Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox cumple hoy diez años en Europa

Morenu198914422Hace 12 años16
@Gendohikari
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Felicidades, una de las pioneras en los servicios online
El online viene desde el atari Vídeo eliminado de Youtube
E dicho pioneras en servicios no la primera ni nada así, me refiero a pioneras en ofrecer cosas como mensageria nombre en la red descarga de contenidos y demos, servicios online, pero claro todo sea desprestigiar lo que hacen los demás
Antes estaba la Dreamcast que esa si fue mas pionera en dar servicios
Yo no digo que no, jajaj Pero microsoft hizo varias encuestas y fueron pioneros en el online como otras marcas y gracias a eso otras consolas como ps2 lo implementaron, ademas recuerdo que microsoft también ayudo en el desarrollo de Dreamcast, que puede ser que dreamcast tuviera chat por voz descargar juegos, y demos, no te digo que no, no lose porque yo no la tuve, pero digo que ese sistema cuando mas se consolido fue cuando salio xbox k fue cunado compañías como sony vieron que podrían ir bien y las consolidaron.
3 VOTOS
Seregorn961Hace 12 años17
@Morenu1989
Mostrar cita
Felicidades, una de las pioneras en los servicios online
Sin ánimo de desprestigiar a nadie, la consola pionera en ofrecer servicios y juego online haciendo negocio con ello fue la Dreamcast, que tenía una plataforma muy sólida para la época. Aunque si que es cierto que la Xbox fue la que sentó las bases del gran servicio online que hay ahora llamado Xbox Live. Fue una gran consola, para mí por debajo de otras de su misma generación, pero un amigo mio que la tenía (y aun la tiene), siempre me ha hablado maravillas de ella. Además tenía un buen catálogo de juegos. Felicidades.
Kamakeru13554Hace 12 años18
Pues felicidades.....a la Xbox, a Microsoft y a los que pasaron buenos momentos jugando con ella......

@Seregorn
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Felicidades, [b]una de las pioneras [/b]en los servicios online
Sin ánimo de desprestigiar a nadie, la consola pionera en ofrecer servicios y juego online haciendo negocio con ello fue la Dreamcast, que tenía una plataforma muy sólida para la época. Aunque si que es cierto que la Xbox fue la que sentó las bases del gran servicio online que hay ahora llamado Xbox Live.
¿Soy el unico que ha visto que el ha puesto "una de las pioneras"?....eso es plural....como si la Xbox ha sido la quinta consola con on-line, sigue teniendo razon en lo que ha dicho.....
7 VOTOS
Gamers-fan202Hace 12 años19
FELIZ CUMPLEAÑOS DE MI CONSOLA FABORITA Y FELIZ ANIVERSARIO PARA TODO AQUEL QUE TENGA UNA DE HACE 10 AÑOS
1 VOTO
Nikooh1840Hace 12 años20
FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!! JAJAJAJJAJAJAJA
Clein3601603Hace 12 años21
@Prisoner
Mostrar cita
Los muertos no cumplen años.....
Las consolas no se mueren solo quedan en el ovido y para eso se hacen estos recordatorios para que las recordemos, al fin y al cabo son un pedazo de nuestra historia en este mundillo. Yo personalmente la recuerdo con nostalgia...
4 VOTOS
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años22
Ya podian estirarse los de microsoft y regalarnos puntos o currarse alguna oferta guapa jajaja
Seregorn961Hace 12 años23
@Kamakeru
Mostrar cita
Pues felicidades.....a la Xbox, a Microsoft y a los que pasaron buenos momentos jugando con ella......
@Seregorn
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Felicidades, [b]una de las pioneras [/b]en los servicios online
Sin ánimo de desprestigiar a nadie, la consola pionera en ofrecer servicios y juego online haciendo negocio con ello fue la Dreamcast, que tenía una plataforma muy sólida para la época. Aunque si que es cierto que la Xbox fue la que sentó las bases del gran servicio online que hay ahora llamado Xbox Live.
¿Soy el unico que ha visto que el ha puesto "una de las pioneras"?....eso es plural....como si la Xbox ha sido la quinta consola con on-line, sigue teniendo razon en lo que ha dicho.....
Cierto, pero yo al menos no he pretendido quitarle la razón en ningún momento, simplemente comentar su opinión dando la mía. De todas formas cuando algo es pionero es porque es el primero, sino no es pionero en nada El tema es que la Xbox fue una gran consola y un buen inicio de Microsoft, pero yo creo que se asentó totalmente con su sucesora, la 360. En la generación de los 128-bits, yo pondría por delante de esta a la PS2 y la Dreamcast, y entre Xbox y Gamecube me es difícil elegir, pero creo que la de Nintendo tenía un catálogo de juegos más amplio, pero por calidad eran parecidos.
Marksrock63Hace 12 años24
Felicidades!! Aun tengo por ahí mi xbox transparente   Que buenos ratos me dio con juegos como Fable, Doom3, Halo, Panzer Dragoon Orta, Gta San Andreas...
Duende1319Hace 12 años25
He conseguido hacerme con una de segunda mano,pues la anterior la tuve que vender en su dia.Hoy por suerte he vuelto ha revivir juegazos como Panzer dragon orta,The suffering (queremos versión para 360),Doom 3,Legacy of Kain..por cierto si alguien tiene juegos de esta consola que quiera vender... 
EDITADO EL 14-03-2012 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
LiveWarX15Hace 12 años26
Aun habiendo pasado por todas las generaciones de consolas desde el Atari 2600 ha la actualidad, Xbox fue una de las consolas que mas "especiales" me resultaron cuando fue sacada de la caja.(Y no me refiero al tamaño y peso  ). 
Me refiero a la sensación de que Xbox fue concebida para mostrar algo diferente a lo que actualmente habia. Playstation mostraba un catalogo increible, pero quien quisiera algo diferente tenia que acudir a los juegos "algo" mas coloridos ( e igual de buenos) de Nintendo.
Y que pasaba con los que querian el otro extremo, me refiero a los jugadores que querian seguir jugando a juegos adultos, pero que no fueran lo de siempre.. Pues esto es lo que resumió Xbox, nuevas IPs, (aunque pocas...pero diferentes), juegos mas violentos, oscuros, cierto acercamiento a los juegos de Pc, Halo..). Los "pocos" que la compramos y jugamos, seguimos siendo fieles en su mayoria a Xbox, lo que dice algo importante y a tener en cuenta a su favor. Por eso no hay que "luchar" en este mundo, cada uno elige su camino libremente aun podiendo coger el otro, y que cada uno viva experiencias consoleras diferentes.  .
3 VOTOS
Leoxbox319Hace 12 años27
Los mejores graficos de la gen pasada y la menos vendida tb,ahi queda reflejado ke no solo importan los graficos.
2 VOTOS
Andymrtnz154Hace 12 años28
@Clein360
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Los muertos no cumplen años.....
Las consolas no se mueren solo quedan en el ovido y para eso se hacen estos recordatorios para que las recordemos, al fin y al cabo son un pedazo de nuestra historia en este mundillo. Yo personalmente la recuerdo con nostalgia...
Tienes razon , aunque no intentes explicarle eso aun fanboyaco sonyer que lo unico que busca es flamear .......... a no , que se me olvidaba que ahora se cree PCERO
9 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años29
Haber que regalos nos hacen si quiera un juego arcarde gratuito o que anuncien un exclusivo nuevo.
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años30
Felicidades!!! te lo pase de puta mare...
Rixx1830Hace 12 años31
Felicidades xbox!  

Yo por aquel entonces tenía la ps2, o no si se aún seguía con la ps1...  mas que nada cuando aquello me la regalaban mis padres, pero si jugé en casa de amigos y me pareció una gran consola, ahora tengo la xbox 360 después de cambiarme de la ps3 a la xbox 360 por varias razones, con la que estoy muy contento 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cumple hoy diez años en Europa

Hay 82 respuestas en Xbox cumple hoy diez años en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL