Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4

Las mejores tacticas para pasar el resident evil 4 en modo profesional!!!

Parnoia172Hace 13 años16
EsTrElLiTa-- ola nena es muy facil antes k salgas de la habitacion donde activas el acensor veras un balon de gas color NARANJA  te acercas a ese y te saldra una opcion TUMBAR presionas accion y el insecto se congela con gas luego le disparas con lo mas fuerte k tengas    luego cuando sales por el pasillo y corres ve hacia otro balon de gas lo tumbas y repites la accion y le das duro con la BRUKEN de hay te perseguira una ves mas entra ala proxima habitacion el acensor ya estara arriba asi k hay tambien hay un balon cerca hay una spray de salud. Coge el spray y tumba el balon y dale duro    sube al acensor y listo. CUIDATE ... NaPoLeOn...
Parnoia172Hace 13 años17
EsTrElLiTa-- ola nena es muy facil antes k salgas de la habitacion donde activas el acensor veras un balon de gas color NARANJA te acercas a ese y te saldra una opcion TUMBAR presionas accion y el insecto se congela con gas luego le disparas con lo mas fuerte k tengas  luego cuando sales por el pasillo y corres ve hacia otro balon de gas lo tumbas y repites la accion y le das duro con la BRUKEN de hay te perseguira una ves mas entra ala proxima habitacion el acensor ya estara arriba asi k hay tambien hay un balon cerca hay una spray de salud. Coge el spray y tumba el balon y dale duro  sube al acensor y listo. CUIDATE ... NaPoLeOn...
Shadow9501Hace 13 años18
Jaja pues para conseguir abrir la iglesia como de seguro te diste cuenta debes de seguir el juego hasta despues que mates a el monstruo del lago! jaja una vez muerto (lo matas aventandole arponazos y no dejando que te envista tu pequeña lancha   ) te aparecera una esena donde leon se desmaya y terminas el capitulo.... tiempo despues tuviste que salir de la cabaña a donde se fue a desmyar nuestro protagonista (si se desmaya en una cabaña)... ya sigues con el juego entrando en una puerta y por primera vez enfrentandote a un ganado con la plaga  lo matas (si tienes una granada cegadora {de las azules} te ahorraras muchas balas) y prosigues saltando lo que parece ser una represa o algo parecido sigues vuelves a saltar y luego descubriras que leon le gusta el rapeleo  (para los ignorantes {No creo que aya per nonca faltan ¬¬} El rápel o ráppel {del francés rappel} es un sistema de descenso por cuerda utilizado en superficies verticales. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado, o inseguro.) prosigues prosigues disparas a unas cajas colgando sobre el rio las saltas prosigues  OJO en la parte de en medio veras un tesoro agarrao antes d q la emocion de matar t olvide de q esta hay    ya detienes la cascada q te impide el paso cuando regreses veras q dejaste el paso libre para tus mejores amigos (lugareños, ganados, zombies raros, pueblerionos. etc) q intentaran matarte (lo bueno es que son tus amigos     ¬¬) y los matas sigues en la cueva q esta hay y ¡Oh sorpresa! coseguiste el objeto que tantos problemas de muelas te causo   luego por esa misma cueva encontraras otra lancha (esta no tiene arpones no te emociones ) y regresaras a un mercante que estaba mucho mas atras (espero lo hayas visto cuando ivas al lago jeje) y cuando salgas de hay encontraras a un "GRAN" amigo que viene con mas amigos jeje (ovio como son tus amigos intentaran matarte) pero bueno una vez que veas como tu nuevo gran amigo mata a sus amigos del alma (jeje digo si a ti que eres el amigo te mata a ellos que son sus amigos del alma no los mate seria aburrido   ) tendras que matarlo a el (oye es tu amigo aparte veras que luego su lema es "morir es vivir" asi que vivid amigos mios!) tendras ayuda de el perro que ayudaste al principio del juego (espero lo ayas liberado y no aias pensado que queria matarte el no es tu amigo asi q no tiene porq matarte de echo t aiudara jja ya m ise bolas) dejando a los amigos y demas cuando acabes con este sujeto regresaras a la iglesia (encontraras amigos caninos ejem atento estos di quieren matarte  ) y ya problema problema resuelto abriras la bendita iglesia y entraras a ella (por causas de weba mayor a menos que preguntes como solucionar un pequeño problema ay dentro {a menos que tengas 10 perfecto en colores matizes y convinacion de kinder} te dire luego como arreglarlos) ( si te dio weba leer todo esto ... buscar un bendito walktrouhgt en youtube jajaja) bno cuidaos xao
Xxfernoxx2Hace 13 años19
Oe Como mato al sadler   xfa oe   dime como descargar resident evil 4 para pc
1 VOTO
Xxfernoxx2Hace 13 años20
Oe alexis yo tengo la rpg, la hadcanon,la chicago twiper M.I ,lanza cohetes M.I                                  [quote="camilo"]
Krauser19952Hace 13 años21
@Mauriskate
Mostrar cita
Como hago para abrir esa puerta marron de la iglesia que dice debe encajar una cosa redonda creo que dice a ¿donde esta esa cosa redonda?
Krauser19952Hace 13 años22
MIRA COMPRA UN LANCA COETES Y DEALLI ADA TEDA UN LANCA COETES ESPESIAL Y YA CONESO LOMATAS
DEIMER18041Hace 13 años23
HOLA AMIGOS LO QUE PASA ES QUE ESTOY ATASCADO EN LA MISION EN LA QUE PASO UNA PUERTA  Y LEGO UNOS ZOMBIES ME LANZAN NA PIEDRA GIGANTE Y SIEMPRE ME MATAN AHI NO HE PODIDO PASAR AYUDENME POR FAVOR
1 VOTO
SirBattousai1Hace 13 años24
Soy nuevo aca, pero comentare unas cosillas. Con relacion a la piedra, mientras le des lento pero con velocidad constante no hay problema, me costo trabajo averiguarlo   . Con relacion a [b]Krauser[/b] (hablo en modo profesional, en normal lo mate con la broken butterfly y algunas granadas), lo mejor que puedes hacer es lo siguiente: 

1 - Te estas quieto, sacas el cuchillo y cada vez que baje el brazo para golpearte lo cortas. Ahi se hincara y podras seguir dandole. Con 10 cuchillazos lo matas, si le das a la cabeza, con 7.

2 - En la pelicula cuando el saca el brazo que te toca esquivarlo, si te fijas estas sobre una orilla de madera, la misma en la cual recoges la segunda pieza. Si dejas que te golpee en la pelicula, caeras y te sostendras del borde. Cuando subas, te dejas golpear nuevamente (ojo, nunca mueres, cuando tu vida sean tan pero tan pequeñita que no se vea, sus golpes no te haran daño, solo te lanzaran al borde para que te agarres y subas, es como vida infinita ), y veras que cuando da sus volteretas hacia atras se pone en la esquina del puentecito de madera (u orilla, como quieran llamarle). Ahi te pegas, sacas el cuchillo, y lo cortas con ganas, ya que no se podra escapar. Asi lo mate yo, con 7 cuchillazos. Luego me rei hasta morir, jajajajaja, me parecio demasiado simple.


Con respecto a [b]"Ello"[/b] (ese si que es [b]DIFICIL[/b] ), lo q haces es aguantarte lo mas que puedas, cada vez que baje del techo le das con la magnun hasta que suba, o con la striker, cualquier cosa potente que tengas. Cuando al fin salen, le das con la magnun para que retroceda, te metes en la cueva y cierras la puerta. Ahi o le entras con el rifle o con el lanzaminas. Cuando abra la puerta, retrocede y explotale el barril. Sal por detras y hazle lo mismo con el otro barril. Ahi se vuelve loco y empieza a repartir tijerazos. Lo controlas con la magnum (debes llevar minimo 20 balas, yo tenia 40 y me gaste 18 en los contenedores), y luego empezara a ir bajo tierra. Esquivas, usas el lanzaminas y la magnum en combinacion, y asi lo matas.

PD: Para conservar tantas balas de magnum, subele la capacidad con el buhonero solo cuando este vacia, o sea, cuando no tenga balas en el cargador. Perdon por escribir tanto . (Cuando lo pasas vale la pena, tengo el Handcannon infinito y la PRL, y vaya q son geniales =D). 
EDITADO EL 22-10-2010 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
Chris7Redfield7Hace 13 años25
@--EsTrElLiTa--
Mostrar cita
Olap a todos, miren es que toi jugando resident evil 4 en modo profesional para PS2 y voy por la parte donde tengo q matar a la mano derecha de salazar, activo el generador, voy para la puerta y presiono el boton para abrirla, me aparece y too, me dirijo al tarro ese de NS2, algo asi , le disparo con la bruken y naa, le hago cosquillas, no tengo municion de rifle, me compre el lanzaminas, cuando salgo de esa habitacion voy corriendo por el pasillo y llega y le arranca la cabeza a leon mas feo siempre me mata asi , ya cogio la costumbre de hacer eso , ayudenme porfa, a ver si me paso ya por fin este juego, que si esta duro en este modo profesional, gracias
Hola estrellita mira esto del residen evil 4 es frustante al comienso hehe eso tio me mato una cantidad de veces tambien mira aqui tienes que saber estas cosas tienes que tenes al menos 12 balas de magnun la que sea escopeta granada de luz y sangre esto es primordial tenerlo cuando vengas de regreso esta atenta alos botones l1 y r1 o a + b la unica manera de matarlo es con los tanques de nitrogeno cuando se quede inmobil aprovecha a darle en el cuerpo asi no pierdes balas repitelo en los 3 tanques que hay uno en el pasillo otro cuando vas de regreso al lado derecho y otro cuando estas en la puerta del asensor vale espero puedas matarlo recuerda siempre no usar tus balas de magnun con ganados u otros enemigos inferiores hehe te lo digo por experiencia en pro es otro mundo
Chris7Redfield7Hace 13 años26
@Spider-469
Mostrar cita
Hola estrellita... lo unico que yo consegui es hacer tiempo, la mano derecha de salazar es muy rapido y nunca pero nunca he logrado por lo menos hacerle ni cosquillas asi que lo primero es activar el asensor y lo mas rapido que puedas correr a activar la puerta luego regresas a donde tienes mas espacio para correr (donde esta el tanque de Ns2) despues te acercas al tanque y esperas a que te aparezca la frase que te indique (X) y cuando la bestia este cerca presionas el comando para que salga el nitrogeno y se ralentize un poco no le des mucho espasio para que no te pueda sorprender y despues de un tiempo de dar vueltas se desbloquea la puerta. lo mejor es no ir directamente donde esta el asensor ir al cuarto que esta antes de llegar donde esta el asensor ahi esta otro tanque de Ns2 haces lo mismo para lograr que camine un poco mas lento y logras mas tiempo asi que pasando el tiempo que en modo normal son 4 min. y en modo profesional siempre dice 4 min. pero mentiras son 5 aveces mas aveces menos pero siepre son mas de 4.30min entras al asensor y listo...
oye pero de eso no se trata el juego el juego trata de matarlos a todos hehe..!! eso de correr y esconderte no esta bien hehe bueno saludos amigo quieres saber como tener la buterfly gratis..?? recuerda esta vale como 45 mil pesetas y si corres de todos los monstruos nunca tendras dinero
Chris7Redfield7Hace 13 años27
@Xxfernoxx
Mostrar cita
Oe Como mato al sadler xfa oe dime como descargar resident evil 4 para pc
bueno te dire como matarlo en profesional sadler solo puede morir con el rocket que te da ada para esto debes hacerle un daño considerado en pro funciona asi tienes que tener muchas balas de rifle una mira adecuada y granadas incendiarias le tiras la granada y le vas dando en los muchos ojos que tiene si estas cerca acercate y cuando te diga presiona x lo presionas y le haces mas daño alejate de sus patas y ten habilidad para crear diferentes situaciones como subir alos mandos de las gruas y cuando este cerca golpearlo bajar lo mas rapido y disparar a un ojo cambiarte de lado tambien sirve para tener mas tranquilidad de tiro con el sniper o rifle vale espero te sirva
Caedu2Hace 13 años28
@Alexis5142
Mostrar cita
Hola.... ayer me acabe de pasar el juego en modo profesional....bueno si se quedan trabados en alguna parte diganmen y veo q les puedo recomendar....saludos chau.
Caedu2Hace 13 años29
Ola
yo keria k me ayudes a pasar en el capitulo 5-4 en modo profesional despues de matar a un hugo chavez k t para atacando con una metralladora entras en un porton y si salgo me matan y lo malo es k no tengo curas ni muxas municiones y kisiera saber como me puedes ayudar  
LordJahir251Hace 13 años30
Hola a todos , alguien me podria dar una solucion a lo sgte : Resulta q estoy en el 2do Bozz contra el alcalde en modo professional y pues solo cuento con el armamento de :  21 balas de Shotgun , 6 de Snipper , 1 granada explosiva y otra incendiaria , 2 sprays y 1 planta combinada  , creen q con eso bastará??? Ya q lo maximo q he llegado es partirlo x la mitad y derribarlo 2 veces.... luego me kedo 0 balas y muero   , pls responder , graciassss  
Rosendogarro4Hace 13 años31
             
si con eso basta es mas solo con la tmp puedes matarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Las mejores tacticas para pasar el resident evil 4 en modo profesional!!!

Hay 65 respuestas en Las mejores tacticas para pasar el resident evil 4 en modo profesional!!!, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL