Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man - Trailer oficial

XXdragonxx936214Hace 12 años16
Sin duda me lo comprare.... cuando cueste 20 euros claro esta   
1 VOTO
Seven-Edge260Hace 12 años17
Como termino el trailer me recordo al final de la prmiera pelicula.

spiderman atacara de nuevo, lo presiento.
Darkslay3r45Hace 12 años18
  porque nos ponen esta notica en la categoria "PC" porque sale que para pc no saldra  
Diego35184Hace 12 años19
Excelente trailer alguien sabe como se llama la canción por favor
Mario7100109Hace 12 años20
@JuanKo-04
Mostrar cita
Ya sabemos como terminan los juegos basados en películas, una lastima por spidy PD: El estudio desarrollador es "Beenox" alguien me puede decir quien c.ñ. son ellos?
lol Los juegos de Spiderman son una excepción en el mundo de las películas, solo hace falta jugar Spiderman 2 para PS2
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años21
@JuanKo-04
Mostrar cita
Ya sabemos como terminan los juegos basados en películas, una lastima por spidy PD: El estudio desarrollador es "Beenox" alguien me puede decir quien c.ñ. son ellos?
El juego esta basado en el universo de la película no en esta, ademas cabe decir que este juego es uno de los que esta aportando nuevos villanos a los juegos de Spiderman como lo es Iguana...espero que se animen a sacarlo en PC si no es asi, me quedare sin jugarlo
Crusader353Hace 12 años22
Soy al único al que no le gusta el nuevo Spider-Man?
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años23
@Crusader
Mostrar cita
Soy al único al que no le gusta el nuevo Spider-Man?
Tranquilo quizás en los desbloqueables del juego haya trajes alternos incluyendo el clásico; y espero que este el traje simbionte tambien saludos...
Shinjitsu-0797Hace 12 años24
@Darkslay3r
Mostrar cita
porque nos ponen esta notica en la categoria "PC" porque sale que para pc no saldra
Recien entre a la seccion de PC y lo primero que veo es: "The Amazing Spider-Man Impresiones PC" acompañado de una imagen del tamaño de mi monitor.. Que bien 3Djuegos con este error..
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años25
Se ve bueno pero tengo sentimientos encontrados por un lado me alegra que finalmente le hagan un juego que este a la altura de su nombre, por otro lado veo cosas demasiado similares con los juegos de batman, demasiadas para mi gusto, al grado de que parece que el estudio en lugar de hacer algo nuevo literalmente copiaron el trabajo de rocksteady, es decir si tanto vas a copiar pues mejor deja que rocksteady haga el juego
Hhkaal4167341Hace 12 años26
[b]Por favor...nombre de la cancion YA! [/b]
Aver si este spiderman me termina de calar hondo, me acuerdo los tiempos de spiderman luchando contra shocker en la ps1, luego jugué al spiderman 2 en la ps2 si no recuerdo mal, repartiendo pizzas  y luego el spiderman 3 estuvo bastante guapo tambien, y los demas ya ni digo, una pregunta, como se llamaba aquel juego de spiderman que los graficos eran cel shading? era de ps2, no recuerdo el nombre, ese juego me enamoró estaba guapisimo 
EDITADO EL 15-03-2012 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
MarckSaiyan1Hace 12 años27
@3DJuegos
Mostrar cita
[video]http://3djuegos.com/video-tv/20876/[/video]
La verdad es que el juego de momento pinta lindo, si es cierto que los juegos basados en películas acaban siendo una... pero visto que este está basado en lo que pasa después de la peli pues quizás nos sorprende, ya que los juegos basados en la película acaban siendo un bodrio ya que los productores de los juegos no tienen tiempo para rellenar el guion del juego por la fecha de la película, solo ponen la trama y cuatro disparates más osea que esta tendrá su guión propio aparte...soy un gran fan de Spidey y como gran fanático probaré el juego como todos los que han salido que yo recuerde, y espero que de la talla ya que Spiderman se lo merece... En visto al actor nuevo y al reseteo...pues cada cual tendrá su opinión, esperaremos a verla para luego elogiar o criticar según parezca...En mi opinión deseo que no defraude y que hagan bastantes películas del arácnido con grandes villanos, amores y buena trama
Assasins10309Hace 12 años28
El juego puede que le valla bien por lo de sandbox pero la película huele a truño  a distancia como linterna verde
Santirasta2539Hace 12 años29
[b]Por fin, un juego de el trepa-muros en condiciones, por lo menos tiene muy buena pinta. Habrá que seguirle la pista. Espero no llevarme una decepción!!![/b]
Seven-Edge260Hace 12 años30
Por si alguno no sabe cual es la canción que ponen es Hadouken - Turn The Lights Out (JFB DUBSTEP REMIX).
Seven-Edge260Hace 12 años31
@Diego35
Mostrar cita
Excelente trailer alguien sabe como se llama la canción por favor
lo comente antes, pero vi que preguntaste la canción del trailer, la canción es Hadouken - Turn The Lights Out (JFB DUBSTEP REMIX)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Trailer oficial

Hay 36 respuestas en The Amazing Spider-Man - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL