Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Dibujo de Connor

Joaken965078Hace 12 años16
Un dibujo muy bien hecho, el alpiz de punta gruesa le da contorno de sombra y que da muy bien! te doy tus felicitaciones, sigue así!
  

PD: yo dibujo manga
1 VOTO
Dedefe938Hace 12 años17
@Joaken96
Mostrar cita
Un dibujo muy bien hecho, el alpiz de punta gruesa le da contorno de sombra y que da muy bien! te doy tus felicitaciones, sigue así! PD: yo dibujo manga
Gracias, buena observación. Por qué no subes tus dibujos a este mismo post? Quiero verlos (No, no es un desafío )
1 VOTO
Joaken965078Hace 12 años18
@Dedefe
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Un dibujo muy bien hecho, el alpiz de punta gruesa le da contorno de sombra y que da muy bien! te doy tus felicitaciones, sigue así! PD: yo dibujo manga
Gracias, buena observación. Por qué no subes tus dibujos a este mismo post? Quiero verlos (No, no es un desafío )
ok, un dia de estos lo subo
Nohayotroigual511Hace 12 años19
Parece 1 poco canijo 
Dedefe938Hace 12 años20
@Nohayotroigual, es verdad, [b]un poco[/b]. Hombre, al menos lo reconozco, pero ahora reconoce tú que no sale tan delgado...

Bueno, ahora que me fijo, el hueco por detrás de las pistolas le quita bastante cintura, si es a lo que te refieres...
[spoiler]
                        [spoiler]Jeje, es broma    [/spoiler][/spoiler]
Laloso062657Hace 12 años21
[b]Todos los que han comentado dibujan horrible ninguno de sus dibujos se compara con el mio aqui se los pongo para que se hechen un taco de ojo, se los pongo en spoiler para que no se vayan a desmayar de la impresion[/b]

[spoiler]
[spoiler]No es cierto es broma todos dibujan muy bien aunque yo tambien se dibujar mas o menos, pero no se como subir imagenes de mi compu [/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Andrezio119Hace 10 años22
Dibujas bien yo casi no subo dibujos ala red porque no falta el envidioso     pero igual se dibujar no personas pero dibujos si sigue asi yo deje de dibujar por una semana casi se me olvida  
Andrezio119Hace 10 años23
Amigos como hago para subir fotos que quiero subir mis dibujos
     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Dibujo de Connor

Hay 23 respuestas en Dibujo de Connor, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL