Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blades of Time
Blades of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blades of Time

En el templo

Xoxito101Hace 12 años16
@Rorouning
Mostrar cita
Oye a cabo de esmpesar este juego y me he trabado en el templo despues de sur las plantas se es dificl pasar un tip que te ha costado buscar sin el apollo de otros pero almenos yo no he podido desifrar este pusle podrias desirme como pasarlo
Pues no se amigo, quizas si escribes correctamente y te explicas mejor, a lo mejor alguien te puede ayudar, yo no me enterado de nada de lo que dices.
Apoklipsys1Hace 11 años17
[quote="Kolegui"]Saludos kolegas:
subo por los corales y despues de pisar el boton de el piso como abro la puerta que cuando jiro la rueda se sierra
Vcolina1Hace 11 años18
Ayuda amigos, estoy en el templo, ya realice todo, abri una puerta, pero no puedo salir , ya que cuando le doy a la palanca se cierra de nuevo muy rapido, que debo hacer para salir de alli y buscar la puerta que se abrio... 
Litosof1Hace 11 años19
@Vcolina
Mostrar cita
Ayuda amigos, estoy en el templo, ya realice todo, abri una puerta, pero no puedo salir , ya que cuando le doy a la palanca se cierra de nuevo muy rapido, que debo hacer para salir de alli y buscar la puerta que se abrio...
Es un fallo del juego, tienes que bajarte un parche para solucionarlo. Por cierto alguien sabra como puedo matar a un monstrou que si me acerco me agarra, es que ya me enfrente antes a el, pero le di a una especi de fuego y se fue, pero ahora ya no se que hacer, es justo despues de salir del barco, cuando empiezas a matar a los marineros. Gracias.
Shinigami-Dark1Hace 11 años20
Como puedo pasar por la puerta que se me sierra ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Blades of Time > En el templo

Hay 20 respuestas en En el templo, del foro de Blades of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL