Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Como se puede conseguir a silvia y a celia en ventisca eterna

Masato-evans108Hace 12 años16
A silvia se consigue venciendo al ultraraimon A vas a la casa de mark a su cuerto y dice que a partir de ahora no quiere ser gerente simplemente jugadora                               
Axel-ByronLove2Hace 12 años17
[quote="Inazumero7"]
@Kevin5554545
Mostrar cita
Cuando puedo fichar a silvia y a celia ? Para fichar a silvia tienes k completar una cadena de partidos del entrenador del mary times y vas a la abitacion de mark te aparece alli
. En clase ese o normal?¿?¿
Axel-ByronLove2Hace 12 años18
@Silveres
Mostrar cita
Para conseguir a silvia tienes que vencer el ultra raimon que es el penultimo equipo de la fila de arriba del entrenador de mary teams espero averos ayudado
En clase S???
Silveres59Hace 12 años19
Nooo 
ActourReplay11Hace 12 años20
@Kevin5554545
Mostrar cita
Ok Gracias !
es mentira a la silvia tienes k ganar al ultra Raimon i esta en la habitacion del mark
Poke-zuma21Hace 12 años21
A silvia cuando te pases el ultra raimon vas a tu habitacion( solo inazuma eleven 2)   
Axel-blaze0918Hace 11 años22
@Hectgll
Mostrar cita
Me toca matizar y rectificar, Celia se consigue pasando la fila de arriba en S del entrenador del Alpino y Silvia no sé si en la del medio del entrenador del Mary Times (hace falta haberse enfrentado al Kaos) o en la cadena de partidos que se abre con una llave del Wifi, aún no disponible
yo no me enfrente al caos y tenia a silvia ooo que cuelloooo y no se abre el cofre con llave de wifi toma otro cuellooo para tener a silvia creo que era ganar al ultraraimon y te vas a la habitacion de mark,hablas con ella y se te une pd:y tambien si ganas al ultraraimon te vas abajo de el campo de futbol de la ribera del rio y te lo encuentras,igual a timmy pero esta vez en el campo de futbol del claustro sagrado e igual a tod pero esta vez en osakaland a la derecha(zona de delante de la montaña rusa) pd2:si te e servido de ayuda porfavor dame +1 pd3:si tengo faltas de ortografia no me mandeis mensajes diciendomelo
MegaJacker6Hace 11 años23
En ke lugar se encuentra a celia?
Franrasa225Hace 11 años24
@MegaJacker
Mostrar cita
En ke lugar se encuentra a celia?
esta en tokio re lo dice cuando la vas a ojear
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como se puede conseguir a silvia y a celia en ventisca eterna

Hay 24 respuestas en Como se puede conseguir a silvia y a celia en ventisca eterna , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL