Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA podría tener terminada una versión HD del Shenmue original desde hace un año

Monixe3403Hace 12 años32
Dios mío que estamos en la era de las remarestizaciones al HD??    centraros en sacar Shenmue 3!!
Inama6984Hace 12 años33
Nunca he jugado a esta saga pero he visto que mucha gente la tiene glorificada.
Tendré que echarle el guante a ver que tal.

Sobre la noticia en sí... Tener el juego un año terminado a la espera puede ser sinónimo de...
1) Shenmue 3 en desarrollo, a la espera para anunciarlo todo de golpe.
2) Lo están fundiendo a extras y poniéndole HD del bueno (apurando, un modo 3D).
3) Están más perdidos que un alpinista en la playa, no tienen ni idea de qué hacer y están esperando a ver si se les aparece la virgen.

Habrá que estar atento.
EDITADO EL 17-03-2012 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belvis1893Hace 12 años34
No lo jugué en su día y lo compraría sin dudar.
Lopez71091Hace 12 años35
Ojala nunca lo pude jugar en su dia y seria muy buena noticia que lo sacaran ahora
DANIPSX40Hace 12 años36
Espero que no se lo piensen más, y los saquen en hd, también, con lo avanzada que está la generación, crear un Shenmue 3, con lo avanzado que lo tenía artísticamente en historia y tal Yu Suzuki, debería de serle más barato a Sega de lanzarlo de una vez!.
Philip1148Hace 12 años37
@Inama
Mostrar cita
Nunca he jugado a esta saga pero he visto que mucha gente la tiene glorificada. Tendré que echarle el guante a ver que tal. Sobre la noticia en sí... Tener el juego un año terminado a la espera puede ser sinónimo de... 1) Shenmue 3 en desarrollo, a la espera para anunciarlo todo de golpe. 2) Lo están fundiendo a extras y poniéndole HD del bueno (apurando, un modo 3D). 3) Están más perdidos que un alpinista en la playa, no tienen ni idea de qué hacer y están esperando a ver si se les aparece la virgen. Habrá que estar atento.
Esperemos que la causa sea una mezcla del 1 y 2. Desgraciadamente, todo apunta a que esté ocurriendo algo parecido a lo que dice el número 3
Arubeth693Hace 12 años38
Pues a ver si se lo curran esta vez doblandolos , o como minimo poner textos en castellano en cuanto shenmue 3 estaria bien que lo sacaran de una santa vez porque llevo esperandolo casi 13 años que se dicen pronto   FUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCK!!! 
Devorador954012Hace 12 años39
Mi opinion es que seguramente sacaran un Dreamcast Collection Volumen 2 o algo,con Skies of Arcadia, Shenmue, Shenmue II y Jet Set Radio.
Altairtoro13165Hace 12 años40
Ojala salga en fisico 
Embrujocopas9242Hace 12 años41
A ver si fuera verdad. Seria de las poquisimas ediciones HD que realmente merecen la pena.

Porque quien tiene una Dreamcast hoy dia o en su epoca??? No fue una consola muy exitosa, sin embargo tiene uno de los mejores juegos de la historia, un juego que probablemente se lo haya perdido muchisima gente que no deberia, entre los que creo que me incluyo, yo era mas de PS2 y no me arrepiento de ello, no tenia poder adquisitivo y no podia comprar una consola (y mi padre no me iba a comprar 2 consolas, antes me daria dos ostias ), pero de verdad que ojala hubiera tenido la oportunidad de jugar este juego.

Espero que con esta reedicion llegue la hora de mi redención .
1 VOTO
Leechuck335Hace 12 años42
Lo compraría fijo!, todavía no entiendo como es posible que semejantes obras de arte no hayan tenido su debida continuación, año tras año esperando una noticia por parte de Sega.., la verdad es que es un caso que no entiendo, sabiendo la explosión de juegos de mundo abierto que ha tenido lugar en las ultimas generaciones de videojuegos, y Sega sigue guardando un diamante en bruto!! 
SHENMUE 3 ya!!
Philip1148Hace 12 años43
@Embrujocopas
Mostrar cita
A ver si fuera verdad. Seria de las poquisimas ediciones HD que realmente merecen la pena. Porque quien tiene una Dreamcast hoy dia o en su epoca??? No fue una consola muy exitosa, sin embargo tiene uno de los mejores juegos de la historia, un juego que probablemente se lo haya perdido muchisima gente que no deberia, entre los que creo que me incluyo, yo era mas de PS2 y no me arrepiento de ello, no tenia poder adquisitivo y no podia comprar una consola (y mi padre no me iba a comprar 2 consolas, antes me daria dos ostias ), pero de verdad que ojala hubiera tenido la oportunidad de jugar este juego. Espero que con esta reedicion llegue la hora de mi redención .
Yo tuve la Dreamcast en vez de la play 2 y la verdad es que no me arrepentí en absoluto. Tenía los Shenmue 1 y 2, Soul calibur, Crazy taxi, Resident Evil: Code Veronica, Dead or alive 2, Sonic Adventure 1 y 2, Jet set radio, Grandia 2, Skies of Arcadia, Metropolis street racer, Ready two rumble 1 y 2, Street figther 3: Third Strike, Power stone 1 y 2, y alguno más. Todos son juegazos que me dieron grandes horas de diversión, pero los shenmue son caso aparte. Llevo 20 años jugando a juegos y los Shenmue me han marcado como muy pocos juegos lo han hecho. Tiene algo que los hace muy especiales. Su sistema de juego es casi único.
2 VOTOS
JACAL85Hace 12 años44
  y porque carajo aun no lo sacan, como me gustaria retomar las aventuras de ryo hazuki y en HD 
ToLo85156Hace 12 años45
Gran juego q pudw disftrutar cuando salio para dramcast, ojala salga toda la saga en espanol. estoy seguro de su exito
Cloudskin6Hace 12 años46
¿Lo habran traducido al menos esta vez?, sino prefiero jugarlo en mi pc "traducido" con el emulador de dreamcast
1 VOTO
Guilbar782Hace 12 años47
@Devorador95
Mostrar cita
Mi opinion es que seguramente sacaran un Dreamcast Collection Volumen 2 o algo,con Skies of Arcadia, Shenmue, Shenmue II y Jet Set Radio.
Dios te oiga !!! Seria una pedazo de recopilación !!! Que ganas volver a escuchar aquello de: " I´m Ryo Hazuki, from Hazuki Dojo in Yamanose."
EDITADO EL 19-03-2012 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA podría tener terminada una versión HD del Shenmue original desde hace un año

Hay 49 respuestas en SEGA podría tener terminada una versión HD del Shenmue original desde hace un año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL