Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Efectos Visuales y Cinemáticas

Adrianeitor3000688Hace 12 años80
@Eadasder
Mostrar cita
Que conste que con las cinemáticas y los tiempos de carga ya se había visto en God of War.
Y en Uncharted o MGS4 por ejemplo, lo que esta claro es que donde mejor esta empleado es en Max Payne 3, realmente espectacular, casi no se nota el cambio de cinematica a gameplay.
Release52Hace 12 años81
Me avergüenzo por haber dudado del buen hacer de Rockstar.

Eso sí, la ambientación en Brasil no me gusta nada de nada.
JAD-HD2574Hace 12 años82
1 VOTO
Superps3gamer70Hace 12 años83
ESTE JUEGO ES ALUCINANTE Y LO ACABO DE RESERVAR, SEGURAMENTE QUE VA A SER JUNTO A OTROS JUEGOS UNO DE LOS MEJORES DEL AÑO        
EDITADO EL 16-03-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 12 años84
Cada ves tengo mas ganas de jugarlo antes
Warmen2829Hace 12 años85
Yo como también es el caso de alguno tampoco he jugado nunca a ningun juego de esta serie, ni lo conocía la verdad cuándo vi el primer trailer. No me intereso mucho porqué tengo juegos más primordiales, pero acabo de ver este trailer y MADREMIAAA parece un juegazo y si se puede cae fijo!
Y si puede ser candidato a GOTY perfectamente! Grande como siempre Rockstar Enhorabuena esperemos que no nos defraudan con tanta expectativa, pero al ser de esta compañia no lo creo! 
IchiroNoSuke32Hace 12 años86
Madre mia que juegazo se nos viene encima señores, sin duda uno de los grandes del presente año   
Jeison1089278Hace 12 años87
Wooaww simplemente orgasmico 
RobeR1734Hace 12 años88
Dios! este juego ya tiene una pinta increible, no quiero ni pensar la que liaran con GTA V  
Wincott1454Hace 12 años89
@S-spiegel
Mostrar cita
@Demerzel [i] Max Turbado[/i]? Supongo que te refieres a Dick Justice o Las aventuras del capitán Baseballbat Boy. Ya que R* ha sugerido en alguna ocasión que podrían volver esos míticos programas de tv, yo lo tomo cómo un "si"
Recuerdo que en Max Payne 2 pillabas a un grupo de mafiosos viendo la peli de Max Turbado 7 (creo que era la 7; en todo caso, una cifra alta). El título original no era ése, claro, era Max Heat. Y los anuncios también eran geniales, nunca me divertí tanto viendo publicidad como en Max Payne 2. Yo también espero que vuelvan esos programas de televisión, especialmente "Dirección Desconocida", que a mí me tenía enganchado ; eso sí, en caso de que los incluyan, espero que tengan el detalle de subtitularlos. Y del video, ¿qué decir? Tiene una pinta espectacular. Si Rockstar es capaz de hacer que los fans sintamos que estamos de nuevo con el Max de siempre (aunque, obviamente, el cambio de estilo narrativo se notará), estaría dispuesto a besarles los pies, aunque seguramente agradecerán más mis billetes. P.D.- Me ha venido a la memoria una frase de Dick Justice ("el tocapelotas vomitametáforas") que me encantaba: "Llovía como si todos los ángeles del cielo se hubieran puesto de acuerdo para mear al mismo tiempo."
3 VOTOS
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años90
Bueno si otro video mas que no enseña nada nuevo.
Muy buena publicidad espero que el juego se la merezca
Halothebest4371Hace 12 años91
Lo de este juego simplemente no es normal, es absolutamente impresionante el admirar la calidad que llegan a alcanzar los juegos de Rockstar, que ademas parece ser que no tienen techo alguno. Unos genios, eso es lo que son los chicos de la gran y todopoderosa R.

Me ha encantado el diario de desarrollo, primero por la personal estetica que mostraran las escenas cinematicas del juego, con un aire a lo visto en la serie 24, en las cuales se dividira la pantalla en varias camaras para poder enfocar mejor a todos los personajes que aparecen en ellas y tambien algunos dialogos que apareceran al lado del personaje para dotar al estilo grafico del juego de una manera muy personal y original, dandole un aspecto de novela grafica. Me encanta.

Y otro aspecto que me ha encantado a sido el que las cinematicas se cohesionen perfectamente con la experiencia puramente jugable del titulo, provocando que no nos tengamos que despistar en ningun momento durante estas y que asi no corten tan radicalmente el ritmo de juego que si ocurre en muchisimos otros juegos.

Menuda maravilla, Max Payne 3 supone una cita imperdible para mi ya que resulta ser la oportunidad perfecta para poder disfrutar por fin de la saga Max Payne (Una espinita que tenia bien clavada en mi interior) porque en mi opinion este Max Payne 3 no puede pintar mejor, con un argumento realmente intrigante y trabajado, que promete orientarse en dos perfiles (El secuestro de la mujer de nuestro jefe y los oscuros secretos de Max), una direccion artistica fanstastica y una profunda y unica formula que se fundamenta en el puro y duro espectaculo, cosa que consigue de una manera perfecta.
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años92
@Halothebest
Mostrar cita
Lo de este juego simplemente no es normal, es absolutamente impresionante el admirar la calidad que llegan a alcanzar los juegos de Rockstar, que ademas parece ser que no tienen techo alguno. Unos genios, eso es lo que son los chicos de la gran y todopoderosa R. Me ha encantado el diario de desarrollo, primero por la personal estetica que mostraran las escenas cinematicas del juego, con un aire a lo visto en la serie 24, en las cuales se dividira la pantalla en varias camaras para poder enfocar mejor a todos los personajes que aparecen en ellas y tambien algunos dialogos que apareceran al lado del personaje para dotar al estilo grafico del juego de una manera muy personal y original, dandole un aspecto de novela grafica. Me encanta. Y otro aspecto que me ha encantado a sido el que las cinematicas se cohesionen perfectamente con la experiencia puramente jugable del titulo, provocando que no nos tengamos que despistar en ningun momento durante estas y que asi no corten tan radicalmente el ritmo de juego que si ocurre en muchisimos otros juegos. Menuda maravilla, Max Payne 3 supone una cita imperdible para mi ya que resulta ser la oportunidad perfecta para poder disfrutar por fin de la saga Max Payne (Una espinita que tenia bien clavada en mi interior) porque en mi opinion este Max Payne 3 no puede pintar mejor, con un argumento realmente intrigante y trabajado, que promete orientarse en dos perfiles (El secuestro de la mujer de nuestro jefe y los oscuros secretos de Max), una direccion artistica fanstastica y una profunda y unica formula que se fundamenta en el puro y duro espectaculo, cosa que consigue de una manera perfecta.
Se te ve muy ilusionado con este juego espero que no nos decepcione aunque yo no creo que vaya a ser para tanto como tu dices yo creo que sera un juego bueno pero no espectacular vamos un juego de 8. El plato fuerte viene con GTA 5 después del decepcionante GTA 4 querrán demostrar que lo pueden hacer bien
EDITADO EL 19-03-2012 / 00:48 (EDITADO 2 VECES)
Tentador39878Hace 12 años93
Yu Ju el siguiente es del multijugador!!!!         
Credodeasesinos1Hace 12 años94
Esta buenisimo!!!!!! es un juego de los mejores   como assassin´s creed 
JorgexRaptor986773Hace 12 años95
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Lo de este juego simplemente no es normal, es absolutamente impresionante el admirar la calidad que llegan a alcanzar los juegos de Rockstar, que ademas parece ser que no tienen techo alguno. Unos genios, eso es lo que son los chicos de la gran y todopoderosa R. Me ha encantado el diario de desarrollo, primero por la personal estetica que mostraran las escenas cinematicas del juego, con un aire a lo visto en la serie 24, en las cuales se dividira la pantalla en varias camaras para poder enfocar mejor a todos los personajes que aparecen en ellas y tambien algunos dialogos que apareceran al lado del personaje para dotar al estilo grafico del juego de una manera muy personal y original, dandole un aspecto de novela grafica. Me encanta. Y otro aspecto que me ha encantado a sido el que las cinematicas se cohesionen perfectamente con la experiencia puramente jugable del titulo, provocando que no nos tengamos que despistar en ningun momento durante estas y que asi no corten tan radicalmente el ritmo de juego que si ocurre en muchisimos otros juegos. Menuda maravilla, Max Payne 3 supone una cita imperdible para mi ya que resulta ser la oportunidad perfecta para poder disfrutar por fin de la saga Max Payne (Una espinita que tenia bien clavada en mi interior) porque en mi opinion este Max Payne 3 no puede pintar mejor, con un argumento realmente intrigante y trabajado, que promete orientarse en dos perfiles (El secuestro de la mujer de nuestro jefe y los oscuros secretos de Max), una direccion artistica fanstastica y una profunda y unica formula que se fundamenta en el puro y duro espectaculo, cosa que consigue de una manera perfecta.
Se te ve muy ilusionado con este juego espero que no nos decepcione aunque yo no creo que vaya a ser para tanto como tu dices yo creo que sera un juego bueno pero no espectacular vamos un juego de 8. El plato fuerte viene con GTA 5 después del decepcionante GTA 4 querrán demostrar que lo pueden hacer bien
WTF?! 8 po***s para tu c**o... esto se merece un 9,3 minimo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Efectos Visuales y Cinemáticas

Hay 101 respuestas en Max Payne 3 - Efectos Visuales y Cinemáticas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL