Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3

Final alternativo (escrito por mi)

Xardas-Gothic82Hace 12 años16
@Jemin
Mostrar cita
@Xardas-Gothic
Mostrar cita
Ami el final me ha encantado... si es cierto que falta informacion como que pasó con los compas k te acompañaron, los que se kedaron en la nave, que fue de hackett y los demás... X cierto unas cuestiones: -¿El final de la sintesis como se llega a el, es decir se te abren dos caminos que tienes que hablar con el crio? y 2-¿En las fuerzas, como se sube el porcentaje es decir, yo lo tenia al 50% como lo hago para subirlo al 100%? graxe x adelantado
Para conseguir el final de la síntesis necesitas un mínimo de 2800 puntos bélicos efectivos. Y para subir el porcentaje... no te queda más remedio que jugarlo online en modo cooperativo e ir subiendo el porcentaje de cada sistema (en la sala de guerra podrás ver cuál es el porcentaje y demás). Además, por lo que tengo entendido (y nunca he probado) hay aplicaciones (apps) para iOS (iPhone y iPad) que también suben este porcentaje.
Interesante! muxas gracias por la información Jemin le daré caña al cooperativo entonces y veré si consigo los máximos puntos posibles... x cierto eso de los puntos bélicos... a partir del minimo y salvando los finales distintos, influyen en la matanza de los ripers o simplemente es para darle horas al juego¿?
Jemin903Hace 12 años17
@Xardas-Gothic
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
@Xardas-Gothic
Mostrar cita
Ami el final me ha encantado... si es cierto que falta informacion como que pasó con los compas k te acompañaron, los que se kedaron en la nave, que fue de hackett y los demás... X cierto unas cuestiones: -¿El final de la sintesis como se llega a el, es decir se te abren dos caminos que tienes que hablar con el crio? y 2-¿En las fuerzas, como se sube el porcentaje es decir, yo lo tenia al 50% como lo hago para subirlo al 100%? graxe x adelantado
Para conseguir el final de la síntesis necesitas un mínimo de 2800 puntos bélicos efectivos. Y para subir el porcentaje... no te queda más remedio que jugarlo online en modo cooperativo e ir subiendo el porcentaje de cada sistema (en la sala de guerra podrás ver cuál es el porcentaje y demás). Además, por lo que tengo entendido (y nunca he probado) hay aplicaciones (apps) para iOS (iPhone y iPad) que también suben este porcentaje.
Interesante! muxas gracias por la información Jemin le daré caña al cooperativo entonces y veré si consigo los máximos puntos posibles... x cierto eso de los puntos bélicos... a partir del minimo y salvando los finales distintos, influyen en la matanza de los ripers o simplemente es para darle horas al juego¿?
Como bien has dicho, sólo influyen en el final. Luego, es a juicio de cada uno subirlo o no al 100%. Por ejemplo, a mi me bastó con mantenerlos a una media del 75% y 6850 puntos bélicos para conseguir el mejor de los finales. Eso, y mantener la reputación al máximo [spoiler]para salvar a Anderson[/spoiler]
1 VOTO
Xardas-Gothic82Hace 12 años18
@Jemin
Mostrar cita
@Xardas-Gothic
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
@Xardas-Gothic
Mostrar cita
Ami el final me ha encantado... si es cierto que falta informacion como que pasó con los compas k te acompañaron, los que se kedaron en la nave, que fue de hackett y los demás... X cierto unas cuestiones: -¿El final de la sintesis como se llega a el, es decir se te abren dos caminos que tienes que hablar con el crio? y 2-¿En las fuerzas, como se sube el porcentaje es decir, yo lo tenia al 50% como lo hago para subirlo al 100%? graxe x adelantado
Para conseguir el final de la síntesis necesitas un mínimo de 2800 puntos bélicos efectivos. Y para subir el porcentaje... no te queda más remedio que jugarlo online en modo cooperativo e ir subiendo el porcentaje de cada sistema (en la sala de guerra podrás ver cuál es el porcentaje y demás). Además, por lo que tengo entendido (y nunca he probado) hay aplicaciones (apps) para iOS (iPhone y iPad) que también suben este porcentaje.
Interesante! muxas gracias por la información Jemin le daré caña al cooperativo entonces y veré si consigo los máximos puntos posibles... x cierto eso de los puntos bélicos... a partir del minimo y salvando los finales distintos, influyen en la matanza de los ripers o simplemente es para darle horas al juego¿?
Como bien has dicho, sólo influyen en el final. Luego, es a juicio de cada uno subirlo o no al 100%. Por ejemplo, a mi me bastó con mantenerlos a una media del 75% y 6850 puntos bélicos para conseguir el mejor de los finales. Eso, y mantener la reputación al máximo [spoiler]para salvar a Anderson[/spoiler]
Graxe amigo! me estoy poniendo a ello
Peter48613869Hace 12 años19
Chato, "haprende ha escrivir antes de inbentarte una istoria".
Dicho esto, ya lo comente en otros foros, el final no esta tan mal. Es raro de cojones y paranoia pura, pero para nada me empaña la experiencia de los tres mass effect. Quieren ver un final raro raro raro? Veanse la peli 2001: odisea en el espacio. Despues de eso, ya estaran curados frente a cualquier final jaja.
En fin sinceramente creo que se ha puesto de moda el criticar al juego pero lo cierto e que es un juegazo, digan lo que digan. Pero bueno, para gusto colores
Jemin903Hace 12 años20
@Peter48613
Mostrar cita
Chato, "haprende ha escrivir antes de inbentarte una istoria". Dicho esto, ya lo comente en otros foros, el final no esta tan mal. Es raro de cojones y paranoia pura, pero para nada me empaña la experiencia de los tres mass effect. Quieren ver un final raro raro raro? Veanse la peli 2001: odisea en el espacio. Despues de eso, ya estaran curados frente a cualquier final jaja. En fin sinceramente creo que se ha puesto de moda el criticar al juego pero lo cierto e que es un juegazo, digan lo que digan. Pero bueno, para gusto colores
No se por qué será, pero el final de Odisea en el Espacio me pareció más... entretenido que este.
Saiks115Hace 12 años21
En estos momentos estoi muy ocupado y no tengo tiempo para ponerme a escribir, aparte de que al parecer no se escribir, que aqui al parecer son todos catedraticos... Voy a esperar a ver que es lo que hace bioware con eso del DLC. Que a lo mejor no es necesario que escriba un final "alternativo" Recarco el "alternativo" porque como bien dice (y dije) no es nada oficial, solo algo apra aquellos que no estan satisfechos con este final, asique los que si lo esten que no s emolesten en leer.

PD: yo no es por la moda de criticar el juego, yo no critico el juego. Critico el final, que me parecio completamente inconcluso y sin ninguna respuesta.(aparte de sus fallos de guion. Que el juego cuenta con un guion genial hasta llegado a esos 5 minutos finales) Por lo demas el juego me parece magnifico.
EDITADO EL 30-03-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Peter48613869Hace 12 años22
@Jemin
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
Chato, "haprende ha escrivir antes de inbentarte una istoria". Dicho esto, ya lo comente en otros foros, el final no esta tan mal. Es raro de cojones y paranoia pura, pero para nada me empaña la experiencia de los tres mass effect. Quieren ver un final raro raro raro? Veanse la peli 2001: odisea en el espacio. Despues de eso, ya estaran curados frente a cualquier final jaja. En fin sinceramente creo que se ha puesto de moda el criticar al juego pero lo cierto e que es un juegazo, digan lo que digan. Pero bueno, para gusto colores
No se por qué será, pero el final de Odisea en el Espacio me pareció más... entretenido que este.
Venga ya! En serio? Yo es el final mas raro que he visto en mi vida. Ahi es un no entender nada colega...
Jemin903Hace 12 años23
@Peter48613
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
@Peter48613
Mostrar cita
Chato, "haprende ha escrivir antes de inbentarte una istoria". Dicho esto, ya lo comente en otros foros, el final no esta tan mal. Es raro de cojones y paranoia pura, pero para nada me empaña la experiencia de los tres mass effect. Quieren ver un final raro raro raro? Veanse la peli 2001: odisea en el espacio. Despues de eso, ya estaran curados frente a cualquier final jaja. En fin sinceramente creo que se ha puesto de moda el criticar al juego pero lo cierto e que es un juegazo, digan lo que digan. Pero bueno, para gusto colores
No se por qué será, pero el final de Odisea en el Espacio me pareció más... entretenido que este.
Venga ya! En serio? Yo es el final mas raro que he visto en mi vida. Ahi es un no entender nada colega...
Cuando la ví por segunda o tercera vez fuí entendiendo la película. A medida que iba entendiendo un poco de filosofía, ví el gran mensaje que había detrás de ella. Y una vez que leí esto, me pareció un auténtico peliculón. [quote="http://enebro.pntic.mec.es/~phum0000/cts/Stanley%20Kubrick.htm"]
Jemin903Hace 12 años24
@Saiks1
Mostrar cita
En estos momentos estoi muy ocupado y no tengo tiempo para ponerme a escribir, aparte de que al parecer no se escribir, que aqui al parecer son todos catedraticos... Voy a esperar a ver que es lo que hace bioware con eso del DLC. Que a lo mejor no es necesario que escriba un final "alternativo" Recarco el "alternativo" porque como bien dice (y dije) no es nada oficial, solo algo apra aquellos que no estan satisfechos con este final, asique los que si lo esten que no s emolesten en leer. PD: yo no es por la moda de criticar el juego, yo no critico el juego. Critico el final, que me parecio completamente inconcluso y sin ninguna respuesta.(aparte de sus fallos de guion. Que el juego cuenta con un guion genial hasta llegado a esos 5 minutos finales) Por lo demas el juego me parece magnifico.
Lo primero que hay que hacer nada más recibir algo por nada a cambio es valorar el esfuerzo que hay detrás de ello. Y luego, quizás valorarlo desde un punto vista subjetivo. Por eso mismo, agradezco la gran labor que has hecho escribiendo tu final alternativo. Desde luego, es todo un soplo de aire fresco para los días de indignación que llevo con este maldito final. Aunque claro, hay errores ortográficos por doquier, pero esto no quita que sea toda una gran lectura
NazguL210Hace 12 años25
Si vas a escribir ... aprender a hacerlo.
"Shepard obserbaba" has tardado dos palabras de tu relato en cometer una falta de 1º de EGB. Ahí he dejado de leer.
Xardas-Gothic82Hace 12 años26
@NazguL2
Mostrar cita
Si vas a escribir ... aprender a hacerlo. "Shepard obserbaba" has tardado dos palabras de tu relato en cometer una falta de 1º de EGB. Ahí he dejado de leer.
Ey! vamos NazguL2... no te pases con el xaval/a... las redes sociales están haciendo mella en la ortografía del ilustre idioma de Cervantes, dale cuartelillo al muxaxo jajaj . La b y la v, en el teclado están muy cerca, concedámosle el beneficio de la duda no¿?
EDITADO EL 31-03-2012 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Xardas-Gothic82Hace 12 años27
@Saiks1
Mostrar cita
En estos momentos estoi muy ocupado y no tengo tiempo para ponerme a escribir, aparte de que al parecer no se escribir, que aqui al parecer son todos catedraticos... Voy a esperar a ver que es lo que hace bioware con eso del DLC. Que a lo mejor no es necesario que escriba un final "alternativo" Recarco el "alternativo" porque como bien dice (y dije) no es nada oficial, solo algo apra aquellos que no estan satisfechos con este final, asique los que si lo esten que no s emolesten en leer. PD: yo no es por la moda de criticar el juego, yo no critico el juego. Critico el final, que me parecio completamente inconcluso y sin ninguna respuesta.(aparte de sus fallos de guion. Que el juego cuenta con un guion genial hasta llegado a esos 5 minutos finales) Por lo demas el juego me parece magnifico.
"[i]Que el juego cuenta con un guion genial hasta llegado a esos 5 minutos finales[/i]" K gran verdad jajaj todo se vuelve confuso cuando entras en la "ciudadela segadora"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Final alternativo (escrito por mi)

Hay 27 respuestas en Final alternativo (escrito por mi), del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL