Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield

Isakillo5376Hace 12 años16
Pues sí, ya va siendo hora de ese Mirror's Edge 2 que tan bien nos vendría a todos. Nosotros, el catálogo en general y su currículum lo necesitan. El primero fue tremendamente rompedor, y quizá algo más prometedor de lo que al final es a pesar de ser realmente bueno, cosa que no hace sino reforzar la necesidad de la secuela. Además, Frostbite 2 + parkour mejorado no puede fallar. El manejo del soldado en Battlefield 3 es una delicia precisamente porque heredó mucho del primer ME (no, Shepard, lo siento, de ti no), así que habrá que ver cómo se menea Faith ahora. Y sí, EA, tú también lo necesitas.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años17
Yo con que anuncien [b]Mirror’s Edge 2[/b] de una vez contento en cierta parte estaré, ya que lo que menos deseo ahora es el anunció de un nuevo Battlefield cuando Battlefield 3 no lleva ni un año a la venta y aun le quedan muchísimas cosas por pulir.
Fabiancitos8710Hace 12 años18
DICE: cuatro letras para decir: Nuevo First Person Shooter          
Josewe5417Hace 12 años19
POR FAVOR MIRRORS EDGE 2 YA!!!!!! esta generación necesita más juegazos de verdad, el mirrors edge es único.
ROMEM-CE1160Hace 12 años20
Hablando del mirrors edge, el uno me parecio un juego sobresaliente, sobre todo por lo innovadora de su propuesta, pero le falto mucho por pulir y desarrollar para llegar a ver un juegazo

espero que esten desarrollando el 2 que aprendan de sus errores y que ahora si nos entreguen un juegazo, pues el juego tiene capacidad de lograrlo solo hay que ponerle mas cariño  
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 12 años21
Para mi Mirror Edge, junto con Little Big Planet y quizá alguno más (pero pocos), son los únicos que se salvan de ser refritos de refritos graphicwhores y ofrecian algo nuevo.

Los demás no deberían tener derecho ni a levantar la cabeza.
JorgexRaptor986773Hace 12 años22
Yo qiero q EA y DICE hagan el Need for Speed Underground 3  
Sneiky52252Hace 12 años23
Personalmente, aprecio más la labor de DICE en [b]Mirror's Edge[/b] que en BF... creo que fueron muy punteros con la historia de Faith.
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años24
Yo quiero un BLACK 2 con frostbite 2.0   para 2013 como minimo      
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años25
Pues ojala sea Mirrons Edge 2.

porque para ser sincero, ellos haciendo juegos de Singleplayer bélicos, apestan tremendo. en los Bad Company's se les perdono porque teníamos acompañados de unos personajes carismáticos y divertidos a diferencia de Battlefield 3 que tiene personajes tan piedras como los de la saga Modern Warfare, y una Historia con un interés mas patético que los Bad Company's.

La verdad duele.
Fila1304Hace 12 años26
Se han dado cuenta???

DICE yase ha olvidado que todaviatiene que sacar un Parche para BTF3 que corrija la GRAN CANTIDAD DE ERRORES que tiene y que entorpecen la experiencia Multijugador bfffffffffffff         
AlejandroMp311232Hace 12 años27
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]“Tenemos un plan en curso para productos que van más allá de la serie Battlefield”, comentó en la GDC el general manager de la compañía al medio Joystiq. Aunque añade que “no puedo decir más que esto”.[/i] [b]Pero si decir esto y decir nada es lo mismo, cabrón![/b]
por lo menos sabemos que estan pensando en hacer otra cosa aparte de Battlefield... ya podriamos rumoriar que sea un Mirror Edge 2
AlejandroMp311232Hace 12 años28
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Yo qiero q EA y DICE hagan el Need for Speed Underground 3
EA es la ediorial y DICE son los desarrolladores, en teoria EA DICE son los mismos por lo menos querrias decir que Black Box y DICE hagan el proximo NFS Underground 3
AlejandroMp311232Hace 12 años29
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Pues ojala sea Mirrons Edge 2. porque para ser sincero, ellos haciendo juegos de Singleplayer bélicos, apestan tremendo. en los Bad Company's se les perdono porque teníamos acompañados de unos personajes carismáticos y divertidos a diferencia de Battlefield 3 que tiene personajes tan piedras como los de la saga Modern Warfare, y una Historia con un interés mas patético que los Bad Company's. La verdad duele.
son soldados, y se supone que sean serios, que podriamos esperar? aun asi el guion del juego rodeando a esos personajes me parecio muy bueno... encambio los personajes del Bad Company son mucho mas ficticios, y por ende, se entiende que sean mas "alocados" me encantan los bad Company... pero espero por un Mirror Edge 2
JorgexRaptor986773Hace 12 años30
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Yo qiero q EA y DICE hagan el Need for Speed Underground 3
EA es la ediorial y DICE son los desarrolladores, en teoria EA DICE son los mismos por lo menos querrias decir que Black Box y DICE hagan el proximo NFS Underground 3
Pues eso,pero qiero un Need for Speed en condiciones,q no toco uno desde el Shift q fue el ultimo q me gusto
AlejandroMp311232Hace 12 años31
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Yo qiero q EA y DICE hagan el Need for Speed Underground 3
EA es la ediorial y DICE son los desarrolladores, en teoria EA DICE son los mismos por lo menos querrias decir que Black Box y DICE hagan el proximo NFS Underground 3
Pues eso,pero qiero un Need for Speed en condiciones,q no toco uno desde el Shift q fue el ultimo q me gusto
no se que decirte, en mi opinion te has perdido de mucho el Hot Pursuit es uno de mis favoritos de la actual generacion y fue un buen regreso a los origenes de la saga.. y el Shift 2 pues, si te gusta la simulacion sumado a la adrenalina, creeme que es un buen juego
EDITADO EL 14-03-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield

Hay 32 respuestas en DICE quiere crear más juegos al margen de la serie Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL