Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Andy946673Hace 12 años16
Juegazo de ps2 ahora en 3ds, me hubiera gustado que hubiera sido el peace Walker por su rejugabilidad y multijugador, pero aun así juegazo
Darkside-bigboss4005Hace 12 años17
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@VicWolf
Mostrar cita
Es un excelente juego, yo había jugado Metal gear 1, 2pero nunca tuve la oportunidad de jugar este en la ps2, en verdad la historia y la jugabilidad son lo más entretenido. Si bien no tiene los impresionantes gráficos de R.Revelations sus gráficos más el efecto en 3d en el bosque produce una buena imagen, el juego hasta el momento es adictivo y con una historia interesante, lo compre el viernes y recién ayer y hoy lo he podido jugar, estoy en la batalla con TheEnd.
De las mas epicas de todas la batalla contra the end , te doy un consejo[spoiler] por claymores en donde se pone el ademas trata de imovilzarlo apuntandolo cuando esta de espalda , eso si lo encuentras LO DE ACONTINUACION ES UN SPOILERAZO asi que cuidado amigo [spoiler]Si le bajas la barra de comida (la de abajo) te podras ganar su sniper [/spoiler] [/spoiler]
[spoiler]otros consejos es usar las gafas termicas y seguir sus huellas y llegar a donde esta y lo arrestas le bajas la estamina ,,,, y listo te dara si traje que es el musgo!!!puedes usar tambien la pistola de sonido y localizar su respiracion y llegar a donde esta ;D [/spoiler]
VicWolf12Hace 12 años18
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@VicWolf
Mostrar cita
Es un excelente juego, yo había jugado Metal gear 1, 2pero nunca tuve la oportunidad de jugar este en la ps2, en verdad la historia y la jugabilidad son lo más entretenido. Si bien no tiene los impresionantes gráficos de R.Revelations sus gráficos más el efecto en 3d en el bosque produce una buena imagen, el juego hasta el momento es adictivo y con una historia interesante, lo compre el viernes y recién ayer y hoy lo he podido jugar, estoy en la batalla con TheEnd.
De las mas epicas de todas la batalla contra the end , te doy un consejo[spoiler] por claymores en donde se pone el ademas trata de imovilzarlo apuntandolo cuando esta de espalda , eso si lo encuentras LO DE ACONTINUACION ES UN SPOILERAZO asi que cuidado amigo [spoiler]Si le bajas la barra de comida (la de abajo) te podras ganar su sniper [/spoiler] [/spoiler]
[spoiler]otros consejos es usar las gafas termicas y seguir sus huellas y llegar a donde esta y lo arrestas le bajas la estamina ,,,, y listo te dara si traje que es el musgo!!!puedes usar tambien la pistola de sonido y localizar su respiracion y llegar a donde esta ;D [/spoiler]
Gracias por los consejos lo derrote
X-leider123085Hace 12 años19
Sin modo online?,que pena era la razón por lo cual lo estaba esperand
Dartacan383Hace 12 años20
Sinceramente, aquellos que se las dan de listos diciendo cosas como "sin online? no me interesa.." oleis de lejos. Sois mas falsos q un billete de 3€. Lo tengo desde el 7 de marzo y es junto a Revelations lo mejor del catalogo de 3DS. Innovacion: solo la mejora de poder andar agachado, q no esta ni en la HD, solo eso hace de este juego algo diferente al original; por no hablar del efecto 3D que es increible. No se como puede haber gente tan inutil soltando gilipolleces q lo unico para lo q sirven es para q los indecisos duden todavia mas. (mirad mis juegos de 3DS en mi perfil y vereis q no hablo por hablar cuando doy mi opinion sobre el catalogo de 3DS)
Dartacan383Hace 12 años21
Bueno cuando la aplicacion movil funcione como dios manda anyadire los juegos q faltan q son muchos (super mario 3d, mario kart, pes 2012, shadow wars, mgs 3, street fighter, nintendogs, star fox 64 y los q ya estan en la lista: ocarina y revelations).
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años22
Un análisis demasiado escueto que apenas explica nada sobre las nuevas funciones de control, ya que estas son muchas y tienen bastante peso...

El juego a mi me ha defraudado, en cuanto a lo que se prometió y obtuvimos en realidad:

- Un port (no llega a remake ni de puta coña) con unas texturas discutibles y un acabado gráfico bueno para la consola pero inferior al original.

- El control, si no posees el circle pad pro, es horrible y acostumbrase es lo mismo que pasar por el infierno (los que probasteis el Peace Walker en PSP imaginaréis de lo que hablo)

- El Framerate tiene unos tirones que pa que, en el análisis dicen que es un defecto importado del original pero ni de coña, en PS2 iba a 30 FPS constantes quitando una sola parte en todo el juego, este, todos los vídeos sufren bajadas estrepitosas y jugando algunas zonas muy recargadas de enemigos y detalles pasamos a un modo "matrix" insultante.

No obstante, el uso de las 3D es sensacional, es de los títulos que mejor uso le dan de todo el catálogo y las novedades referentes al control táctil son súper cómodas y se agradecen en demasié. 

Y respecto al juego original en sí, que decir, es uno de los mejores de la historia y posiblemente sea el Nº1 de lo que llevemos de siglo XXI, por lo tanto es compra obligada para aquellos que posean una 3DS y no hayan tenido el placer de degustarlo en su tiempo.
Tagore136Hace 12 años23
En mi pueblo no esta y tenia el dinero preparado , cuando fui a la Ciudad aposta (100 kms ) para comprarlo me olvide la cartera  
1 VOTO
Ps2-4ever453Hace 11 años24
Un metal gearsolid para 3ds bieeeen!!!  
MattJeevas22Hace 11 años25
WoW Hace poco (20 de diciembre) que llego este hermoso videojuego a mi tienda preferida lo disfrute de cabo a rabo sin contar la pocicionalidad de los camuflajes   , Sin contar la apracion del padre de ****** Que no me esperara que fuerra the ***** y su madre the *** .
Proximamente estare haciendo una mini guia del juego en un post    .
ADVERTENCIA ANTI Spoiler lo que veras sera un material que te cagara la trama de todos los metal gear


Secretos descubiertos
 (No tan secretos si eres fan de la trama)
[spoiler]
El padre de el Major Ocelot es the sorrow OMG!!!111uno
the boss es la madre de Ocelot OMFG!!!111uno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL