Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom anuncia Resident Evil: Chronicles HD Collection para las PlayStation 3 europeas y americanas

Sirel542Hace 12 años32
@SirMaGu
Mostrar cita
Otro resident. Cpcon saca uno nuevo cada 7 dias jajaj
para mi los de capcom, creen enserio en el fin del mundo y quieren juntar la mas plata que puedan para poder pagarles a todos los empleados el pasaje a marte xd
1 VOTO
ShadowIG2001Hace 12 años33
@Sirel
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Otro resident. Cpcon saca uno nuevo cada 7 dias jajaj
para mi los de capcom, creen enserio en el fin del mundo y quieren juntar la mas plata que puedan para poder pagarles a todos los empleados el pasaje a marte xd
Creo que ustedes aun no entienden lo que es una Remasterizacion HD....lo unico que en realidad busca Capcom es llevar a los fans algo de "verdadero resident evil" con lo que podamos al menos conformarnos, no esa asquerosidad de RE Operancion Reacconcity Yo la verdad estoy muy contento de que lo hagan y mantengo la esperanza que luego hagan una remasterizacion de los "Archive" tambien de Wii, el que diga que Wii es para niños es idiota, como quisiera tener yo una para disfrutar juegasos como estos.
1 VOTO
ShadowIG2001Hace 12 años34
.
EDITADO EL 13-03-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pilote-travis42Hace 12 años35
Y EL 0?  
ShadowIG2001Hace 12 años36
.
@Pilote-travis
Mostrar cita
Y EL 0?
Por eso quiero que saquen el Archive, ese es el que trae el Zero y el Remake del 1 ambos de gamecube.
EDITADO EL 13-03-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años37
Pues que buena noticia poder tenerlos en HD, los tengo en Wii y son muy buenos, lo que si ha de ser frustrante para los que solo tienen wii es que de repente sus exclusivas terminen apareciendo en otra consola.
Joker223903Hace 12 años38
Quizás muchos estén en desacuerdo conmigo pero lanzar 3 Resident Evil 3 en un año es....un poco cansino y aumenta el riesgo de agotamiento, este año tienes Resident Evil hasta en la sopa, no estaba de acuerdo con que RE6 saliese este año teniendo ORC en la vuelta y luego vienen y nos meten 2 juegos de Resident Evil más. Sobreexplotada una saga no es solamente sacar un juego por año, sino también sacar 3 juegos en un año. Y conociendo a Capcom seguro que nos van a matar con el precio.
Djcobra694522Hace 12 años39
@Alfredhitox
Mostrar cita
Y porque coño no la sacan para xbox 360 tanbien como se hizo con los metal gears? o que la xbox 360 no tiene graficoa hd de 1080p? capcom te estas portando mal
escrusivo para ps3 a era de wi
EDITADO EL 13-03-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años40
Contra... que buena noticia !!!... unos episodios a los cuales nunca llegue a jugar por la exclusiva que suponia en sistemas de Nintendo. El unico que me faltaria de jugar, para haberlos jugado todos del main history, seria el Zero... pero ese si parece ser exclusivo de Nintendo.

Soy un buen fan de Resident Evil, asi que son buenas noticias que estos episodios aparezcan en sistemas de Microsoft y Nintendo. Asi muchos más pueden jugarlos.
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años41
Viendo todo esto imagino que capcom ya el dinero lo esta llamando y es posible ver una version de Revelations proximamente en sobremesa o en otra portatil o hasta IOS o Android 

parece que hay algunos que no les ha gustado perder dicha esclusiva de Wii y era de esperar mis amigos es capcom  
Astiyatorr12454Hace 12 años42
@ShadowIG
Mostrar cita
.
@Pilote-travis
Mostrar cita
Y EL 0?
Por eso quiero que saquen el Archive, ese es el que trae el Zero y el Remake del 1 ambos de gamecube.
resident evil archive es el nombre en clave que le dieron al remake de resident evil de gamecube en wii solo trae el remake el 0 se vendia tambien en wii aparte mira
EDITADO EL 13-03-2012 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pcgamer28953Hace 12 años43
Pues a mi me gusto la idea la verdad es increible como  he disfrutrado como loco Resident Evil 4 en mi ps3

Vamos me pique tanto que se me olvidaron los demas juegos jajajaj  

Ahorita estoy jugando Resident Evil Code Veronica X y la verdad también ando bien entretenido la remasterizacion me parecio correcta tengo un televisor lcd de 42" y la verdad se ve muy bien para ser una adaptacion AHI TE DAS CUENTA de como disfrutabas los juegos en el pasado sin importar los graficos

Es una remasterizacion osea una escalada de los graficos para que en las nuevas pantallas no luzca tan pixeleado el juego.

En fin a mi me da gusto que los pueda jugar en mi ps3 proximamente 

Y bueno tal parece que es cuestion de tiempo para que saquen los demas Resident Evil!!!      

Claro no creo que sea este año pero si ya van a sacar los Resident de Wii seguro los proximos serian Resident Evil 0 y Resident Evil 1 Remake

y mas a futuro seguro sacan Los Resident 1, 2 y 3 de Playstation 1   

Como dije TODO ES CUESTION DE TIEMPO....
Abrahrot69Hace 12 años44
Buenisimo,yo probe el darkside chronicles en la wii y estaba buenisimo..Ya quiero que salga para viciarlo 
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años45
@Pcgamer28
Mostrar cita
Pues a mi me gusto la idea la verdad es increible como he disfrutrado como loco Resident Evil 4 en mi ps3 Vamos me pique tanto que se me olvidaron los demas juegos jajajaj Ahorita estoy jugando Resident Evil Code Veronica X y la verdad también ando bien entretenido la remasterizacion me parecio correcta tengo un televisor lcd de 42" y la verdad se ve muy bien para ser una adaptacion AHI TE DAS CUENTA de como disfrutabas los juegos en el pasado sin importar los graficos Es una remasterizacion osea una escalada de los graficos para que en las nuevas pantallas no luzca tan pixeleado el juego. En fin a mi me da gusto que los pueda jugar en mi ps3 proximamente Y bueno tal parece que es cuestion de tiempo para que saquen los demas Resident Evil!!! Claro no creo que sea este año pero si ya van a sacar los Resident de Wii seguro los proximos serian Resident Evil 0 y Resident Evil 1 Remake y mas a futuro seguro sacan Los Resident 1, 2 y 3 de Playstation 1 Como dije TODO ES CUESTION DE TIEMPO....
Una pregunta... ¿ en la Store europea no estan los Resident Evils clasicos ? ¿ Los primeros tres ? Que raro... en la Store americana estan los tres desde hace tiempo.
Darkside-bigboss4005Hace 12 años46
Veo muy viable o posible que algún día resident revelations llegué a las consolas de sobremesa
Jordiparris2104Hace 12 años47
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Pcgamer28
Mostrar cita
Pues a mi me gusto la idea la verdad es increible como he disfrutrado como loco Resident Evil 4 en mi ps3 Vamos me pique tanto que se me olvidaron los demas juegos jajajaj Ahorita estoy jugando Resident Evil Code Veronica X y la verdad también ando bien entretenido la remasterizacion me parecio correcta tengo un televisor lcd de 42" y la verdad se ve muy bien para ser una adaptacion AHI TE DAS CUENTA de como disfrutabas los juegos en el pasado sin importar los graficos Es una remasterizacion osea una escalada de los graficos para que en las nuevas pantallas no luzca tan pixeleado el juego. En fin a mi me da gusto que los pueda jugar en mi ps3 proximamente Y bueno tal parece que es cuestion de tiempo para que saquen los demas Resident Evil!!! Claro no creo que sea este año pero si ya van a sacar los Resident de Wii seguro los proximos serian Resident Evil 0 y Resident Evil 1 Remake y mas a futuro seguro sacan Los Resident 1, 2 y 3 de Playstation 1 Como dije TODO ES CUESTION DE TIEMPO....
Una pregunta... ¿ en la Store europea no estan los Resident Evils clasicos ? ¿ Los primeros tres ? Que raro... en la Store americana estan los tres desde hace tiempo.
estar estan, pero no son estan remasterizados a hd, simplemente estan tal y como eran (no hd ni trofeos)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom anuncia Resident Evil: Chronicles HD Collection para las PlayStation 3 europeas y americanas

Hay 104 respuestas en Capcom anuncia Resident Evil: Chronicles HD Collection para las PlayStation 3 europeas y americanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL