Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Journey

El análisis de los lectores

Jml9895562Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Jouney -una experiencia sonora que no se puede olvidar-.
Lo cierto es que había oído hablar algo de este juego, pero no le había dado relevancia. En cuanto sa´lió publicado el análisis de 3D juegos empecé a fijarme en él, y, en cuanto vi un poco de gameplay, me quedé prendado de esta maravilla del mundo de los videojuegos. Apenas hace dos días que lo tengo y ya he completado 3 viajes, y no se porqué, cada vez que vuelvo a empezar vuelvo a disfrutar como la primera vez de esta maravilla. Ahora voy con el análisis en sí: Jugablemente el juego es muy sencillo y eso es lo mejor, puesto que no nos hace perder la concentración sobre la pantalla, n necesitamos ver el mando para saber lo que pulsamos. Tecnológicamente, es un juego impresionante. Los efectos de iluminación y ded arena son simplemente apabullantes, no es comparable a nada que haya jugado nunca. Gráficamente es un juego a imitar, todos los efectos, movimientos, son muy reales con un gran nivel de detalle. La iluminación es muy buena, se producen unos cambios de ambiente basados en la iluminación simplemente impresionantes, como de estar en un desierto, pasamos a una ciudad subterránea con un colorido azulado o a la montaña con ventisca, y sin cortes bruscos y siendo todo un enlace y cambio constantes. En cuanto al sonido, creo que simplemente escuchando esto: http://soundcloud.com/awintory/sets/journey/ podies comprender la nota en este aspecto. En cuanto a la innovación la verdad es que es algo a lo que nunca había jugado, nunca había visto nada similar y casi nada tan bueno. Bueno, este ha sido mi análisis personal de el que creo va a ser uno de los mejores juegos de este año.
Rasczak1Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El placer está en el viaje
Mi primer viaje fue maravilloso, el placer de viajar y perderse. El placer de descubrir nuevos lugares y notar el calor del desierto surfeando por sus dunas o el frío de la montaña siendo empujado por el viento. Pasar miedo en la ciudad sumergida y alegría y felicidad en el trayecto final. Toda una experiencia. Mi segundo viaje fue aun mejor. Conocí a alguien por el camino y aprendimos a comunicarnos para viajar juntos, enseñarnos los rincones que conocíamos y cuidar uno del otro. En mi tercer viaje mi acompañante vestía túnica blanca. Me enseño a meditar y disfrutar del viaje sin prisas para conocer más lugares de los que pude imaginar. En mi cuarto viaje mi experiencia me permitió empezar a ser el maestro de mi acompañante y poder ayudarle a entender Journey. Journey es un juego que te enseña que el placer no está en llegar el primero. Ni tan siquiera en llegar, pues al final todos perecemos. Es una certeza. El placer está en el viaje. Cada vez distinto. Porque tú eres distinto. PD: Al final del viaje en los títulos fijaros que salen los nicks de tus compañeros de viaje. Me di cuenta porque mi compañero de túnica blanca del tercer viaje me invitó para amistad en PSN.
EDITADO EL 28-03-2012 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kykosh889Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Una nueva experiencia que todo el mundo ha de probar
La duración del juego no pasa de la hora y tres cuartos, pero vives una experiencia que amortiza con creces su precio, querrás repetir y aunque cuando juegues no sabes muy bien lo que esta pasando, te sientes parte de una película, de un juego y de un equipo al mismo tiempo, solo puedes pasarte el tiempo que dura el juego con la boca abierta mientras tienes el gamepad en las manos. Es la primera vez que aplaudo un juego cuando lo terminas, recomiendo pasarlo del tirón ya que no es excesivamente largo y es el objetivo de los creadores, vivir la experiencia de principio a fin. Llegaras a compenetrarte con el compañero de una manera que no se siente en ningún otro juego multijugador, nos sentiremos parte de su historia y el de la nuestra e inconscientemente nos veremos obligados a ayudarle a pasar por las penurias sin que ello sea un objetivo en el juego, ya que podemos abandonarlo a su suerte mientras seguimos nuestro rumbo. Es una experiencia que hay que vivir, no se puede contar, es una de las excusas de por que la vida tiene cosas que merece la pena, y estas es una de ellas. gráficamente perfecto, es increíble como en unos 550 MB de juego pueden entrar unos gráficos tan realistas, hermosos y unas texturas tan impresionantes y tanta belleza, buen trabajo que ademas no ocupara espacio en tu PS3. Totalmente recomendado a 13 € y más si lo encontrais en alguna rebaja, cierto que os sale 6 euros la hora, pero esta experiencia no se vive en cines ni en ningún otro videojuego, ademas incita a rejugarlo, bien por repetir la experiencia o por los trofeos. Si no se lleva el 10 es por que no existe el juego perfecto, pero este sería el mejor de los descargables de la Store, no se lleva el 10 en innovación por que se basa en parte de la jugabilidad de flower, pero le sienta bastante bien.
Coleckas852Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La experiencia más maravillosa de PS3
Si se me permite, voy a recurrir al análisis de mi compi Rebe, con el cual no podría estar más de acuerdo. ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? No lo sé. Lo único que sé es que estoy en medio de un vasto desierto y, a lo lejos, muy lejos, diviso una montaña con una misteriosa y atrayente luz cegadora en su cima. Algo me dice que debo ir hacia allí. Emprendo mi viaje, con pasos cortos, por ese inmenso desierto hacia la misteriosa luz que hay en el horizonte. Estoy solo. No hay nadie a mi alrededor. Arena y más arena, dunas y más dunas, todo lo voy dejando atrás. No puedo interactuar con nada, tan sólo andar y correr. Espera. También puedo saltar. Sí. Una especie de tira que forma parte de mi extraño atuendo me permite realizar saltos para llegar a lugares que, de otra forma, resultarían inalcanzables. Pero mis saltos son limitados, la tira está formada por unos símbolos de luz que se van apagando cuanto más tiempo permanezco en el aire. Por suerte, unos objetos que voy encontrando por mi camino consiguen recargarlos de nuevo. ¿Qué es ese objeto tan brillante? Me acerco a él, con cuidado y sin confiarme; podría ser cualquier cosa. Al tocarlo, el extraño objeto desparece y se fusiona conmigo, alargando la tira que me permite saltar. Queda claro, pues, que debo investigar cada lugar para encontrar más objetos del mismo estilo. Acabo de encontrar una especie de ruina. No sabría decir qué fue esto tiempo atrás. En su interior, cuatro mecanismos, dos a cada lado, que se encienden al acercarme a ellos. Y ante mis ojos, como si de magia se tratara, se dibujan en la pared unos extraños símbolos como si contaran una historia. Es un glifo. Mi viaje no ha hecho más que empezar. Llevo poco tiempo aquí, sin saber nada de mí ni de mi pasado. Da igual. Debo seguir adelante. A mi izquierda noto un destello de luz, me giro pero no veo nada. Ahora a mi derecha. Tampoco, no hay nada. ¿Qué está pasando? Camino con cuidado, mirando para todas partes con precaución. Espera. ¿Quién es? A lo lejos diviso a alguien idéntico a mí, desprendiendo luz; de él provenían los destellos anteriores. Esbozo una pequeña sonrisa, no estoy solo en este viaje. Voy hacia él, él viene hacia mí. Nos juntamos. No podemos hablar, no sabemos quién es cada uno y tampoco existe la forma de averiguarlo. Eso no importa. Unos pocos segundos bastan para conocernos, sin mediar una mísera palabra, tan sólo con los gestos y emitiendo unos extraños sonidos. Y así, nuestros destinos se juntan para continuar este extraño pero maravilloso viaje, el que inicié no hará ni 15 minutos en soledad. ¿Qué nos deparará el futuro? Lo desconozco. De lo que no tengo ninguna duda es de las inmensas ganas que tengo de continuar, de descubrir más, de llegar al final. Y aunque hay algo dentro de mí que no quiere que esto termine nunca, sé que se acabará, muy pronto… Pero merecerá la pena. LO MEJOR Gráficamente es precioso Todo lo que rodea al apartado sonoro es inmejorable Es, hablando claro, la experiencia más maravillosa de PS3 LO PEOR Por decir algo, la duración
3 VOTOS
Gontral77Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Muy innovador y original. La palabra que lo define es BONITO
Es más un viaje por parajes de todas clases, como desértico, acuoso que simula estar en el oceano, gelido a más no poder, y dentro de estos en diferentes etapas, y digo esto porque como juego, pues mucho juego no es, ya que más simple imposible, se tiene que hacer un par de cositas, manejar la dirección, indagar un poquito y, sobretodo, disfrutar del PAISAJE y la MÚSICA, porque es genial en estos dos aspectos. Se hace corto, porque como no te pueden matar ni cosas de esas, pues te lo pasas continuamente, pero es muy refrescante. LO RECOMIENDO sobretodo para aquel que disfrute con parajes preciosos y buenas bandas sonoras (soundtracks).
Agustito6090Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No es un juego es un viaje
Es dificil esplicar la experiencia de este juego con palabras la verdad. Al principio es extraño, un ser raro, en un mundo que ni el nombre te dan, no te dicen quien eres, ni que haces alli..................nada. Solo ves esa enorme montaña y por alguna razon quieres ir hacia alli. Aprendes las pocas cosas que puedes hacer sobre la marcha. Pero por alguna razon cuanto mas juegas y te acercas a la montaña, mas inmerso te ves. Sin que se oiga palabra alguna. Con pequeñas esplicaciones en forma de dibujo dada por unos seres que tampoco sabes quienes son. Te vas metiendo mas y mas hasta olvidarte de todo lo que te rodea. Hasta ver que estas ante una maravilla, algo realmente increible que te hace sentir mas que juegos de cientos de horas o de narrativas extensas. Me ha encantado y lo recomiendo a todos los amantes de los juegos unicos. Pocas veces habia sentido algo similar. Solo con juegos como Ocarina of time o Shenmue. Tal vez paresca caro para lo que dura. Pero dan ganas de volverlo a jugar una y otra vez. Y disfrutas tanto o mas que la primera. Recomiendo jugarlo con unos buenos cascos ya que la musica es una maravilla y te hace meterte aun mas en ese extraño mundo. Un saludo.
EDITADO EL 05-04-2012 / 04:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Andruinna338Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego que vale la pena jugar antes de morir
Para mi el juego más precioso que he jugado en mi vida, y eso que he jugado a muchisimos. Es totalmente excepcional en todos los sentidos, llegando a emocionarme con cada minuto y cada paso que daba en él. En cuanto a argumento, es totalmente sublime, siendo enteramente espiritual, no hay palabras, solo sonidos e imagenes que dan pie a la imaginación de la historia de ese mundo imaginario. Todos podemos aprender de él, ya que tiene multiples significados y cada persona tendrá una idea y argumento diferente de lo que este juego quiere enseñarnos. La jugabilidad es buenísima, siendo rejugable infinitas veces, de un control simple y muy fácil de aprender. No existe una dificultad, ya que simplemente la gracia es explorar y usar nuestro sentido común y curiosidad para avanzar en la aventura. No solo eso, sino que además puedes encontrarte otros jugadores y aprender de ellos o simplemente ayudaros mutuamente. La fluidez de este juego es exquisita, aunque te encuentres con otros jugadores no hay ningun problema con latencia, haciendo que sea fácil jugar y sin contratiempos inesperados. Tiene unos gráficos magníficos, da a entender en cada momento aquello para lo que a sido creado. Si hay mucha calor, eso se nota gráficamente y en el manejo del juego, igual ocurre debajo del agua y con el frío, de los cuales te costará mas avanzar o notarás que tu voz actuará en consequencia. La banda sonora del juego es preciosa y hará emocionar a cualquiera. La comunicación con otros usuarios se verá reducida a su voz en forma de canto y nunca sabrás con quien estarás jugando (no aparecerá el nombre de ese usuario o usuarios hasta haber acabado el juego). En cuanto a innovación... si alguien alguna vez a jugado a un juego tan perfecto como ese.. solo tiene que contactar conmigo. Sus gráficos están fuera de la media en cuanto a, lo que se ve hoy en dia, el realismo. Aparte de una dinámica de juego, que en escenas de acción, podria codearse con los tipicos juegos en cuanto a dinamismo y tensión. Todo el juego en general es una obra maestra, tiene un precio más que merecido, la pena es que sea muy corto en cuanto a duración en general y que solo este disponible para la PS3, ya que es un juego que vale muchisimo la pena y no veo justo que solo puedan conseguirlo aquellos que disponemos de esa consola.
2 VOTOS
Tritochmix671Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Todavía hay esperanza creativa para los videojuegos.
Acabo de hacer mi primer viaje y me quedado de piedra, jajajaja En su día me encanto Flower, pero es que este jueguillo es una autentica joya. Los que quieran disfrutarlo, habitación con luz tenue, un buen sillón de descanso, unos cascos 5.1+ y que no te moleste ni el gato. Original como pocos, una banda sonora que deja en bragas a la mayoria de los juegos de la actual generación, gráficos resultones, con una estética muy cuidada. El online no me esperaba que fuera así jejejeje, pero creo que es parte de la magia del juego. Ya tengo ganas de buscar otro compañero de viaje, un soplo de aire muy fresco y limpio para esta actual generación, que ya esta dando bastante asco con lo traca de refritos y shooters clónicos. Saludos. (Juegazo).
2 VOTOS
Picox98344Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una Obra de arte
Journey Un viaje Extraordinario La verdad que me encanto mucho este juego No muchas personas se interesan en estos juegos Para mi fue de las mejores experiencias en un videojuego Fue tan profundo, que hasta sentí todo lo que nuestro personaje sufría alrededor del viaje De gráficos no hay mucho que hablar Ya que es de los mejores que he visto, el arte que se da en el juego me encanto La historia se cuenta sola, a medida que avanzas te das cuenta por todo lo que ha recorrido nuestro personaje No fue en vano, simplemente increible Lo que me encanto fue encontrarme con otros viajeros Nunca sabes con quien estas La jugabilidad no esta mal y no hay mucho de que quejarse, uno se acostumbra La Banda Sonora me encanto, todo iba a un ritmo exacto, simplemente asombroso No tengo mas que decir Si no tienes en mente comprartelo, piensalo 2 veces La duracion es lo de menos Ya que sera de las mejores experiencias que tendras en un juego como este.
Beliharu37Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
O.O Grandioso JUEGO
Llevaba tiempo detras de este juego, incluso pregunte en un foro tras ver el top ventas de los descargables. Dije:"¿realmente es tan bueno este juego?, es que me recuerda a tipo Ico y Shadow of the colosus". La respuesta fue: "si te gusta ese tipo de juegos, con este lo vas a disfrutar". Palabras claves para que justo al día siguiente fuera a comprar tal juego, al principio me disgusto al ver cuando se descargaba, lo poco que ocupaba, pero, poco importó en cuanto empecé el juego, es epico en todos los sentidos y es curioso jugar con gente con la que solo te comunicas por sonidos D, esta muy currado, original, hermasos paisajes, y una explendida banda sonora, además, tengo desde hace varios días el juego al 100%, pero aun así, sigo entrando de vez en cuando por puro placer, juego muy recomendado a los jugadores que sepan apreciar tales caracteristicas.
Scareye963Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Journey
Sin duda un juego único en su clase, que no debería faltar en ninguna PS3. Si te apetece un poco de pausa no dudes en cogerlo y jugar. Seguramente abra un mundo de nuevos tipos de juegos, más que disparos y disparos. Como ya se ha dicho, es magnífico. Aparte nos enseña que no hace falta recibir algo para poder dar, simplemente el placer de ayudar. Es un cambio de mentalidad necesario en el mundo actual.
1 VOTO
SeykuSoS1252Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Emprende tu viaje
Te encuentras en desierto aparentemente infinito, sobre una duda y, frente a ti ves una enorme montaña con un extraño y atrayente brillo que surge de su cima. ¿El objetivo? Vas a llegar allí. Journey nació el catorce de marzo de 2012, los creadores de otras obras maestras como FlOw y FlOwer sacan a la PlayStation Store un juego llamado, Journey, caracterizado por una especie de ser antropofórmico que lleva unas ropas naranjas con decorativos dorados. Los interesados pagamos sus 15 merecidos euros y se pone en la lista de descarga, al acabar iniciamos y... Empieza nuestro viaje, debemos llegar allí, pero ¿Cómo? Ni la más remota idea, no tenemos más que aventurarnos hacia la cima de esa montaña atraves del perpetuo desierto, caminando lentamente o deslizandonos entre dunas. Al poco rato de caminata, encontrarmos un extraño simbolo flotante, al acercarnos, de la parte trasera de nuestros ropajes, se despliega una pequeña bufanda, y descubrimos que podemos "volar" moviendo nuestras mágicas ropas, consumiendo la energía que acumulan las bufandas. Esa es la base de la aventura que nos espera en Journey, unas aproximadas tres horas de caminata hacia la cima, las cuales aunque parezcan pocas, nos dejarán con ganas de más, de más aventuras, más viajes. A pesar de la escasa duración de esta aventura, no debemos decir que no merece la pena, por que serán unos de los mejores euros que inviertas en tu vida. Acojimos con sorpresa y desagrado el que Journey durara tan poco tiempo, pero al jugarlo se nos pasaron todas las lagrimas y algunos lo rejugaron, otros lo dejaron y otros como yo, seguimos emprendiendo viajes sin descanso, cumpliendo nuestras metas. Nuestro viaje se verá acompañado por un aspecto visual sublime e impactante además de, la genial banda sonora compuesta por Austin Wintory y Lisbeth Scott, habiendo creado tales obras como "Apotheosis" o "I was born for this" que añaden aun más gustillo a nuestro viaje. Sumado a todo esto, su innovadora fórmula recrea un mundo de fantasia y emociones que hará que el solo verlo, te convierta en un ser de trapo como los del juego, viajando por las tierras de Journey.
4 VOTOS
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Arte a la q le falta algo
En tiempos de marines hipermusculados y de una sony q ofrece sagas poco originales y repetitivas como minimo 3 por consola journey viene a ser un remanso de calma y originalidad mas a nivel artistico q jugable la banda sonora, los graficos y la idea en si son mas q dignos de una obra maestra pero le falta esa chispa ese noseque que tuvo el primee halo ocarina of time o final fantasy 7 el personaje aunque misterioso es falto de carisma y existe en ciertas partes un contraste inmenso entre el gran trabajo de unos escenarios y otros pues q son faltos de escencia ciertas partes son monotonas y a veces te preguntas que le ha pasado al argumento rozael obramaestrismo pero muchos elementos lo hacen desaparecer
1 VOTO
Vusco595Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nudo de emociones
Recuerdo ese día en que llegue a mi casa, espere a estar solo para iniciar este viaje en mi ps3, nunca creí que alguna vez estaría en presencia de un juego realmente perfecto, comienzas en un basto árido misterioso e impresionante desierto con un enigmático personaje ausente de carisma totalmente,no tienes adonde ir arena arena y mas arena por millares, estas tu la arena el viento y a la lejanía una omnipotente montaña con una luz en la cúspide de la montaña que emite un extraño brillo de luz que te envuelve y te atrapa completamente con un único deseo de lograr llegar hasta allá y poder descubrir tu propio destino.Mi mente se deja llevar por los distintos sonidos y cantos de este espectacular juego que hace que tu piel se torne de gallina y sientas una felicidad absoluta, una dolorosa tristeza, una incertidumbre bastante fuerte. Jamas les podre explicar a nadie ni acá ni en otro lugar lo que sentí al realizar este viaje, solo destaco lo que puede hacer un juego como este con el cambio de mentalidad de uno mismo, como te logra envolver directamente con la historia y con su espectacular banda sonora que me llego a producir lagrimas por que este juego y ninguno hasta la fecha ha logrado hacerme sentir todo este nudo de emociones. si no haz jugado este juego te recomiendo, NO! te obligo que vallas inmediatamente hacia una tienda o algo para poder adquirirlo . si lo que deseas es sentir algo que jamas hallas sentido journey es tu juego.
2 VOTOS
Sebasdouze3125Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra de Arte
La verdad es que en un principio no estaba seguro de si comprármelo o no, pero una vez que di el paso me alegré de poder haber podido disfrutar de este grandioso título, lo primero en lo que me fijé fue en sus paisajes, la sensación de soledad al principio del juego es un contraste impresionante con los sentimiento que despierta ese maravilloso final; respecto a la banda sonora es para mi el complemento perfecto a todo lo que vemos en pantalla, desde los pequeños vuelos hasta los deslizamientos por la arena, sin olvidarnos de los antagonistas que le dan ese toque de terror y nerviosismo, por llamarlo de alguna forma que lo hace un juego completísimo en cuanto a sensaciones. La jugabilidad; es sencilla pero nos aporta todo lo necesario para desplazarnos por los mapas a una velocidad justa para poder apreciar los detalles de la arena y las estructuras pero sin llegar a ser extremadamente lentos los movimientos. Si me preguntan en este punto de mi vida sobre la innovación de Journey solo puedo decir que no creo volver a ver un juego igual, corto, pero que te lleva a querer pasártelo más de una vez. Aquí termina mi análisis, he intentado abarcar todos los aspectos de este título pero sería imposible redactarlos todo en una sola página ya que a diferencia de otros entregas, esto no es solamente un juego, es mucho más que eso, es una obra de arte.
3 VOTOS
Magicsenna7Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Unico,extraordinario e irrepetible
Se supone que esto es para hacer un analisis,pero es que es un juego del que siento que si intentara explicar algo no me asomaría ni lo mas mínimo a la experiencia de jugarlo,solo puedo decir que es unico,diferente a todo otro juego que exista y da la sensacion de que no podrian hacer algo parecido ni mejor,ya que la magia de jugarlo se produce solo una vez,y cualquier juego que se le parezca ya no causara ese efecto,y el propio juego rejugado ya no es lo mismo,la innovacion y el sonido se merecen mas de un 10,deberian hacer una excepcion para este caso,es espectacular,si teneis la oportunidad de jugarlo sin la menor de las dudas no os arrepentireis,EXPERIENCIA UNICA
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Journey > El análisis de los lectores

Hay 83 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Journey. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL