Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista Especial 1: La Jugabilidad - Dishonored

Alfredorod1008Hace 12 años16
Cada vez que leo una noticia referente a este juego, me atrae mucho más. 

Esa mezcla de superpoderes, armas y sigilo al parecer otorga cierta creatividad a la hora de eliminar a los enemigos teniendo los elevados escenarios como aliados. También me parece que dará un punto a favor a la innovación esa combinación de factores para medir el sigilo en el juego.

Por mi parte creo que no tendré problema alguno en infiltrarme en las futuras áreas que tenga el juego. Soy de aquellas personas que les gusta pasar  un buen lapso de tiempo evaluando el comportamiento de los enemigos y las rutas que siguen para eliminarlos uno por uno sin que los demás se den siquiera cuenta de lo que pasa o simplemente aumente su nerviosismo al no tener idea de qué rayos es lo que los está atacando. Me entretuve muchísimo haciendo esto en juegos como Metal Gear, The Elder Scrolls, Deus Ex, Batman, entre otros.

Respeto el gusto y la forma de jugar de los demás, pero a mi parecer, el ir "a saco" en este tipo de juegos desaprovecha todas las opciones que ofrece el mismo. Vamos, que no hay nada más satisfactorio que deshacerte de tus objetivos subrepticiamente que estar disparándoles a diestra y siniestra.
2 VOTOS
Alex-nk2985Hace 12 años17
Me atrae especialmente éste juego porque es capaz de generar diversión sin caer en lo casual, no sé como lo harán para no parecer un super héroe que deja a los enemigos embobados sin saber que hacer...quizá la mejor óptica sería que los rivales también pudieran usarlos, o que te absorbieran el poder, ooo simplemente como ocurre en Mass Effect, que necesitas tiempo de recarga y así tienes más cuidado y los administras con más inteligencia y/o estilo...Dios que rollo he soltado xd
EDITADO EL 19-03-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Donpeone388Hace 12 años18
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Lo seguiré de cerca. Ah, no me ha gustado eso que han dicho de que se puede completar tranquilamente el juego sin usar el sigilo, creo que es una estrategia para atraer a más jugadores habituales en los[i] FPS[/i].
Pues a mi me encanta , los títulos de HITMAN también se podían acabar a tiro limpio y mira que juegos mas redondos sacaron en cuanto al sigilo, jo como los disfrute , trabajando como una sombra para terminar un contrato.
KiBarDoS419Hace 12 años19
Solo comentaré una cosa con respecto a este juego...
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 12 años20
Lo pillare me atrae la trama y la forma de juego pero para ser considerado GOTY NO existen juegasos para ser considerados como max payne 3,the lat of us,resident evli 6 y bioshock infinite      
Wolverine82846Hace 12 años21
A mi este juego parce ser una mezcla entre bioshock y deus ex: human revolution
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años22
@Avereste
Mostrar cita
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Lo seguiré de cerca. Ah, no me ha gustado eso que han dicho de que se puede completar tranquilamente el juego sin usar el sigilo, creo que es una estrategia para atraer a más jugadores habituales en los[i] FPS[/i].
No le veo inconveniente a ello. Quien quiera, dicen en la entrevista, puede hacerlo con sigilo usando los poderes. Me parece muy bién que cada cual pueda elegir como jugar en cada momento: a pura balasera o a lo zorro, el jugador manda... y ancha es Castilla.
Que se pueda pasar "sin problema" siendo un derrochabalas deja reflejado claramente que el juego será muy fácil para los que usen el sigilo...
EDITADO EL 19-03-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tetsuito59Hace 12 años23
Supernatural = Muy normal.

Lo habéis traducido mal de la entrevista.
Donpeone388Hace 12 años24
@Extremetal
Mostrar cita
@Avereste
Mostrar cita
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Lo seguiré de cerca. Ah, no me ha gustado eso que han dicho de que se puede completar tranquilamente el juego sin usar el sigilo, creo que es una estrategia para atraer a más jugadores habituales en los[i] FPS[/i].
No le veo inconveniente a ello. Quien quiera, dicen en la entrevista, puede hacerlo con sigilo usando los poderes. Me parece muy bién que cada cual pueda elegir como jugar en cada momento: a pura balasera o a lo zorro, el jugador manda... y ancha es Castilla.
Que se pueda pasar "sin problema" siendo un derrochabalas deja reflejado claramente que el juego será muy fácil para los que usen el sigilo...
Pues no, claro exponente de que digo es el rey del sigilo HITMAN, Que lo fácil era entrar a trapo matando a diestro y siniestro, mientras lo difícil era acabar con el encargo mediante sigilo. Mas claro agua. Jugué en su día todos los HITMAN en modo sigilo. Saludos.
LoboFHmod35146Hace 12 años25
Cada vez mejores sensaciones: jugabilidad vertical y libertad para solucionar los problemas en escenarios no pasilleros.

Más que [i]Sold[/i]
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 12 años26
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Lo seguiré de cerca. Ah, no me ha gustado eso que han dicho de que se puede completar tranquilamente el juego sin usar el sigilo, creo que es una estrategia para atraer a más jugadores habituales en los[i] FPS[/i].
Erroneo desde casi la primera palabra hasta la ultima y ahora te dire el porque. La idea no es la de atraer a los jugadores habituales de los FPS, de hecho, esta compañia no es famosa por seguir las modas, sino por hacer lo que les salga de las pelotas y son de los que miran mas bien por el consumidor hardcore, ejemplos, Arx Fatalis o Dark Messiah. La idea realmente es la de ofrecer un sin fin de posibilidades a la hora de afrontar las misiones, ¿que quieres usar los poderes? los usas, ¿que quieres matar con sigilo? lo haces, ¿que quieres no matar a nadie durante la aventura porque consideras que no es necesario derramar sangre para lograr tus objetivos? puedes hacerlo, ¿que quieres pasarte le juego a tiro limpio? pues es otra posibilidad, y mientras se sepa hacer ¿porque no se va a poder implementar? En definitiva, lo que quiere Arkane Studio realmente es ofrecer un juego complejo, un juego el cual no te obliga a nada, sino que tu haces lo que quieres y como quieres. Francamente, no le veo a este juego nada de tipo shooter de los de hoy en dia, es mas, yo diria que en cuestion de FPS, junto con los Bioshock, Prey y poco mas, es de los pocos shooters los cuales se alejan de la mecanica de FPS moderno. Asi que de intencion de atraer a nuevos usuarios nanai de nanai.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años27
[list]
Veo muchas personas comparando a [b]Dishonored [/b]con [b]Bioshock[/b]... Quizás en el apartado de los superpoderes tengan razón, pero el resto de la jugabilidad por lo que pintan sera muuuy diferente al titulo de [i]Levine[/i].

Este Dishonored bebe claramente de un juego desarrollado por [i]Arkane Studios[/i] en 2006, hablo nada mas y nada menos que del sobresaliente [b]Dark Messiah of Might and Magic[/b], uso de espadas, poderes mágicos y sigilo eran los 3 componentes principales de dicho titulo, con Dishonored vemos la evolución de esa formula en una nueva propuesta hecha videojuego.

En el reportaje se nombra frecuentemente a [b]Thief [/b]como fuente de inspiración en el apartado del sigilo, pues esto sin duda alguna es algo magnifico, que puede ser mejor inspirarse en el padre del sigilo en [i]1ra persona[/i], Thief, juego que también dio forma a su sucesor espiritual, Dark Messiah.
[/list]
DaniG9422307Hace 12 años28
@Gamer200282
Mostrar cita
Lo pillare me atrae la trama y la forma de juego pero para ser considerado GOTY NO existen juegasos para ser considerados como max payne 3,the lat of us,resident evli 6 y bioshock infinite
Menuda tonteria tu comentario
1 VOTO
Reiniat738Hace 12 años29
@Extremetal
Mostrar cita
@Avereste
Mostrar cita
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
Lo seguiré de cerca. Ah, no me ha gustado eso que han dicho de que se puede completar tranquilamente el juego sin usar el sigilo, creo que es una estrategia para atraer a más jugadores habituales en los[i] FPS[/i].
No le veo inconveniente a ello. Quien quiera, dicen en la entrevista, puede hacerlo con sigilo usando los poderes. Me parece muy bién que cada cual pueda elegir como jugar en cada momento: a pura balasera o a lo zorro, el jugador manda... y ancha es Castilla.
Que se pueda pasar "sin problema" siendo un derrochabalas deja reflejado claramente que el juego será muy fácil para los que usen el sigilo...
O puede ser como Far Cry 2 que se podia pasar matando a derrochabalas en normal, pero si le subes de dificultad te obliga a usar sigilo.
Txapelpunko5460Hace 12 años30
Cada vez que leo algo sobre este juego, aumentan las ganas de jugarlo. Y hoy creo que me ha enamorado por completo. Diferentes formas de jugarlo. Señores pedíamos innovación en los juegos .... aqui lo tenemos. Puedes ir pegando tiros, sigilosamente, ayudado por tus poderes, etc, etc ,. Cada uno juega como le da la gana. Por lo que leo, se parece algo en jugabilidad a Deus Ex: Human Revolution (a ver si alguien coincide conmigo), por lo tanto ........ buenas expectativas.
MAX360297Hace 12 años31
La verdad que tiene una estética muy particular... tan parecida y a la vez tan diferente a Bioshock que llama la atención... y por lo que se ve, le queda DE LUJO!!!... las caracterizaciónes de los personajes quedan muy acordes a la época en la que parece estar ambientado el game...

Esperemos que nos den algo frezco... no digo NUEVO, porque evidentemente tiene muchos tintes de Bioshock, y obviamente, no deja de ser un FPS (que son lo que hay de sobra en esta generación), pero si estoy seguro de que, si se lo proponen, pueden darnos una excelente vuelta de tuerca que lo haga interesante y distinto... y sobre todo, DARLE PERSONALIDAD PROPIA, y que no termine siendo llamado en todas las reviews como un CLON de BIOSHOCK.

Vuelvo a aclarar... la estética me parece EXCELENTE!!!...
EDITADO EL 19-03-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Especial 1: La Jugabilidad - Dishonored

Hay 39 respuestas en Entrevista Especial 1: La Jugabilidad - Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL