Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS3: Responsables de Sony confirman que las ventas sobrepasan lo esperado

Callamapa348Hace 14 años96
Nunca se trato de falta de ganas y la gente lo demuestra, simpre se critico el precio y no tanto el producto
Trix470Hace 14 años97
Sony perdía 35 dólares con cada ps3. No veas que ruina no?  
Zack871564Hace 14 años98
@Trix
Mostrar cita
Sony perdía 35 dólares con cada ps3. No veas que ruina no?
Pero lo recuperaba en juegos y articulos
Horus-W40K1429Hace 14 años99
@Duraexim
Mostrar cita
Las ventas estan bien ., es mas , son cumunes,, y se los explico ( NO SE si alguien ya lo a dicho ) [b]cuando salio la Playstation 3 el 11 de noviembre del 2006 EN JAPON su primeras 24 horas ( segun wikipedia ) ...vendio alrededor de 81.639 mil unidades(supongamos 75 mil ) , su precio era de 520 dolares ( segun wikipedia ) ahora la ps3 slim , esta 300 dolares ( casi mitad de lo que costaba antes ) y vendio meno del doble en japon.( el doble seria 163.278unidades)....asique si esta casi a la mitad de precio..y vende menos del doble que antes...son ventas comunes, porque seria masomenos lo mismo[/b] me alegro por sony..capas me compre una...mientras tanto sigo disfrutando de mi xbox 360 edite para agregar datos mas exactos
Vaya una lógica de burro. Esta a la mitad de precio por lo cual debería a vender el doble. Tio esa lógica dejala en Clase de matemáticas. Porque fuera de ella no vale un pijo. La gente no es tan matematicamente racional. Pues a mi personalmente me parece un porcentaje bastante bajo, si tenemos en cuenta que la semana pasada, la Playstation vendía alrededor de 2000 unidades(son las cifras de Japon ya lo se, pero más o menos...) y si se refiere a un aumento del 1000%, entonces si 100%=2000 unidades, 1000% = 20000 unidades. Como primer empuje es un poco cutre la verdad, pero si mantiene el ritmo, que tiemble 360, y en un par de años, hasta la Wii.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años100
Papá Noel va a a tener que contratar algún ayudante de más y algún que otro reno, para poder transportar tanta PS3 en Navidad.....
Ak47gusanoo55Hace 14 años101
Me alegra leer esta noticia, ya tengo mas rivales para el killzone 2  
Mr-Dios313Hace 14 años102
Bueno, supongo que sus predicciones eran arruinar la división de videojuegos en 2010...
David202846Hace 14 años103
[i]PS3: Responsables de Sony confirman que las ventas sobrepasan lo esperado[/i] 

Eso es [b]HUMILDAD[/b] si señor         
Ghost5530Hace 14 años104
@Beliar
Mostrar cita
Papá Noel va a a tener que contratar algún ayudante de más y algún que otro reno, para poder transportar tanta PS3 en Navidad.....
Porque no se lo dices a los empleados de las 5 plantas ensambladoras de sony que cerrarán este año (son 16.000 personas que quedarán en la calle)
RADULIN7126Hace 14 años105
@Roschard
Mostrar cita
A mi lo que mas gracia me hace de la foto es que si el tio es ciego como pudo escribir el cartel tan bien?
A mi lo qe me hace gracia es la foto que has puesto... Si eres ciego, como juegas a la SLIM
@EGTP
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Esto ni se compara con lo que va a vender en Navidad. El doble lo mas seguro. Conozco a un puñado de gente que no se compro la PS3 la Navidad pasada por el precio, y ahora mismo esa gente esta segura de que se va a pillar la PS3 en Navidad. Yo desde luego tendre una 360 para hacer cosas ilegales con ella... ñiajajaja
O incluso el triple (modo irónico). ¿Qué te crees que la gente quiere tener 50 PS3 Slim? Este Navidades se acercan duras en España. ¿No ves que estamos en crisis? Además, habrá nuevas ofertas y ofertas. Y va ser difícil elegir, aunque creo que Wii volverá estar en cabeza. Lo siento. Un saludo, Iván
O sea que segun tu todo el mundo tiene la PS3? Porque tienen que querer 50 PS3 Slim? Yo conozco un puñado de gente que aun juega a la PS2 a la espera de comprarse la SLIM. Y si la gente mira las ventajas en lo que se refiere a lo que ofrece cada consola se comprara la PS3. Me explico. PS3: Online gratis, juegos buenissmos en la recta final del año y a principios del que viene. Xbox 360: Online de pago y casi ningun juego a parte de algun juegazo de principios del que viene. Yo desde luego me pillare la 360 para este fin de año, pero para piratearla. Si los juegos valieran 35 euros menos me quedaria con la PS3. Pero como no es asi, no pienso pagar una fortuna por un puto juego.
@Sobrevivire360
Tio no es por pelearme ni nada, pero ademas de que esa foto no tiene sentido, un poquito de Karma si que has venido buscando no?
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años106
@RADULIN
Mostrar cita
@Roschard
Mostrar cita
A mi lo que mas gracia me hace de la foto es que si el tio es ciego como pudo escribir el cartel tan bien?
A mi lo qe me hace gracia es la foto que has puesto... Si eres ciego, como juegas a la SLIM
@EGTP
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Esto ni se compara con lo que va a vender en Navidad. El doble lo mas seguro. Conozco a un puñado de gente que no se compro la PS3 la Navidad pasada por el precio, y ahora mismo esa gente esta segura de que se va a pillar la PS3 en Navidad. Yo desde luego tendre una 360 para hacer cosas ilegales con ella... ñiajajaja
O incluso el triple (modo irónico). ¿Qué te crees que la gente quiere tener 50 PS3 Slim? Este Navidades se acercan duras en España. ¿No ves que estamos en crisis? Además, habrá nuevas ofertas y ofertas. Y va ser difícil elegir, aunque creo que Wii volverá estar en cabeza. Lo siento. Un saludo, Iván
O sea que segun tu todo el mundo tiene la PS3? Porque tienen que querer 50 PS3 Slim? Yo conozco un puñado de gente que aun juega a la PS2 a la espera de comprarse la SLIM. Y si la gente mira las ventajas en lo que se refiere a lo que ofrece cada consola se comprara la PS3. Me explico. PS3: Online gratis, juegos buenissmos en la recta final del año y a principios del que viene. Xbox 360: Online de pago y [b]casi ningun juego a parte de algun juegazo de principios del que viene.[/b] Yo desde luego me pillare la 360 para este fin de año, pero para piratearla. Si los juegos valieran 35 euros menos me quedaria con la PS3. Pero como no es asi, no pienso pagar una fortuna por un puto juego.
@Sobrevivire360
Tio no es por pelearme ni nada, pero ademas de que esa foto no tiene sentido, un poquito de Karma si que has venido buscando no?
Que me estas contando? si el tio ha soltado una trollada me parece bien que el contestes pero no sueltes tu otra mayor ...
EDITADO EL 08-09-2009 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años107
Aja sigan comentando tonterias que no van al tema, asi me terminan  de animar para no entrar mas a la pagina, que ya cansa la estupida pelea xbox 360 vs ps3 y las imagenes ridiculas sin sentido para buscar karma, cuando maduren hablamos  
1 VOTO
Hsuychan1644Hace 14 años108
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Aja sigan comentando tonterias que no van al tema, asi me terminan de animar para no entrar mas a la pagina, que ya cansa la estupida pelea xbox 360 vs ps3 y las imagenes ridiculas sin sentido para buscar karma, cuando maduren hablamos
Sigo apoyando a muerte este tipo de comentarios , por eso se pasea tanto troll por aca
RADULIN7126Hace 14 años109
@Duffman
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Roschard
Mostrar cita
A mi lo que mas gracia me hace de la foto es que si el tio es ciego como pudo escribir el cartel tan bien?
A mi lo qe me hace gracia es la foto que has puesto... Si eres ciego, como juegas a la SLIM
@EGTP
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Esto ni se compara con lo que va a vender en Navidad. El doble lo mas seguro. Conozco a un puñado de gente que no se compro la PS3 la Navidad pasada por el precio, y ahora mismo esa gente esta segura de que se va a pillar la PS3 en Navidad. Yo desde luego tendre una 360 para hacer cosas ilegales con ella... ñiajajaja
O incluso el triple (modo irónico). ¿Qué te crees que la gente quiere tener 50 PS3 Slim? Este Navidades se acercan duras en España. ¿No ves que estamos en crisis? Además, habrá nuevas ofertas y ofertas. Y va ser difícil elegir, aunque creo que Wii volverá estar en cabeza. Lo siento. Un saludo, Iván
O sea que segun tu todo el mundo tiene la PS3? Porque tienen que querer 50 PS3 Slim? Yo conozco un puñado de gente que aun juega a la PS2 a la espera de comprarse la SLIM. Y si la gente mira las ventajas en lo que se refiere a lo que ofrece cada consola se comprara la PS3. Me explico. PS3: Online gratis, juegos buenissmos en la recta final del año y a principios del que viene. Xbox 360: Online de pago y [b]casi ningun juego a parte de algun juegazo de principios del que viene.[/b] Yo desde luego me pillare la 360 para este fin de año, pero para piratearla. Si los juegos valieran 35 euros menos me quedaria con la PS3. Pero como no es asi, no pienso pagar una fortuna por un puto juego.
@Sobrevivire360
Tio no es por pelearme ni nada, pero ademas de que esa foto no tiene sentido, un poquito de Karma si que has venido buscando no?
Que me estas contando? si el tio ha soltado una trollada me parece bien que el contestes pero no sueltes tu otra mayor ...
Y que juegaszo viene para este fin de año para la 360? Forza Motorsport 3? porque asi a lo loco no me sale otro.
Santonetor35
Expulsado
Hace 14 años110
Hay q ser muy tonto para comprarse la xbox teniendo la ps3 x 299 euros , el q tenga poco dinero pa juegos vas al replay hay juegos a partir de 10 euros t lo pasas y t dan 5 o mas segun lo q t costo.
Jlmcr87747Hace 14 años111
@Horus-W40K
Mostrar cita
@Duraexim
Mostrar cita
Las ventas estan bien ., es mas , son cumunes,, y se los explico ( NO SE si alguien ya lo a dicho ) [b]cuando salio la Playstation 3 el 11 de noviembre del 2006 EN JAPON su primeras 24 horas ( segun wikipedia ) ...vendio alrededor de 81.639 mil unidades(supongamos 75 mil ) , su precio era de 520 dolares ( segun wikipedia ) ahora la ps3 slim , esta 300 dolares ( casi mitad de lo que costaba antes ) y vendio meno del doble en japon.( el doble seria 163.278unidades)....asique si esta casi a la mitad de precio..y vende menos del doble que antes...son ventas comunes, porque seria masomenos lo mismo[/b] me alegro por sony..capas me compre una...mientras tanto sigo disfrutando de mi xbox 360 edite para agregar datos mas exactos
Vaya una lógica de burro. Esta a la mitad de precio por lo cual debería a vender el doble. Tio esa lógica dejala en Clase de matemáticas. Porque fuera de ella no vale un pijo. La gente no es tan matematicamente racional. Pues a mi personalmente me parece un porcentaje bastante bajo, si tenemos en cuenta que la semana pasada, la Playstation vendía alrededor de 2000 unidades(son las cifras de Japon ya lo se, pero más o menos...) y si se refiere a un aumento del 1000%, entonces si 100%=2000 unidades, 1000% = 20000 unidades. Como primer empuje es un poco cutre la verdad, pero si mantiene el ritmo, que tiemble 360, y en un par de años, hasta la Wii.
Matemático acaso te has ovidado de que el precio de fabricación de ps3 actualmente ha bajado el 70% con respecto a 2006?luego entonces aunque la consola este más barata ahora(50%) sacan más beneficio (30%)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3: Responsables de Sony confirman que las ventas sobrepasan lo esperado

Hay 149 respuestas en PS3: Responsables de Sony confirman que las ventas sobrepasan lo esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL