Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Chronicles HD Collection - Debut Trailer

Zaightx53Hace 12 años32
Alguien me puede aclarar? en este juego vienen 7 resident evil?
Que-lala496Hace 12 años33
Ahora los juegos que estaba en wii que se jugaba con el wii remote  lo esta pasando para el ps3 con el PlayStation Move
Darkcuis134Hace 12 años34
A mi me gustan mucho los resident pero estos en primera persona son un asco, parecen juegos viejos de arcade con la forma horrenda de disparar, me parece de mal gusto que con el motor del ps3 saquen estos juegos solo retocándolos un poco para tratar de sacarle dinero a los fanáticos, estoy esperando los juegos de resident nuevos pero este ni en pedo lo jugaría ^^
Didier31XD3120Hace 12 años35
@Darkcuis
Mostrar cita
A mi me gustan mucho los resident pero estos en primera persona son un asco, parecen juegos viejos de arcade con la forma horrenda de disparar, me parece de mal gusto que con el motor del ps3 saquen estos juegos solo retocándolos un poco para tratar de sacarle dinero a los fanáticos, estoy esperando los juegos de resident nuevos pero este ni en pedo lo jugaría ^^
No eres un fan entonces porque un fan le gusta saber todo sobre loque le gusta en estos juegos rebelan cosas de los otros residents pero a ti nite gusta, a no es primera persona es sobre rieles es mejor criticar cuando uno esta informado..
EDITADO EL 18-03-2012 / 00:56 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
ElGatoLoco17197Hace 12 años36
Quien es la chava del min. 1:18?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Chronicles HD Collection - Debut Trailer

Hay 36 respuestas en Resident Evil: Chronicles HD Collection - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL