Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer teaser del videojuego de The Walking Dead ve la luz

Juanhobby39127Hace 12 años16
@Colorwar
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Cómo sea igual de entretenido que la serie me parece que va a ser el primer videojuego con el que me voy a quedar dormido
sobretodo la 2ª temporada
Cómo se nota que no estas viendo o no has visto los últimos capítulos de la segunda temporada... Sobre la noticia, no se ve nada mal, solo espero que la duración de esta primera parte sea duradera y no de 5 horas o 6 horas, porque seguro que vale mas de 10€, de todas formas veo que será una buena inversión si lo hacen bien.
Stuu1506Hace 12 años17
Me lo parece o es cel shading?
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años18
Si se basan en el cómic, mucho mejor... no tengo nada en contra de la serie, de hecho la sigo con interés; pero el cómic es MUY superior en cuanto a tramas, personajes, y tratamiento de la violencia 

Ah!, y que aparezca Michonne (cómo se la echa de menos en la serie!), y nos narren la trama de la cárcel y Woodbury... Gobernador incluido. No hay huevos de contar todo eso en un videojuego... 
Kill-em-all2293Hace 12 años19
@Sacri94
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Cómo sea igual de entretenido que la serie me parece que va a ser el primer videojuego con el que me voy a quedar dormido
Otro que se cree que walking dead trata sobre matar zombis y tiros a punta pala en plan americano. Walking dead trata sobretodo los dilemas morales en los que se encuentran los personajes en un holocausto zombi. Si te aburre la serie te recomiendo que te leas los cómics, eso sí, como he dicho antes, no te esperes la típica serie americana de tiros, walking dead es mucho más que eso, trata sobre cosas mucho más interesantes, otra cosa es que tú no lo sepas ver.
El problema no es que no sea de zombies en plan americano, e[b]l problema es que los dilemas morales de los personajes en la serie, no le interesan a nadie.[/b][b] Los personajes son de lo peor que he visto[/b], tengo ganas de que se carguen al protagonista, con eso te lo digo todo, me parece insoportable. Sólo se salva el de la ballesta, el resto todos a la basura. He visto unas cuantas series que son PURO DIALOGO, y no me han aburrido en absoluto. 'Juego de Tronos' es un gran ejemplo de cómo hacer una serie sin acción alguna pero que te mantenga pegado a la pantalla todo el tiempo. 'Boardwalk Empire' otra que tal. ¿Por qué? Porque consiguen que te intereses por lo que les pasa a los personajes. [b]En 'The walking dead' son todos tan inútiles, aburridos y típicos[/b], que si se mueren todos al final de la serie me dará una alegría.
Puro realismo tio, a ver si te crees que todas las personas del mundo son tan guais y chulos, pues allá tú, pero walking dead trata sobre personas reales, los personajes en mi opinión están muy conseguidos, pero bueno respeto tu opinión aunque no esté de acuerdo con ella. Ya me gustaría verte a ti si en un holocausto zombi, después de que tus padres, hermanos y novia murieran, si seguirías igual que ahora, no sé, a mí me parece muy acertado el planteamiento de la serie y las reacciones de los personajes, lo encuentro muy real.
1 VOTO
Sacri948705Hace 12 años20
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Cómo sea igual de entretenido que la serie me parece que va a ser el primer videojuego con el que me voy a quedar dormido
Otro que se cree que walking dead trata sobre matar zombis y tiros a punta pala en plan americano. Walking dead trata sobretodo los dilemas morales en los que se encuentran los personajes en un holocausto zombi. Si te aburre la serie te recomiendo que te leas los cómics, eso sí, como he dicho antes, no te esperes la típica serie americana de tiros, walking dead es mucho más que eso, trata sobre cosas mucho más interesantes, otra cosa es que tú no lo sepas ver.
El problema no es que no sea de zombies en plan americano, e[b]l problema es que los dilemas morales de los personajes en la serie, no le interesan a nadie.[/b][b] Los personajes son de lo peor que he visto[/b], tengo ganas de que se carguen al protagonista, con eso te lo digo todo, me parece insoportable. Sólo se salva el de la ballesta, el resto todos a la basura. He visto unas cuantas series que son PURO DIALOGO, y no me han aburrido en absoluto. 'Juego de Tronos' es un gran ejemplo de cómo hacer una serie sin acción alguna pero que te mantenga pegado a la pantalla todo el tiempo. 'Boardwalk Empire' otra que tal. ¿Por qué? Porque consiguen que te intereses por lo que les pasa a los personajes. [b]En 'The walking dead' son todos tan inútiles, aburridos y típicos[/b], que si se mueren todos al final de la serie me dará una alegría.
Puro realismo tio, a ver si te crees que todas las personas del mundo son tan guais y chulos, pues allá tú, pero walking dead trata sobre personas reales, los personajes en mi opinión están muy conseguidos, pero bueno respeto tu opinión aunque no esté de acuerdo con ella. Ya me gustaría verte a ti si en un holocausto zombi, después de que tus padres, hermanos y novia murieran, si seguirías igual que ahora, no sé, a mí me parece muy acertado el planteamiento de la serie y las reacciones de los personajes, lo encuentro muy real.
Pero si el problema no es lo "guays y chulos" que no son, el problema es que parece una telenovela y tiene muchas cosas que de realistas no tienen nada, cómo que: [spoiler]En el último capítulo, el hijo de Rick, que no ha pegado un tiro en su vida, acierte de pleno.[/spoiler] 'DeadSet' es un gran ejemplo de serie de zombies en la que la acción interesa tanto como los dilemas de los personajes. '28 días después' y '28 semanas después' (que sí, que son infectados, pero más o menos es lo mismo) son, posiblemente, las que mejor captan el espíritu de supervivencia en un holocausto zombie, sobre todo la primera. Los personajes de 'TWD' no tienen nada que no haya visto ya en otras series o películas. Pero si Rick es una copia de Jack, de 'LOST', por el amor de Dios... los dos primeros capítulos de la primera temporada, me parecen tremendos, y este último que ha salido, el 12, tiene un final muy guapo, pero hay mucho relleno. Demasiado.
Coloso9090930073Hace 12 años21
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Cómo sea igual de entretenido que la serie me parece que va a ser el primer videojuego con el que me voy a quedar dormido
Otro que se cree que walking dead trata sobre matar zombis y tiros a punta pala en plan americano. Walking dead trata sobretodo los dilemas morales en los que se encuentran los personajes en un holocausto zombi. Si te aburre la serie te recomiendo que te leas los cómics, eso sí, como he dicho antes, no te esperes la típica serie americana de tiros, walking dead es mucho más que eso, trata sobre cosas mucho más interesantes, otra cosa es que tú no lo sepas ver. Respecto a la noticia, me dejó un poco frío el teaser, a la espera de un gameplay y un trailer que me haga subir el hype. Ojalá hagan un buen juego que me enganche y sea survival, por dios, que sea survival... P.D.: los gráficos no me parecen nada del otro mundo, aunque tampoco están mal. Ni fu ni fa.
Mejor no has podido describir la serie.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años22
@S-spiegel
Mostrar cita
Si se basan en el cómic, mucho mejor... no tengo nada en contra de la serie, de hecho la sigo con interés; pero el cómic es MUY superior en cuanto a tramas, personajes, y tratamiento de la violencia Ah!, y que aparezca Michonne (cómo se la echa de menos en la serie!), y nos narren la trama de la cárcel y Woodbury... Gobernador incluido. No hay huevos de contar todo eso en un videojuego...
El gobernador saldrá en la tercera temporada .
1 VOTO
Spaceman7598Hace 12 años23
Alguien sabe si va a salir en formato físico?
S-spiegel15220Hace 12 años24
@Coloso90909
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Si se basan en el cómic, mucho mejor... no tengo nada en contra de la serie, de hecho la sigo con interés; pero el cómic es MUY superior en cuanto a tramas, personajes, y tratamiento de la violencia Ah!, y que aparezca Michonne (cómo se la echa de menos en la serie!), y nos narren la trama de la cárcel y Woodbury... Gobernador incluido. No hay huevos de contar todo eso en un videojuego...
El gobernador saldrá en la tercera temporada .
Lo sé, pero no será cómo el del cómic... y si no al tiempo
Deivi-rocket336Hace 12 años25
Y digo yo si no les gusta la serie por que la ven?? lo mismo es ke le gusta ver al bueno de daryl en plan machito americano     lo quieran o no the walking dead es una obra maestra en comic si piensan lo contrario es que no lo han leido y como serie,al menos para mi,es espectacular y gracias a dios que no han plagiado el comics asi los que lo hemos leido nos llevamos algunas sorpresas,por otro lado tendre que esperar a ver que hacen con el juego,aunque no se tampoco soy un duro por el de juego de tronos salu2 
Neobatman1993Hace 12 años26
@Sullivan
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
Ahora empezara la gente a decir ke si otro juego mas de zombis
¿Acaso no va a ser otro juego más de zombies? Mientras no demuestren lo contrario, me temo que sí, que es justo eso. Ojalá aporte algo nuevo, ojalá tenga algo distintivo que lo haga especial. Pero la verdad es que es un tema explotado hasta la saciedad, al que se ha recurrido desde casi todos los géneros y formas posibles. Veo muy complicado que aporten algo nuevo más allá de usar los personajes o el hilo argumental de la serie o los cómics. Espero equivocarme... Saludos.
me encantan los zombis, mi keja es para la gente ke cuando ve un juego de zombis suelta la frase tipica de otro juego mas de zombis, pero cuando sacan un call of duty cada año o juegos belicos a patadas no escucho esa frase. y sobre el juego, espero ke sea bueno, estare atento, porke desde los RE de psx, no he vuelto a ver ningun juego de zombis en condiciones
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años27
Esto ni siquiera es un aperitivo!!!!!!!  
Sería lo mismo que comer aire 
Hubieran puesto una foto y sería lo mismo
EDITADO EL 16-03-2012 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años28
Lamentablemente los juegos basados en películas y series nunca están a la altura, tal vez sea porque este tipo de videojuegos los desarrollan en unos pocos meses en cambio los buenos juegos llevan años de desarrollo…
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años29
@Colorwar
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Cómo sea igual de entretenido que la serie me parece que va a ser el primer videojuego con el que me voy a quedar dormido
sobretodo la 2ª temporada
Eso es que no te has visto el capitulo 12 ese capítulo le da un giro por completo a la serie. Respecto a la noticia, no me espero un juego de 8 ni mucho menos de 9, pero me puedo equibocar. Pensad, que esto no es The Last of Us(con respecto a los gráficos), aunque podría estar bien, no le quitaré ojo a esta propuesta interesante y original, sigo preguntandome como se lo habrán montado para hacer un videojuego sobre esto. Tendría que ser totalmente ajeno al guión de la serie porque si no la van a cagar y mucho. Saludos
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años30
Este juego esta en primera o tercera persona?   me huele a que sera de un 7 fijo ojala no sea muy corto    
WindJockey729Hace 12 años31
@Alfredhitox
Mostrar cita
Este juego esta en primera o tercera persona? me huele a que sera de un 7 fijo ojala no sea muy corto
Seguramente una aventura gráfica, como todos los de TellTale. Creo que no es cinematográfica como Jurassic Park. O al menos eso espero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer teaser del videojuego de The Walking Dead ve la luz

Hay 46 respuestas en El primer teaser del videojuego de The Walking Dead ve la luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL