Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

I Am Alive acumula ya 1 millón de dólares en ingresos

EikeSH85147Hace 12 años16
[b]El juego ha contado con más de 100.000 descargas[/b]

[i]Y dicen que es malo el juego ....[/i] Las críticas , prensa y ventas , no se llevan bien .
Victor1141899Hace 12 años17
Buff lo siento por Ubisoft, con un  millon no se amortiza todos los gastos invertidos en el juego....
Faztor54717Hace 12 años18
Y solo en xbox... Juegazo
Yo ya me lo he pasado y esta genial, la historia dura bastante para ser un descargable y la grafica para ser un descargable genial con el Unreal Engine 3, me ha encantado, posiblemente uno de los mejores XBLA del momento. Por cierto no sale para PC, ya he visto unos cuantos comentarios y solo sale para xbox 360 y ps3 (para esta ultima no se para cuando), y en formato digital, aunque no se sabe si al final para ps3 también saldrá en digital
Kik1n455Hace 12 años19
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
100000 copias nada mas?? te recuerdo UBI que solo tienes 2 meses para vender, despues de eso ya nadie se acordara de tu juego... esto huele a otro Alan Wake... a ver si no nos toca que salvarle el futuro a este tipo desde el steam tambien
Realmente tienen mucho parecido mas Uncharted, [b]no me gusto[/b].
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 12 años20
No esta para PC? Me tomas el pelo desarrollador de I am alive? es una broma pesada o es que estais retrasados mentalmente?... Que patetismo y poco respeto que muestran al no distribuirlo tambien para PC que seguramente habria tenido el doble de beneficios gracias a su menor precio al estar en Steam... Patético.
Ripley-Stark42Hace 12 años21
Para ser un DLC no me ha parecido un mal juego. Tiene buenas ideas, y el ambiente que trabaja mola bastante. Se resiente un poco de la repetición de dinámicas. Un poco más de variedad en el desarrollo le habría sentado de maravilla. Llega un punto en el que el interes decae, y la historia tampoco ofrece grandes alicientes en sí misma. Se huele más una excusa para el viaje en sí. Aún así, personalmente no me ha parecido un mal trabajo. Se nota que en su momento fue un juego más ambicioso, venido a menos. Pero algunas ideas me han gustado bastante. La resistencia misma a la hora de escalar, la importancia del agua y los alimentos (un remedo de los botiquines vaya), y especialmente la intimidación en los combates, que no me extrañaría que se convierta en una idea que se implemente con más acierto en otros juegos, ... Puedo decir que me alegro de que haya tenido éxito. Un millón tampoco es para tomarselo a broma en un DLC.
EDITADO EL 17-03-2012 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hardwork1386Hace 12 años22
Para ser arcade es EPIC
Rixx1830Hace 12 años23
@Victor114
Mostrar cita
Buff lo siento por Ubisoft, con un millon no se amortiza todos los gastos invertidos en el juego....
solo a pasado 1 semana desde que salió el juego, tiempo al tiempo, el problema es que no tiene la publicidad que juegos como COD por ejemplo que salen anuncios del juego hasta en la sopa...
Rixx1830Hace 12 años24
@IndudableRazon
Mostrar cita
No esta para PC? Me tomas el pelo desarrollador de I am alive? es una broma pesada o es que estais retrasados mentalmente?... Que patetismo y poco respeto que muestran al no distribuirlo tambien para PC que seguramente habria tenido el doble de beneficios gracias a su menor precio al estar en Steam... Patético.
Habló de faltar el respeto...
Petercamarera1028Hace 12 años25
Que salga ya en playstation 3 
Exodo1111066Hace 12 años26
Falta en PC, seria muy bien recibido :3
CR7MADRIDFER141Hace 12 años27
Seamos honesto im a alive es la mezcla de last of us con uncharted y le quisieron meter la onda de mirrors edge con un toque de assasins creed vaya que formula mas desformada les salio otra cosa la culpa la tiene la desarrolladora porque de un juego que el tema es im a alive¿?¿? tiene historia a gusto desde una plaga que mato a la humanidad o una guerra limpia que destruyo todo porque si hubiese sido nuclear nadie hubiese sobrevivido por la radiacion. porque ubisoft no puso tareas mas realistas como de que el necesita cazar para sobrevivir aprender metodos de curacion para los otros sobrevivientes poder salvar herido vidas crear una comunidad o sea siento que el juego tenia para el rato y lo han desperdiciado este juego tenia todo para explotar desde crear tu propio clan de supervivientes que debes asignarles tareas para sobrevivir por los alimentos medicinas como conseguir los ingredientes para crear dichas medicinas y no depender de laboratorios o farmacias para crearlas estas en un enorme sand box donde la clave es un mapa explorable lleno de secretos de armas de poder modificarlas a tu gusto donde hay enemigos mutantes mercenarios, psicopatas , locos donde si querian un final que este fuese la destruccion de una de las facciones mas poderosas y malvadas que estaban controlando despues de este post apocalypsis no se creo que tengo mucha o poca imaginacion pero la verdad este juego termino descargable por la poca fe y pensaron que no estaria a la altura de last of us donde last of us es un walking dead siempre hay juegos paralelos porque no se atrevieron a darle un desarrollo mas a profundo y largo al juego en uno de mis comentarios explico del porque se ha dado el declive del negocio de los videojuegos para que voy a pagar 30 o 20 euros por un descargable de 5 horas donde un plant vs zombies me cuesta 5 euros y me da ilimitadas horas de juego es lo que hay supongo cada quien con su logica y sentido comun y a mi me parece que este no es un juego mas bien es un demo con un final improvisado 
EDITADO EL 20-03-2012 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > I Am Alive acumula ya 1 millón de dólares en ingresos

Hay 27 respuestas en I Am Alive acumula ya 1 millón de dólares en ingresos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL