Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA Street

El análisis de los lectores

TOMYHO3Hace 12 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
El juego colectivo y el equipo con buen futbol
Es muy entretenido,divertido y un poco adictivo ya que si pierdes una copa,no vas a querer parar hasta que la logres ganar.lo mismo pasa con todos los partidos que juegues,yo creo que es mejor que el pes 2012,quiza sea porque es la novedad del momento y lo será hasta que se estrene el pes 2013 o el fifa 2013.mi consejo a los que no lo tienen seria que lo compraran.gracias y hasta luego chicos chau
Indibil911511Hace 12 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Juego imprescindible para aficionados al futbol
Bastante completo en cuanto a jugabilidad y graficos. Los que ya hubierais jugado a un Fifa Street anteriormente no vereis demasiadas novedades en cuanto a innovación, solo es una saga que regresa pero con mejor calidad. Sin duda no puede faltar para aquellos a los que les gusta el futbol. La unica pega que le pondría sería la facilidad de llegar al final del Tour Mundial, pero bueno, luego puede solucionarse intentando conseguir todos los desbloqueables.
Diegovs328
Expulsado
Hace 12 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
FIFA Street, todo un juegazo
Si os gusta el fútbol debeis compraros este juego. Hay muchísimos regates y muy fáciles de hacer. Además los modos de juego son muy variados y no te aburres de que sea siempre lo mismo como le pasa a alguna gente con el FIFA normal. El modo Tour Mundial es completísimo y si os gusta la idea de crear vuestro propio equipo e ir fichando jugadores sin duda este es vuestro juego. En el modo online es cierto que podrían haber puesto los equipos normales para jugar con ellos pero lo de ir subiendo de división e ir jugando temporadas también está genial. Personalmente mi modo favorito es el juego en equipo online en el que controlas a tu jugador. En definitiva que es todo un juegazo y lo recomiendo un montón.
Billy6969783Hace 12 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mejor, pero no suficiente
Despues del fifa street 3 un juego realamente malo han vuelto a la tonica de los fifa street como por ejemplo el 2 que para mi y supongo que para muchos era el mejor! Realmente han echo un muy buen juego, el modo historia para decirlo de algun manera es muy completo con diferentes desafios para conseguir ropa para tu personaje y modos de juego como por ejemplo de hacer caños... El creador de personaje està muy bien, pero para mi faltan mas opciones.... y el modo online tambe muy completo! pero no han llegado a lo que era el fifa street 2! falta un toque mas street... ahora parece futbol sala y los controles son mas dificiles! pero aun asi es un gran juego
Fernando98J398Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Sin palabras
Es un pedazo de juego...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
King-d016643Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
FIFA street 4
La verdad el fifa street 4 es un juego que supera al 2 y 3, en lo gráfico... y con diferencia. Para mi gusto esto es un juegazo de futbol que para mi te divertirás solo y en familia. Aunque claro la verdad es que de callejero no es que tenga mucho que digamos, comparado con el fifa st. 2 y 3. Jugabilidad: la verdad, bastante buena.9. Tecnologia: supera con diferencia al 2 y 3, y al fifa 11 y muy parecido al 12. 10. Graficos: tanto los personajes, como el online ( como fifa 12)........... 10 Sonido: los comentarios de la gente del publico y los comentaristas de campo del pricipio de partido lo hacen agradable, igual que la musica del menú principal. Innovación: llevo jugadas unas 25 horas y la verdad gracias a sus diversos modos de juego el juego no te cansa. 10
GabrielBL113Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Lejos de play 2
-Varios son los casos en los que ciertos juegos no mejoran respecto a la antecesora play 2, Dragon Ball, Ratchet and Clanck, PES... Pues Fifa street es otro de esos juegos que no mejoran, pero ni en jugabilidad como vimos en el tres ni en graficos donde parecen jugadores de plastilina, lejano el recuerdo del modo historia del fifa street dos donde tus compañeros de equipo peleaban y tu te quedabas con el mejor de los dos, donde conseguir a Totti era un reto.
Diegorgdrg49Hace 11 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Pudo ser mejor
Fifa Street es buen juego que debio haber cambiado de titulo, porque de Street no queda mas que muy pocos escenarios, ademas el juego ha perdido la esencia de la calle, las faltas groceras y algunas cosas que se hechan en falta. definitivamente el punto a favor del juego es que ha adaptado muy bien el sistema de choque y colisiones de su padre FIFA 12 acarreando sus mismos errores algunos bastante llamativos, el titulo es muy prometedor, pero cuando un fan de la saga se pone a jugar viene con gratos recuerdos los juegos de PS2 que en jugabilidad eran muy superiores. El modo carrera muy simple para un juego de PS3, pero todo lo carente del juego lo paga con creces su fluidez algo muy parecido de lo que sucede con FIFA. El juego es my bueno y es enviciante, pero cansino despues de unos cuantos partidillos
Dogor8887772314Hace 11 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Que juegazoo
Porfin llega un FIFA STREET que valga la pena jugar, no como los otros que son un llufaa. Este juego tiene unos modos fantastico, i para jugar un tour mundial la polla, me gusta este modo de mejorar a tu equipo, poder fichar a messi, a cr7 etc.... Lo que si que pasa es que EA tenian que aver puesto un modo de que en el online puedas cogerte el Barça, el Madrid. i tambien corregir algunos errores.. Pero bueno lo otro esta perfecto. Saludos
2 VOTOS
Juannnps3598Hace 11 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente!!!!!
Es un gran juego.. te hace olvidar de los repetitivod pes y fifa.. con los amigos se disfrutas mass.. los graficos son muy bueno,, lo que no me gustado mucho es que todos los jugores no importa ni el tamaño y peso tiene la misma forma de espalda, osea de tamaño.. um game muy entretenido ymas paro los amantes de Piruetas, acrobacias y regates un saludo a todossss..................................
Eldur19528Hace 11 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Bastante bueno y divertido
Bueno: -Innovación en muchos aspectos. -Más de 40 regates diferentes (aunque algunos son muy complicados de realizar en cuanto a comandos). -Buen sonido. -Buen número de equipos. Malo: -Algunos fallos en el modo Tour Mundial. -A diferencia de otros juegos de fútbol, tiene apenas 5 canciones (más o menos). -Pocos modos de juego. -Gráficos no muy eficientes (por ejemplo, Cristiano Ronaldo no se parece en nada), aunque el entorno de las canchas está bien logrado.
Jib18954Hace 11 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Vuelve el fútbol callejero a un gran nivel
Más estrellas, más equipos , más canchas y más habilidades nos trae esta nueva entrega de EA Sports, pero hay que decir, que aunque sea un muy buen juego, le falta un pequeño "click" para llegar a ser Supremo. Tirándonos para el lado de la jugabilidad, es muy buena , aunque algo confusa, muchas veces nos veremos obligados a tener que hacer los movimientos constantemente, debido a que es difícil hacer jueguitos más llamativos y poder convertir goles a lo Estrella, aunque se pueda y ya lo pude hacer, les digo que es un juego muy disfrutable, del que no te aburrís debido a la gran cantidad de clubes incorporados, la más grande innovación del juego. Pero, al decir esto, se preguntarán: Pero porque no llega a ser Supremo ? Y lamentablemente se esperaba más, a estos juegos les hacen mucha propaganda, de que pueden llegar a ser los mejores juegos, y capaz que después te termina decepcionando ya que es igual al anterior o no era lo que esperabas, en este caso , es lo que se esperaba pero le falto algo más que lo ayude a ser un juegazo... Tal ves, debe ser que faltan incorporar más hailidades para demostrar toda la destreza que tenemos dentro, y yo creo que por ser ya de PS3, tendría que tener más formas de jugar, pero si te ponés a pensar bien , tiene aspectos positivos que en realidad lo pueden ayudar a ser "Supremo". A muchos no les gustará tener que jugar con un tiempo escaso, en la DEMO sólo se pueden jugar 3 minutos cada partido, aunque en el juego original se puede modificar a través de "Opciones". Para calificarlo como se merece, es mejor repasar cada aspecto del juego para poder llegar a una conclusión final : Jugabilidad: 9 Muy buena forma de jugar, no es difícil de aprender los trucos, aunque conviene leer las reglas del juego para aprender más habilidades, ya que todavía hay varias que nosé hacer o que nisiquiera sé que existen en el juego y están en realidad. Le pongo un 9 porque le falta más destreza en cuanto a habilidades y también porque abeces se hace algo complicado tener el control de la pelota. Tecnología: 8,5 Algo bastante bien logrado, aunque tampoco de lo mejor hecho , pero dá gusto ver que muchas cosas mejoraron a comparación de los anteriores. Gráficos : 8,5 De 8,5 tirando a 9, ya que sorprende mucho que un FIFA tenga tan bien hechas las caras de los jugadores, sobre todo Messi , muy bien hecho, entre otros jugadores, aunque todos no están bien hechos. Otra cosa que falta mejorar, es los cuerpos de los jugadores, que todos parecen grandotes, tanto de la forma de caminar que por el cuerpo (muy notable en el Kun Aguero). Muy bueenos gráficos pero falta más... Sonido: 9 Buen sonido, aunque cuando le pegamos a la pelota parece que tenemos un cañón en el pie, pero eso pasa en todos los FIFA Street. Fuera de eso, lo demás está muy bien. Innovación: 9 Un aspecto fuertísimo del juego. Una enorme variedad de clubes de casi o todos los países, miles de jugadores, mejoramientos gráficos y bien definidos, más modos de jugar, como "El Rey del Caño" , entre otros, y más canchas para jugar. A diferencia de los anteriores, éste trae muchas más cosas, lo que lo hace muy innovador y una compra muy buena. Por suerte, sabemos que gracias a las muy buenas incorporaciones en el juego, podemos saber que es una muy buena compra y obligatoria, obviamente si es que estás seguro de que lo querés comprar. Yo recomiendo, para gozar mejor del juego, cambiar la cámara hacia otro ángulo, en donde podemos ver la espalda completa de los jugadores, como en cualquier juego normal, así es más divertido y se vé mucho mejor. Espero que les guste el juego, y por las dudas miren un par de videos. Suerte amigos, espero que les haya gustado mi comentario y no decepcionar a nadie con lo que puse.
Lilolo826Hace 11 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
FIFA Street segun lilolo
FIFA Street es un titulo de fútbol callejero que vuelve a un grandisimo nivel, para empezar se basa en que tenemos que crear nuestro propio equipo para así jugar por todo el mundo ganando campeonatos haciendo negociaciones etc. su jugabilidad se basa en el fútbol callejero espectacular permitiendo senos hacer todo tipo de trucos con elegancia, maniobras imposibles etc es un titulo muy divertido de jugar simple pero a la vez magnifico. pasando a su apartado técnico también se muestra a un gran nivel con unos modelados de personajes muy bueno carga poligonal casi nula escenarios bastantes chulos la verdad es que también es muy bueno, el sonido no esta mal teniendo musica de fondo muy motibante y divertida la verdad es que mola mucho. luego también tiene un multijugador bastante entretenido, esto era todo un saludo.
1 VOTO
Jesus-js4Hace 11 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Esta guapo
No esta nada mal puedes crear tu propio equipo e ir augurándoles el nivel, juegas en sitios pequeños en comparacion con el fifa de futbol campo, lo que mas me impresiona y me gusta son los regates son impresionantes, tambien tienes un monton de campos. lo recomiendo es bueniiiiiiiiiiiiiiismo. Ay diferentes tipos de juegos futbol5, futbol sala, amo del caño, rey de la pista, etc. y tiene una parte buena tanto como mala, la buena es que se pueden jugar mas de dos jugadores en un solo equipo y la mala que es bastante lioso si sois dos.
Jonmikelta63Hace 11 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen juego sin mas
La jugabilidad no es del todo buena pero tienes infinidad de regates para hacer cuando al final solo usas 5 Los graficos de los jugadores son de fifa 12 El sonido muy flojo con pocas canciones La historia no es mi larga pero puedes volver a repetir los partidos y sobre todo los torneos que son los mas largos aunque lo mas divertido son los partidos de desafio que juegas al final contra el real madrid el barsa o manchester city entre otros Si quieres comprarte un juego en este mes septiembre te recpomiendo mejor el fifa 13 salu2
Aleghilino20Hace 11 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un grandioso juego callegero
Bueno aca tenemos un juego callagero fifa street muy buen juego que tambien es el futbol que tambien conosemos y tambien existe futbol de 11 y futbol callegero el futbol callegero es muy bueno para hacer malavares para que quede mejor dicho para hacer trucos y para hacer juegitos etc es un juegos de tactica un juego donde tenes distintos tipos de modos para jugar ej futsal conocido como futbol de salon y amo del caño entre otros como los juegos de futbol pes y fifa tambien puede jugarse online y esa es mi opinion sobre el fifa street
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA Street > El análisis de los lectores

Hay 87 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL