Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - The Amazing Spider-Man

A16174599Hace 12 años16
Se guay el juego,por cierto,¿en este se podrá cruzar el puente que da lugar a la otra isla que hay al final?es que en los otros no se podia y cada vez que lo intentaba el muñeco volvia solo para atras.
Brianwelch711Hace 12 años17
@Presstor
Mostrar cita
Ah llamado al lagarto, iguana? joer un poco de documentacion que no cuesta naa... que lees estas cosas y molestan....
mira noob de spiderman, iguana no sera muy conocido pero es mas antiguo ke tu !!
9 VOTOS
RiARuS11731Hace 12 años18
[spoiler]
@Brianwelch
Mostrar cita
@Presstor
Mostrar cita
Ah llamado al lagarto, iguana? joer un poco de documentacion que no cuesta naa... que lees estas cosas y molestan....
mira noob de spiderman, iguana no sera muy conocido pero es mas antiguo ke tu !!
[/spoiler] No es por temas de documentación me parece a mi, sino por temas de traducción. A mi personalmente esta saga ya no me parece tan atractiva, quizás se deba al hecho de que la encuentro infantil si la comparamos con el espectacular Batman, pero si algo ha engrandecido a este héroe en los videojuegos, es que estos eran sandbox. Y por cierto, he leído en esta impresión que Spiderman se dedicara (entre otras cosas) a perseguir ladrones en coche y aporrearlo hasta que salgan huyendo a pata. ¿Soy yo o es un poco "plagio" del Spiderman 2?
Foedros99Hace 12 años19
No he jugado a ningún juego bueno de Spiderman desde el Spiderman 2 de la PS2. Todavía me acuerdo de los retos de reparto de pizzas, velocidad de balanceo,... Que pena que no hayan sabido ni reproducirlo con mejores gráficos.
1 VOTO
Mefisto1806Hace 12 años20
Si sale con lo que promete este trailer de gráficos y de movimiento lo van a PETAR     (espero que sea así      )
Xineseman25741Hace 12 años21
Muy originales. Iguana y el lagarto. Espero que haya mas variedad de enemigos finales 
EDITADO EL 14-03-2012 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kamakeru13554Hace 12 años22
@Brianwelch
Mostrar cita
@Presstor
Mostrar cita
Ah llamado al lagarto, iguana? joer un poco de documentacion que no cuesta naa... que lees estas cosas y molestan....
mira noob de spiderman, iguana no sera muy conocido pero es mas antiguo ke tu !!
Lizards, Lizards everywhere....jajaja X´D....que grande el Spider....
1 VOTO
Xineseman25741Hace 12 años23
@Kamakeru
Mostrar cita
@Brianwelch
Mostrar cita
@Presstor
Mostrar cita
Ah llamado al lagarto, iguana? joer un poco de documentacion que no cuesta naa... que lees estas cosas y molestan....
mira noob de spiderman, iguana no sera muy conocido pero es mas antiguo ke tu !!
Lizards, Lizards everywhere....jajaja X´D....que grande el Spider....
jajaja y son lagartos voladores. Ninguno esta tocando el suelo
AxlFJ994Hace 12 años24
@RiARuS
Mostrar cita
[spoiler]
@Brianwelch
Mostrar cita
@Presstor
Mostrar cita
Ah llamado al lagarto, iguana? joer un poco de documentacion que no cuesta naa... que lees estas cosas y molestan....
mira noob de spiderman, iguana no sera muy conocido pero es mas antiguo ke tu !!
[/spoiler] No es por temas de documentación me parece a mi, sino por temas de traducción. A mi personalmente esta saga ya no me parece tan atractiva, quizás se deba al hecho de que la encuentro infantil si la comparamos con el espectacular Batman, pero si algo ha engrandecido a este héroe en los videojuegos, es que estos eran sandbox. Y por cierto, he leído en esta impresión que Spiderman se dedicara (entre otras cosas) a perseguir ladrones en coche y aporrearlo hasta que salgan huyendo a pata. ¿Soy yo o es un poco "plagio" del Spiderman 2?
quieres un juego bueno?? Entonces déjalos a ellos trabajar, nosotros le damos la plata y ellos espero, que un juego bueno de spiderman
SeRaFiN774Hace 12 años25
Es interesante lo que podrían mostrarnos este año con esta nueva entrega de [b]Spiderman[/b]. Esta saga es una de las más notables en el género de "super heroes", pero sus entregas anteriores carecieron de caracter y fuerza para consolidarse como grandes juegos. 

El mayor referente que tenemos en esta categoría es, hasta ahora insuperable, [b]Batman Arkham Asylum[/b] y [b]Batman Arkham City[/b], sin lugar a duda la mejor saga de aventura y acción de un comic. Pienso que [b]The Amazing Spider-Man[/b] podría soprendernos mucho si toman en cuenta que el juego debe ser más maduro y envolvente que los anteriores para que nos pueda cautivar.

Por ahora mi expectativas son de 9/10. Saludos a todos!          
2 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 12 años26
@RiARuS
Mostrar cita
[spoiler]
@Brianwelch
Mostrar cita
@Presstor
Mostrar cita
Ah llamado al lagarto, iguana? joer un poco de documentacion que no cuesta naa... que lees estas cosas y molestan....
mira noob de spiderman, iguana no sera muy conocido pero es mas antiguo ke tu !!
[/spoiler] No es por temas de documentación me parece a mi, sino por temas de traducción. A mi personalmente esta sacga ya no me parece tan atractiva, quizás se deba al hecho de que la encuentro infantil si la comparamos con el espectacular Batman, pero si algo ha engrandecido a este héroe en los videojuegos, es que estos eran sandbox. Y por cierto, he leído en esta impresión que Spiderman se dedicara (entre otras cosas) a perseguir ladrones en coche y aporrearlo hasta que salgan huyendo a pata. ¿Soy yo o es un poco "plagio" del Spiderman 2?
pienso lo mismo me parece un juego muy infantil y vamos si se enfocan mas en la historia se mostrará lo gilipollas que es el protagonista como en las ultimas películas (personalmente por esta y muchas razones prefiero a batman) además si quiero sanbox en una ciudad donde pueda subir edificios, explorar, y espectaculaumente luchar contra tus nemesis pues prefiero prototype 2, un juego nada infantil, con un argumento bastante interesante, con un protagonista mucho mas maduro y una jugabilidad realmente espectacular (el primero me encanto mas que todo por eso) pienso que este juego sera mas de lo mismo asi que paso de el
Cristiaann1186Hace 12 años27
Como e dicho en los demas comentario mientras que la telaraña se agarre a edificios... perfect 
Sigmanima7083Hace 12 años28
Una cosa es segura, por lo poco que se intuye es el mas espectacular juego de superheroes, eso si, me gustaria que pasartelo supusiera un reto, ya que todos los ultimos juegos de superheroes para mi han sido un paseo incluyendo los de batman, no se, pero  después de haber probado los Ninja Gaiden estos juegos me saben a poco, siempre termino pillandomelos ya que son series que he visto de chinorrs y les tengo un gran apego, sobretodo Spiderman que narrativamente es el que mas me atrae, ya que su verdadera lucha no es contra los villanos, sino contra si mismo, al contrario que los demas, para el ser un superheroe no es ninguna bendicion. Grande Spidey.
UFSnake1259Hace 12 años29
@Kamakeru
@Brianwelch

La culpa la tiene 3DJuegos y un poco el de el comentario, porque muy claro escriben: "Otro de los súper villanos confirmados ha sido[b] [bIguana, estado al que se convierte el cirujano Curts Connors, que para salvar su brazo perdido en la guerra decide investigar e inyectarse un suero extraído del ADN de los reptiles que le permite regenerar su brazo, pero también convertirle en un lagarto gigante y, posteriormente en Iguana[/b], que se lo pondrá muy difícil a Spider-Man."
y que dan a entender con eso:
1.-que es Connors en una segunda transformacion y...
2.-que cambian tanto la historia del cómic como de la película ya que la iguana según esto es otro enemigo aparte de el lagarto, ¿Connors cirujano? si incluso en la peli es científico de Oscorp y quisa un spoiler aunque lo dudo, ¿en la peli también se transformara en una segunda fase? ya que a muchos no les gustaba la transformacion sin la gran mandibula de cocodrilo (aunque el original es muy parecido al de la peli ).
2 VOTOS
Kamakeru13554Hace 12 años30
@UFSnake
Mostrar cita
@Kamakeru @Brianwelch La culpa la tiene 3DJuegos y un poco el de el comentario, porque muy claro escriben: "Otro de los súper villanos confirmados ha sido[b] [bIguana, estado al que se convierte el cirujano Curts Connors, que para salvar su brazo perdido en la guerra decide investigar e inyectarse un suero extraído del ADN de los reptiles que le permite regenerar su brazo, pero también convertirle en un lagarto gigante y, posteriormente en Iguana[/b], que se lo pondrá muy difícil a Spider-Man." y que dan a entender con eso: 1.-que es Connors en una segunda transformacion y... 2.-que cambian tanto la historia del cómic como de la película ya que la iguana según esto es otro enemigo aparte de el lagarto, ¿Connors cirujano? si incluso en la peli es científico de Oscorp y quisa un spoiler aunque lo dudo, ¿en la peli también se transformara en una segunda fase? ya que a muchos no les gustaba la transformacion sin la gran mandibula de cocodrilo (aunque el original es muy parecido al de la peli ).
Eeehhn eehhh no.....yo cuando lei el texto, esta mañana, no ponia eso......a la Iguana solo se la nombraba en el pie de foto, y eso de la segunda transformacion no lo ponia..... No se que ha pasado, pero ese parrafo era completamente diferente.....se ve que lo han modificado, pero es que estaba bien en un principio......
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años31
Tiembla Batman aqui esta de nuevo el que siempre estuvo por delante de ti tanto en comic como en juego aunque en esta generacion en juego fuiste mejor en juegos se te acabo el chollo vuelve el mejor Spiderman vuelve el grande el que se tomo un buen descanso para patearte el culo Ja Ja Ja ja Ja!

EDITADO EL 14-03-2012 / 16:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - The Amazing Spider-Man

Hay 96 respuestas en Impresiones - The Amazing Spider-Man, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL