Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Jhonnatan3921080Hace 12 años16
Joer 3djuegos  es mas de dragón ball o que pasa
2 VOTOS
Racso8131Hace 12 años17
Creo q no se merece una tan baja 
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 12 años18
Habiendo jugado los de  ps2, este no merece mucho la pena( ya se que es ''diferente'' de los de ps2), ojala y algun dia hagan un juego a la altura de saint seiya, en el que se abrque todas las sagas(aunque solo sea del manga y quiten asgard), entonces sera el dia en que vuelva a comprar otro juego de una de mis series favoritas junto con dragon ball
-DISASTER-1224Hace 12 años19
Joder yo que me lo iba a comprar... este juego no tiene graficos de ps3 mejor seria que lo sacaran para  la ps2 y no para la 3..
Necroamante150Hace 12 años20
Huuuu q recuerdos.... aun soy un segidor de la saga aproposito cuando sale el episodio 27 de saint seiya lost canvas
EVIL51105Hace 12 años21
Que juego mas detestable, soy un fan de Los caballeros del zodiaco , vi todas las sagas  hasta El lienso perdido. 

Pero es tan dificil hacer un juego  a la altura de este gran manga-anime?  

Teniendo como ejemplo mas calaro a los juegos de Naruto de la ps3 y xbox 360 y al historico budokai tenkaichi 3 de DBZ?

Simplemente no lo comprare , por que no merece la pena ni el dinero. Y se me regalaran lo venderia por que verdaderamente orrible!!!

Es una verdadera lastima , pero no es una sorpresa por que ya se venia venir. 
Pixelom8Hace 12 años22
Yo lo probé en el Gamefest y me decepcionó muchísimo... (y soy fan del anime), no tiene nada novedoso y tengo en PS2 los 2 anteriores que son idénticos a este... no lo recomiendo, encima la misma historia una y otra vez, parece que no salen del santuario! Igual el ultimo Dragon Ball, tambien lo probé en el Gamefest y chascazo... me alegró probarlos porque iba convencido en comprármelos y al final ni uno ni otro  a ver si los hacen de la calidad de los Naruto si quieren vender algo...
Michukratos16562Hace 12 años23
Como soy un fanático de esta saga es un juego que me compraré, cuando esté por menos de 20 euros...

Ya lo dije cuando lo anunciaron, sea o no sea un simple machacabotones sin sentido y sin variedad, lo que no se puede consentior es que de la primera saga te pongan el final (Y el torneo, los caballeros negros y los caballeros de plata?) y que pasen olímpicamente del resto de la serie, Asgard, Poseidón y Hades. 

Cuando te anuncian un juego que ocupa el 20% de una saga que terminó hace la tira de años algo huele mal.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años24
@Michukratos
Mostrar cita
Como soy un fanático de esta saga es un juego que me compraré, [b]cuando esté por menos de 20 euros...[/b]
Apoyo el fanatismo por esta serie, pero eso último sonó chistoso No lo digo en mala onda
FenixVentus1187Hace 12 años25
Valla... no me esperaba esta nota tan baja por este juego a mi que me gusta stain seiya....
1 VOTO
Cratero3601Hace 12 años26
Ya contaba yo con una nota tan escasa.La verdad es que estos juegos estilo Dynasty Warriors no gozan de gran popularidad entre los críticos especializados (es raro ver a uno con una nota mayor de 7,e incluso hay otros que ni siquiera analizan,como el notable Legends of Troy).No obstante,y a pesar de la tirria de nuestros queridos expertos,este juego está en mi lista de compras (aunque probablemente espere a una bajada de precio).Lo que no acaba de gustarme es el uso de esos gráficos apastelados que desvirtúan el estilo del manga puro;ya pasó con los dos últimos Dragonball y no me gusta nada...
Chernando1724Hace 12 años27
Está bien que el juego haya sido hecho solo para fanáticos y que al ser estilo musou (no se puede pedir otra cosa) se espere que la nota vaya a ser baja. Sin embargo, eso no es motivo para que los elementos en los que más tenía que destacar el juego, como son los efectos especiales y la banda sonora, sean tan mediocres: ¿alguine puede explicar por qué en vez de aprovechar la rica y espectacular BSO orquestada de la serie se utilicen estos tecno-mamarrachos?  
Michukratos16562Hace 12 años28
Por cierto, mirad el contenido de la store de esta semana:

Saint Seiya Sanctuary Battle 
· Libra Dohko 4,99
· Odin Robe Seiya 4,99
· Pegasus Seiya Limited Gold Pegasus 
· Sagittarius Seiya 4,99
· Seadragon Kanon 4,99
· Siren Sorrento 
· Unicorn Jabu 4,99
· Wyvern Rhadamanthys

Decía que por ser fan lo compraba cuando estubiese a 20 euros, ahora ni eso, o me incluyen todo este material descargable en el disco dentro de esos 20 euros o se lo meten por el popó...  Juego mediocre, con duración de chiste, con jugabilidad repetitiva desde el minuto 1 y con contenido recortado a precio de horchata el día de lanzamiento? Va a ser que no.
Fandecazacabeza3093Hace 12 años29
@Coloso90909
Mostrar cita
No se porque cuando sale un juego de este genero tipo musou osea como los Dynasty warriors siempre le ponen poquisima nota .
Yo espero con ansias el Análisis de 3Djuegos de Tales of Graces F la verdad , haber que nota le ponen
1 VOTO
Abrielcrak2210Hace 12 años30
No tomo en cuenta el analisis de 3DJuegos porque se nota que no saben mucho (el tiempo bala del que hablan debe ser la velocidad de la luz), aun asi me parece una gran falta de respeto a nosotros los fanaticos el querer vendernos lo mismo que salio en ps2 o incluso peor, repitiendo la misma historia que vengo jugando desde el clasico de NES (el juego de los caballeros de nes es identico a lo que describen aqui, debias pelear con rivales menores hasta llegar a una de las casas y combatir con el caballero dorado, y solo podias utilizar a los de bronce)

Con respecto a que es un anime que hace mucho no aparece, actuamente esta en emision LOST CANVAS, entonces.. porque no sacar un juego sobre Lost canvas? creo que incluso se venderia mas, porque son personajes nuevos y armaduras antiguas, ademas de que dejaria la puerta abierta para OMEGA.
En fin, luego de leer esta nota finalizo muy decepcionado con la copañia desarrolladora y con 3DJuegos por la desinformacion. saludos.
Nikotigre262018Hace 12 años31
Un juego exclusivamente para fans e incluso asi algo flojito.

Ami siempre me gustaba de joven Saint Seiya es mas le baje la serie entera a mi hermano (La pelea contra Ikki y los caballeros negros las 12 casas poseidon y asgard) mas las Ovas,mientras que la saga hades la vi online al igual q visto lost canvas un pokito y en abril dicen que sale una nueva saga de los caballeros del zodiaco pero ahora con nuevos protas q pinta muy bien con,Kouga pegaso, Soma caballero del Leon,Ryuho para el dragon,Yunacaballero del aguila y alguno mas.

Bueno loq no comprendo es xq no sacan un juego con toda la saga completa incluyendo poseidon asgard y hades,con eso tendrian un moonton de personajes jugables que daria mucho mas vidilla al juego.

Sino no comprendo xq ahora con el juego han sacado DLC de personajes interesantes como Kanon,Sorrento de sirena o incluso a Jabu caballero del Unicornio.Algunos hasta gratis(q raro no )
De todas formas el juego es,un dynasty warriors cuando hay que ir de casa a casa,y luego un combate algo estrategico con cada caballero de oro.
Ya las partiditas Versus supongo q seran mas entretenidas pero aun asi,,flojito Saint Seiya lastima xq graficamente parece muy fiel ala saga 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Saint Seiya: Batalla por el Santuario, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL