Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Uncharted alcanza las 14 millones de unidades distribuidas

Herofire1679Hace 12 años48
De todos los juegos tenía que venir un tipo a compararlo con la mierda de COD, solo tengo que decir que en cuanto se menciona ese "juego" los argumentos del que lo menciono pierden credibilidad  y ya no es tomado en serio.

En cuanto a la noticia tengo que felicitar a ND, muy buenas ventas, Uncharted "si" es una obra de arte.
1 VOTO
Herofire1679Hace 12 años49
@Carlins
Mostrar cita
@Pilote-travis
Mostrar cita
@Tuiken
Mostrar cita
El la saga gears a vendido mas
Alguien tiene idea cuando va vendiendo la saga gears? si mal no recuerdo habian dicho que la secuela estaba condicionada a las ventas.. Saludos.
Estamos hablando de la saga de Uncharted o de Gears Of War?
Pues ya ves, así es la gente, la noticia es de Uncharted y salen con Gears y con COD, pero no es novedad, además a veces es muy divertido ver como estos tipos se pelean jajajaja
Pilote-travis42Hace 12 años50
@Carlins
Mostrar cita
@Pilote-travis
Mostrar cita
@Tuiken
Mostrar cita
El la saga gears a vendido mas
Alguien tiene idea cuando va vendiendo la saga gears? si mal no recuerdo habian dicho que la secuela estaba condicionada a las ventas.. Saludos.
Estamos hablando de la saga de Uncharted o de Gears Of War?
Disculpa por el offtopic... de todas formas tambien soy usuario de PS3 y el Uncharted me parece genial... me sorprende los datos del U3 que ronda los 3millones(datos que proporciono un usuario) siendo que es practicamente lo que habia vendido en la primer semana..
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años51
@Alsborg91
Mostrar cita
@Byakuk99
Mostrar cita
Muy buena cifra pero nada comparado con COD
1. Son juegos con una tématica muy diferente, unos buscan tesoros, los otros son antiterroristas 2. Tienen mecanicas de juegos diferentes. 3. Uno solo se dedica a traer un online fabuloso, mientras que el otro un modo campaña bastante largo, divertido y único. Además para puntualizar, el tipo de juegos que es CoD es llanamente un juego para las grandes masas, como puede ser un juego JRPG en japon
El único comentario decente y maduro de entre todos los que e visto, creo que eso se merece al menos que lo mencione. Son las "masas" los que compran cod, aqui en 3DJuegos son las "masas" los irrespetuosos hacía un juego que se caracteriza principalmente por sus ventas. Subida de autoestima tal vez? Si es así me alegro por todos los que insultan cod en cada noticia que tenga que ver con las ventas. No queremos que nadie esté triste verdad? Patético... Saludos
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años52
@Prisoner
Mostrar cita
Copias vendidas: Uncharted = 4.16 millones Uncharted 2 = 5.49 millones Uncharted 3 = 3.73 millones Total = 13.38 millones No está nada mal, y Uncharted 3 es el título que más rápido está vendiendo de la saga. Una saga que va creciendo por méritos propios.(No he metido Uncharted de Vita).
Halo 3 ha vendido más de 14,5 millones de copias, más que toda la saga Uncharted junta, con razón ayer Microsoft estaba hypeando con su saga, es verdad que pocas sagas exclusivas consiguen ser tan exitosas como Halo en términos comerciales, aun así las ventas de Uncharted son muy buenas y actualmente es la saga de PS3 que más vende...
EDITADO EL 13-03-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 12 años53
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES UNCHARTED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES NAUGHTY DOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                          
EDITADO EL 13-03-2012 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Playstationspain120Hace 12 años54
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Byakuk99
Mostrar cita
Muy buena cifra pero nada comparado con COD
[b]a NauthyDog no les hace falta para nada compararse con...."eso" [/b]
Que mania de compararlo todo con la mierda del COD.
ADOREMOS A NUESTRO NAUGHTY GOD!!!
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 12 años55
Felicidades Naughty Dog, te lo mereces, todos los Uncharted son obras maestras. 
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años56
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Copias vendidas: Uncharted = 4.16 millones Uncharted 2 = 5.49 millones Uncharted 3 = 3.73 millones Total = 13.38 millones No está nada mal, y Uncharted 3 es el título que más rápido está vendiendo de la saga. Una saga que va creciendo por méritos propios.(No he metido Uncharted de Vita).
Halo 3 ha vendido más de 14,5 millones de copias, más que toda la saga Uncharted junta, con razón ayer Microsoft estaba hypeando con su saga, es verdad que pocas sagas exclusivas consiguen ser tan exitosas como Halo en términos comerciales, aun así las ventas de Uncharted son muy buenas y actualmente es la saga de PS3 que más vende...
pues halo vende por merito comercial , microsoft le mete halo a la gente por los ojos , sony no da mucha publcidad en sus exclusivas que digamos , ademas yo prefiero la saga uncharted a una saga que esta sobrevalorada hasta la punta ademas uncharted ha ganado ya premios por monton halo ni un goty ha ganado ves la diferencia de calidad
1 VOTO
Brianwelch711Hace 12 años57
Pocas son
Gamers30288Hace 12 años58
Pues por pura casualidad no es  
Diablete1002291Hace 12 años59
@Byakuk99
Mostrar cita
@Diablete100
Mostrar cita
@Byakuk99
Mostrar cita
COD Es muy buen juego pero no lo kieren xq siempre usa el mismo motor grafico y de la corta campaña pero no cambia el hecho de q sea de los mejores juegos q hay.si fuera mierda no venderia millones en segundos Igualmente uncharted si es de *calidad pero no cambia el hecho de q no vende como deberia aunke no les guste COD esta a la par de uncharted
La saga COD vende millones por ser una moda igual que lo hacen cantantes como justin bieber que tampoco valen una puta mierda. Y si dices que es un buen juego, te pongo aqui porque no llevas razón: -Saga anual, sobreexplotación -Reciclaje y mismo motor gráfico -Innovación nula, poco realismo y multijugador nada estrategico. -Conexión online pésima -COD: élite, para disfrutar 100% del juego tienes que pagar una cuota de 50 euros. -Apoyo continuo de DLC's más caros que un juego completo. -Modo campaña de 4 horas. Y todo ello por 71€ hasta que salga el próximo COD entonces valdrá 50€.
Te respondo tus puntos y citar sagas famosas *Con los de sagas anuales no tiene nada de malo halo, assassins creed,(no tiene nada q ver on los shooter pero tambien hacen lo mismo) lo son *Y sin embargo son dioses a pesar de tambien reciclar motores graficos *De estos tambien puedo decir lo mismo en innovacion que siempre renovan un poco los modos multijugador *Quien no prefiere algo mas arcade q al realismo y un multi directo para lo que piden en realismo esta el Arma y los modos multi siempre se renuevan aunque sea con un modo y eso que te puedo asegurar que la mayoria de la gente juegan deathmatch *DEl online no tengo idea porque solo juego en lan o pantalla partida asi que no te digo nada *No online *Si no te gustan no los compres * Si son cortas pero que juegos viste con campañas como las de los COD cuando se vio algo tan frenetico como la de black ops son de lo mas rejugables aparte no porque tengamos muchas cosas para hacer si no por su frenetismo
¿Quién ha dicho que yo piense que otros juegos anuales sean buenos? Sinceramente una política de sacar juegos anuales demuestra que el único interes es EL DINERO, y no el uso y disfrute de sus clientes que es la base de un buen negocio. Sinceramente se te ve que eres un Fanboy de COD porque defiendes lo indefendible que es la mala calidad del juego, tanto su multiplayer como su campaña. Insufribles ambos que serán muy frenéticos pero existen otros juegos como Uncharted 2 que es el triple de frenético, con 12 horas, un multijugador con una conexión impecable y voy más alla recordando que a sido ganador del GOTY. Sin embargo COD es el cancer de la generación... ¿Porqué? Por que es la representación pura y dura de la avaricia, el capitalismo en su máxima expresión. Pero lo mejor es que existe gente como tú que creen que es un buen juego cuando falla en casi todas las bases de un videojuego. Diversión al principio muy grande pero despues un poco repetitiva, jugabilidad muy básica, sonido patético, Gráficos desfasados y innovación nula. Pero a todo esto le añadimos una política de robo descarado con el cobro de una cantidad considerable por mapas reciclados, y encima 50 euros para disfrutar por completo de la experiencia que supone el juego. Costandote el juego en total más de 125€. Sin embargo con otros juegos como Uncharted 3 tienes el juego totalmente completo en la actualidad por unos 65€. (39.95€ el juego, 25€ todos los DLC's) Sería la mitad por un juego de una calidad altísima, y una jugabilidad más variada e interesante. Que conclusión sacamos de todo esto, COD funciona porque es una moda que se pasará con el tiempo cuando la gente como tú no este bombardeada con publicidad y con el cerebro lavado completamente. Las modas pasan y COD no será una excepción. Ademas recuerdo que lo que más vende no siempre es lo mejor como por ejemplo Justin Bieber o Jonas brothers. Lo siento también por este palaco que acabas de recibir en el que desestimo todos tus comentarios muy tristes que me dan vergüenza ajena, ahora que tu sabrás lo que haces con tu dinero... yo simplemente prefiero un bistec a una hamburguesa.
Berkut47Hace 12 años60
Madre mía, la que se a liado por un comentario desafortunado sobre COD.

La verdad es que Uncharted es una gran saga y se merece estas ventas y mas.
Alekoss13214Hace 12 años61
@Danieru
Mostrar cita
@Byakuk99
Mostrar cita
Muy buena cifra pero nada comparado con COD
El dia que COD sea mejor saga que Uncharted, dejo este mundillo y regalo mis consolas.
Yo tambien me apunto
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años62
Se me lo merece por que es una tremenda saga con 3 mega juegasos que me han dado horas y horas de divercion y de vicio a mas no poder sigan asi naughty dog que estan haciendo un exelente trabajo ahora a esperar el the last of us que de seguro sera un mega juegaso como los uncharted      
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años63
@Prisoner
Mostrar cita
Copias vendidas: Uncharted = 4.16 millones Uncharted 2 = 5.49 millones Uncharted 3 = 3.73 millones Total = 13.38 millones No está nada mal, y Uncharted 3 es el título que más rápido está vendiendo de la saga. Una saga que va creciendo por méritos propios.(No he metido Uncharted de Vita).
uncharted3 deja unas sensaciones extrañas.tiene un inicio muy muy fuerte y desde ahi un bajon impresionante durante varios capitulos,luego cuando te vas acercando a la parte del barco e incluso antes de llegar pega un buen subidon otra vez,y ahi me he quedado por ahora,justo cuando hablan a cuentagotas del pasado de nathan. Aun no tiene las vemtas del primer juego y menos del segundo..pero no se si es por el propio jueo o porque le habia tocado salir en el fatidico 2011 y a finales.Supongo que seguira subiendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Uncharted alcanza las 14 millones de unidades distribuidas

Hay 104 respuestas en La saga Uncharted alcanza las 14 millones de unidades distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL