Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 3: Nemesis comenzó su vida como un spin-off

Vergil22536Hace 12 años32
@Fonsoh
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Siempre quedara grabado en mi retina la misma frase... Stttaaarrrssssssss
hahah,en la retina no creo que se te quede grabada una frase,lo mismo en los oidos..
Xd tambien es verdad en qu estaria pensando...
P4blito3418Hace 12 años33
Pues a mi me suena más que interesante, es una pena que no se llevara a cabo. Esta saga lucha contra su propio desgaste
Martin-Batman2352Hace 12 años34
Un Juegazo de PSX que pude completar, me falta completar el 1 y el 2, pero este por milagro lo pude completar por lo puzzle porque era un crío que pensaba en jugar y no alguién que piense, el juego es excelente, todavía me acuerdo de las horas que pasaba jugando y cuando me cagaba de Nemesis que todo el tiempo te perseguía, ya no sabía si iba aparecer o no, y eso daba miedo.

Viendo los actuales RE en comparación con estos no hay duda que tiene terror, y me encanta, el actual estan buenisimos pero me quedo con ese terror que me producían y no la acción excesiva que le pusieron ahora, ojala que el RE6 tome en cuenta nuestros pedidos.
Kraner2390Hace 12 años35
Deberian de sacar un Resident Evil con Hunk, siguiendo la trama de los demas juegos donde sale Leon, Jill, ect. 
Zack871564Hace 12 años36
Jodido Nemesis que repullos me daba jajaja
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años37
Yo no pude jugar a los 3 primeros en su dia, asi que tengo la gran suerte de poder jugarlos ahora desde la store en psp...y madre mia lo que me perdi en su tiempo, que obras maestras, el uno me encanto, el 2 tambien, aunque su final me dejo un poco ``eingg  ´´ y el 3 lo acabo de empezar a jugar ayer mismo....y tengo el corazon engurrumio en un milimetro y del reves con la musica el maldito nemesis y su startssss        que me tiene inflao a ostias    ....
Darkside-bigboss4005Hace 12 años38
@Kraner
Mostrar cita
Deberian de sacar un Resident Evil con Hunk, siguiendo la trama de los demas juegos donde sale Leon, Jill, ect.
saldrá en 5 días el operation raccon city aunque será un spin off
Leonhard211579Hace 12 años39
@Vergil2
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Siempre quedara grabado en mi retina la misma frase... Stttaaarrrssssssss
hahah,en la retina no creo que se te quede grabada una frase,lo mismo en los oidos..
Xd tambien es verdad en qu estaria pensando...
...en las piernas de jill
1 VOTO
Pibeplay372Hace 12 años40
@Sanpisonte
Mostrar cita
Sin duda RE3 fue uno de los mejores exclusivos de ps1
[b]FAIL[/b] es de ps1, también salio para pc y nintendo gamecube
Fonsoh2214Hace 12 años41
@Pibeplay
Mostrar cita
@Sanpisonte
Mostrar cita
Sin duda RE3 fue uno de los mejores exclusivos de ps1
[b]FAIL[/b] es de ps1, también salio para pc y nintendo gamecube
As llegado tarde,ya lo hemos dicho antes
Trige10093Hace 12 años42
Curioso, Nemesis estaba siendo creado como Spin-off siendo totalmente fiel a la franquicia y sin embargo el 4 y el 5 estaban siendo creados para ser principales no siendolo.

Es el mundo al reves.
3 VOTOS
Absenta666782Hace 12 años43
@Vity-Soc
Mostrar cita
El mejor Resident Evil de todos! Aunque el 6 tiene pinta de superarlo.
jajajaja muy bueno
BenjaminBarker8475Hace 12 años44
Que buenos recuerdos me traen los primeros Resident Evil, aquellos juegos si que eran de miedo de verdad, no como lo que hacen hoy en dia, que si, muy buenos graficos, pero los survival horror de hoy en dia, salvo los Dead Space, no consiguen dar miedo como los de antaño.

Un remake de los 3 primeros para la actual generacion o para la proxima seria estupendo y digamos que seria como una manera de compensarnos por el fiasco ese que salio en 2009 llamado Resident Evil 5, que eso de Resident Evil tiene lo que yo tengo de catolico.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años45
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
[i]Resident Evil es un autentico mundo por descubrir y todavía hay muchos cabos sueltos, necesitarán más de dos entregas para atarlos bien fuerte.[/i]
[b]Yo creo que en RE5 ya ataron muchos cabos sueltos, aunque siempre tendremos algunas dudas[/b]... capcom no se caracteriza por explicar historias a cal y canto y dejarlas cerradas, un saludo.
si vamos....como si el guion de re5 tuviese un minimo de respeto por el argumento de la serie hasta antes de su llegada.RE5 ES UN INSULTO ARGUMENTAL a la serie.Solo ya lo de tirar a la basura el enigmatico complejo y desconocido plan de wesker no tiener perdón.Se pasaron 4 juegos insinuando que wesker trabajaba para alguien pero que tenia sus propios planes y un complejo y ambicioso objetivo,unas razones de peso para hacer lo que hacia..dicho objetivo NUNCA fue revelado en el argumento y en RE5 la cagaron a base de bien cuando de buenas a primeras wesker entre los eventos del 4 y 5 decide traicionar a spencer y quitarle su idea de ser un dios del nuevo mundo,el creador de una nueva especie mejor y perfeccionada que sustituiria a los humanos. Se pasaron 10 años diciendote ne la serie que wesker tenia un gran plan desde hace muchisimoi tiempo...y altima hora wesker no tenia ningun plan de nada,sino que ne ultimo momento traiciona a spencer y le quita todas sus ideas y derechos. Una cosa que a mi me gustaba de RE4 era que de cara al argumento no entraba en lo que se habia contado hasta ahora,pero al mismo tiempo era una historia conectada a la serie.Por eso en re4 no hay cagadas ni incoherencias argumentales,porque mikami se habia limitado a crear un argumento nuevo e independiente pero conectado a la serie,y con el 5(ya sin mikami) quisieron liar aun mas la trama y al final no sabian ni como explicar lo que quedaba por explicar(que no era gran cosa por cierto).
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años46
Para mi el mejor fue el primer Residen Evil, después RE2 y en tercer lugar Code Veronica. Después ya empezó la caida en el abismo.
5 VOTOS
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años47
Para mi el mejor residetn evile s el 1 ya que con el se dio paso a una de las sagas mas famosas de la historia de los videojuegos el resident evil 2 con sus 2 discos tanbien fue un juegaso y el resident evil 3 tanbien pero a mi se me hizo corto pero con el perro del nemesis persiguiendote y dandote caña con su lanzacoete daba un miedo terrible   y el code veronita tambien es un juegaso como esos no habran juegasos mas nunca solo espero que el resident evil 6 sea un juegaso que este a la altura de la saga y tenga unos grafico de infarto      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 3: Nemesis comenzó su vida como un spin-off

Hay 71 respuestas en Resident Evil 3: Nemesis comenzó su vida como un spin-off, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL