Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors

Ya esta aqui!!

Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años32
@Ozzy666
Mostrar cita
bueno aqui ya acabando de recibir el paquete perdon por poner mi jeto pero no salia bien la foto dava luz! asi veis que no soy chino
Hasta que parte del anime - manga esta hecho el juego ? Como es el modo una oena que no este subtitulado. Que guapa la caratula
EDITADO EL 17-03-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Raulnewyork164Hace 12 años33
Yo tambien le tengo ya y voy por arabasta el juego esta espectacular!!! Hay muchisimos combos,ataques especiales y magias es el mejor hack n slash que he jugado. Explico lo de los ataques especiales en el R1 puedes poner un especial como por ejemplo el futon,el pissotoru,bazooka,el talonazo que le haces a arlong o el remolino que le hace a krieg con las piernas (te las van dando segun lo va haciendo en la serie) asique hay un huevo de ataques especiales mas 20 combos mas las supermagias que se desbloquean, ya os contare!! Preguntarme lo que querais voy a seguir jugando
-xSarkaeZ-123Hace 12 años34
@Raulnewyork
Mostrar cita
Yo tambien le tengo ya y voy por arabasta el juego esta espectacular!!! Hay muchisimos combos,ataques especiales y magias es el mejor hack n slash que he jugado. Explico lo de los ataques especiales en el R1 puedes poner un especial como por ejemplo el futon,el pissotoru,bazooka,el talonazo que le haces a arlong o el remolino que le hace a krieg con las piernas (te las van dando segun lo va haciendo en la serie) asique hay un huevo de ataques especiales mas 20 combos mas las supermagias que se desbloquean, ya os contare!! Preguntarme lo que querais voy a seguir jugando
Yo me refiero a los super como el gia sekando o los gia third o el rifle o el strom cachai xd?
Ivan3D208Hace 12 años35
@-xSarkaeZ-
Mostrar cita
Tengo una duda los super se hacen cuando uno quiera o cuando en la historia los usa, por ejemplo el gia sekando lo puedo usar siempre que quiera?.
Una vez aquirida dicha habilidad, puede usarse siempre que tengas 3 o 4 barras de SP, 100% Confirmado, si quereis os enseño el vídeo.
TAIDIGI3205Hace 12 años36
Quiero ver las tecnicas tipo el rifle k son especiales pero hay mas??
MugiwaraNoLuffy503Hace 12 años37
@TAIDIGI
Mostrar cita
Quiero ver las tecnicas tipo el rifle k son especiales pero hay mas??
que yo haya visto hay, tormenta de goma, la gia sekando, y el gia sado, con version completa, primero un puñetazo, despues una stamp y finalmente una AXE
Ozzy66676Hace 12 años38
Yo tmb voi x el crocodile ahora lo estoy jugando bastante calmado intentado descubrir un poco los complemento que le puedes meter al personaje y eso no quiero tampoco pasarmelo en 3 dias jajaja pero quiero llegar a marinfor y llevar a barbablanca  el boton del r1 la verdad que es una maravilla puedes realizar muchos ataques que en algunos momentos te sacan de mucho
Ivan3D208Hace 12 años39
@Ozzy666
Mostrar cita
Yo tmb voi x el crocodile ahora lo estoy jugando bastante calmado intentado descubrir un poco los complemento que le puedes meter al personaje y eso no quiero tampoco pasarmelo en 3 dias jajaja pero quiero llegar a marinfor y llevar a barbablanca el boton del r1 la verdad que es una maravilla puedes realizar muchos ataques que en algunos momentos te sacan de mucho
Muy débiles los marines? algun ataque que saque mucho de ellos?
Raulnewyork164Hace 12 años40
La dificultad aumenta a medida que avanzas (logicamente) aun asi los marines no son dificiles , el mejor combo lo consigues a partir de enel lobby (he contado unos 15 combos distintos) luffy hace un par de puñetazos una patada un gatorin gun y salta para hacer un gatorin con los pies , es el mas efectivo como la magia del rifle.
Son ataques rectos que dañan a todo lo que tienes delante 

Ya voy por kisaru y la primera aparicion de kuma y tengo 4 magias , las que dijiste ivan :rifle, storm, gia secondo, y la tocha de 3 que cuando acaba se hace pequeñito    
Lo bueno es que en el modo secondo cuando haces los ataques del R1 como el pissotoru ,bazooka etc. Se convierte en Jet! y molan el triple.
Es un juego completisimo , que recoje los mejores momentos de la serie. Hay videos QTE, hay intros , partes en comic...esta muy muy guapo.

Me encanta no puedes cansarte de jugar porque no paran de darte combos , nuevos ataques o de hacer cosas para avanzar en el escenario.

Los graficos son brutales juego en una led 3d y me parecen inmejorables.

Pd: Los Clones son jodidisimos
EDITADO EL 19-03-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmy240637Hace 12 años41
Holaa una dudita para los que ya lo teneis, en las sagas del que aparecen en el juego se obvian combates y ponen solo los mas importantes o ponen todos los combates?? por  ejemplo en la saga de arabasta salen los combates contra todos los miembros de cocodrilo?? ah! y sale tambien whisky peak y little garden?? graciass   
Ivan3D208Hace 12 años42
SoundTrack Full!:

[url]http://www.mediafire.com/?y28cc28v8z95isn[/url]
EDITADO EL 20-03-2012 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ozzy66676Hace 12 años43
@Juanmy2406
Mostrar cita
Holaa una dudita para los que ya lo teneis, en las sagas del que aparecen en el juego se obvian combates y ponen solo los mas importantes o ponen todos los combates?? por ejemplo en la saga de arabasta salen los combates contra todos los miembros de cocodrilo?? ah! y sale tambien whisky peak y little garden?? graciass
yo he luchado contra mr2 y mr3 solo little garden? no esta whisky peak? tampoco pd son mapas rebuscados eee
1 VOTO
Raulnewyork164Hace 12 años44
Se saltan muchos combates pero viendo la calidad grafica y lo largo que es el juego lo entiendo
1 VOTO
Juanmy240637Hace 12 años45
@Ozzy666
Mostrar cita
@Juanmy2406
Mostrar cita
Holaa una dudita para los que ya lo teneis, en las sagas del que aparecen en el juego se obvian combates y ponen solo los mas importantes o ponen todos los combates?? por ejemplo en la saga de arabasta salen los combates contra todos los miembros de cocodrilo?? ah! y sale tambien whisky peak y little garden?? graciass
yo he luchado contra mr2 y mr3 solo little garden? no esta whisky peak? tampoco pd son mapas rebuscados eee
Bueno visto lo visto, si el juego es muy largo entiendo que omitan combates; una pena que no esté ni little garden, ni la saga kuro, ni skypiea y tampoco esté thriller bark (una de las mejores que hay)... espero que las acaben poniendo con DLC, pero bueno me lo compraré igualmente
-xSarkaeZ-123Hace 12 años46
Oye ozzy podrias poner el link de donde lo compraste?, y posteriormente como realisan el envio porque medio etc etc?.
Ivan3D208Hace 12 años47
@-xSarkaeZ-
Mostrar cita
Oye ozzy podrias poner el link de donde lo compraste?, y posteriormente como realisan el envio porque medio etc etc?.
Suele ser por paypal o visa, y con número de seguimiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Ya esta aqui!!

Hay 53 respuestas en Ya esta aqui!!, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL