Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

STALKER 2 sigue en desarrollo, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento

Pcfan45Hace 12 años48
@RedVaM
Mostrar cita
[b]Espero que esta vez, nazca en las consolas...[/b]
No se a que te refieres con "nazca" pero, por Dios, que se desarrolle pensando en el potencial de cada plataforma como corresponde, miedo me da la moda de "juego para todos" destrozafranquicias.
1 VOTO
Mariobross883780Hace 12 años49
Uno de los mejores Fps que e jugado, y eso que no e jugado pocos.

A pesar que los anteriores tienen algunas carencias, y mas que carencias son cosas que mejorar, pero de que ya por si, están bastantes bien plasmada en el juego Como: 

[b]- La mayor exploración: [/b]a pesar que tiene suficiente, te deja la sensación de que le falta mas exploración en interiores, Túneles, escondites, Mas secretos (ejemplo: como la del oasis) etc. también me viera gustado por ejemplo en el COP que en vez de usar pilotos para trasladarte de un lugar a otro, que u viera alternativas manuales como Rutas peligrosas, como la del túnel cuando pasas de yanov a pripyat la primera vez, y que dieran la opción de reunir grupos para la aventura.

[b]- Aprovechar mas el mundo:[/b] Lo siento muy desaprovechado en el sentido de exploración, pero también el sentido de intensidad (no de acción) si no de peligrosidad, osea entre mas te acercaras a las zonas cerca de Chernobyl debería ser mas duro el ambiente mutante mas fuertes, emisiones y todo lo que compone el mundo mucho mas alterado etc. pero pasar de yanov a pripyat te deja esa sensación que no sentís mucho el cambio, que en el 1 esta mas presente.

[b]- Mejorar el retroceso de las armas y la IA en los combates:[/b] dado que es un juego realistico las armas tienen recoil, pero esta dispersión no va acompañada de un retroceso realista Ojo principalmente con la mira óptica, la mira ni siquiera se mueve es estática, mientras la balas se dispersan, pero sin la mirar ópticas si se ve el movimientos de atrás para delante cuando se dispara. esto le agregaría mas dificultad que ya de por si es bastnte difícil atinar.

Y lo de IA, simplemente es ridículo que los enemigos teden a 50metros con mucha precisión con armas que uno ni 5metros a tina.

Si ya de por si es juegazo si mejoraran esto, seria una experiencia inolvidable.
Mixsoave914Hace 12 años50
Lo de las armas es frustrante... 
Killrazor106Hace 12 años51
@Mariobross88
Mostrar cita
Uno de los mejores Fps que e jugado, y eso que no e jugado pocos. A pesar que los anteriores tienen algunas carencias, y mas que carencias son cosas que mejorar, pero de que ya por si, están bastantes bien plasmada en el juego Como: [b]- La mayor exploración: [/b]a pesar que tiene suficiente, te deja la sensación de que le falta mas exploración en interiores, Túneles, escondites, Mas secretos (ejemplo: como la del oasis) etc. también me viera gustado por ejemplo en el COP que en vez de usar pilotos para trasladarte de un lugar a otro, que u viera alternativas manuales como Rutas peligrosas, como la del túnel cuando pasas de yanov a pripyat la primera vez, y que dieran la opción de reunir grupos para la aventura. [b]- Aprovechar mas el mundo:[/b] Lo siento muy desaprovechado en el sentido de exploración, pero también el sentido de intensidad (no de acción) si no de peligrosidad, osea entre mas te acercaras a las zonas cerca de Chernobyl debería ser mas duro el ambiente mutante mas fuertes, emisiones y todo lo que compone el mundo mucho mas alterado etc. pero pasar de yanov a pripyat te deja esa sensación que no sentís mucho el cambio, que en el 1 esta mas presente. [b]- Mejorar el retroceso de las armas y la IA en los combates:[/b] dado que es un juego realistico las armas tienen recoil, pero esta dispersión no va acompañada de un retroceso realista Ojo principalmente con la mira óptica, la mira ni siquiera se mueve es estática, mientras la balas se dispersan, pero sin la mirar ópticas si se ve el movimientos de atrás para delante cuando se dispara. esto le agregaría mas dificultad que ya de por si es bastnte difícil atinar. Y lo de IA, simplemente es ridículo que los enemigos teden a 50metros con mucha precisión con armas que uno ni 5metros a tina. Si ya de por si es juegazo si mejoraran esto, seria una experiencia inolvidable.
A mi me quedo la misma sensacion. Con el mod complete la cosa mejoraba bastante pero todavia tenias esa sensacion de que no corrias peligro. El call of pypirat, con la tormenta de emisiones (tambien con el mod complete) hacia muy ameno el tema por que ibas por el mundo y de repente tenias que buscar un agujero donde meterte para rescuardarte. Ademas, si veias una Quimera a lo lejos, mejor dar un rodeo, porque eran peligrosas como ellas solas. Lo que tambien echo de menos son mas misiones de rastrear o cazar, que se podria haber aprovechado muy bien, y aprovechando el tema zombie, alguna fase de ataque masivo tambien habria estado bien. Eso si, en general me parece un juego de culto. Os imaginais si este juego lo pillara Beteshda con toda la pasta/tecnologia que tienen? O crytek? Seria brutal!!!
EDITADO EL 16-03-2012 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años52
Todos aqui sabiamos que seria un desarrollo largo y dificil pero se trata de STALKER demosles tiempo para poder llevar a cabo el milagro...aunque bueno os comprendo...tambien estoy deseando volver a recorrer la zona con mi AK y mi sistema de respiracion con circuito cerrado...
1 VOTO
Killrazor106Hace 12 años53
Por cierto, que los que tengais muchas ganas de stalker, estan recreando el shadow of chernobyl como un mod de crysis
http://www.cryzone.org/ (esta en ruso pero con el traductor de google se pueden entender cosas)
La verdad es que los screenshots te la ponen dura, pero habra que verlo acabado
1 VOTO
RedVaM10661Hace 12 años54
@Pcfan
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
[b]Espero que esta vez, nazca en las consolas...[/b]
No se a que te refieres con "nazca" pero, por Dios, que se desarrolle pensando en el potencial de cada plataforma como corresponde, miedo me da la moda de "juego para todos" destrozafranquicias.
[b]Lo que quiero decir, es que este juego, puede nacer en las consolas, aparecer en ellas por primera vez, en la saga... el primer S.T.A.L.K.E.R. era solo para PC... [/b]
P4NCH04988Hace 12 años55
Lo tienen que sacar, no sean giles
RazorKaen2617Hace 12 años56
@RedVaM
Mostrar cita
@Pcfan
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
[b]Espero que esta vez, nazca en las consolas...[/b]
No se a que te refieres con "nazca" pero, por Dios, que se desarrolle pensando en el potencial de cada plataforma como corresponde, miedo me da la moda de "juego para todos" destrozafranquicias.
[b]Lo que quiero decir, es que este juego, puede nacer en las consolas, aparecer en ellas por primera vez, en la saga... el primer S.T.A.L.K.E.R. era solo para PC... [/b]
Y ojala siga solo en PC Bien, el hype de este juego sigue por las nubes, no hay duda que este novato equipo de desarrollo lo hara nuevamente con la inversion y el Shooter con tintes de RPG que tanto nos encanto hace años, les tengo total confianza a estos tios.
1 VOTO
Narek180Hace 12 años57
Bien bien! Buenas noticias!
JugonisMaximus12438Hace 12 años58
[list]
Espero que sea exclusivo de la licuadora Oster 

Es obvio, todos tenemos una en casa, y si el desarrollo de este juego es exclusivo pues verán como este vende mas además de premiarnos con un rico batido de chocolate.
[size=10][b][/modo troloLoL OFF][/b][/size]
[/list]

Siempre es reconfortante leer una noticia donde desmienten una cancelación, sobre todo si se trata de la secuela de un juego que marco pauta en el pasado y entrego una grata experiencia videojugablistica.

Queremos mas STALKER, pero que lo hagan bien, sin apuros por montar una fecha de lanzamiento o presiones de accionistas, queremos una secuela de calidad, inmersiva con una buena mecánica jugable y una trama absorbente, queremos un buen STALKER 2.
Analizador798Hace 12 años59
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Sanpisonte
Mostrar cita
pero eh visto que juegos como gear of war 3 oh uncharted venden mas que la mayoria de los multis y son exclusivos
Los unicos exclusivos que han vendido bien de verdad en PS3 son Metal Gear 4, los Uncharted, God of War 3, Gran Turismo 5 y Resistance 1 y porque vino con la consola, que si no... Los demas han tenido unas ventas aceptables y mediocres, y en 360 lo mismo, los Gears of War, los Halo y poco mas, despues, los que venden bien son los multiplataforma. Pero al margen de esto muchacho, hay juegos que no venden apenas y les da cien vueltas a los superventas; Amnesia, STALKER, Hard Reset, Shadows on the Damend, Darksiders, Dead Space, etc., la lista es bien larga. Asi que a ver si te enteras, importa la calidad, no las ventas.
@Analizador
Mostrar cita
JAJAJAJAJ te has ganado el premio al comentario mas estupido del año y eso que recien a comenzado el año. Deberias estar eternamente agradecido de que va a salir para ps3 porque ni siquiera tendria que ser desarrollado para consolas, ya que como es costumbre esto nos perjudicara a los pc gamers. Stalker es una obra de culto pcera, que ya tiene 3 juegos. No se si tienes idea de la magnitud de Stalker. Pd: La combinacion teclado + raton, es insuperable para los fps
Bueno, debo decirte que los que jugaron a Metro 2033 en consolas tambien salieron perjudicados y tampoco hay derecho a eso, con un control que en pad es un puto asco y asquerosamente porteado, no hay por donde cojerlo ese juego en 360. Yo lo empece en 360 y al cabo de 2 o 3 misiones tuve que dejarlo de lo asqueroso que era, ya lo jugare cuando tenga el ordena nuevo. Asi que creo que los jugadores fieles a la filosofia de [i]only console[/i] tambien se merecen un port en condiciones, eso que has dicho que nos perjudican a los pc gamers suena a muy egoista y troll perdona que te diga. Aqui el problema reside en que ni Sony ni Microsoft se dignan tan siquiera a ofrecer perifericos especiales para shooters, la culpa en todo caso es de ellos que no sacan los perifericos que tendrian que sacar, pero ni mucho menos tiene la culpa quien desarrolla el juego ni los consoleros, todos tenemos derecho a jugar a todos los juegos, no crees?
Claro que todos tienen derecho a jugar a todos los juegos. Creo que en un par de frases mias me exprese incorrectamente, las voy a citar y las voy a decir correctamente. No soy un troll ni mucho menos. "Ni siquiera tendria que ser desarrollado para consolas" No lo dije porque no tendrian que desarrollarlo porque nos vaya a perjudicar o sea peor juego o no merezcan tenerlo, tan solo lo dije porque los otros 3 Stalker fueron exclusivos, y los mas probable era que este tambien lo fuera. Pero la desarrolladora nos sorprendio con la noticia. "Ya que como es costumbre nos perjudicara a los Pc gamers" No quise decir que todos los juegos que son desarrollados para consolas perjudican a los de pc, pero los juegos que eran exclusivos de pc y luego pasan a ser multiplataforma muy a menudo bajan sus cotas de calidad , un ejemplo claro es Crysis, el Crysis 2 no llega ni a los talones del 1. Pero esto no quiere decir que no deberia salir para consolas, yo creo que el juego si tiene que salir para las consolas, pero debe hacerlo luego como Crysis 1, y no necesariamente 4 años despues, 1 año despues o unos meses despues. Creo que deberian centrarce mas en el desarrollo del juego para el pc, ya que ahi fue donde nacio la saga y gano todo su prestigio. Otra cosa es que el estudio no tiene mucho presupuesto, y para colmo debe desarrollarlo para 3 plataformas.
1 VOTO
Rolondo69Hace 12 años60
Ya me tienen enfermo de los nervios estos tipos de GSC   
Este juego es único y lejos la mejor experiencia jugable que he podido disfrutar, espero con ansias STALKER 2  
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años61
Pues pa mi que mejor le hubieran cambiado de nombre... Que este stalker será cualquier cosa menos un stalker....

Y que me apredee o tache de fanboy el que quiera pero la necesidad del estudio es tal que esperen cualquier cosa pero no obtendrán ni la sombra de un shadow of chernobyl... It is what It is...
Ripley-Stark42Hace 12 años62
Siempre lamenté que el primero no saliera para otras plataformas aparte del PC porque me llamaba muchísimo la atención. Esta segunda parte, si llega a salir algún día sin sorpresas de última hora, caerá fijo.
Charliebarret2864Hace 12 años63
Hablando de Stalker, ¿alguien instaló el mod Misery en el call of pripyat ?

Yo lo instalé, pero nada, no me funciona (a la hora de empezar una nueva partida no llega a cargarla, se tira una eternidad cargando)
EDITADO EL 17-03-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 sigue en desarrollo, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento

Hay 75 respuestas en STALKER 2 sigue en desarrollo, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL