Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fechas para los próximos DLC para la versión de PS3 de Modern Warfare 3

Xomorro792
Expulsado
Hace 12 años16
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Cada dia amo mas el Bf3 !!!!
pues casate con el jaja
3 VOTOS
Dhoser68Hace 12 años17
Los de activi$ion deberían meterse en estos foros para ver lo que todos nosotros pensamos de ellos      pero si la gente sigue y sigue comprando todo lo que sacan creo que no lo aran en la vida y seguiran choriceandonos y aprobechandose de la gente que esta enganchada a este juego. Un saludo.
1 VOTO
PinaV2359Hace 12 años18
Preparaos por que seguro que cod sera exclusivo para la siguiente generación de xbox asín microsoft de la un plus a activi$ion y les permite sacar mas dinero
Vig152055Hace 12 años19
De la gente que critica los dlc, más del 90% se los comprara.
Si quereis que Activi$ion os escuche dejar de dar dinero a esta compañia y entonces os escucharan mientras tanto si seguís  comprando sus dlc de mierda a esta nefasta compañia vuestras palabras para ellos no significaran para nada  porque el dinero siempre esta por delante.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años20
[i]¡Qué chachipiruli! ¡Tendré todos los DLC's de MW3 en PS3 a finales de año gracias al chorra Elite y a la exclusiva de un mes en X360! [/i]  

[b]Nótese la ironía[/b].

Vaya cacao palominero que se a montado este año Activision la el chorra Elite. El año que viene más de lo mismo gracias al Elite.
Josecrack93359Hace 12 años21
Como no timando a los de PS3 y mas aun a los que han pagado el élite, menos mal que ni me compre el élite ni me pienso comprar ningún DLC de MW3  
DarKrus1062Hace 12 años22
Y cada uno por el módico precio de los 40 euros del Elite 
JosepeMG61004Hace 12 años23
Yo los crítico... y los comprare  =D Siempre hay un amigo con elite (TONTO) 
TheMorata4450Hace 12 años24
@Dhoser
Mostrar cita
Los de activi$ion deberían meterse en estos foros para ver lo que todos nosotros pensamos de ellos pero si la gente sigue y sigue comprando todo lo que sacan creo que no lo aran en la vida y seguiran choriceandonos y aprobechandose de la gente que esta enganchada a este juego. Un saludo.
Eso sería en el mundo de las florecitas y las mariposas revoloteando por el prado verde y un arcoiris en el cielo (no se porque hoy me ha dado por hablar tanto de este mundo ) pero en la realidad están muy ocupados comprando cosas para ellos, como coches y trajes, mientras se descojonan de nosotros
1 VOTO
Pavel41022459Hace 12 años25
Bien por fin nos dan la fecha de este gran mapa !!
Sneiky52252Hace 12 años26
Que comentarios más repulsivos... ¿a caso muchos de vosotros no desaprovecháis el dinero de vuestros padres en otras cosas que a criterio de otros será también [i]tirar[/i] el dinero por la ventana?

Respetar de una vez.
1 VOTO
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años27
Pues yo no tengo el mw3 y pienso que los demas usuarios de ps3 y pc de esta pagina deberian dejar de comprar cods a activision, les dire porque, todos pagan el mismo precio por el juego, ya sea de xbox, ps3 o pc, porque los que pagan 50 dls mas pueden tener estas expansiones meses antes que los demas? acaso no es suficiente beneficio ya que no paguen? y otra cosa, porque si yo pagagara lo mismo que alguien que se lo compro en xbox porque el tiene derecho a tener las expansiones 4 meses antes? si ya se que algunas compañias tienen favoritismos pero esto es pasarse, literalmente activision les esta escupiendo en la cara a los usuarios de ps3 y pc mientras le lame los hue*os a microsoft, si de hecho namas sacan cod en las demas plataformas porque vende bien, si no vendiera tanto les apuesto que se volveria exclusivo de xbox
1 VOTO
TheDanisack85Hace 12 años28
MIRAD TODOS: [video]http://www.youtube.com/watch?v=c19aLNYkJmg&feature=channel[/video] y [video]http://www.youtube.com/watch?v=3apg4jO_K5U&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw&index=42&feature=plcp[/video]
1 VOTO
V1rus1265Hace 12 años29
Vaya mierda yo por esta gente no doy ni un duro.. Que robo por dios o_O
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fechas para los próximos DLC para la versión de PS3 de Modern Warfare 3

Hay 29 respuestas en Fechas para los próximos DLC para la versión de PS3 de Modern Warfare 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL