Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Dragon: Awakened Shadow
Blue Dragon: Awakened Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blue Dragon: Awakened Shadow

Todos los objetos

Demoniostrada115Hace 11 años16
Alguien me dice como conseguir manicura y arena plateada por favor
Bagual1Hace 11 años17
Donde consigo el agua de fuego? se que esta en el cubo mecanico pero no lo encuentro. si esta detras de esa barrera electrica que aparece en una parte como hago para disiparla?
Tanon201115Hace 11 años18
Donde consigo la caca plateada y fragmetos de cubo
EIH-Celcor19Hace 11 años19
La caca plateada al rei caca i los fragmentos de cubo al rei destroi el dos son portas
Sasuke-barco2Hace 11 años20
Alguien me puuede decir donde consigo estos objetos:
-Piedra Wareiwa
-Fuego Primitivo
-Alma de Heroe

esos serian los que necesito por favor respondan
Gxulo4Hace 10 años21
Fuego primitivo creo que se consigue en una puerta que al salir de neovyibral por ql lado del laboratorio. Es una puerta verde
Cannon1923Hace 10 años22
Ami me hace falta alma de heroe donde se consigue?? la frutal yggsdril esa se conseguie en la puerta donde el pasillo antes de entrar al laboratorio
Zekromy25Hace 10 años23
Donde se consigue la receta para la espada de fuego?
NicDj262Hace 10 años24
Alguien sabe donde conseguir la llave amarilla? es la unica llave que me queda, he leido que esta en un sitio llamado Castillo del Reloj 4/Este pero no se donde esta ese lugar
EIH-Celcor19Hace 10 años25
Para algunos objetos deveras ir avanzando en el juego, mo te desesperes y pasate el juego primero.
Pista para matar monstuos: si vais aciendo la rueda los monstruos finales no os detectan.
EIH-Celcor19Hace 10 años26
Perdon por no aver podido contestar comentarios. Soy san-israel solo que me vanearon la otra cuenta 
1 VOTO
EIH-Celcor19Hace 10 años27
El alma de heroe se consigue en la puerta de la playa el lagarto monge si no te lo da a la pri mera pruevalo varias veces
Arinya991Hace 9 años28
Donde se puede conseguir "Fuego Primitivo"? Lo necesito para la espada del dios solar :3
Y tambien queria preguntar, si alguno sabe donde esta la "espada de fuego" :3U
La necesito para el arma que solo puede utilizar shu o algo asi ._.
Gracias de ante mano si alguien me responde nwn
Darkar0234Hace 9 años29
Hello amigos ya me pase el juego y solo me faltan 2 puertas por completar la de la llave verde y la de la llave roja y no se en donde estan esas llaves asi que me podrían ayudar diciéndome en donde las encuentro grax
EIH-Celcor19Hace 8 años30
Hace tiempo que deje de jugar, pero recuerdo que el fuego primitivo lo tiene el panda, una puerta que esta al entrar en la ciudad a mano derecha
Dreenis-1Hace 7 años31
Buenas! hace muchisimo que no juego y no recuerdo como se hacia la espada dragon negro. Donde encuentro los mats? Gracias!!^,^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blue Dragon: Awakened Shadow > Todos los objetos

Hay 33 respuestas en Todos los objetos, del foro de Blue Dragon: Awakened Shadow. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL