Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer episodio del videojuego de The Walking Dead se estrenará en abril

Fntark3054Hace 12 años16
  
Monixe3403Hace 12 años17
@Juanhobby
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[spoiler]Espero que cada episodio dure mas de 9 o 10 horas, sino yo por cada episodio no pago mas de 5 o 3€ por el.[/spoiler]
Yo mientras sea bueno...
Hombre si es bueno vale, pero por lo menos que tenga un mínimo de duración y no por ejemplo 5 horas por 12, 15 o 20€.
Si sumas 5h por capitulo a 15€ el juego, tienes que si te gastases 60€ en total juegas unas 20 horas (4 capitulos), así que realmente estarías jugando mas que lo que es la media de los juegos que compramos por 60€ Yo he pagado 15€ por I am alive y me duro 5 horas y sinceramente merecio la pena, mas vale breve y bueno que lento y aburrido
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 12 años18
La serie es buena pero al no saber nada del juego puede salir tanto una buena obra o otra chapuza ... bueno como dice el tema habrá que esperar a juzgar.
Duval157Hace 12 años19
La serie y el comic me gustan, pero en los videojuegos no se como le valla, ojalá y le valla bien y no decepcione al comic y serie....
Elsanto2611195Hace 12 años20
Lo unico que espero es que sea algo ORIGINAL, porque estoy cansado de lo mismo. Quiero innovacion
Y que no cagen esta serie tan buena con el videojuego.
Marqus2750Hace 12 años21
@Alfredhitox
Mostrar cita
Me huele a que se parecera al dead island espero que este mejor y tenga graficasos
No tiene absolutamente relación alguna aparte de que aparezcan zombies. Es de los mismos que hicieron el juego de Jurasic Park...
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años22
@Marqus
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
Me huele a que se parecera al dead island espero que este mejor y tenga graficasos
No tiene absolutamente relación alguna aparte de que aparezcan zombies. Es de los mismos que hicieron el juego de Jurasic Park...
y ese juego de jurasic park quedo mas mierdero ojala este nos e asi porque ni su mama se los querra comprar
V1rus1265Hace 12 años23
Mmm veo que va a utilizar motor grafico cell shading como the darkness 2 esppero qe este bueno..
Analizador798Hace 12 años24
Esto me huele a fracaso, espero que no sea asi...
Cherynem183Hace 12 años25
Espero que sea igual de bueno que la serie  
Luis90vlc811Hace 12 años26
Ya hicieron un videojuego de otra magnifica serie (lost) y creo que no acabo muy bien xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer episodio del videojuego de The Walking Dead se estrenará en abril

Hay 26 respuestas en El primer episodio del videojuego de The Walking Dead se estrenará en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL