Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Guía para POR Virtual Pro

RobeR201136Hace 11 años16
Yo soy portero 85 y keria saber para q sirve el circulo,ya que nunca lo uso y otra pregunta,en los centros es mejor kedarse en la porteria o salir a x el balon,es q es donde mas sufro y aveces e exo alguna cantada q otra 
Davidpd109Hace 11 años17
Muy buen trabajo la verdad, pero tengo una duda importante a veces cuando juego con mi portero sin hacer nada me baja muchisimo la nota, empiezo con el 6,00 y acabo con 4,00, Alguien sabe porque pasa???   

Ah i otra duda soy portero de 72, me gustaria almenos de 85 o 80, como hago para que me suba???
Haser456105Hace 11 años18
@Davidpd
Mostrar cita
Muy buen trabajo la verdad, pero tengo una duda importante a veces cuando juego con mi portero sin hacer nada me baja muchisimo la nota, empiezo con el 6,00 y acabo con 4,00, Alguien sabe porque pasa??? Ah i otra duda soy portero de 72, me gustaria almenos de 85 o 80, como hago para que me suba???
En mi etapa de portero también meocurría y yo supongo que baja porque no entras en contacto con la pelotay eso, por ejemplo si acabas un partido con 1 parada na mas, pues está claro que no llegas ni al 6 porque seguro que habrá bajado la nota. Y para subir simplemente juega, o mira las hazañas de portero que no tienes y las intentas hacer.
GBryant-7218Hace 11 años19
@Wistri
Mostrar cita
Buen post oara los principiantes! Con k camara sueles jugar?
Yo juego con la camara grua, me resulta mas facil ver a todos los atacantes y anticiparme a los centros. Pero juega con la que te sientas mas agusto, para gustos colores amigo . Espero ser de ayuda
GBryant-7218Hace 11 años20
@Paketejunior
Mostrar cita
Durante un partido que puedo hacer para estar bien colocado y no me bajen puntos cuando la pelota pasa de medio campo. Muy currado por cierto, yo soy portero de 78, que puedo hacer para mejorar.
Eso depende de la mania qye te coja el fifa cada partido, tu estate quieto y espera a ver si hay suerte...
GBryant-7218Hace 11 años21
@RobeR20
Mostrar cita
Yo soy portero 85 y keria saber para q sirve el circulo,ya que nunca lo uso y otra pregunta,en los centros es mejor kedarse en la porteria o salir a x el balon,es q es donde mas sufro y aveces e exo alguna cantada q otra
Yo no uso el circulo, se supone q es para parar balones a bocajarro, usa X. Yo en los centros salgo si me veo seguro, si no te ves muy convencido quedate en el centro de la porteria y machaca la X en el momento del cabezazo. Saludos
GBryant-7218Hace 11 años22
@XxValdesxX
Mostrar cita
Es mejor utilizar L1 para posicionarte , siempre teposiciona bien , por ejemplo en los centros , es darle a L1 y cuando rematen a X , no me hagan caso si quieren , vosotros os lo perdeis , soy top 71 , así que por algo tendré razón creo yo..............
Si, cuando me apetece parar sin apenas esforzarme e impresionar suelo usar esa tecnica. Te doy la razon pero para explicar eso me sobrarian 3 parrafadas . Si eso ahora edito para el que quiera aprender mas rapido, gracias por el aporte TOP 71
EDITADO EL 09-09-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
GBryant-7218Hace 11 años23
@Mikic28
Mostrar cita
Putos porteros, como los odio , los que son buenos son casi imposibles de batir, estan chetadisimos en el fifa12, espero que mejoren esto para el 13. Yo que soy delantero os voy a recomendar de paso como batir porteros en clubes pro. Lo mejor es buscar oportunidades de 2vs1 durante todo el partido, es de la unica forma en la que los portero es casi seguro que no pueda llegar y tambien centros aereos al 1 er palo donde muchos porteros siempre intentan salir y muchas veces se comen el balon.
Quieres una guia para batir porteros humanos? . Me se todos los trapos sucios jaja
GBryant-7218Hace 11 años24
@Soccerpapii
Mostrar cita
Hey tengo una pregunta soy portero 90 pero solo me falta 2 hazañas la de 100 partidos y la de atajar 10 penaltys y soy 90, como hago para ser 91 o me hace falta hacer esas 2 hazañas ??
Con las 50 hazañas seras 92 en tradicional y 91 en acrobatico, saludos.
Imeriux89Hace 11 años25
Eso me pasa cuando juego de visitante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Guía para POR Virtual Pro

Hay 25 respuestas en Guía para POR Virtual Pro, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL