Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quake 4 podría ir camino de PlayStation 3 casi siete años después de su debut en PC y Xbox 360

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años48
@SlyHawke
Mostrar cita
Quizas es que no habre entendido bien tu mensaje pero, ¿dices que los únicos trolles/fanboys/([i]introduzca aqui termino despectivo[/i]) son los que tienen PS3?. Porque parece mentira que no sepas que hay fanboys/trolles/([i]introduzca aqui termino despectivo[/i]) de todas las plataformas. Y cuando digo todas, no excluyo absolutamente ninguna, he visto fanboys del Iphone defendiendola como [i]la mejor[/i] plataforma (y no digo con esto que sea mala, solo es lo que he visto).
Es verdad. Hay fanboys de todas las plataformas pero estamos en el caso de la ps3 que han saltado 3 o 4 en esta noticia, mientras que por ejemplo en otra noticia relacionada con Halo 4 saltaron 2 o 3 de Xbox, etc. Solo digo, que gente así da asco, inmaduros que no encuentran una forma más entretenida de llevar un foro que haciendo "grupitos callejeros" de gente que tiene una determinada consola(xboxers, sonyers, pceros, nintenderos...). Y de esta manera, criticar a los de la "otra". Lo que yo decia: inmaduros que no saben como llevar un foro sin tener que meterse con otros usuarios que no tengan su consola(y al contrario: defender la suya). Al igual que al señor jack yo odio más a los fanboys de mi propia plataforma(PS3) que a los del resto, supongo que siento vergüenza ajena o no se. El caso es que hay que ignorarlos y comentarios tan simples como el de jack no deberia ser suficiente para hacer saltar a semejantes individuos pero bueno... ¿Qué se le va a hacer?
1 VOTO
Demo962961Hace 12 años49
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Jugado, disfrutado y terminado hace muchos años ya, en mi vestusto AMD Athlon Xp 1800+, con Nvidia fx5900 ...si no recuerdo mal. Demasiado a destiempo me parece esta edición. Pese a ser un shooter estupendo de los de la "vieja escuela". Terror en el espacio, en estado puro. Tengo ganas de Doom, no de Quake. Pero si alguien está interesado y quiere abrir boca con un recordatorio...
Me acordé de Starship Troopers al ver el vídeo
2 VOTOS
NextLevel41Hace 12 años50
Esta salida, para que es? para rascar un poquillo de dinerillo para las vacaiones de la empresa?... 
88Jack88175Hace 12 años51
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@SlyHawke
Mostrar cita
Quizas es que no habre entendido bien tu mensaje pero, ¿dices que los únicos trolles/fanboys/([i]introduzca aqui termino despectivo[/i]) son los que tienen PS3?. Porque parece mentira que no sepas que hay fanboys/trolles/([i]introduzca aqui termino despectivo[/i]) de todas las plataformas. Y cuando digo todas, no excluyo absolutamente ninguna, he visto fanboys del Iphone defendiendola como [i]la mejor[/i] plataforma (y no digo con esto que sea mala, solo es lo que he visto).
Es verdad. Hay fanboys de todas las plataformas pero estamos en el caso de la ps3 que han saltado 3 o 4 en esta noticia, mientras que por ejemplo en otra noticia relacionada con Halo 4 saltaron 2 o 3 de Xbox, etc. Solo digo, que gente así da asco, inmaduros que no encuentran una forma más entretenida de llevar un foro que haciendo "grupitos callejeros" de gente que tiene una determinada consola(xboxers, sonyers, pceros, nintenderos...). Y de esta manera, criticar a los de la "otra". Lo que yo decia: inmaduros que no saben como llevar un foro sin tener que meterse con otros usuarios que no tengan su consola(y al contrario: defender la suya). Al igual que al señor jack yo odio más a los fanboys de mi propia plataforma(PS3) que a los del resto, supongo que siento vergüenza ajena o no se. El caso es que hay que ignorarlos y comentarios tan simples como el de jack no deberia ser suficiente para hacer saltar a semejantes individuos pero bueno... ¿Qué se le va a hacer?
Muy bien, un aplauso por favor, alguien que lo comprende. A mí también se me cae la cara de vergüenza cuando me dicen que van a hacer un port de [i]Alan Wake o L.A. Noire[/i] a mi PC. Yo me reconozco abiertamente fanboy del PC por sus ventajas, pero jamás criticaré a otras plataformas, simplemente me ha hecho gracia que [b]7 años después[/b] piensen en sacar este juego para PS3. Y si digo que soy fanboy de PC no es porque piense que el PC es superior en todo, reconozco que dada la mala gestión, si quieres ser un [b]PC gamer[/b] de verdad, tienes que gastarte un pastón, pero claro, los consoleros no saben apreciar que las consolas están hechas para gente con poco [i]dinero/tiempo/interés[/i] en los videojuegos y están muy limitadas en cuanto a posibilidades. Pero vamos, que me sigue haciendo muchísima gracia que haya gente que diga que [i]Halo/Gears of War[/i] es mejor que X y que [i]Uncharted/God of War[/i] es mejor que Y. Y más aún teniendo en cuenta que esas plataformas salchicheras no tienen DirectX 11 y por tanto nunca pueden alcanzar el ritmo visual de esa tecnología. Se puede camuflar, sí, pero es como comparar una textura plana en HD y una pared con una textura cutre pero con tesselation... en cuanto se cambie la textura (algo no muy importante a día de hoy) no hay ni punto de comparación. Otra cosa es que se parezcan, pero ni de coña PS3 con su Uncharted 3 es mejor que Crysis 1, más que nada por el DirectX11. Y que cada cual piense lo que quiera... que aquí hay fanboys por todas partes y fumar mata.
EDITADO EL 13-03-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus14291Hace 12 años52
A estas alturas del cuento ya no me sorprende nada!!      

un saludo  
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años53
@88Jack88 De echo yo siempre he defendido la infinidad de posibilidades y ventajas que tiene un PC a lo que videojuegos se refiere. Si no juego en un PC es porque tengo mis razones, pero si pudiera montarmelo como muchos lo haceis por aquí, creeme que lo haría.

Hay cosas que son innegables porque son verdad, porque lo he visto con mis ojos, por eso afirmo que el PC es lo mejor actualmente y tiene mucho futuro. Pero cosas que no lo he visto con mis ojos(cualquier exclusivo de Xbox) simplemente me abstengo de comentar. 

Saludos
Nextgen953822Hace 12 años54
Creo que sería una pérdida de tiempo. Un Quake 5 es lo que hace falta, que ya son casi 7 añazos desde el último Quake numeral.
Tranced12Hace 12 años55
Ojala saquen este juegazo por favor .. LO PIDO
JugonisMaximus12438Hace 12 años56
[b]En hora buena por los jugadores de la playstation3...[/b]  [list]Este es un juegazo!... Sin importar que hayan pasado 7 años... 70 o 700 años desde su lanzamiento, eso no importa, la calidad de este titulo es algo que sobrepasa las generaciones y las eras 
[/list]
1 VOTO
Java93184Hace 12 años57
¡Me parece bien! es un juegaso 
XXsniperXx2327Hace 12 años58
Yupi =D!
Colorwar4886Hace 12 años59
Que pasada.... 
Oscar7751576Hace 11 años60
Juego idiota , ese nombre es copiado de un juego flash  
Oscar7751576Hace 11 años61
Juego idiota , ese nombre es copiado de un juego flash  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quake 4 podría ir camino de PlayStation 3 casi siete años después de su debut en PC y Xbox 360

Hay 61 respuestas en Quake 4 podría ir camino de PlayStation 3 casi siete años después de su debut en PC y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL