Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Conseguir una buena cantidad de almas

Nickesponja4207Hace 11 años16
@Mystogank
Mostrar cita
Vale esto para ayudaros a muchos que os cuesta subir de nivel como a mí. Podéis hacer 2 cosas : >No cargaros a Sif y matar espectros en vuestro mundo. >O lo que hice yo puse mi marca y me fui a ayudar. Invadían espectros en el mundo del que yo ayudaba cada medio minuto sin exagerar y los mismos invasores que daban todos desde 300.000 almas a 700.000, cada vez que morían me ponía el anillo de serpiente plateada y conseguía 1.200.000 por minuto prácticamente, hasta los 21 millones llegué y se cargaron al maestro del mundo. Un Saludo o quizás dos.. y a ver si os funciona tan bien como a mí. PD: Se mata demasiado, me quede flipao al ver como invadían cada 30 segundos mientras el tío usaba el dedo reseco.
Oye, he hecho lo mismo que tú pero los invasores no pasaban de las 20.000 amas
ALEXANDERalex4Hace 10 años17
OIGAN ALGUIEN SABE COMO TENER MUCHAS ALMAS POR QUE LA CABEZA DE DRAGON ESE TRUCO YA NO EXISTE YA DESDE MARZO CREO. Y SI ME QUIEREN AGREGARME ME LLAMO ALEJANDRO CAMBEROS                  DIGANME COMO TENER MUCHAS ALMAS SIN EL TRUCO DE LA CABEZA DE DRAGON. POR FAVOR. 
ALEXANDERalex4Hace 10 años18
Hoye AGREGARME EN FACEBOOK ME LLAMO ALEJANDRO CAMBEROS SIIIII
 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Conseguir una buena cantidad de almas

Hay 18 respuestas en Conseguir una buena cantidad de almas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL