Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG

Avance - MAG

Alexunai114Hace 14 años16
Eso de que sube la experiencia como en un juego de rol y puedes comandar tropas    
lo malo mi conexion...
Halooo233Hace 14 años17
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Kisame38
Mostrar cita
Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís.
Mira este juego, por si no lo has visto, "OPERATION FLASHPOINT 2", creo que le va a dar para el pelo al MAG y a Modern Warfare 2.
estas ablando de cosas diferentes OF2:Es un simulador belico MAG:Siglas de massive action game osea un juego totalmente online i porlo k e leido tambien tiene un poco de estrategia CODMW2:Es un shooter de accion pura i dura ni + ni - Dependiendo de los gustos de cada uno pos elegir el k kieras,pero como no el hype vende mas k el mismisimo juego asi k creo k: 1)MW2 2)MAG 3)OF2
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años18
@AleXstheDark
Mostrar cita
"El Modo Shadow War es el auténtico rey de MAG. Se trata de un modo campaña on-line masivo en el que jugadores del mundo entero están luchando a todas horas por el dominio del planeta." agggggggggggggggggg ......dios!!!
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG................DIOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jezreel318Hace 14 años19
Eso de que siga ordenes a los superiores no me está gustando para nada, que tal si es un imbecil que no sabe dar ordenes o dirigir o que me valla a mandar para ser carne de cañon, jamas yo paso, prefiero mejor mi equipo de 5 o 6  personas que nos cordinemos bien a que un cab.ron me dé ordenes y me mande al deguello.

saludos
1 VOTO
Armintanzarian1Hace 14 años20
@Jezreel
Mostrar cita
Eso de que siga ordenes a los superiores no me está gustando para nada, que tal si es un imbecil que no sabe dar ordenes o dirigir o que me valla a mandar para ser carne de cañon, jamas yo paso, prefiero mejor mi equipo de 5 o 6 personas que nos cordinemos bien a que un cab.ron me dé ordenes y me mande al deguello. saludos
Entiendo tu postura amigo, pero asi es el juego,normalmente,la eleccion de lideres seguira un patron,supongo y creo que no seran los que tu dices. Por otro lado, este juego va de eso, es estrategia belica con accion,pero todos deben colaborar en lo que pueda,seguir las ordenes de los superiores (aunque se pueden dar opiniones)....lo que no se puede es hacer lo que cada uno quiera, pues de esa manera, rompes con la dinamica y con la orientacion del juego. para mi, es una idea nueva e inniovadora.Hacia tiempo que buscaba algo asi y yo, desde luego, me lo comprare tan pronto salga. Por otro lado, el call of duty 6,sale el 10 de noviembre....por lo que se puede pillar y disfrutarlo,pues segun parece, el MAG saldra en 2010...asi que tiempo tenemos de disfrutarlo...jejjejjejejeejj ...... por otro lado,el OF2,tiene una buena pinta y es un simulador muy bueno y al mismo tiempo, muy complicado y distinto a los demas.buenos graficos.Asi que para gustos.
Jonathan232830Hace 14 años21
@Jezreel
Mostrar cita
Eso de que siga ordenes a los superiores no me está gustando para nada, que tal si es un imbecil que no sabe dar ordenes o dirigir o [b]que me valla a mandar para ser carne de cañon[/b], jamas yo paso, prefiero mejor mi equipo de 5 o 6 personas que nos cordinemos bien a que un cab.ron me dé ordenes y me mande al deguello. saludos
y si te manda a que te sacrifiques por tu equipo no vas?, de momento has dadoa entender que si vas a jugar a MAG, solo querras ser el lider, vamos el que solo quieres dar ordenes y recivirlas. aunque en parte tienes razon, si toco un inutil que da ordenes lo suyo seria relevarlo, esa seria una buena opcion,si al resto del team no le gusta como da las ordenes el lider se pueda relevarlo
Halader3213Hace 14 años22
Es cierto que muchos jugadores no piensan atacando sin colaborar con nadie, aunque en Killzone 2 siempre intentaba acompañar a mis compañeros usando un médico, al menos de esta manera tendrían apoyo en sus asaltos.

No me interesaba comprarme más FPS además de Borderlands, pero después de haber leído este avance me ha convencido mucho MAG, aunque no entiendo del todo lo siguiente:

@3DJuegos
Mostrar cita
El Modo Shadow War es el auténtico rey de MAG. Se trata de un modo campaña on-line masivo en el que jugadores del mundo entero están luchando a todas horas por el dominio del planeta.
¿como es eso de a todas horas?
Franck-mi313Hace 14 años23
@Halader
Mostrar cita
Es cierto que muchos jugadores no piensan atacando sin colaborar con nadie, aunque en Killzone 2 siempre intentaba acompañar a mis compañeros usando un médico, al menos de esta manera tendrían apoyo en sus asaltos. No me interesaba comprarme más FPS además de Borderlands, pero después de haber leído este avance me ha convencido mucho MAG, aunque no entiendo del todo lo siguiente:
@3DJuegos
Mostrar cita
El Modo Shadow War es el auténtico rey de MAG. Se trata de un modo campaña on-line masivo en el que jugadores del mundo entero están luchando a todas horas por el dominio del planeta.
¿como es eso de a todas horas?
me parece que es una partida ininterrumpida, en que la batalla continua indefinidamente
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 14 años24
@Piky31
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta impresionante, el problema es si la calidad de las conexiones va a permitir tener tantisimos jugadores a la vez pero tiene muy buena pinta esperemos de que no se retrase
Hombre, yo supongo que si Sony se ha embarcado en un proyecto como este, que además es solo online, creo que debe de contar con la infraestructura necesaria referente a servidores y demás, porque sino se le echaría todo el mundo encima. Vamos creo yo, no se....Muy seguros tienen que estar.
ELPirata53Hace 14 años25
Ganas shadow war  =  dominas el mundo     


lo unico que deseo es que arreglen la animacion cuando tiras la granada y que haya un medio de comunicacion con tu escuadron,  headset o teclado ...   
Ice-cream13814Hace 14 años26
@Arekkusu
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Kisame38
Mostrar cita
Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís.
Mira este juego, por si no lo has visto, "OPERATION FLASHPOINT 2", creo que le va a dar para el pelo al MAG y a Modern Warfare 2.
que el operation flashpoint 2 le va a dar para el pelo al modern warfare 2??? jajajajajajajajajajaja... muy buena muy buena.... igual paso con el modern warfare 1.... que dijeron que el killzone 2 le daría mil vueltas... y actualmente es el shooter mas jugado en online... sobrepasando el cod5....
sera xk es multiplataforma??¬¬
Callamapa348Hace 14 años27
Definitivamente lo quiero y estoy de acuerdo que no se trata de hechar bala a lo pendejo y espero que asi lo entienda la gente.
Pachoman424Hace 14 años28
Joder que ganas, yo no voy a dudar, me voy a pillar todo los juegos buenos que salgan     
Neflyw1059Hace 14 años29
Aqui se nos presenta un gran dilema a los amanetes de los Shooters: Seguir la fórmula repetida de MW en MW2 o aventurarnos a una propuesta arriesgada pero refrescante..........

Si duda alguna MW2 sera un BOOM en las ventas ya que arrastra consigo el éxito de su atescesor, sin embargo este MAG cada vez se ve mejor.....Comandar un ejército y apoderarme del mundo 
Neflyw1059Hace 14 años30
@Arekkusu
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Kisame38
Mostrar cita
Yo es k todavia, no se k acer, si pillarme el modern warfare 2, o el MAG, kizá a algunos les resulte una pregunta muy sencilla, pero yo estoy ahi ahi, y no se k acer, a ver k me decís.
Mira este juego, por si no lo has visto, "OPERATION FLASHPOINT 2", creo que le va a dar para el pelo al MAG y a Modern Warfare 2.
que el operation flashpoint 2 le va a dar para el pelo al modern warfare 2??? jajajajajajajajajajaja... muy buena muy buena.... igual paso con el modern warfare 1.... que dijeron que el killzone 2 le daría mil vueltas... y actualmente es el shooter mas jugado en online... sobrepasando el cod5....
Aunque CoD4 sea el más juagado online KZ2 le da mil vueltas en muchisimos aspectos de juego, COD4 lo supera en su modo online adictivo solamente y aun asi el multi de KZ2 sigue siendo excelente
David202846Hace 14 años31
Este cae seguro       
Responder / Comentar
Subir
Foros > MAG > Avance - MAG

Hay 78 respuestas en Avance - MAG, del foro de MAG. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL