Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS3 también aumenta notablemente sus ventas en Reino Unido y Francia

Roschard94Hace 14 años32
@David20
Mostrar cita
1000% Como odio no tener curro
Yo estoy pensando seriamente en prostituirme
1 VOTO
David202846Hace 14 años33
@Roschard
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
1000% Como odio no tener curro
Yo estoy pensando seriamente en prostituirme
Entonces somos 2
Logjim1359Hace 14 años34
Wow...veo que finalmente la moneda esta cambiando de cara...!!! me pregunto que estara pensando Microsoft..?
Jlmcr87747Hace 14 años35
@EGTP
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Asi se les va a quedar el culo a los de microsoft XDDDDD
._. Ese trolleo. Llega un momento donde ya no hace gracia, una o dos veces está bien, pero ya diez o quince, aburre. Creo que deberías ser más serio, es un foro de videojuegos, no es un foro de SPAM. Para postear eso, creo que no deberías postear nada. No va con mala intención, pero ya que es un noticia "más o menos" de importancia en ventas, vamos a tomarla en serio. Por lo menos opina algo, respecto a la noticia. --- Cambiando de tema... Esto se va a aparecer a la Wii, las primeras semanas... pasará de boca en boca, y la venderán como churros, pero llegará un momento donde diran: - Vale, ya tengo la PS3. ¿Y los juegos? Me he gastado 300€ en una PS3 y cada juego me vale 60/70€ y 40/50€ de segunda mano. Cuando en la XBox360, por 60 Gb + 2 Juegos (chorras, pero son juegos) la tienes por 239€. Creo que la publicidad hace mucho.
¿Como que que juegos de ps3?Pues mucho mejor catalogo por venir que la xbox que no tiene nada interesante ultimamente, asike deja de decir chorradas
Jlmcr87747Hace 14 años36
@Roschard
Mostrar cita
Nivax se estara revolviendo en su tumba P.D:he oido que si mencionas a nivax 5 veces delante de un espejo aparece y te rompe la xbox360,que yuyu esta noche no duermo tranquilo. P.D Adicional : Dontshootme te prometo que pronto dejare las drogas D
No hace falta que venga nivax a romperte la xbox, la mayoria se rompen ellas solitas
2 VOTOS
Roschard94Hace 14 años37
@Jlmcr87
Mostrar cita
@Roschard
Mostrar cita
Nivax se estara revolviendo en su tumba P.D:he oido que si mencionas a nivax 5 veces delante de un espejo aparece y te rompe la xbox360,que yuyu esta noche no duermo tranquilo. P.D Adicional : Dontshootme te prometo que pronto dejare las drogas D
No hace falta que venga nivax a romperte la xbox, la mayoria se rompen ellas solitas
[img]http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_donebath.gif[/img]
Joanmarc19933618Hace 14 años38
@Jlmcr87
Mostrar cita
@EGTP
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Asi se les va a quedar el culo a los de microsoft XDDDDD
._. Ese trolleo. Llega un momento donde ya no hace gracia, una o dos veces está bien, pero ya diez o quince, aburre. Creo que deberías ser más serio, es un foro de videojuegos, no es un foro de SPAM. Para postear eso, creo que no deberías postear nada. No va con mala intención, pero ya que es un noticia "más o menos" de importancia en ventas, vamos a tomarla en serio. Por lo menos opina algo, respecto a la noticia. --- Cambiando de tema... Esto se va a aparecer a la Wii, las primeras semanas... pasará de boca en boca, y la venderán como churros, pero llegará un momento donde diran: - Vale, ya tengo la PS3. ¿Y los juegos? Me he gastado 300€ en una PS3 y cada juego me vale 60/70€ y 40/50€ de segunda mano. Cuando en la XBox360, por 60 Gb + 2 Juegos (chorras, pero son juegos) la tienes por 239€. Creo que la publicidad hace mucho.
¿Como que que juegos de ps3?Pues mucho mejor catalogo por venir que la xbox que no tiene nada interesante ultimamente, asike deja de decir chorradas
Amen! y que nadie te diga lo contrario Por chorradas como halo OSDT, forza 3, alan wake, splinter cell conviction,crackdown 2, kingdom under fire 2, mass effect 2, halo reach, gears 3, mecha warrior 4 y fable 3 y multis como Assassins 2, cod 6, cod 7, Rage, Crysis 2, Mafia 2, Doom 4, MGS rising, max pain 3 y un larguísimo etc., si es que vaya morralla. Tenemos aveces problemas para distinguir quien es que dice chorradas creo, ¿tú que crees? ais...
Melfice11779Hace 14 años39
Roschard, el floodeo te lo puedes ahorrar.
Roschard94Hace 14 años40
@Melfice
Mostrar cita
Roschard, el floodeo te lo puedes ahorrar.
Me lo dices o me lo cuentas? Ah no espera que aqui en el foro solamente floodeo yo,gracias por el aviso Venga ahora quiero que cojas y se lo digas a todos y cada uno del foro lo mismo que me has dicho a mi,si no te puedes ahorrar volver a decirme eso ok?
Brori1239Hace 14 años41
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
@EGTP
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Asi se les va a quedar el culo a los de microsoft XDDDDD
._. Ese trolleo. Llega un momento donde ya no hace gracia, una o dos veces está bien, pero ya diez o quince, aburre. Creo que deberías ser más serio, es un foro de videojuegos, no es un foro de SPAM. Para postear eso, creo que no deberías postear nada. No va con mala intención, pero ya que es un noticia "más o menos" de importancia en ventas, vamos a tomarla en serio. Por lo menos opina algo, respecto a la noticia. --- Cambiando de tema... Esto se va a aparecer a la Wii, las primeras semanas... pasará de boca en boca, y la venderán como churros, pero llegará un momento donde diran: - Vale, ya tengo la PS3. ¿Y los juegos? Me he gastado 300€ en una PS3 y cada juego me vale 60/70€ y 40/50€ de segunda mano. Cuando en la XBox360, por 60 Gb + 2 Juegos (chorras, pero son juegos) la tienes por 239€. Creo que la publicidad hace mucho.
¿Como que que juegos de ps3?Pues mucho mejor catalogo por venir que la xbox que no tiene nada interesante ultimamente, asike deja de decir chorradas
Amen! y que nadie te diga lo contrario Por chorradas como halo OSDT, forza 3, alan wake, splinter cell conviction,crackdown 2, kingdom under fire 2, mass effect 2, halo reach, gears 3, mecha warrior 4 y fable 3 y multis como Assassins 2, cod 6, cod 7, Rage, Crysis 2, Mafia 2, Doom 4, MGS rising, max pain 3 y un larguísimo etc., si es que vaya morralla. Tenemos aveces problemas para distinguir quien es que dice chorradas creo, ¿tú que crees? ais...
Si quitamos los pc/xbox 360 nos quedan :halo OSDT ,forza 3,crackdown 2,halo reach, gears 3 (no esta confirmado) y fable 3 .
Gmmex1425Hace 14 años42
@EGTP
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Asi se les va a quedar el culo a los de microsoft XDDDDD
._. Ese trolleo. Llega un momento donde ya no hace gracia, una o dos veces está bien, pero ya diez o quince, aburre. Creo que deberías ser más serio, es un foro de videojuegos, no es un foro de SPAM. Para postear eso, creo que no deberías postear nada. No va con mala intención, pero ya que es un noticia "más o menos" de importancia en ventas, vamos a tomarla en serio. Por lo menos opina algo, respecto a la noticia. --- Cambiando de tema... Esto se va a aparecer a la Wii, las primeras semanas... pasará de boca en boca, y la venderán como churros, pero llegará un momento donde diran: - Vale, ya tengo la PS3. ¿Y los juegos? Me he gastado 300€ en una PS3 y cada juego me vale 60/70€ y 40/50€ de segunda mano. Cuando en la XBox360, por 60 Gb + 2 Juegos (chorras, pero son juegos) la tienes por 239€. Creo que la publicidad hace mucho.
Hay packs de ps3 con juegos, pero esa no es la cosa, el 360 vas a que le metan un supositorio por el culo y VUALA! 10 juegos por 40 dolares!
Gmmex1425Hace 14 años43
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
@EGTP
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Asi se les va a quedar el culo a los de microsoft XDDDDD
._. Ese trolleo. Llega un momento donde ya no hace gracia, una o dos veces está bien, pero ya diez o quince, aburre. Creo que deberías ser más serio, es un foro de videojuegos, no es un foro de SPAM. Para postear eso, creo que no deberías postear nada. No va con mala intención, pero ya que es un noticia "más o menos" de importancia en ventas, vamos a tomarla en serio. Por lo menos opina algo, respecto a la noticia. --- Cambiando de tema... Esto se va a aparecer a la Wii, las primeras semanas... pasará de boca en boca, y la venderán como churros, pero llegará un momento donde diran: - Vale, ya tengo la PS3. ¿Y los juegos? Me he gastado 300€ en una PS3 y cada juego me vale 60/70€ y 40/50€ de segunda mano. Cuando en la XBox360, por 60 Gb + 2 Juegos (chorras, pero son juegos) la tienes por 239€. Creo que la publicidad hace mucho.
¿Como que que juegos de ps3?Pues mucho mejor catalogo por venir que la xbox que no tiene nada interesante ultimamente, asike deja de decir chorradas
Amen! y que nadie te diga lo contrario Por chorradas como halo OSDT, forza 3, alan wake, splinter cell conviction,crackdown 2, kingdom under fire 2, mass effect 2, halo reach, gears 3, mecha warrior 4 y fable 3 y multis como Assassins 2, cod 6, cod 7, Rage, Crysis 2, Mafia 2, Doom 4, MGS rising, max pain 3 y un larguísimo etc., si es que vaya morralla. Tenemos aveces problemas para distinguir quien es que dice chorradas creo, ¿tú que crees? ais...
Pero como te gusta recordar el catalogo del 360 Aunque la mayoria de los juegos que dices no son exclusivos, Y GEARS 3 YA LO CONFIRMARON?
Bravas21Hace 14 años44
Con esto se demuestra de quien compra la ps3 slim y no se compro la otra, poca idea tiene de consolas.
Por que ye he leido por ahi a mas de un sonyer decir que la slim era mas potente que el modelo viejo y cosas por el estilo, cuando es la mismas consola con mas calentones(si al fianl va a ser una tostadora   ), que aqui en España los autoproclamados hardcore se compraran una "plei" y luego la tendran en su casa sin ningun juego ya que este tipo de gente son los que llevan la consola de la tienda a piratearla(cosa que todavia no se puede hasta que sony abra el grifo de los chips) y cuando vean que no se puede y los juegos cuestan 70 euros se acordaran de la 360.
Melfice11779Hace 14 años45
@Roschard
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Roschard, el floodeo te lo puedes ahorrar.
Me lo dices o me lo cuentas? Ah no espera que aqui en el foro solamente floodeo yo,gracias por el aviso Venga ahora quiero que cojas y se lo digas a todos y cada uno del foro lo mismo que me has dicho a mi,si no te puedes ahorrar volver a decirme eso ok?
¿Por qué eres tan egocéntrico al pensar que solo te lo digo a ti? Muchos moderadores han llamado la atención por las chorradas que dicen algunos usuarios, tú solo eres uno más. La próxima vez que recrimines un aviso de este tipo con semejantes faltas de respeto te vas 3 días de vacaciones.
Roschard94Hace 14 años46
Pues yo no he visto que se llame la atencion a nadie,a pesar de que hay usuarios que por ejemplo solamente entran a poner foticos y gifs graciosos para recibir karma,(no voy a dar nombres) y a esos no les decis nada.

No es que te recrimine nada,es que simplemente me ha dado coraje,para un post que entro haciendo el chorra teneis que llamerme la atencion,si no me crees mira en mis mensajes haber si ves alguno en donde haga el tonto.

Por eso simplemente te lo he recriminado,porque me ha dado coraje,disculpa entonces mi actitud.

Edito:ah y lo de las vacaciones esta sobrando,como me gusta ver a los moderadores dandose aires de superioridad cuando alguien le reprocha algo,esto es increible...en fin...

Saludos.
EDITADO EL 09-09-2009 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 14 años47
@Roschard
Mostrar cita
Edito:ah y lo de las vacaciones esta sobrando,como me gusta ver a los moderadores dandose aires de superioridad cuando alguien le reprocha algo,esto es increible...en fin... Saludos.
Lo que es increíble es que admitas saber que no debes comentar chorradas y lo hagas por que has visto que otros usuarios lo hacen. Bueno, dejemos el tema, ya estás avisado y los demás también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3 también aumenta notablemente sus ventas en Reino Unido y Francia

Hay 60 respuestas en PS3 también aumenta notablemente sus ventas en Reino Unido y Francia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL