wikia.com/uncharted/images/2/23/Marco_Polo_MP_skin.jpg[/img] Estos tesoros son ni faciles ni dificiles. Nivel:Aeropuerto Dificil o Aplastante 1er tesoro:Pipa Antigua:Lo da Lazarevic 2do tesoro:Reloj de Bolsillo:Lo da Eddy Raja, 3er tesoro:Anillo otomano:Lo tira Harry Flynn. Gracias a @Omyyyking por la correccion de el tesoro de Drake Gordo. Video de los tesoros(Exepto el tesoro de Drake Gordo) [video]http://www.youtube.com/watch?v=adVEC-fx-Ls[/video]
Me puedes ayudar a desbloquear a todos los esqueletos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Guia Esqueletos Multijugador.

Hay 50 respuestas en Guia Esqueletos Multijugador., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL