Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Metal Gear supera los 30 millones de juegos vendidos en todo el mundo

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años112
@Extremetal
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Vamos, que con práctica se los termina cualquiera, como me terminé Dead Space 2 en modo imposible + solo tres oportunidades para guardar y asi como hay frikis qe se terminan juegos como Demon Souls sin atacar casi nada y en una sola hora, pero vamos que primero que nada: No suelo jugar en modo masoquista y segundo, [b]no estaba hablando de la dificultad sino de lo que es buen espionaje e infiltración y en eso desde mi punto de vista Metal Gear no le hace sombra ni a Human Revolution ni a splinter Cell, y menos en cantidad de movimientos del personaje y posibilidades.[/b] Y ya lo sé, jugué la saga completa y Vamp no es 100% vampiro sino modificaciones geneticas o alguna de esas chorradas que lo hace evitar balas con campo magnetico como a Fortune (si me dicen que es un don de nacimiento es aun mas friki) , asi como el jefe en patines que coloca bombas en MGS2 y Gray Fox que corta concreto industrial con una espada como si fuera mantequilla, bastante irrisorio , Y como esos hay varios También agregale cosas como esconderte en una cajita de carton en medio corredor mientras los tíos dicen CREO QUE VI ALGO y luego pasan de largo
tiene mucha gracia lo que dices considerando que...primero,ni splinter cell ni deus ex tienen tantas posibilidades dentro de lo que es spionaje,y segundo que la jugabilidad de splionter cell se basa en el realismo,no en las posibilidades.Añado ademas que human revolution es MUUUUUUUUUUUY FACL a sigilo.Sinceramente al acabarmelo en nivel maximo me di cuenta de que a sigilo por delicia que sea es un verdadero PASEO y pues como que no me lo esperaba. Por otra parte a gatches y artilujios a mgs no le tose ni dios.Puede que su infiltracion no sea 100% realista y puede que carezca del concepto de aumentos...pero hay un mundo de diferencia entre jugar metalgear a sigilo SIN MATAR en niveles altos y jugar a splinter cell o human revolution en sus niveles maximos.Todo eso sin mencionar que ne human revolution tienes el bonus de noquear de un solo boton...y en metalgear el CQC lo tienes que hacer tu mismo. psdt: deja de meterte con la caja de carton porque esa caja es dios,y para quien no lo pille es una seña de identidad humoristica dentro de la serie,incluso en peace walker hay "caja-paja" en tributo a assasins creed. y respecto a los jefes....el concepto de ciberninja puede ser ficcion y hasta frikada,pero los exoesqueletos y teraia genetica son muy reales,the sorow simplemente es un fantasma,y para saber si es frikada o no creo que primero tendriamos que morir no?.fatman para quien no lo pillase es una parodia y psycon mantis..pùes gente con poderes psiquicos existe de verdad,aunque no lleguen a esos extremos.Claro,real no es..pero tampoco es taaaaaaaaaaaaan ficcion. De hecho toda la gracia de metalgear es porque aun sin ser "real"...todo lo que pasa en ella esta lejos de la "simple ficcion".
A ver guapo. [b]En Metal Gear todo se reduce a noquear o matar a un tío sin que te vean y ocultarlo en un armario o esconderte en una cajita de carton.[/b] Eso son para ti posibilidades. [b]No puedes ocultarte en partes oscuras (todo es detrás de una pared), sostenerte en lo alto entre dos paredes, sostenerte de una tubería para ahorcar a un tío desde las alturas, rodar, salto semiabierto para caer sobre el enemigo, rapel, disparar colgado, etc etc[/b] Metal Gear se queda bastante corto. Segundo, ya dije que no estoy hablando de niveles de dificultad que si de dificultad hablamos, hay decenas de juegos que le dan mil vueltas y sin ser las grandes maravillas de juego .[b] Estoy hablando de que en espionaje e infiltración como tal no le llega ni a los talones a Human Revolution o Splinter Cell.[/b] Si la caja de carton es un homenaje de Kojima a Hako Otoko o lo que sea no deja de ser friki y [b]poco real al igual que los jefes. Shaamanes, The pain que controla abejas, hombres vampiros, una afortunada que por tener buena suerte en el campo de tiro no recibe los impactos (cuentame otra) que después resulta ser debido a un dispositivo que se le implantó, en fin. De tener ese lujoso dispositivo varios se lo hubieran implantado a sus soldados o hasta uno mismo y resulta que nada de nada [/b] Como dije y es mi opinión personal y me la suda lo demás, [b]Metal gear es frikismo puro y no le tose ni a HR ni a Splinter Cell como juego de infiltración y espionaje.[/b]
ATENCIÓN: Lo próximo puede contener SPOILERS. Bueno, bueno... Aprendamos a discernir entre lo friki "exagerao" y lo friki, porque yo soy un gran amante de los juegos japoneses (Valkyria Chronicles, Shadow of the colossus, Resonance of fate, Demon's Souls, etc) y no por tener ciertas reminiscencias niponas hay que considerarlos malos juegos. [b]Yo no considero que MG sea una mala saga porque tenga toquecillos frikis por ahí o por allá. sino porque me parece que tiene una jugabilidad llana, fácil y soporífera.[/b] Que sí, que hay muchos objetillos, trajes (no en el 4, pero bueno) y demás, pero [b]no deja de ser una saturación para lo que realmente haces en el juego: Coger una de las 100 ametralladoras de tu catálogo y follarte a tiros a los 4 soldados cegatos que hay esparcidos por el campo..[/b]. Un juego en el que te pones a hacer el coito contra la pierna de un tío y que este no pueda detectarte no es un juego de infiltración, es una broma pesada. [b]Por otro lado, los personajes me parecen bastante sosos: Fortune es, simplemente, una putilla enfrascada en un bañador; Vamp es un afeminado que no para de poner poses "emo vengadoras" pidiendo que le maten mientras lame con famélico deseo su cuchillo y realiza contoneos insinuantes; Fat man es... Sin comentarios, y así un larguísimo etc. Claro que hay algunos que se salvan, pero nadie puede negarme que hay personajes malos (El que diga que las beautys tienen carisma es tonto o fuma setas ).[/b] Y luego está, como no: [b]La historia ¿Cómo coño se puede considerar que la historia del MG3 es perfecta? Teniendo rivales tan estúpidos como The Pain o The Fear, que parecen sacados de X-Men; con vacíos argumentales tan irrisorios como la victoria de Snake sobre The Boss cuando tiempo antes The boss le había dado la paliza de su vida sin mover casi un dedo o la erótica forma que tiene The boss de mostrar su cicatriz sin venir a cuento (Los que conocen la saga me entienden, sí...). No voy a decir que sea una mala historia, pero hay que ser un acérrimo de los cómics americanos (Spider-Man y compañía) para que te guste todo lo que vas a ver en la saga.[/b] En fin, no se tomen a mal el comentario y, si van a debatirlo, hagan el favor de hacerlo de una forma mesurada y argumentada.
ninguno de los 2 teneis ni repajolera idea de lo que estais hablando.Podria mataros ahora mismo y decir que lo hizo un mago,porque madre mia. Me encanta ver como reducis todo a la simplicidad mas extrema posible.Osea,al señorito de arriba no se le ocurre otra cosa que llevar mediante un comentario extremadamente simplista la esencia de un juego hasta la simplificacion mas absoluta,fumada del 15,pero se me hechan los leones encima a mi cuando digo las razones por las que el argumento de me2 parece escrito por un chinpance.FUCK YEAH BABY!.Y luego el otro con lo de los comics...colega,tu no tienes ni idea de comics ni juegos,y menos aun de lo que es "americano" o "japones" y no señor, no es que tenga "algun personaje bueno"..esque CASI NO TIENE PERSOAJES MALOS. Peor es mucho pedir para alguien que me lo compara con xmen,madre mia.y vacio argumental dice. gracias señor por recordare cada dia lo privilegiado que soy al poder profundizar asimilar y enfatizar el valor de las buenas obras en su justa medida.Normal que una serie como esta no sea un producto de masas,se necesita una cabeza y sentido de la comprension bien desarrollada.Me gustaria ver como haceis un analisis del perfil psicologico y emocional de algunos de los personajes mas complejos y fascinantes del comic la literatura o el videojuego.seguro que seria todo un espectaculo.
Bigcaptain8Hace 12 años113
LA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGO QUE PUDO HABER EXISTIDO EN ESTE MUNDO......
Y LE DOY LAS GRACIAS A HIDEO POR HABER CREADO SEMEJANTE MARAVILLA Q ES MGS
PARA MI DEBE DER LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO Y SI EXISTE EL SALON DE LA FAMA PARA VIDEOJUEGOS SER LA PRIMERA Y LA UNICA................ JUGO!!!!!
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años114
A mí en lo personal me causa un poco de gracia cuando algunos foreros critican a Metal Gear por ser inreal, friki y demas, cuando yo me atreveria a apostar que en sus propios juegos favoritos, no hay ni uno que me cuente una historia real en todos los sentidos como conocemos la vida misma. Me atreveria a apostar que en sus juegos favoritos, tienen tanta o más fantasia que la propia que critican... en este caso de Metal Gear.

Cuando Metal Gear tiene 25 años en está industria, cuando la misma ha sabido llevar con total maestria en mundo de los videojuegos con el mundo cinematografico y entremezclaro como ninguno otro, cuando en la misma tiene una historia, personajes, jugabilidad etc. etc. mucho más grande que sus propios videojuegos favoritos.

Pero en fin... cada quien que piense lo que quiera, es obvio que no todo el mundo piensa igual. ¿ Que puedo decir ?... No ha habido una saga o franquicia con todas las frikadas, toda la fantasia que dicen unos, que me brinde los momentos que me brindo Metal Gear a traves de sus juegos. Que digan lo que quieran... yo la sigo pasando como ninguno con tan espectacular saga.

Por algo tiene 25 años de longevidad, por algo tiene esa base solida de fans, por algo es que se quieran noticias del futuro de dicha IP con muchas espectativas... por algo sera. Debe ser por lo mala que es...  
1 VOTO
Chromepad9395Hace 12 años115
@DarkGod
Mostrar cita
ninguno de los 2 teneis ni repajolera idea de lo que estais hablando.Podria mataros ahora mismo y decir que lo hizo un mago,porque madre mia. Me encanta ver como reducis todo a la simplicidad mas extrema posible.Osea,al señorito de arriba no se le ocurre otra cosa que llevar mediante un comentario extremadamente simplista la esencia de un juego hasta la simplificacion mas absoluta,fumada del 15,pero se me hechan los leones encima a mi cuando digo las razones por las que el argumento de me2 parece escrito por un chinpance.FUCK YEAH BABY!.Y luego el otro con lo de los comics...colega,tu no tienes ni idea de comics ni juegos,y menos aun de lo que es "americano" o "japones" y no señor, no es que tenga "algun personaje bueno"..esque CASI NO TIENE PERSOAJES MALOS. Peor es mucho pedir para alguien que me lo compara con xmen,madre mia.y vacio argumental dice. gracias señor por recordare cada dia lo privilegiado que soy al poder profundizar asimilar y enfatizar el valor de las buenas obras en su justa medida.Normal que una serie como esta no sea un producto de masas,se necesita una cabeza y sentido de la comprension bien desarrollada.Me gustaria ver como haceis un analisis del perfil psicologico y emocional de algunos de los personajes mas complejos y fascinantes del comic la literatura o el videojuego.seguro que seria todo un espectaculo.
A mi me encanta ver a tíos como tu que creen que porque a ellos les gusta el juego creen que a todos los demás les debe parecer un juegazo, y que si no piensan como ellos es porque no tienen idea de juegos ni de comics, pero ellos aparentemente si saben del tema. Que si, que si. Metal Gear no se reduce a noquear/matar enemigos y esconderlos o esconderte en armarios. Metal Gear no tiene jefes de escenario elaborados por frikis con poderes para controlar abejas entre otras chorradas y en el cual las pistolas, ametralladoras, rifles francotirador, lanzagranadas y lanzacohetes que encuentres no servirán una mierda excepto contra dichos jefes porque la gente prefiere irse escondiendo en armarios para obtener el record que lo hará el mas guay. Como dije, Metal Gear como juego de infiltración y espionaje no le llega ni a los talones a Splinter Cell o Human Revolution, por mas que me digan que su historia y personajes son de lo mas guay, en infiltración/espionaje se queda corto. Punto.
1 VOTO
Genevieve938Hace 12 años116
@Chromepad
Mostrar cita
A mi me encanta ver a tíos como tu que creen que porque a ellos les gusta el juego creen que a todos los demás les debe parecer un juegazo, y que si no piensan como ellos es porque no tienen idea de juegos ni de comics, pero ellos aparentemente si saben del tema.
Eso pasa a mucha gente, aunque es curioso que lo digas tu; que precisamente no te quedas corto en los temas de Mass effect 3. Casi a cualquier persona no le gusta que critique(negativamente) o tenga opinión diferente(contrario) a algo que le gusta a él.
EDITADO EL 19-03-2012 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 12 años117
@Genevieve
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
A mi me encanta ver a tíos como tu que creen que porque a ellos les gusta el juego creen que a todos los demás les debe parecer un juegazo, y que si no piensan como ellos es porque no tienen idea de juegos ni de comics, pero ellos aparentemente si saben del tema.
Eso pasa a mucha gente, aunque es curioso que lo digas tu; que precisamente no te quedas corto en los temas de Mass effect 3. Casi a cualquier persona no le gusta que critique(negativamente) o tenga opinión diferente(contrario) a algo que le gusta a él.
Cuentame otra wapo. A mi me gustó ME3 excepto el final pero en general el juego es excelente y si vamos a calificar un juego por su final, ya podemos ir haciendo una lista. Con que empezamos? halo 3? Killlzone 3? God of War 3? Quien dá más? Por lo tanto me la suda la opinión de los demás sobre el juego, y menos de personas que no lo han probado sino que repiten como loros lo que lleen por la interné. PD: ya de paso revisa como van las votaciones en el veredicto final y aprecia lo que piensa la mayoría, y eso no es solo aquí
EDITADO EL 19-03-2012 / 05:25 (EDITADO 2 VECES)
S0LIDSnake536Hace 12 años118
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
ninguno de los 2 teneis ni repajolera idea de lo que estais hablando.Podria mataros ahora mismo y decir que lo hizo un mago,porque madre mia. Me encanta ver como reducis todo a la simplicidad mas extrema posible.Osea,al señorito de arriba no se le ocurre otra cosa que llevar mediante un comentario extremadamente simplista la esencia de un juego hasta la simplificacion mas absoluta,fumada del 15,pero se me hechan los leones encima a mi cuando digo las razones por las que el argumento de me2 parece escrito por un chinpance.FUCK YEAH BABY!.Y luego el otro con lo de los comics...colega,tu no tienes ni idea de comics ni juegos,y menos aun de lo que es "americano" o "japones" y no señor, no es que tenga "algun personaje bueno"..esque CASI NO TIENE PERSOAJES MALOS. Peor es mucho pedir para alguien que me lo compara con xmen,madre mia.y vacio argumental dice. gracias señor por recordare cada dia lo privilegiado que soy al poder profundizar asimilar y enfatizar el valor de las buenas obras en su justa medida.Normal que una serie como esta no sea un producto de masas,se necesita una cabeza y sentido de la comprension bien desarrollada.Me gustaria ver como haceis un analisis del perfil psicologico y emocional de algunos de los personajes mas complejos y fascinantes del comic la literatura o el videojuego.seguro que seria todo un espectaculo.
A mi me encanta ver a tíos como tu que creen que porque a ellos les gusta el juego creen que a todos los demás les debe parecer un juegazo, y que si no piensan como ellos es porque no tienen idea de juegos ni de comics, pero ellos aparentemente si saben del tema. Que si, que si. Metal Gear no se reduce a noquear/matar enemigos y esconderlos o esconderte en armarios. Metal Gear no tiene jefes de escenario elaborados por frikis con poderes para controlar abejas entre otras chorradas y en el cual las pistolas, ametralladoras, rifles francotirador, lanzagranadas y lanzacohetes que encuentres no servirán una mierda excepto contra dichos jefes porque la gente prefiere irse escondiendo en armarios para obtener el record que lo hará el mas guay. Como dije, Metal Gear como juego de infiltración y espionaje no le llega ni a los talones a Splinter Cell o Human Revolution, por mas que me digan que su historia y personajes son de lo mas guay, en infiltración/espionaje se queda corto. Punto.
Mgs no se queda corto en nada , tiene espionaje, camuflaje , armas , movimientos , historia , musica y todo
Embrujocopas9242Hace 12 años119
@Chromepad

Mass Effect se queda corto en rol respecto a la mayoria (por no decir todos) los juegos del genero. Sin embargo es superior a la mayoria como juego.

Simplemente no os gusta demasiado metal gear, yasta, pero nadie puede negar que es un juegazo. Os guste o no. Uno de los juegos que menos me ha llenado ha sido Red Dead Redemption. Eso le quita el status de juegazo? No, no quita que para mi este bastante sobrevalorado, pero sigue siendo un muy buen juego.
Fabiancitos8710Hace 12 años120
Konami se olvidó de hacer otra cosa en los últimos años-.
ZizouTenoya8264Hace 12 años121
Y hasta poco me parece, para mi la mejor saga de videojuegos junto con Shenmue (noticias nuevas   ) Gracias Kojima por hacerme disfrutar con tus juegos. 
ZizouTenoya8264Hace 12 años122
@Chromepad
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Vamos, que con práctica se los termina cualquiera, como me terminé Dead Space 2 en modo imposible + solo tres oportunidades para guardar y asi como hay frikis qe se terminan juegos como Demon Souls sin atacar casi nada y en una sola hora, pero vamos que primero que nada: No suelo jugar en modo masoquista y segundo, [b]no estaba hablando de la dificultad sino de lo que es buen espionaje e infiltración y en eso desde mi punto de vista Metal Gear no le hace sombra ni a Human Revolution ni a splinter Cell, y menos en cantidad de movimientos del personaje y posibilidades.[/b] Y ya lo sé, jugué la saga completa y Vamp no es 100% vampiro sino modificaciones geneticas o alguna de esas chorradas que lo hace evitar balas con campo magnetico como a Fortune (si me dicen que es un don de nacimiento es aun mas friki) , asi como el jefe en patines que coloca bombas en MGS2 y Gray Fox que corta concreto industrial con una espada como si fuera mantequilla, bastante irrisorio , Y como esos hay varios También agregale cosas como esconderte en una cajita de carton en medio corredor mientras los tíos dicen CREO QUE VI ALGO y luego pasan de largo
tiene mucha gracia lo que dices considerando que...primero,ni splinter cell ni deus ex tienen tantas posibilidades dentro de lo que es spionaje,y segundo que la jugabilidad de splionter cell se basa en el realismo,no en las posibilidades.Añado ademas que human revolution es MUUUUUUUUUUUY FACL a sigilo.Sinceramente al acabarmelo en nivel maximo me di cuenta de que a sigilo por delicia que sea es un verdadero PASEO y pues como que no me lo esperaba. Por otra parte a gatches y artilujios a mgs no le tose ni dios.Puede que su infiltracion no sea 100% realista y puede que carezca del concepto de aumentos...pero hay un mundo de diferencia entre jugar metalgear a sigilo SIN MATAR en niveles altos y jugar a splinter cell o human revolution en sus niveles maximos.Todo eso sin mencionar que ne human revolution tienes el bonus de noquear de un solo boton...y en metalgear el CQC lo tienes que hacer tu mismo. psdt: deja de meterte con la caja de carton porque esa caja es dios,y para quien no lo pille es una seña de identidad humoristica dentro de la serie,incluso en peace walker hay "caja-paja" en tributo a assasins creed. y respecto a los jefes....el concepto de ciberninja puede ser ficcion y hasta frikada,pero los exoesqueletos y teraia genetica son muy reales,the sorow simplemente es un fantasma,y para saber si es frikada o no creo que primero tendriamos que morir no?.fatman para quien no lo pillase es una parodia y psycon mantis..pùes gente con poderes psiquicos existe de verdad,aunque no lleguen a esos extremos.Claro,real no es..pero tampoco es taaaaaaaaaaaaan ficcion. De hecho toda la gracia de metalgear es porque aun sin ser "real"...todo lo que pasa en ella esta lejos de la "simple ficcion".
A ver guapo. En Metal Gear todo se reduce a noquear o matar a un tío sin que te vean y ocultarlo en un armario o esconderte en una cajita de carton. Eso son para ti posibilidades. No puedes ocultarte en partes oscuras (todo es detrás de una pared), sostenerte en lo alto entre dos paredes, sostenerte de una tubería para ahorcar a un tío desde las alturas, rodar, salto semiabierto para caer sobre el enemigo, rapel, disparar colgado, etc etc Metal Gear se queda bastante corto. Segundo, ya dije que no estoy hablando de niveles de dificultad que si de dificultad hablamos, hay decenas de juegos que le dan mil vueltas y sin ser las grandes maravillas de juego . Estoy hablando de que en espionaje e infiltración como tal no le llega ni a los talones a Human Revolution o Splinter Cell. Si la caja de carton es un homenaje de Kojima a Hako Otoko o lo que sea no deja de ser friki y poco real al igual que los jefes. Shaamanes, The pain que controla abejas, hombres vampiros, una afortunada que por tener buena suerte en el campo de tiro no recibe los impactos (cuentame otra) que después resulta ser debido a un dispositivo que se le implantó, en fin. De tener ese lujoso dispositivo varios se lo hubieran implantado a sus soldados o hasta uno mismo y resulta que nada de nada Como dije y es mi opinión personal y me la suda lo demás, Metal gear es frikismo puro y no le tose ni a HR ni a Splinter Cell como juego de infiltración y espionaje.
Un respeto para la primera saga de infiltración de los videojuegos y a su creador, sin Kojima no se yo sabría yo que sería de este género.
1 VOTO
Genevieve938Hace 12 años123
@Chromepad
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
A mi me encanta ver a tíos como tu que creen que porque a ellos les gusta el juego creen que a todos los demás les debe parecer un juegazo, y que si no piensan como ellos es porque no tienen idea de juegos ni de comics, pero ellos aparentemente si saben del tema.
Eso pasa a mucha gente, aunque es curioso que lo digas tu; que precisamente no te quedas corto en los temas de Mass effect 3. Casi a cualquier persona no le gusta que critique(negativamente) o tenga opinión diferente(contrario) a algo que le gusta a él.
Cuentame otra wapo. A mi me gustó ME3 excepto el final pero en general el juego es excelente y si vamos a calificar un juego por su final, ya podemos ir haciendo una lista. Con que empezamos? halo 3? Killlzone 3? God of War 3? Quien dá más? Por lo tanto me la suda la opinión de los demás sobre el juego, y menos de personas que no lo han probado sino que repiten como loros lo que lleen por la interné. PD: ya de paso revisa como van las votaciones en el veredicto final y aprecia lo que piensa la mayoría, y eso no es solo aquí
Acaso he dicho algo sobre que ME3 sea mal juego o su final? Esto es más bien cuestión de gusto que calidad de juego; a ambos juego hay gente que lo considera un juegazo y a otro no. Tanto tu o él defendéis vuestros juegos por os gusta el juego, y seguramente un Fan de CoD dira lo mismo de su juego.
EDITADO EL 19-03-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Antartico5500167Hace 12 años124
Sería alucinante jugar al mgs2 de ps2 en psvita.
SolidSnake102648Hace 12 años125
En pocas sagas es tal la unanimidad sobre su grandiosidad e incluso como vienen diciendo algunos comentarios, sobre que tal vez sea la mejor saga de todos los tiempos.
Buried-Alive75Hace 12 años126
Sin duda la saga con la historia mas bien contada, los personajes mas carismaticos y humanizados del mundo del videojuego, la saga con la que mas e disfrutado sin duda es MGS, a mi parecer eso la convierte en la mejor...  
BestiaPop1032Hace 12 años127
Debo decir, NUNCA me gusto Metal Gear, pero mi hermano es súper fanático y debo reconocer, que es una ENORME historia, desde el primero hasta el último, pasando por los spin-off, cada acción, cada cinemática, sinceramente es increíble de pies a cabeza y sagas como esta (que como dije no me gusta) hacen crecer la industria en pos de historias mejores.

Excelente noticia para sus fanáticos y para todos los que amamos este arte en general.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Metal Gear supera los 30 millones de juegos vendidos en todo el mundo

Hay 151 respuestas en La serie Metal Gear supera los 30 millones de juegos vendidos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL