Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Blades of Time

Sasukexd6346Hace 12 años32
Fui el unico que miro el analisis por los pechotes de la tia ?  
-lightning-1001Hace 12 años33
@Roxnemesis
Mostrar cita
A mi me parece un buen juego, sinceramente, leyendo vuestros últimos análisis de estos días, no tenéis ni PUTA idea de poner notas a los juegos... me decepcionáis, yo lo comprare y lo disfrutare por mucho 5,9 que le hayáis puesto Solo quitais las ganas de comprar algo P.D: Aparte de como dice mi amigo de arriba de su precio económico comparado a otros juegos, tipo CoD o otro shooter de toda la vida, cuando el MW2 aun esta a 30 euros en el mercado(nuevo) Xblades, esta entre 27 a 35 euros, depende de la tienda, y fue lanzado ayer.
injusticias,como hicieron con FFXIII-2 al darle mas bajo que al xiii,muy mal quien hace los analisis..
Reiniat738Hace 12 años34
@Sasukexd
Mostrar cita
Fui el unico que miro el analisis por los pechotes de la tia ?
eh yo tambien! Hablando en serio, solo es otro Hack n Slash de combate radial con enemigos superlentos y que atacan por turnos. Cada que sale uno nuevo me pregunto si God of War fue en realidad tan malo (y no lo fue).
Fonsof1197Hace 12 años35
La verdad la relación precio y calidad de este juego valen mucho la pena, compre este juego y es realmente entretenido , innovador en algunos campos, con algunos errores pero realmente divertido (El entretenimiento es la razón por la que los videojuegos existen y este cumple su objetivo) como siempre lo he visto ofrece situaciones que solo se podrán vivir en este juego, solo les digo, las notas que aparecen por todas partes no son mi guía para comprar los juegos, ni siquiera son un punto de referencia, son simplemente una evaluación por un grupo de personas que me gusta leer por simple hobby, para mi cada uno debe de evaluar los juegos,  dejarse llevar por el interés personal e identificacion que cada uno sienta con solo mirar el juego , y les digo que el verdadero valor de cada juego solamente lo puede dar uno mismo, los invito a disfrutar de este juego, realmente entretenido.
EDITADO EL 17-03-2012 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 12 años36
@Roxnemesis
Mostrar cita
A mi me parece un buen juego, sinceramente, leyendo vuestros últimos análisis de estos días, no tenéis ni PUTA idea de poner notas a los juegos... me decepcionáis, yo lo comprare y lo disfrutare por mucho 5,9 que le hayáis puesto Solo quitais las ganas de comprar algo
Perfecto, a ti este juego te encanta... yo diría que por el énfasis que le pones en su defensa hasta puede que sea para ti uno de los mejores juegos de la historia... Lo cual, te repito, me parece perfecto. ¿Pero es necesario que menosprecies el trabajo de los redactores para expresar tu opinión?
@M4ik
Mostrar cita
...Añadir que el notable está muy desaprovechado en esta página...Se ven a la ligera demasiados 9,x..
Nada más lejos de la realidad, lo puedes comprobar fácilmente mirando la sección de análisis: [url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos/0f0f0f0/fecha/[/url]
@ZephyrofFate
Mostrar cita
Le han puesto un 8,3 a Journey que es una obra maestra de 9 a 10 y ahora le ponen un 5 a este juego??? Si al menos, da par aun 7!...
No sé si lo has hecho mal intencionadamente o te has colado, pero en cualquier caso, el maravilloso Journey recibió en 3DJUEGOS la poco desdeñable nota de 9,3.
Roxnemesis312Hace 12 años37
@Mzen
Mostrar cita
Perfecto, a ti este juego te encanta... yo diría que por el énfasis que le pones en su defensa hasta puede que sea para ti uno de los mejores juegos de la historia... Lo cual, te repito, me parece perfecto. ¿Pero es necesario que menosprecies el trabajo de los redactores para expresar tu opinión?
Si lees bien, dije que me parece "buen" juego, no que me encante ni que sea el mejor juego, simplemente que se a valorado mal en estas paginas, igual que el naruto, e mirado el link de todos los analisis y me sorprende que "casi" todos los juegos superan una media de 8 hacia arriba, hasta el anterior juego de naruto, saco un 8,5, que han dejado de lado la aventura para centrarse en el combate? Pero que peazo chorrada es esa! Es un juego de lucha y se trata de eso, solo faltaria decir que en el street fighter no hay aventura, si quieres ver la aventura de naruto, te lees los mangas o miras los animes, es un juego para centrado para fans y para no fans tambien, pero esta claro quien lo va a disfrutar mas. Pero bueno, pido disculpas por faltar el respeto a los que hacen los analisis, pero si te fijas tengo 16 votos en mi comentario, por algo sera no?
EDITADO EL 17-03-2012 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
Kokreto585Hace 12 años38
Solo me puedo guiar por el analisis y algun video gameplay que he visto pero yo le daria algo mas de innovacion por el hecho de tener que crear dobles para superar puzzles y enemigos. Lo que he visto me ha gustado. Yo,de momento, le daria un 6.5 (por la innovacion y por la relacion calidad/precio) que es buena nota. No todos los juegos buenos merecen tener 8 o 9.
TanyaSP895Hace 12 años39
En fin q la gente se base en los análisis de páginas web o revistas de videojuegos y en la puntuación q les dan a la hora de decidir si comprarlo o no me parece algo patético y carente de sentido...lo q hay q hacer es si uno no está seguro de comprarlo alquilarselo jugarlo una tarde y decidir, no ponerse a leer reviews o videos en páginas o en youtube  xq x regla general la mayoria de medios no tienen objetividad
EDITADO EL 17-03-2012 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jamulox226Hace 12 años40
@Yvier
Mostrar cita
Joder con los 3 de arriba. Yo de nota veo un 5.9, lo que viene a ser un bien. Vamos, que es un juego correcto, decente, pero con fallos. ¿Qué no tiene un 9? Evidentemente, no se lo merece, pero tampoco tiene un 3 o un 4, es simplemente un juego decente, y ya está. La cosa es que ultimamente salen al año 9-10 juegazos, y eso hace que esta nota parezca poca, pero no es así. Y por el precio, es absurdo, por que valga menos no tiene sentido que tenga mejor nota. Por esa regla, el Homefront se merece un 10, ya que vale 5-10€ ahora mismo.
te digo que por lo general, las puntuaciones que se dan no son del todo correctas, porque? porque en la vida real un juego de menos de un 7 (notable) de nota de esta pagina o de casi cualquier otra, es un gran zurullo de juego. P.D: como por ejemplo [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11214/0/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi/[/url]
Marcelosky36Hace 12 años41
Y que mas da la nota que le ponga tal o cual pagina  para eso esta el libre albedrio,seria absurdo que las notas decidan lo que tu quieras jugar o no  mi humilde opinion.
Pablo1939363Hace 12 años42
Che estos de 3DJuegos aveces se pasan aunque sea un 6.5 no un 5.9 no es para tanto!! ademas la nota que mas odio es esa de innovacion
la verdad que innovacion tendria que entrar dentro de jugabilidad por que los juegos no innovan tanto o acaso batman arkham city que es lo mismo pero en un mundo mas grande le ponen como diez?? para la nota esa no deveria existir por que las novedades en los juegos van creciendo con el tiempo. y la mayoria son añadidos.

PD:No podes poner diez por que la historia sea buena y le pusieron un mapa mas grande entonces en ese caso pone como nota historia y guion pero no pongas innovacion por que nadie te cree



Saludos.
EDITADO EL 18-03-2012 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artist2512658Hace 12 años43
Por lo que dicen en el analisis resulta ser muy parecido a [spoiler]Darksiders[/spoiler] y es que en ese juego siempre era lo mismo: mata mata, uno que otro combo interesante pero excesivamente devastador, mapas detallados, pero carentes de vida y un personaje poco interesante... aun asi me parece que estan siendo un poco demasiado críticos con este: Blades of time yo creo que debe ser mejor que el otro juego que mencione, y ya que a ese le di una oportunidad, [b]tal vez[/b] tambien con este lo haga 
MrDoberman746Hace 12 años44
Me encanta el plano de la teta 
Yoyas89881Hace 12 años45
Se parece a la prota de Sucker Punch
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 12 años46
@M4ik
Mostrar cita
Teneis que tener en cuenta que a día de hoy la prensa del sector está muy influenciada por la industria. Muchas editoriales viven del dinero que les dan las compañias por lo que sus notas se ven reflejadas. Desconozco el financiamiento de 3djuegos pero esta claro que sus notas carecen de sentido alguno en muchos casos.EJ.- Un 9.7 en skyrim para pc cuando el juego es un sin fin de bug(es algo que se tiene que tener en cuenta)y lo han casualizado con respecto a su antecesor .Gracias a los modders se esta convirtiendo en una obra maestra... Añadir que el notable está muy desaprovechado en esta página...Se ven a la ligera demasiados 9,x Este juego es muy normalillo y como dicen debe de tener problemas en el combate y equilibrio en su dificultad... El precio es menos de la mitad de un juego normal asique diria que es una buena opción cuando no sabes a que jugar...Sin más
Y dale, y dale con la casualización, apoyo tu idea del SKYRIM al 100%, pero sois pesados, parece que todo es una mierda si no le echas 2039950239520952095029059230millones de horas, si es casual es una mierda, se ve que los que estudiamos, trabajamos y tenemos 400mil cosas a lo largo de la semana no podemos jugar a juegos de forma casual porque no molamos tanto como los que les dedican 23590023952horas a sus juegos "Hard-core".
M4ik1821Hace 12 años47
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Teneis que tener en cuenta que a día de hoy la prensa del sector está muy influenciada por la industria. Muchas editoriales viven del dinero que les dan las compañias por lo que sus notas se ven reflejadas. Desconozco el financiamiento de 3djuegos pero esta claro que sus notas carecen de sentido alguno en muchos casos.EJ.- Un 9.7 en skyrim para pc cuando el juego es un sin fin de bug(es algo que se tiene que tener en cuenta)y lo han casualizado con respecto a su antecesor .Gracias a los modders se esta convirtiendo en una obra maestra... Añadir que el notable está muy desaprovechado en esta página...Se ven a la ligera demasiados 9,x Este juego es muy normalillo y como dicen debe de tener problemas en el combate y equilibrio en su dificultad... El precio es menos de la mitad de un juego normal asique diria que es una buena opción cuando no sabes a que jugar...Sin más
Y dale, y dale con la casualización, apoyo tu idea del SKYRIM al 100%, pero sois pesados, parece que todo es una mierda si no le echas 2039950239520952095029059230millones de horas, si es casual es una mierda, se ve que los que estudiamos, trabajamos y tenemos 400mil cosas a lo largo de la semana no podemos jugar a juegos de forma casual porque no molamos tanto como los que les dedican 23590023952horas a sus juegos "Hard-core".
el skyrim y el oblivion te ofrecen las mismas horas. "Casualizar" un juego no tiene que ver con su duración, al menos yo no lo entiendo asi, sino en facilitar todas las opciones de juego, asi como las mecánicas, etc etc... El arbol de talentos de skyrim es de risa en comparación con el de oblivion. Un buen ejemplo de juego hardcore es el EVE online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Blades of Time

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Blades of Time, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL